~~~~Thread para todos los amantes de Mario "Cara de Niño" Ancic~~~~ - Page 61 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-04-2008, 01:01 PM   #901
country flag amdany
Registered User

amdany's Avatar

amdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond reputeamdany has a reputation beyond repute
Default Re: ~~~~Thread para todos los amantes de Mario "Cara de Niño" Ancic~~~~

Quote:
Originally Posted by chabela View Post
FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpen mi larga ausencia, espero poder postear un poco mas, y que MARIO juegue un poco mas!!!!!l. He extrañado a muchas personas de estos thread!!!

la info es que MARIO el domingo tenía náuseas y temperatura, parece que es un virus estomacal. (la mamá le dijo que se cuidara con lo que comía jijij). Tengo noticias que en Adelaida hizo unos 40 y pico de grados y 50 en la cancha y varios estaban descompuestos. (muchos vienen del frío europeo)

Sigue anotado en Auckland que es la semana que viene, asi que seamos optimistas , mañana a la noche de por acá se sorteará el draw.

feliz ano 2008 tambien Chabela, y gracias por las informaciones
amdany is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-22-2008, 12:40 AM   #902
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Ancic se gradúa en Leyes en Universidad de Split

Mario Ancic ha tenido una excepcional carrera tenística que lo ha llevado a estar en el Top 10 del ranking mundial, a ayudar a su país a conseguir el título de Copa Davis, además de alcanzar semifinales en Wimbledon y ganar tres títulos ATP.

Pero el croata de 24 años también se enorgullece de sus logros fuera de las canchas, como el de este lunes cuando se graduó oficialmente de la Escuela de Leyes de la Universidad de Split.

El domingo, después de liderar a su país en la victoria ante Italia por la Copa Davis, ganando el quinto y decisivo punto, Ancic manejó por cuatro horas para volver a casa y estar listo para su "gran día".

Frente a una multitud de 300 personas, que incluía a estudiantes y profesores de la carrera de Leyes, miembros del Comité Olímpico de Croacia, dirigentes deportivos, familiares y amigos, Ancic durante 45 minutos expuso su tesis "ATP ayer, hoy y mañana", donde describió aspectos legales de las bases y la organización del ATP Tour. Luego, costestó las preguntas de estudiantes y profesores.

"Cuando fui a la secundaria siempre me fue bien y quería ver si podía hacer esto", dijo Ancic, quien empezó el curso de Leyes a fines de 2002. "Tuve un montón de trabajo a pesar de ello siempre quería jugar tenis porque decidí seguir jugando. Este fue un gran día para mí".

"Obviamente no es fácil comparar esto (con el tenis) pero será un recuerdo que atesoraré por el resto de mi vida".

Cuando Ancic estuvo fuera de las canchas cerca de seis meses el año pasado por enfermedades y lesiones, él asistió todos los días como estudiante y dijo que "yo no estaba bien porque no estaba jugando, pero tuve algo en que enfocarme mientras estaba fuera. Me sirvió usar bien mi tiempo. Yo estuve allí mucho tiempo, algo normal en la vida de un joven de 23 años que no juega tenis".

Ancic dijo que la educación ha sido siempre relevante en su familia. Su hermano mayor, Ivica, que jugó tenis profesional un breve periodo, obtuvo un grado en Economía, y su hermana menor Sanja, quien fue Top 10 mundial en juniors, estudia farmacia en Zagreb.

"Para nuestra familia el deporte es muy importante, pero tratamos de hacer ambas cosas", dijo Ancic. "El año pasado tuve muchos problemas y esto te permite pensar en qué harás tú cuando no estés jugando tenis. Uno nunca sabes que hará el día siguiente. Esto es algo que me servirá por el resto de mi vida".

Ancic escribió 68 páginas de su tesis en croata y planea traducirlas al inglés para que lo lea cualquiera que esté interesado en el trabajo. "Quiero agradecer a Etienne (de Villiers) por su ayuda en esto y a todos en la ATP por su tiempo".

Cuando respondió que hará con su título de abogado, Ancic dijo que "esto es algo que puede abririme muchas puertas en el futuro después de terminar mi carrera.
Espero jugar de 8 a 10 años más. Me gustaría juntar el deportes y las leyes, ya que y espero poder ayudar a los jugadores".

La ceremonia de graduación es el próximo mes en una fecha a anunciarse
Old 04-22-2008, 10:40 PM   #903
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Felicitaciones Super Mario

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules