ROLAND GARROS 2005 - Page 6 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 06-03-2005, 12:32 PM   #76
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: ROLAND GARROS 2005

Vamos Rogi, un regalo de cumpleaños al año es suficiente

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 06-03-2005, 01:27 PM   #77
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

siempre llueve en Paris... es peor que en Londres!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-03-2005, 01:28 PM   #78
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Vamos Rogi, un regalo de cumpleaños al año es suficiente
claro que si!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-03-2005, 05:22 PM   #79
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Puerta lo dio vuelta y pudo meterse en la final

En la primera semi del Abierto Francés, Mariano Puerta revertió un score de 2-1 abajo y superó al ruso Nikolay Davydenko, por 6-3, 5-7, 2-6, 6-4 y 6-4 para llegar a la definición. También está en la final del dobles femenino Paola Suárez, lo mismo que los pibes Massa y Mayer entre los juniors.

Paró la lluvia sobre París y Mariano Puerta (37° del ranking mundial) pudo salir a la cancha del estadio Philippe Chartrier (el más importante del complejo francés) para intentar seguir avanzando en Roland Garros, que se juega sobre polvo de ladrillo y da 13.100.000 euros en premios.

Luego de un retraso de más de una hora y media por el mal tiempo, se puso en juego la primera semifinal del segundo Grand Slam del año entre el cordobés y la otra sorpresa del torneo, el ruso Nikolay Davydenko (12° del escalafón). El ruso, nacido en Ucrania, llegaba al duelo con una victoria en el único antecedente previo: la segunda ronda del Masters Series de Hamburgo, hace un mes.

Pero una vez que empezó la acción, en un encuentro que pareció una partida de ajedrez, el oportunismo le permitió quedarse con la manga al cordobés. Tras haber perdido el saque y quedar 3-2 abajo, el zurdo Puerta forzó los errores de Davydenko para ganar cuatro games al hilo y cerrar 6-3, en 42 minutos, en otro fallo del ruso, en el tercer set point.

En el segundo, el planteo fue aún más conservador, debido a que el fuerte viento cruzado se convirtió en un obstáculo para establecer la táctica más adecuada. La balanza se inclinó por el ruso, que aprovechó dos fallos de Puerta en el duodécimo game, para ganar por 7-5, en 51 minutos. En el siguiente, Puerta siguió siendo el más impreciso, ya que no podía hacer que sus potentes tiros funcionaran con precisión. Davydenko, metódico, fue sacando ventajas, hasta ganarlo, por 6-2, en 33 minutos.

Pero un luchador como Puerta no se iba a entregar fácilmente. En el cuarto afinó la mira y sus palazos fueron mermando al ruso, que comenzó a incurrir en errores o a no llegar a cubrir los ángulos. así, el cordobés emparejó las cosas, al llevarse la manga, por 6-4, en 42 minutos. Y en el decisivo no flaqueó ni aún cuando perdió el servicio, en el sexto game. Con garra, y tenis se quedó con cuatro games al hilo para cerrar por 6-4, en 41 minutos, logrando el pase a la final. Además se aseguró un premio de 440.000 euros.

Bravo Mariano!!
Suerte a todos los argentinos!!!...
Por ahora Federer lo está teneindo dificil..

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-04-2005, 01:42 AM   #80
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Seria interesante ver a Mariano ganando RG...creo que esta vez iré por él...VAMOS!!
Old 06-04-2005, 12:45 PM   #81
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Comparto cn vos la misma opinion Caro,jejeje..es obvio no??
Pero bueno,Nadal juega fantástico y ni Federer puede cn él,asi q a Marianito le queda poko por hacer...aunq ya está,va a perder cntra el mejor asi q n hay problema aunq seria genial q ganase mañana....
El partido de Nadal y Fderer me dejo muy..como decirlo...cn ganas de más,sí, me esperaba mucho más de ese partido
Ustedes como lo vieron?

**Ceci**
Old 06-04-2005, 01:08 PM   #82
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Vamos Mariano!

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-04-2005, 06:20 PM   #83
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by cecilia
El partido de Nadal y Fderer me dejo muy..como decirlo...cn ganas de más,sí, me esperaba mucho más de ese partido
Ustedes como lo vieron?
Yo también me esperaba más de este partido! Pensé que seria como el de Safin-Robredo que hasta el último momento nada... no se me esperaba un partido a 5 sets!
Old 06-04-2005, 06:21 PM   #84
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Que no se me olvide: VAMOS RAFA!!!!!
Old 06-04-2005, 06:55 PM   #85
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonia
Yo también me esperaba más de este partido! Pensé que seria como el de Safin-Robredo que hasta el último momento nada... no se me esperaba un partido a 5 sets!

¡¡¡Yo no lo vi!!!! Así que no puedo opinar demasiado...
Old 06-04-2005, 08:46 PM   #86
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
¡¡¡Yo no lo vi!!!! Así que no puedo opinar demasiado...

Ali,n t preocupes q n t perdiste nada de nada,aunq si t gusta Nadal hubieses estado muy cntenta!

Mañana la finall!!!!

**Ceci**
Old 06-04-2005, 08:53 PM   #87
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
Ali,n t preocupes q n t perdiste nada de nada,aunq si t gusta Nadal hubieses estado muy cntenta!

Mañana la finall!!!!

jejejeje Otra vez España vs Argentina.
Old 06-04-2005, 10:04 PM   #88
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
jejejeje Otra vez España vs Argentina.
Uyyy sii!pero Nadal tiene todas las de ganar...y se lo merece ,aunq yo quiero q gane puerta!!!

Buenas noches Ali!

**Ceci**
Old 06-04-2005, 10:08 PM   #89
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

Quote:
Uyyy sii!pero Nadal tiene todas las de ganar...y se lo merece ,aunq yo quiero q gane puerta!!!

Buenas noches Ali!

¡¡¡¡Buenas noches Ceci!!! Que descanses.

Yo todavía estaré por aquí un ratito más....
Old 06-04-2005, 10:42 PM   #90
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

Fotitos!!
Attached Images
File Type: jpg pic-06-03-05-n05-g.jpg (26.3 KB, 2 views)
File Type: jpg pic-06-03-05-n19-g.jpg (31.5 KB, 0 views)
File Type: jpg 53019112.jpg (51.7 KB, 1 views)
File Type: jpg 53019122.jpg (39.7 KB, 1 views)
File Type: jpg 53019124.jpg (49.2 KB, 2 views)
File Type: jpg 53019128.jpg (45.2 KB, 2 views)

**Ceci**
Reply

Thread Tools

Posting Rules