~ * Thread de todos los afficionados de Willy Cañas~* - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 08-31-2004, 12:08 AM   #1
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute
Smile ~ * Thread de todos los afficionados de Willy Cañas~*

Bienvenido,

Si usted es fan de Willy Cañas, escriba aquí lo que desee.

Vamos Willy
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

Last edited by Sol : 02-11-2005 at 05:40 PM.
sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 09-01-2004, 11:08 AM   #2
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Guillermo Cañas~*

Felicitaciones a Guillermo por su primera victoria en cancha dura, después de obtener el titulo en Umag.. Buena suerte para la siguiente ronda..

Old 09-04-2004, 01:21 AM   #3
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

Parece que Cañitas puede ser la última esperanza para América Latina este USO.. está arriba 6-4, 7-5, 2-0*. Vamos!

Old 09-04-2004, 08:04 AM   #4
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Porfa, ganale a Roddick que no lo soporto.
Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-05-2004, 07:44 AM   #5
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Buena suerte contra Feliciano
Old 11-07-2004, 06:59 AM   #6
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

perdio semis ne Paris contra Safin .
Old 01-27-2005, 04:09 PM   #7
country flag Denaon
Yes, I am

Denaon's Avatar

Denaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond repute

Aqui un fanatico de Willy...creo que tiene muchas chances para ganar el ATP Buenos Aires, espero que confirme durante el anño las razones por las cuales esta a un paso del top ten

Gato Gaudio
Denaon is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-27-2005, 04:19 PM   #8
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Hola Denaon,

Willy está en gran forma, será un duro rival para Gastón o Carlos en BA Lástima en este AO, pese a todo creo que ha hecho un gran torneo

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-27-2005, 05:08 PM   #9
country flag Denaon
Yes, I am

Denaon's Avatar

Denaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Hola Denaon,

Willy está en gran forma, será un duro rival para Gastón o Carlos en BA Lástima en este AO, pese a todo creo que ha hecho un gran torneo
Hola Tenchi!
Es cierto, Carlos y Gastón pueden encontrar un gran rival en Willy. A mi me alegra mucho que Willy este en buen estado fisico y consiga los resultados esperados tanto tiempo por el si no fuera por sus lesiones.
En BA, me gustaría ver a cualquiera de los tres ganar (reconozco que tengo el corazon mas en el Gato y Willy, aunque Moyá siempre logro conquistar la hinchada de acá y a mi tambien ). Con mucha suerte voy a poder verlos!!!
Espero poder por mis horarios.

Gato Gaudio
Old 01-28-2005, 04:10 PM   #10
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: ~ * Thread de todos los hinchas de Guillermo Cañas~*

Quote:
Originally Posted by Denaon
Hola Tenchi!
Es cierto, Carlos y Gastón pueden encontrar un gran rival en Willy. A mi me alegra mucho que Willy este en buen estado fisico y consiga los resultados esperados tanto tiempo por el si no fuera por sus lesiones.
En BA, me gustaría ver a cualquiera de los tres ganar (reconozco que tengo el corazon mas en el Gato y Willy, aunque Moyá siempre logro conquistar la hinchada de acá y a mi tambien ). Con mucha suerte voy a poder verlos!!!
Espero poder por mis horarios.
¡Qué bueno si puedes ir a verlos! Yo tuve la suerte de ver el partido Moyà-Gaudio en el Tennis Master Series de Madrid en el 2003 Fue un partidazo!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 06:23 PM   #11
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Denaon
Hola Tenchi!
Corrige si me equivoco, pero cuando dieron el partido entre Willy y Verdasco los comentaristas algo hablaron sobre que las molestias por la tendinitis en la rodilla seguian afectando a Willy ... Sigue con ese problema entonces?

Yo reconozco que en un principio no me gustaba Willy porque no veia nada espectacular en su tenis, pero se gano mi respeto con el gran corazon que le pone a cada partido

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 07:31 PM   #12
country flag Denaon
Yes, I am

Denaon's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
Corrige si me equivoco, pero cuando dieron el partido entre Willy y Verdasco los comentaristas algo hablaron sobre que las molestias por la tendinitis en la rodilla seguian afectando a Willy ... Sigue con ese problema entonces?

Yo reconozco que en un principio no me gustaba Willy porque no veia nada espectacular en su tenis, pero se gano mi respeto con el gran corazon que le pone a cada partido
Realmente lamento no poder responder con seguridad, porque yo tambien ohi que Willy continua con molestias por la tendinitis, pero no sabria decirte si es cierto o no.
Con respecto al corazón que pone, yo diría que es uno de los jugadores que da todo en la cancha. Eso mismo hace que mucha gente lo aprecie. Yo lo admiro muchisimo.

Gato Gaudio
Old 01-28-2005, 08:06 PM   #13
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

guillermo tiene lo que siempre admiro en un jugador, mas que la tecnica y talento, dejar todo en la cancha, correr todas las pelotas y no rendirse nunca,. como ejemplo, en australia 2004, dandole vuelta el partido a tim hennan. un grande, yo tambien voy al atpbsas y me gustaria que gane moya, nadal o cañas. o aunque sea que lleguen al fin de semana ya que voy el viernes sabado y domingo.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 09:57 PM   #14
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Si Willy esta lesionado espero que no sea nada grave y pueda reponerse pronto

Yo voy solo el fin de semana a Bs. As, espero que Willy llegue a semis para verlo jugar

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 10:42 PM   #15
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

nooooooo, que no se lesione, lo quiero ver al negro jugar, y tambien sacarle muchas fotos.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules