Noticias WTA - Page 41 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 11-24-2006, 03:26 PM   #601
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

¿Para tomarlo en serio?

Damir Dokic declaró que su hija, la tenista Jelena Dokic, fue secuestrada

SYDNEY -- Damir Dokic declaró que su hija, la tenista Jelena Dokic, fue secuestrada en Croacia por su ex novio y su ex entrenador, según informó el diario "The Australian".

Jelena Dokic, la ex número cuatro del mundo, estuvo entrenando en Alemania con el ex tenista croata Mikola Pilic, antes de viajar a Zagreb, Croacia.

La polémica tenista ha desaparecido, según "The Australian", y su padre manifestó que el ex entrenador Borna Biknic y su hermano Tino, ex novio de Jelena, son responsables de la desaparición.

"Tanto mi esposa como yo estamos muy agitados", dijo Dokic. "Pese a los repetidos intentos de contactar con Jelena en su última dirección en Zagreb, ella no ha devuelto las llamadas telefónicas. Creo que fue secuestrada o está mantenida contra su voluntad por los hermanos Biknic", destacó Dokic.

Según Dokic, él y su hija se han reconciliado y han estado en contacto regular, por lo menos una vez al mes, además de resaltar que es "un hombre cambiado".

Dokic no ha jugado en este país desde que perdió en la primera ronda del Abierto de Australia del pasado enero.

La tenista, nacida en Belgrado, creció en Australia y llegó a ocupar el cuarto lugar de la clasificación de la WTA, pero para el primer Grand Slam del 2006 debió pasar por el torneo de clasificación a través del sistema de invitación

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 11-24-2006, 04:46 PM   #602
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Ella no es la que se casó, con su novio.
Que extraño.
Old 11-24-2006, 10:26 PM   #603
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Dokic desmiente secuestro: "Es un completo absurdo"

La serbia Jelena Dokic, ex número 4 del mundo, desmintió categóricamente las acusaciones de su padre, Damir, quien culpó el jueves a Tim Bikic, novio de la jugadora, de haberla secuestrado.

El polémico ex técnico de la jugadora indicó que "el secuestro de mi hija podría deberse a un ajuste de cuentas por mi papel en la guerra (civil de Yugoslavia). Mi esposa y yo estamos muy agitados".

Dokic, de 23 años, aclaró hoy que "es claro que no fui secuestrada. Es un completo absurdo. Oigo ese tipo de tontería de mi padre por los últimos tres años", expresó al periódico serbio Sportski Zurnal.

"Necesito decir eso para proteger a mi novio (Tin Bikic), porque él nunca interfirió con mi vida personal o mi tenis. Él no afectó mi carrera de manera alguna", añadió.

Dokic ocupa actualmente la 583º posición en el ranking mundial y está en la búsqueda de sponsors para poder retornar a las pistas.

El actual entrenador de Jelena, que reemplazó a Damir Dokic, es el hermano de su novio, Borna Bikic.

"Estoy ahora en Zagreb recogiendo patrocinadores. Intentaré todo lo posible para volver a brillar y ver si hay una oportunidad", sentenció.

Old 11-25-2006, 03:39 PM   #604
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Que complicado es todo esto.
ESpero que todo vaya bien.
Old 11-26-2006, 05:22 PM   #605
country flag doris_hdz
Registered User

doris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond repute

con ese papa para que quiere enemigos...
suerte Jelena....

Roger Federer
doris_hdz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-07-2006, 10:41 PM   #606
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Jelena Dokic desea volver a ser una de las mejores tenistas del mundo

ZAGREB.- Jelena Dokic, la controvertida tenista serbo-australiana, está dispuesta a regresar de nuevo a las canchas el próximo año.

"Volveré a trabajar con mi ex preparador Borna Bikic. Intentaré estar de nuevo entre las mejores del mundo", dijo Dokic al diario croata 24Sata de hoy. "Estoy encarando momentos duros y tendré que ser muy fuerte", agregó.

La que fuera número cuatro del ranking de la WTA en 2002, ahora está más allá del 500, por lo que su objetivo de cara a 2007 es "volver a estar en el top 100".

Dokic abandonó en dos ocasiones el pasado mes el campo de entrenamiento del técnico Nikola Pilic, lo que llevó a afirmar a Damir Dokic, padre de la tenista, que había sido "raptada".

Pero la jugadora dijo que simplemente no estaba contenta con el contrato que la academia de Pilic le ofrecía. "Simplemente no estábamos de acuerdo. Esa es la verdad. La oferta no era justa", explicó.

Tanto Pilic como el padre de la tenista acusan a Borna Bikic y a su hermano y novio de Jelena, Tin Bikic, de la volátil situación de la tenista. "Pilic debería mantenerse al margen de mi vida privada. Sus declaraciones me decepcionaron mucho", señaló la jugadora.

Preguntada sobre si está dispuesta a hacer las paces con su padre, señaló: "Ese tema no lo quiero tocar".

Old 12-14-2006, 12:13 PM   #607
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Se agranda la familia

La estadounidense Lindsay Davenport, campeona de tres Grand Slam, de 30 años, está embarazada y se perderá la primera mitad del tour 2007

LAGUNA BEACH - La estadounidense Lindsay Davenport, campeona de tres torneos de Grand Slam, está embarazada y se perderá al menos la primera mitad de la temporada del 2007 en el circuito femenino de tenis.

Davenport y su esposo, Jonathan Leach, esperan su primer hijo a comienzos del verano en Estados Unidos, según un comunicado divulgado por su agente, Tony Godsick.

El comunicado no aclara si la tenista, de 30 años, ex número uno del ránking mundial de la WTA, contempla seguir activa en el tour.

Davenport ganó el título de singles del Abierto de Estados en 1998, de Wimbledon en 1999 y de Australia en 2000. También se alzó el oro olímpico en los Juegos de Atlanta 1996.

De por vida, la californiana ha ganado 51 títulos de individuales y 36 en dobles, cerrando el año como primera del mundo en cuatro ocasiones (1998, 2001, 2004 y 2005).

Davenport acabó el 2006 en el puesto número 25 y venía en firme descenso.

Old 12-14-2006, 05:12 PM   #608
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Davenport no volverá a jugar por nacimiento de su hijo

La estadounidense Lindsay Davenport, ganadora de tres torneos del Grand Slam, aseguró que no planea volver a jugar después del nacimiento de su primer hijo, programado para el año que viene.

"Odio la palabra 'retiro', pero esta temporada tuve muchos problemas físicos y no me imagino jugando de nuevo", expresó Davenport, de 30 años, en declaraciones a ESPN.com (www.espn.com).

La estadounidense se perdió gran parte de la temporada 2006 por dolencias en la espalda antes de llegar a los cuartos de final en el US Open.

Davenport se adjudicó 51 títulos en individuales y se ubica en el noveno puesto en la lista de máximas ganadoras de todos los tiempos.

Sus logros incluyen títulos en los abiertos de Australia, Wimbledon y Estados Unidos, más la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

"No puedo decir que haya tristeza, aún, por extrañar el tenis. Mi vida está con mi marido y mi futuro hijo", comentó la experimentada jugadora, en diálogo telefónico desde su casa en el sur de California.

"Pienso que la segunda etapa de mi vida está por comenzar y me siento muy afortunada (...) El momento no podría ser más adecuado", completó.

Old 12-14-2006, 06:45 PM   #609
country flag angela
Registered User

angela's Avatar

angela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond repute

Felicidades por su embarazo y ojala vuelva a las canchas.
Old 12-15-2006, 10:35 PM   #610
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Jelena Dokic fue agredida en Zagreb por ser serbia

La tenista serbia Jelena Dokic fue agredida el miércoles en Zagreb por un grupo de croatas, según informa el diario "Jutarnji list" en su edición de hoy, viernes.

Un grupo de hombres se enfrento a Dokic cuando ésta salía junto a su entrenador y novio Borna Bikic del Centro nacional de tenis en la Feria de Zagreb. Al haberla reconocido, empezaron a insultarla por ser ella serbia y uno de ellos le arrojó un líquido, posiblemente un vaso de zumo.

Intervino el hermano del entrenador, Tin Bikic, y golpeó a uno de los agresores, identificado sólo como D. J., de Split.

D. J. ha desmentido que hubiera sido golpeado, pero ha admitido que se encontró con Jelena Dokic y los hermanos Bikic.

El incidente podría dar la razón al polémico padre de Jelena, Damir, quien en varias ocasiones ha declarado que su hija corre peligro en Croacia por su nacionalidad.

El rotativo croata descubre que los hombres que insultaron a Dokic estuvieron en Zagreb para someterse a exámenes en la escuela de entrenadores de tenis.

Old 12-16-2006, 07:59 PM   #611
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

gracias por todo Lindsay y suerte en tu nueva vida

Lindsay Davenport colgará la raqueta después de convertirse en mamá

WASHINGTON- La estadounidense Lindsay Davenport, ex número uno mundial, colgará su raqueta luego de convertirse en mamá, dijo la propia interesada al sitio web de la cadena de TV estadounidense ESPN."

Detesto la palabra retiro, pero esta temporada fue tan difícil físicamente para mí que no puedo imaginar el regreso", afirmó la tenista de 30 años durante una entrevista.

"No puedo decir que ya estoy triste por la falta del tenis. Mi vida está con mi marido y con mi futuro hijo", agregó.

El agente de la jugadora había anunciado el miércoles que Davenport se perdería en razón del nacimiento -esperado para comienzos del verano boreal-, los certámenes de la primera mitad del 2007.

La estadounidense, casada desde hace tres años con Jonathan Leach, ganó en su carrera 51 torneos y un título olímpico en Atlanta-1996. "Tengo la impresión de que la segunda parte de mi vida va a comenzar y me siento muy afortunada de poder partir así", sostuvo.

Davenport había evocado la posibilidad de su retiro hace dos años a raíz de varias lesiones, pero a comienzos de la actual temporada también dijo que ese asunto no estaba en el orden del día.

La californiana permaneció luego cinco meses al margen de las pistas debido a problemas de espalda. En agosto abandonó por lesión la final del torneo de Nueva York ante la belga Justine Henin-Hardenne. Davenport visualizó el retiro luego de ese torneo. "Me decía (entonces) 'puede ser que éste sea mi último torneo'", afirmó a ESPN.

La ex número uno mundial ocupa actualmente el lugar 25 en la clasificación de la WTA.

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-17-2006, 06:40 PM   #612
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Felicidades para Lindsay por su embarazo.
Old 12-27-2006, 06:46 PM   #613
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

¿Derecho al quirófano?

La serbia Jelena Dokic desea someterse a una intervención para reducir el tamaño de sus senos, lo que le permitiría jugar como ella quiere

ZAGREB -- La serbia Jelena Dokic desea someterse a una intervención para reducir el tamaño de sus senos, informa el diario Kurir, de Belgrado, que cita a la página web de la jugadora.

Según el diario, el motivo de tal decisión es que el tamaño del pecho le impide a Dokic jugar al tenis como ella desea.

Dokic rompió recientemente la relación con la Academia de Nikola Pilic, en Munich, supuestamente por motivos económicos, y se entrena por su cuenta en Zagreb, bajo la supervisión de los hermanos Borna y Tin Bikic.

La serbia, que algunos años representó a Australia, fue Nº 4 del ránking mundial de la WTA y desapareció últimamente del circuito por lesiones.

Vive una situación particular, ya que fue agredida hace 10 días en Zagreb, en días especiales para su carrera, ya que pretende regresar y hacerlo en un alto nivel.

Old 12-28-2006, 05:01 PM   #614
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Ella siempre es noticia y ni siquiera es por su tennis.
Old 12-28-2006, 07:09 PM   #615
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by thiaela View Post
Ella siempre es noticia y ni siquiera es por su tennis.
Exacto, mucho blabla pero de ganar partidos nada.

Reply

Thread Tools

Posting Rules