Noticias WTA - Page 19 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 09-21-2005, 05:37 PM   #271
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

Serena Williams sufre la peor derrota de su carrera en la WTA

PEKIN.- La estadounidense Serena Williams sufrió hoy la peor derrota de su carrera, al caer ante la china Tiantian Sun, 127° del ranking WTA, en octavos de final del torneo de tenis de Pekín.

Sun venció a Wiliams por 6-2 y 7-6(7) y prácticamente borró de la cancha en el primer set a una Williams que en la segunda manga cometió 22 errores no forzados y encajó la derrota más amarga e inesperada desde 1997, cuando empezó a jugar en el circuito de la WTA.

Ganadora de siete torneos del Grand Slam, la menor de las hermanas Williams, impregnó su juego de una lluvia de errores y un pobre trabajo de piernas.

Más allá del Abierto de Australia que ganó hace ocho meses, Williams prácticamente no se destacó esta temporada.

"Estoy muy decepcionada", dijo la cuarta preclasificada, que ya había advertido esta semana sobre la creciente presencia china en el tenis. "Luché toda la noche, jugué horrible".

"Sun le pegó bien a la pelota. Nunca esperé un partido tan duro. Estuve luchando con mi rodilla izquierda (una lesión crónica). Me decepciona no haber podido tener una actuación mejor", dijo la defensora del título en Pekín. "Sun jugó bien, estaba lista para el partido", elogió.

De todas formas, la china se puso nerviosa cuando no pudo cerrar el partido en dos ocasiones en la segunda manga. En el tie break, Williams salvó tres match points de cinco. Y Sun evitó un set point para luego terminar cerrando el que fue el triunfo más importante de su carrera.

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 09-21-2005, 06:13 PM   #272
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

por la china!!!!
Old 09-22-2005, 12:39 AM   #273
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Porque siempre que pierde Serena es la peor derrota de su carrera?

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-22-2005, 05:05 AM   #274
country flag mungyo
Registered User

mungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond repute

jaja si tienes razon siempre se esta quejando y que no esta el 100% deam ya e oido eso tantas veces que ni se lo creo!!!
ella yo no la veo con pasion a el tennis que se balla a disenar esa ropa que por sierto no me gusta casi nada cada dia que pasa se biste peor deam alomejor quiere llamar la atencion se deberia bestir normal!!!

3 Australia Open
4 USA Open
5 Wimbledon
mungyo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-22-2005, 01:00 PM   #275
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Yo digo que si Serena siempre esta lesionada entonces para que juega!

Old 09-22-2005, 01:21 PM   #276
country flag mungyo
Registered User

mungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Yo digo que si Serena siempre esta lesionada entonces para que juega!

3 Australia Open
4 USA Open
5 Wimbledon
mungyo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-23-2005, 03:22 AM   #277
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Alexa Guarachi, de 14 años, es la nueva esperanza del tenis nacional
Chile tiene ahora su propia Sharapova
Aunque nació y creció en Florida y acaba de ganar el Nacional de EE.UU., la promisoria tenista quiere defender el país de su padre.

Acostumbrada a las blancas arenas de Florida, Alexa Guarachi cuenta que lo ha pasado genial en su primer 18 en Chile, la tierra de su padre, Fernando. "La gente es súper amistosa y Santiago me parece una ciudad fascinante. He visto las casas embanderadas por todas partes y mi amigo Phillip (Harboe) hasta me llevó a unas fondas en Limache. ¡Very nice!", cuenta la rubia de 14 años, que en el torneo Junior ITF de Villa Alemana se inscribió en la categoría de 18 años.

Alexa nació en Norteamérica, no habla español y compite por Estados Unidos en el circuito juvenil, pero tanto ella como su padre Fernando Guarachi, ex tenista y compañero de generación de Belus Prajoux y Álvaro Fillol, quieren que defienda a Chile en el futuro. "Este ha sido un viaje de exploración para que Alexa conozca el país, la gente y decida si quiere continuar su carrera acá. Después veremos si nuestro proyecto concita interés y apoyo", explica el ñuñoíno, que en 1965 saltó desde el Colegio Saint Gaspar a la Universidad de Alabama merced a una beca deportiva.

"Mi hija posee muy buenos atributos técnicos y físicos para jugar y creo que tiene una clara proyección profesional. Va a medir al menos un metro ochenta en unos años más y eso le servirá para mejorar su mejor arma, el servicio", explica Guarachi, que actualmente administra un resort deportivo en Destin, al norte de Florida.

Pese a las distancias con la infraestructura estadounidense, Alexa se siente cómoda en el complejo Valle Dorado de Villa Alemana porque encuentra todo pintoresco y hecho a escala humana. "Acá me cuesta jugar en la arcilla, porque en Estados Unidos sólo lo hago en superficie dura y green clay (arcilla verde), que es muy distinta, pero estoy convencida de que puedo acostumbrarme. Además, en Sudamérica hay más torneos de juniors y eso me permitiría avanzar más fácilmente en el ránking", cuenta Alexa, quien viene de ganar el Nacional norteamericano.

-¿Qué te hizo pensar en Chile como opción?

-En Estados Unidos voy a ser una más entre muchas tenistas, mientras que acá puedo llegar a ser la top one. Sería un sueño poder hacer algo así.

-¿Una especie de Chino Ríos entre las chicas?

-Sí, ¿por qué no? A Ríos lo admiro mucho por su talento y todo lo que hizo como embajador del tenis chileno en el mundo, aunque hoy me gusta más Fernando González. Tiene una potencia increíble.

-¿Cuáles son tus fortalezas tenísticas?

-Mi servicio y mi revés a dos manos. Y también tengo un buen derecho. Ahora estoy viajando en la gira junto a Mallory Burdette, quien tiene una hermana (Lindsay) que es la número uno del país en 18 años. Y siento que mi tenis no anda tan lejos de el de ellas.

-¿Qué queda de tus raíces latinas?

-Aunque me gusta el hip hop, también me encanta bailar salsa y merengue. Soy la única que tiene ritmo entre mis amigas.

Al estilo de Clijsters

Alexa Guarachi no aguanta las horas para que llegue el fin de semana porque quiere vivir la incomparable sensación de asistir a su primera Copa Davis en Chile.

"Sé que en Sudamérica se vive este torneo de manera muy fuerte, con una atmósfera especial. Y además podré ver en vivo a Fernando González y Nicolás Massú", cuenta la tenista junior.

Aunque Alexa fue eliminada ayer del torneo de Villa Alemana (ante una rival tres años mayor), debe continuar jugando el doble junto a su amiga Mallory Burdette. "Y no sé si podremos ir a Santiago el viernes o el sábado. En cualquier caso voy a tratar de estar en el court central", advierte.

El modelo de la chilena en el tenis femenino es la belga Kim Clijsters. "Se mata en cada pelota y nunca se da por vencida, pese que las rivales parezcan más potentes. Ella demuestra que el tenis es concentración y esfuerzo".

Bueno... no más que suerte y que aprenda a hablar español pronto

Quote:
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
Old 09-23-2005, 04:23 AM   #278
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Buena suerte para Alexa, a ver si al fin tenemos una campeona chilena

O sino como esperanza nos queda Constancita!

Old 09-23-2005, 06:14 AM   #279
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
Buena suerte para Alexa, a ver si al fin tenemos una campeona chilena

O sino como esperanza nos queda Constancita!

noooooo, sería como mucho esperar 12 años más como mínimo

Quote:
Old 09-24-2005, 12:36 AM   #280
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Hemos esperado tanto que 12 años es nada!

Old 09-30-2005, 06:33 PM   #281
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Maria Sharapova ya se clasificó al Masters femenino

La rusa Maria Sharapova podrá defender su título en el próximo Masters femenino, después de que lograra su clasificación para el certamen que se disputará en Los Angeles del 8 al 13 de noviembre, según comunicó hoy la WTA.

Aparte de la rusa, se clasificaron asimismo la belga Kim Clijsters, ganadora del Abierto de Estados Unidos, y la estadounidense Lindsay Davenport.

Por las restantes cinco plazas luchan la estadounidense Venus Williams, la belga Justin Henin-Hardenne, las francesas Mary Pierce y Amelie Mauresmo, la suiza Patty Schnyder y las rusas Nadia Petrova y Elena Dementieva.

En su debut en el Masters el año pasado, Sharapova ganó el título dotado con un millón de dólares. Esta temporada, la campeona de Wimbledon 2004 no ganó ningún torneo Grand Slam, pero la tenista de 18 años es una de las jugadoras más constantes del circuito.

Sharapova ganó tres títulos y en los 13 torneos que jugó llegó como mínimo a cuartos de final. Es la primera rusa que fue número uno del mundo.

Old 10-02-2005, 08:33 PM   #282
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

Bravo Kim!!!!!!

Kim Clijsters ganó por quinta vez el abierto de Luxemburgo

La belga Kim Clijsters ganó por quinta vez en su carrera el torneo de tenis de Luxemburgo, y dio un paso más que claro para recuperar el puesto de número uno del mundo.

La última triunfadora del Abierto de Estados Unidos se impuso en la final luxemburguesa a la alemana Anna Lena Groenefeld por 6-2 y 6-4 para anotarse el octavo título esta temporada.

Con este título, Clijsters se acerca cada vez más a las dos primeras del mundo, la rusa Maria Sharapova, primera, y la estadounidense Lindsay Davenport.

El brazo de Clijsters no tembló en el último juego del primer set y la belga lo selló con dos saques directos consecutivos. En el segundo, Groenefeld mantuvo sus aspiraciones y sus fuerzas para igualar 4-4 pero a partir de ahí Clijsters se alejó en el marcador.

Prueba de su actual forma y confianza en el torneo luxemburgués es que la belga ha ganado 26 de los últimos 27 juegos que ha disputado en estas pistas. El título de Luxemburgo es el cuarto consecutivo que logra y el octavo en 13 torneos en los que participa en esta sesión.

Quote:
Old 10-02-2005, 08:55 PM   #283
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Espero que KImmy pueda terminar como nº 1 porque se lo merece!!!

Old 10-04-2005, 05:52 PM   #284
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

Después de 11 años
Sharapova volvió a Rusia

Hace once años que María Sharapova tomó un avión, junto con su padre, Yuri, con destino a Estados Unidos. Llevaban una maleta y 700 dólares. Ayer, regresó con el número uno del mundo y como máxima figura de la Copa Kremlin, el tradicional torneo que se juega en el Estadio Olímpico de Moscú.

"He vuelto a casa, es un momento emotivo para mí, ya que regreso como número uno del mundo", explicó muy nerviosa Sharapova al arribar a la capital rusa.

Aparte de una serie de actividades deportivas y comerciales, Sharapova tiene previsto visitar Niagan, su ciudad natal, ubicada a 1.800 kilómetros de Moscú, en la región de Siberia.

Quote:
Old 10-05-2005, 04:08 AM   #285
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Apunta a volver a ser reina

La belga Justine Henin-Hardenne, 5ª del mundo, no disputará la Copa Fed el próximo año para priorizar su carrera individual

BRUSELAS (EFE) -- La belga Justine Henin-Hardenne, 5ª del mundo en la actualidad, no disputará la Copa Fed el próximo año para centrarse en su carrera individual e intentar volver a ser la número uno, según la prensa belga.
La jugadora justifica esta decisión por el hecho de que está recuperándose de una lesión y no quiere correr el riesgo de sufrir una recaída el próximo año.

Bélgica se enfrentará con Rusia, actual campeona, en la primera eliminatoria de la Copa Federación de 2006.

La también belga Kim Clijsters, número tres mundial y vencedora esta temporada en el Abierto de Estados Unidos, ya advirtió de que también podría dejar el equipo, sobre todo si Henin-Hardenne era baja.

Después de haber ganado el torneo de Roland Garros en junio, Justine Henin-Hardenne ha estado lesionada gran parte de la temporada.

Reply

Thread Tools

Posting Rules