Noticias WTA - Page 38 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 11-04-2006, 11:18 PM   #556
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

Que alegria ver nuevamente a Marti en el Masters

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 11-05-2006, 06:56 PM   #557
country flag Marat y David
Registered User

Marat y David's Avatar

Marat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond reputeMarat y David has a reputation beyond repute

mARTI A MI tambien me da gusto verla otra vez en el masters .......................... aunque mi favorita entre esas 8 es porsupuesto mi Demente Dementieva

"How's uncommonly that I have all of you: my fans - my friends! I couldn't leave without saying you THANK YOU VERY MUCH for the support, devotion and love! I feel it not only here in Moscow, when I'm on top and win. It helps me go-ahead and hang tough.
Thank you for warmth of your wishes. I LOVE YOU. MY VICTORIES ARE FOR YOU!"
I Love You Too Lena
Marat y David is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-06-2006, 05:40 PM   #558
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Marat y David View Post
mARTI A MI tambien me da gusto verla otra vez en el masters .......................... aunque mi favorita entre esas 8 es porsupuesto mi Demente Dementieva
Si pero aunque me cueste decirlo, creo que Sharapova va a ganar.

Old 11-07-2006, 09:16 PM   #559
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Petrova puso la primera sorpresa en Masters de Madrid

La tenista rusa Nadia Petrova derrotó a la francesa Amelie Mauresmo en el primer partido del Masters Femenino que se disputa en Madrid con parciales de 6-2 y 6-2 en 73 minutos de juego.

La rusa sorprendió a todos con su triunfo, debido a que al frente tenía a la actual campeona del torneo y número uno de la clasificación de la WTA.

En el partido pertenece al grupo amarillo, Petrova impuso su mejor condición física para destrozar a Mauresmo en algo más de una hora y marcar su tercera victoria sobre la francesa en ocho encuentros.

La derrota no aparta a Mauresmo de su objetivo de defender con éxito el título y acabar como número uno del mundo esta temporada, porque la francesa todavía tendrá sus opciones, ya que en esta primera fase, el torneo se disputa por el sistema de todas contra todas.

No obstante, Mauresmo debe ganar el título y que sus mayores adversarias, la belga Justine Henin-Hardenne y la rusa María Sharapova, caigan antes de semifinales para lograr sus dos aspiraciones.

La jornada de hoy se completa con los encuentros entre las rusas María Sharapova y Elena Dementieva, y la belga Justine Henin-Hardenne y la suiza Martina Hingis.

Old 11-11-2006, 12:42 AM   #560
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Más que nunca: premio doble

La belga Justine Henin-Hardenne define en semi ante la rusa María Sharapova el cetro mundial del circuito femenino, en el Masters WTA

MADRID -- La derrota ante la francesa Amelie Mauresmo condenó a la belga Justine Henin Hardenne al segundo puesto del Grupo Amarillo y al consecuente enfrentamiento en semifinales con la rusa María Sharapova, primera del Rojo, aspirantes únicas al cetro mundial del circuito femenino, en el Masters, el último torneo del año.

Dos momentos contrapuestos miden sus expectativas en un duelo alentado como una final anticipada. El retorno a la máxima competición de la belga, distante de la actividad desde que se lesionó el pasado 17 de septiembre en la final de la Copa Fed.

Frente al excelso juego que despunta la rusa, plagada de autoridad, confianza y acoplada a la perfección a la superficie del Madrid Arena. Ambas ya transitaron por el número uno del ránking en tiempos pasados.

La belga fue la mejor en el 2003. Acapara 25 títulos desde que se inició como profesional en 1999, entre ellos, cinco de Grand Slam. Este año ha conquistado Roland Garros, Sydney, Dubai, Eastbourne y New Haven.

Sharapova, por su parte, transita por su quinta temporada dedicada al mundo de la raqueta. Ya tiene 15 éxitos, entre ellos los cinco de este año: Indian Wells, San Diego, Abierto de Estados Unidos, Zurich y Linz. Fue la mejor en agosto del 2005.

Sin embargo, los duelos entre ambas se inclinan claramente del lado de la belga, que se impuso en cuatro de los seis choques. No obstante, la referencia más reciente es favorable a la siberiana, la única que en Madrid no cedió un set. Sharapova la venció en la final del Abierto de Estados Unidos por un doble 6-4.

Old 11-11-2006, 01:03 AM   #561
country flag doris_hdz
Registered User

doris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond repute

suerte a Juju...al final Martina quedo eliminada o no????..pero bueno Martina por lo menos llego al Masters ...

Vamos Martina!!!

Roger Federer
doris_hdz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-11-2006, 04:08 PM   #562
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Marti se quedo afuera de semis

Henin-Hardenne venció a Sharapova y aseguró el Nº 1

La tenista belga Justine Henin Hardenne derrotó a la rusa Maria Sharapova sets corridos con parciales de 6-2 y 7-6 (7-5) y se convirtió en la primera finalista del Masters femenino 2006 , además aseguró se aseguró el número uno del ranking mundial al término de la temporada.

La belga, que volvió a la competencia luego de casi dos meses de inactividad producto de una lesión confirmó su gran nivel y eliminó a la segunda favorita del certamen y rival directa en competencia por quedarse con el primer lugar del ranking.

Henin-Hardenne tuvo que luchar bastante con la "invicta" Sharapova, ya que no había perdido set alguno, sin embargo fue la belga quien le robó dos sets y marcó la despedida de la rusa.

El talento de Henin se impuso a la fuerza de Sharapova. Y afortunadamente para la belga el duelo no se dilató. Un aspecto que podía haber devuelto el equilibrio a un partido casi siempre desigual.

La ganadora de Roland Garros, Sydney, Dubai, Eastbourne, New Haven este año sólo necesitaba un puesto en la final para hacer saber que en el 2006 terminaría como primera del mundo. Más margen de error que la rusa, urgida del triunfo para obtener dicha recompensa.

Old 11-11-2006, 10:34 PM   #563
country flag doris_hdz
Registered User

doris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond reputedoris_hdz has a reputation beyond repute

qUE BIEN POR JUJU......OJALA Y GANE MAÑANA A AMELIE...Y ASI CELEBRAR MAS SU NUMERO 1

Roger Federer
Old 11-11-2006, 10:58 PM   #564
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Me parece bien que le halla ganado al Sharapova, pero realmente prefiero que Amelie gane mañana.
Old 11-12-2006, 12:01 AM   #565
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Yo tambien voy por Amelie ... Suerte mañana!

Mauresmo clasificó a la final del Masters femenino

La ex número uno del mundo, perdió esa condición en el actual torneo, disputará la final con la verdugo de Maria Sharapova, la belga Henin-Hardenne.

El partido de este domingo será la reedición del enfrentamiento que completó la última jornada de la fase de Grupos, donde venció la francesa y pudo acceder a la siguiente ronda.

Mauresmo, primera favorita del certamen, perdió la condición de número uno del mundo en manos de la belga Henin-Hardenne, y mañana se enfrentarán por la final del Masters.

"No hay favoritas para ese partido. Yo vencí el viernes en tres sets pero cada partido es diferente. Aunque ésa es una buena referencia y firmaría el mismo resultado", indicó Mauresmo, que ha crecido partido a partido en el Madrid Arena.

"Estoy muy feliz por este triunfo y con la oportunidad de revalidar este éxito. He ido mejorando partido a partido", añadió la jugadora francesa.

Old 11-12-2006, 05:03 PM   #566
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

No pudo ser

Henin ratificó número uno tras quedarse con Masters de Madrid

Un triunfo sin mayores complicaciones fue el que consiguió hoy la tenista belga Justine Henin-Hardenne sobre Amelie Mauresmo por 6-4 y 6-3, lo que le permitió quedarse con el título del Masters que se desarrolló en Madrid.

La nueva número uno del mundo dominó las acciones sin contrapeso ante la gala, en un partido que se extendió por una hora y media.

De esta forma, Henin Hardenne completa con el Masters Femenino la mejor temporada desde que comenzó como profesional en 1999, consagrándose como la mejor del planeta.

Ha ganado seis torneos esta temporada, entre ellos Roland Garros junto a los de Sydney, Dubai, Eastbourne y New Haven.

Asimismo conviene resaltar que disputó las finales en Wimbledon y el Abierto de Australia, donde cayó contra Mauresmo; además de la final del Abierto de Estados Unidos frente a la rusa Maria Sharapova.

Old 11-12-2006, 08:08 PM   #567
country flag doris_hdz
Registered User

que alegria.....bien por Juju........

Roger Federer
Old 11-12-2006, 11:42 PM   #568
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Mauresmo: "Esta temporada representa lo que siempre he soñado"

MADRID.- La francesa Amelie Mauresmo pasó con rapidez por los efectos de la derrota que encajó contra la belga Justine Henin Hardenne en la final del Sony Ericsson Championships y se consoló con el global del año, el mejor de su carrera profesional.

"Esta temporada representa lo que siempre he soñado. La derrota no es siempre fácil de manejar. Pero quiero seguir compitiendo y ganar otro Grand Slam. Esto abre el apetito y dan ganas de continuar. Es un estado en el que sientes que todo va bien. A día de hoy este ha sido mi mejor temporada, de lejos", dijo Amelie Mauresmo, que ofreció la versión más óptima de su juego en las semifinales contra la belga Kim Clijsters.

"Creo que es difícil repetir la actuación contra Kim Clijsters. Hoy Henin ha sido mejor y aprovechó sus oportunidades. Yo no he sacado bien. Así son las cosas y como he dicho durante la semana no me esperaba estar aquí hoy. La energía que he invertido para los otros partidos puede que haya hecho que hoy no tuviera suficientes energías. Básicamente, ella ha sido mejor", reconoció la francesa, que llegó a Madrid como la vigente campeona y la número uno del ránking.

"Antes de junio hubiera firmado esta temporada. Con dos Grand Slam conquistados y una final en el Masters Femenino. Esto me motiva para el año que viene. Ahora voy a descansar y después me prepararé para el próximo año porque cuando se han dado bien las cosas, quieres más", reincidió la jugadora gala, que este año ha ganado en Wimbledon y el Abierto de Australia.

"Ha habido altibajos porque he ido dejando energías durante la semana. Henin ha jugado muy bien y no hay nada más que decir. Entre las que hemos estado en este torneo cualquiera puede ganar a otra en alguna ocasión. Eso es bueno porque antes no era así", explicó Mauresmo.

"No sé cuanto tiempo podré seguir a este nivel. Hablando de este margen estrecho entre las jugadoras cada vez hay que dar más. Antes sólo jugabas al cien por cien en semifinales y final. Ahora hay que hacerlo desde el principio. Pero no sé cuanto va a aguantar mi cuerpo", advirtió la tenista francesa.

"Puede ser que este haya sido el mejor partido de Justine en nuestros enfrentamientos. No hay mucha diferencia entre nosotras. Los partidos suelen ser igualados y hoy, creo que ha sido capaz de equilibrar el juego ofensivo", apuntó Mauresmo.’

"Esta temporada representa lo que siempre he soñado. La derrota no es siempre fácil de manejar. Pero quiero seguir compitiendo y ganar otro Grand Slam. Esto abre el apetito y dan ganas de continuar. Es un estado en el que sientes que todo va bien. A día de hoy este ha sido mi mejor temporada, de lejos"

Old 11-12-2006, 11:43 PM   #569
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie View Post
No pudo ser
Para la proxima sera.
Old 11-15-2006, 12:22 AM   #570
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

De a poco se va...

La belga Kim Clijsters confirmó que la próxima será su última temporada en el circuito y por eso no irá a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

BRUSELAS -- La belga Kim Clijsters, Nº 5 del tenis mundial, confirmó a través de su página en internet que la próxima será su última temporada en el circuito profesional y que por eso rechazó una oferta del comité olímpico de su país para participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"Cuando tomo una decisión lo hago de verdad", afirma Clijsters, de 23 años y que acaba de jugar las semifinales del Masters femenino de Madrid.

Clijsters, ex líder mundial de la WTA, ganó un solo título de Grand Slam en su carrera, el US Open del 2005.

Por diversas lesiones, se perdió momentos importantes en su carrera, debiendo ausentarse de certámenes de Grand Slam y lamentó mucho no jugar hace dos meses la final de la Copa Fed, como local, ante Italia.

Ex novia del australiano Lleyton Hewitt, es Clijsters una de las cinco mejores jugadoras del circuito femenino de los últimos cinco años. Su gran rival y verduga ha sido su compatriota Justine Henin-Hardenne, ahora la mejor de todas y reciente campeona del Masters.

Clijsters dijo durante algún tiempo que el 2007 será su último año en la gira de la WTA, pues desea formar una familia.

La belga, de 23 años, se recuperó de una dolencia en una muñeca para ganar el torneo de Hasselt, Bélgica, hace dos semanas. "El llegar a las semifinales del Masters después de una inactividad de más de dos meses no es tan fácil", dijo Clijsters.

Reply

Thread Tools

Posting Rules