Noticias WTA - Page 17 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 09-07-2005, 06:23 AM   #241
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

@ Serena y VEnus

REsultados QF US Open:

Sharapova derroto a Petrova

CLijsters derroto a Venus

KIm

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 09-07-2005, 01:46 PM   #242
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Que partidazo para Kim!!!

Pense que perdia, menos mal que lucho como nunca para llevarse la victoria

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-07-2005, 07:40 PM   #243
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

¡¡¡¡Bravo Kim!!!!
Old 09-08-2005, 04:54 AM   #244
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Mary Pierce avanza a semifinalista en el US Open

NUEVA YORK.- La veterana Mary Pierce se convirtió en la segunda francesa en alcanzar una semifinal del US Open de tenis, al vencer en cuartos de final a su compatriota Amelie Mauresmo por 6-4 y 6-1.

Finalista este año de Roland Garros, Pierce derrotó a la tercera favorito Mauresmo en 65 minutos. Pierce venía de ganarle en octavos de final a la belga Justine Henin-Hardenne, que la había vencido este año en la final de Roland Garros.

Pierce, de 30 años y haciendo su decimotercera presentación en el US Open, no vencía a Mauresmo desde 1999 y esta temporada había perdido ante su compatriota dos veces en pista cubierta.

Ahora, la francesa aguarda por la vencedora del choque entre la estadounidense Lindsay Davenport, segunda sembrada, y la rusa Elena Dementieva, finalista en Flushing Meadows el año pasado.

La otra francesa en llegar a las semifinales en Nueva York había sido precisamente Mauresmo, en 2002, compañera de Copa Fed de Pierce. A fin de mes, Francia jugará la final contra Rusia en París.

A los treinta años, Pierce sostiene que todavía hay algo para aprender. "Todavía tengo primeras veces. Me siento genial. Estoy en forma y me divierto. Ahora es totalmente diferente", dijo la francesa, campeona del Abierto de Australia en 1995 y de Roland Garros en 2000 y que hasta ahora no perdió un set en este certamen.

La carrera de Pierce incluyó desde un padre violento hasta períodos de lesiones que parecían interminables. "Siempre tuve altibajos, pero amo todavía poder hacer esto. Me siento feliz en la cancha y orgullosa de poder seguir jugando bien", dijo la francesa, que hoy logró 16 tiros ganandores, cometió once errores no forzados y quebró el saque de Mauresmo en cuatro ocasiones.

Old 09-09-2005, 08:35 PM   #245
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...049533#1002414
Fabiola Zuluaga se retira del tenis profesional
La tenista colombiana, Fabiola Zuluaga, le anunció hoy a la prensa de su país que se retira de la práctica profesional del tenis para poder tener una vida más tranquila. Zuluaga le dijo a los periodistas que: "Son muchos años de hacer lo mismo, de entregar muchas cosas, pero siento que es una decisión firme y siento que es la oportunidad de vivir como mujer y no como deportista".
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-09-2005, 11:20 PM   #246
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Que bueno que ganó Kim!!!! Ojalá que pueda ganar el torneo mañana!!!
Old 09-10-2005, 04:36 AM   #247
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Dementieva: "Pierce no jugó limpio" en semis del US Open

NUEVA YORK.- La rusa Elena Dementieva acusó a la francesa Mary Pierce, que la derrotó hoy en semifinales del US Open, de no jugar limpio, por haber utilizado el máximo tiempo que permite el reglamento para ser atendida en su pierna derecha y en la espalda.

"Uno puede dar vuelta un partido ganando puntos increíbles o cambiando el ritmo, eso es limpio. Pero tomar 12 minutos de tiempo, no creo que sea fair play. Ella lo podía hacer, según las reglas, y lo hizo", declaró Dementieva tras caer ante la francesa por 3-6, 6-2 y 6-2.

La polémica se generó porque después de perder el primer set, Pierce pidió al trainer y al médico, y fue atendida durante 12 minutos en el muslo de su pierna derecha, que le fue vendado, y en la parte baja de su espalda.

¿Fue una estrategia para "frenar" a Dementieva y enfriar el partido? Como sea, Pierce salió a jugar el segundo set sin dar señales de problemas físicos, comenzó a desplegar su mejor juego, y terminó dando vuelta el partido.

"Si era la única manera que tenía de ganarme el partido, allá ella", dijo la rusa, sexta favorita.

"No recuerdo que alguien haya tomado una pausa tan larga antes. Fue demasiado. Yo traté de mantenerme caliente y concentrada, porque ese tiempo fue muy largo", agregó.

Dementieva, finalista del US Open 2004, acusó además: "Es la manera en que ella juega. Si tiene 20 segundos entre puntos, se toma 25. Usa todo el tiempo extra del que dispone. Es la manera en que ella gana y cuando uno juega con ella debe estar preparado para esto".

A la vez, la tenista moscovita pidió un cambio en las normas: "Tres minutos es suficiente. Si tienes una lesión, alguien viene a la pista y te venda".

"No es divertido para los jugadores y para el público verla 12 minutos tumbada recibiendo tratamiento", señaló, respecto a lo ocurrido hoy con su rival.

Y se distanció de las presuntas tácticas de Pierce: "Yo estoy aquí para jugar. Cuando salgo a la pista, si tengo algo, me lo puedo vendar antes del partido".

"Cuando estoy en la pista, sólo disfruto jugando. Realmente sólo quiero ser mejor jugadora, derrotar a alguien, jugar mejor, no hacer este tipo de cosas para distraer el juego de mi oponente", aseguró: "Sólo quiero jugar bien".

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-10-2005, 04:46 AM   #248
country flag lau
.

lau's Avatar

lau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond reputelau has a reputation beyond repute

Tiene razón Dementieva. Lo de Pierce hoy me pareció de terror. Lamentablemente, está permitido. Y el tiempo que se toma entre servicios hasta me saca de quicio a mi. Ojalà Kim la pase por arriba en la final
lau is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-10-2005, 12:30 PM   #249
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Estoy de acuerdo Pierce me vuelve loca con su servicio, no la soporto en serio!!! Ojala que hoy Kim pueda festejar!
Old 09-10-2005, 01:12 PM   #250
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

12 minutos es demasiado? ... Pero de todos modos es error de Dementieva si perdio el partido por eso

Vamos Kimmy hoy en la final!!!

Old 09-10-2005, 02:52 PM   #251
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...050242#1002928
Henin-Hardenne podría perderse el resto de la temporada
La belga Justine Henin-Hardenne, quien sufre una lesión muscular, no jugará el torneo de tenis de Luxemburgo, certamen del circuito WTA que se disputará del 26 de septiembre al 2 de octubre. El anuncio salió publicado en el sitio web de la última ganadora de Roland Garros. "Tras su eliminación del lunes, en octavos de final del US Open, Justine regresó a su casa pero sigue arrastrando una lesión que después de casi cinco meses le impide desarrollar con regularidad su mejor tenis", indicó. "Ella volverá a las canchas cuando esta lesión haya desaparecido completamente", agregó el comunicado.
Old 09-11-2005, 04:18 AM   #252
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Y finalmente Kimmy se llevo el titulo!!!

Old 09-11-2005, 05:51 AM   #253
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...050242#1002928
Henin-Hardenne podría perderse el resto de la temporada
La belga Justine Henin-Hardenne, quien sufre una lesión muscular, no jugará el torneo de tenis de Luxemburgo, certamen del circuito WTA que se disputará del 26 de septiembre al 2 de octubre. El anuncio salió publicado en el sitio web de la última ganadora de Roland Garros. "Tras su eliminación del lunes, en octavos de final del US Open, Justine regresó a su casa pero sigue arrastrando una lesión que después de casi cinco meses le impide desarrollar con regularidad su mejor tenis", indicó. "Ella volverá a las canchas cuando esta lesión haya desaparecido completamente", agregó el comunicado.
Justine nuevamente borrandose de las canchas despues del US Open

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-11-2005, 11:58 AM   #254
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Y salió de perdedora...

Clijsters logró su primer Grand Slam, al vencer a Pierce. Hace un año estuvo cerca del retiro por una lesión. Embolsó 2.200.000 dólares, el mayor premio para una mujer en el deporte.

En el tenis masculino se planteó, a la hora del balance de la carrera del chileno Marcelo Ríos, esa falta de legitimidad de los Nø 1 del tenis que nunca pudieron ganar un Grand Slam. Kim Clijsters, la mejor en el 2003, cargaba esa valija... hasta ayer. La belga, de apenas 22 años, se llevó su primer torneo grande luego de cuatro finales perdidas (Roland Garros 01 ante Capriati; Roland Garros y US Open 03 y Australia 04 ante Henin-Hardenne), al derrotar a la francesa Mary Pierce por 6-3 y 6-1 en la definición nocturna de Flushing Meadows. Antes les tenía demasiado respeto a las mejores del ranking; esta semana superó a Venus Williams y Maria Sharapova, nada menos. La rusa ya lo sabe: Clijsters será su rival más difícil en la lucha por el Nø 1 de fin de temporada.

En el cambio de actitud influyó, en primer lugar, la lesión de mu-

ñeca izquierda que puso su carrera en peligro el año pasado. Debió ausentarse por ocho meses, volvió en octubre, jugó tres partidos, se resintió y no regresó hasta el 2005. Sus médicos afirmaban que su carrera estaba en riesgo y que una vuelta a las canchas podría ser peligrosa. Kim afirma que imitó la fuerza y tenacidad de su padre, Leo, ex futbolista de la selección belga (jugador del año de su país en 1988), quien debió atravesar seis operaciones de rodilla. "La actitud que tengo ahora es: no importa lo que cueste, voy por ello porque todo podría terminar rápido. Juego como si pudiera tener una lesión parecida cualquier día". Ya anunció su retiro para fines del 2007. "Voy a dar todo lo que tengo en los próximos dos años", confirmó.

Con su tenis completo (puede defender abriendo las piernas como una gimnasta, y pegarle bien fuerte), frustró a Pierce y su juego lineal. El triunfo llegó en algo más de una hora. Dejó caer la raqueta, saludó a Pierce ("te lo merecés, sos una persona muy dulce", le diría la francesa en la premiación) y trepó con dificultades a saludar a los suyos en la tribuna. "Es el mejor sentimiento, ganar un torneo así", dijo Clijsters, quien en el 2004 estuvo en Nueva York siguiendo a su ex, Lleyton Hewitt. La esperaba un chequecito por... 2.200.000 dólares, el mayor premio de una mujer en la historia del deporte. Le correspondía la mitad a la ganadora del título femenino, pero la belga lo dobló por haberse llevado el US Open Series, la gira previa al último Grand Slam (campeona en Stanford, Los Angeles y Toronto). Ella afirmó: "No pensaba en la suma de dinero que me podía llevar, pero es bueno que igualemos a los hombres en ese tema".

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-11-2005, 12:04 PM   #255
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Mary, el consuelo de volver al top ten

En febrero de 2001, Mary Pierce salió del grupo de las diez. Mañana, volverá a ocupar un lugar, en el consuelo que le queda de la final. "La que me dio fuerzas esta semana es mi amiga Pat, que está enferma. Pensé en ella y pude inspirarme", afirmó. Mary sufrió este año con las belgas: perdió la final de Roland Garros con Henin-Hardenne (doble 6-1) y ahora con Clijsters: sumadas ambas finales, apenas logró seis games. El viernes, Dementieva se quejó de Pierce cuando pidió médico tras perder el primer set en semi; con Clijters perdió el primero y fue al baño... pero no le sirvió.

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules