Fotos Miembros Foro Español - Page 3 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 05-18-2005, 05:48 AM   #31
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Fotos Miembros Foro Español

que buena foto Felipe ...igual salis matador pero bien
Advertisement

Old 05-18-2005, 05:51 AM   #32
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by <Lt*Alonso*Cl>
Hoy no tuve clases por tormenta osea...tuve que ir pero en la tarde
y vi la copa mundial por equipos
faltaste por tormentaa?? ohhh que pajero ....en mis tiempos eso no ocurría, aunque yo faltaba igual, y en mi certificado de inasistencia decia: "por razones personales"
Old 05-18-2005, 08:16 PM   #33
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by *Viva Chile*
Aquí va una foto mía, la pensé harto en ponerla pq encuentro que salgo demasiado posero y una cara de p*ja enorme

Bueno, saludos a todos por acá

Che!a mi me gusta mucho tu foto,es mejor salir asi y en poses divertidas q las tipicas fotos!
Saludos a todos!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-18-2005, 08:25 PM   #34
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by *Viva Chile*
Aquí va una foto mía, la pensé harto en ponerla pq encuentro que salgo demasiado posero y una cara de p*ja enorme

Bueno, saludos a todos por acá
Eres muy guapo
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-18-2005, 08:43 PM   #35
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
faltaste por tormentaa?? ohhh que pajero ....en mis tiempos eso no ocurría, aunque yo faltaba igual, y en mi certificado de inasistencia decia: "por razones personales"
Que bueno saber que la palabra pajero también se usa en Chile!
Bueno, aca va mi foto!
En la primera estoy muy producida, ya que era año nuevo y en la segunda estaba de vacaciones, más relajada
Attached Images
File Type: jpg Jimena.jpg (17.3 KB, 73 views)
File Type: jpg Jimena1.jpg (48.2 KB, 66 views)
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-18-2005, 08:45 PM   #36
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

Tas re linda Jime!

Y al chico... *viva chile* tambien, muy lindo

sigan posteando fotos!
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-18-2005, 08:47 PM   #37
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Gracias Carito!!!
Che, tenemos que vernos alguna vez!!!
Quienes van a ir a la Copa Argentina de Tenis??? Podriamos arreglar para vernos! Estoy segura que esta vez no me voy a descomponer por el calor!
Old 05-18-2005, 08:49 PM   #38
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

Si es cierto!
Yo seguro si no me voy a ningun lado para ese entonces, que estoy casi segura que no, voy a la Copa Argentina... pero falta

Y si, segurisimo que no te descompones ahi!
Old 05-18-2005, 08:51 PM   #39
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Que bueno saber que la palabra pajero también se usa en Chile!
Bueno, aca va mi foto!
En la primera estoy muy producida, ya que era año nuevo y en la segunda estaba de vacaciones, más relajada
Eres muy linda, Jime
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-18-2005, 08:51 PM   #40
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Que calor que hacía en la Copa Davis!!!!! Era inhumano!!!!!!!
El año pasado me morí de calor y frío en el mismo día en la final de la Copa Argentina. Fue terrible!!!! Bajó 15 grados en 1/2 hora!
Old 05-18-2005, 08:51 PM   #41
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Gracias Sol
Old 05-18-2005, 08:52 PM   #42
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Más fotos para el álbum!!! Estais todos que os salís de guapos.
Old 05-18-2005, 11:58 PM   #43
country flag Carito_90
Registered User

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Que calor que hacía en la Copa Davis!!!!! Era inhumano!!!!!!!
El año pasado me morí de calor y frío en el mismo día en la final de la Copa Argentina. Fue terrible!!!! Bajó 15 grados en 1/2 hora!
Si! era terrible. Yo en el partido Berdych vs Coria pense que me desmayaba ahi!

Me contaron mis amigas que fue un horror el frio a la noche! Que cosa
Old 05-19-2005, 12:12 AM   #44
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Jajaja no no si fué solo porque queria ve los partidos y tiré la chiva y pasó no mas po ah y mi colegio es de carton . muchas goteras y too y eso que pago como 90 lucas !! me da mas rabia ... hicieron la parte basica denuevo pero la media no esta todavia bien .. yo estoy en salas antiguas esas que se anegan con las lluvias..
woo ayer en la mañana llovio demasiado y con tormenta y grabizo y hoy tambien .. me quede plop.. mi ciudad colapso ..todavia llueve alguien de chile que las aya visto y en esa estoy pues ! hoy fui al cole pero no quero ir mañana ..... tvn trabsmite la copa por equipos y se juega con argentina quero verlo
Ah Saludos a todos
Old 05-19-2005, 12:14 AM   #45
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Muy linda Jime
Ah siii matadora la foto la cara de posero pero bueno sales bien Felipe

Thread Tools

Posting Rules