Noticias WTA - Page 13 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 08-23-2005, 01:47 PM   #181
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias WTA

Maria Sharapova es más que sólo la número uno del mundo

Hace rato que muchos la consideran la reina del circuito femenino, sin embargo desde ayer, Maria Sharapova es oficialmente la mejor jugadora del planeta. Con 18 años, la rusa logró demostrar que no sólo debe ser reconocida por su belleza sin discusión, sino que también por una campaña que la tiene en este momento como la mejor del planeta, según el ránking de la WTA.

Con 10 títulos en su carrera, entre ellos el de Wimbledon 2004, la rusa se convirtió en la primera jugadora de este país en lograr el privilegiado lugar. Comenzó a deslumbrar cuando con tan solo 16 años ganó su primera corona en el circuito profesional, momento en el cual comenzaron a compararla con su compatriota Anna Kournikova. Sin embargo, con el tiempo, Sharapova se ha encargado de demostrarle al mundo que es más que un rostro y un físico casi perfecto. Y sin duda que también hoy, cuando alcanzó la cima en lugar de la estadounidense Lindsay Davenport, queda más que claro que es mucho más que la nueva número uno del mundo.

Grito, plata y belleza

Porque, además de ser la mejor del orbe, la rusa es grito y plata. Según publicó la revista Forbes en junio pasado, es la deportista mejor pagada del mundo, con cifras que superan los 18 millones de dólares en contratos publicitarios y premios.

La imagen de Sharapova la quieren todos. Entre sus patrocinadores están Colgate-Palmolive, Nike, Microsoft y Honda, además de tener su propia línea de perfumes, a lo que suma que TAG Heuer sacó al mercado una edición limitada de un reloj con diamantes "María Sharapova". Y Wimbledon, el torneo más tradicional del mundo, la eligió para promocionar sus productos. Algo no menor, considerando que para el Grand Slam inglés este es un negocio que le reporta US$ 60 millones anuales.

Hoy tener a la siberiana en una exhibición es un lujo que sólo se pueden dar países como Japón, China o Estados Unidos, donde se pagan grandes sumas de dinero por este concepto. El año pasado la jugadora estuvo muy cerca de venir a Chile, sin embargo su explosión fue tan rápida que se hizo inalcanzable para un mercado como el nacional. Lo anterior, considerando que cobra en promedio US$ 300 mil diarios a quienes quieran contar con ella para un match fuera del WTA Tour. Y claro, hoy acepta sólo algunas de las invitaciones que le hacen, de tal forma de cuidar su carrera.

Y cómo no, su belleza salta a la vista. Sin ir más lejos, la campeona de Wimbledon fue elegida como la tenista más sexy por la revista británica Ace e incluso Playboy la ha tentado para tenerla en sus páginas.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 08-23-2005, 06:41 PM   #182
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Sharapova lamenta ser tan alta

NUEVA YORK (AP) _ La rusa María Sharapova, que el lunes ascendió al puesto número uno del ranking femenino de tenis, dice que no le gusta ser tan alta.

La tenista de 18 años aparece registrada en la guía oficial de la WTA con una altura de 1,80 metros.

Pero Sharapova le dijo a la revista Time que ella mide en realidad 1,85 metros y que no le fascina exactamente tener esos cinco centímetros extra.

"Yo no diría que estoy enamorada de ellos porque si llevo tacones, tengo 1,90 metros", dijo. "Es demasiado alto".

**Si lo sabré yo,dios mio!!!Mido 1.80 y casi nunca me pongo tacones(una se ve horrible tan alta ).Yo estaria cnforme con 1.70m.

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-23-2005, 06:43 PM   #183
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Que buena noticia

Espero que Gise siga jugando bien y pueda hacer un buen Us Open!
Perdió en 3 sets, 6-0 en el primero
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-23-2005, 06:49 PM   #184
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by cecilia
Sharapova lamenta ser tan alta

**Si lo sabré yo,dios mio!!!Mido 1.80 y casi nunca me pongo tacones(una se ve horrible tan alta ).Yo estaria cnforme con 1.70m.
Hija mia, qué boba que eres. Da gozo ver chicas así de altas.
Old 08-23-2005, 06:51 PM   #185
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Yo mido 1.67 y me encantaría tener unos cuantos cms más!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-23-2005, 06:55 PM   #186
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Pues ya mides más que yo. Yo 1,63 y da gracias. Cada vez que me compro pantalones me sobra un palmo y medio de tela de cada pernera.
Old 08-23-2005, 08:19 PM   #187
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
Pues ya mides más que yo. Yo 1,63 y da gracias. Cada vez que me compro pantalones me sobra un palmo y medio de tela de cada pernera.
Y a mi me falta tela!!jejee

**Ceci**
Old 08-24-2005, 06:59 PM   #188
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Sharapova tendría novio

Justo el día que se oficializó el avance de María Shararova al número uno del tenis mundial, comenzaron a circular rumores de un romance que la linda rusa tendría muy bien guardado.

El conquistador sería el cantante Adam Lavine -integrante del grupo Maroon 5 y uno de los últimos símbolos sexuales que arrojó la industria musical-, quien ya tuvo amoríos con la modelo Kelly McGee y la actriz Natalie Portman.

La pareja se habría conocido en abril, en Hiro, un bar neoyorquino donde Sharapova festejaba su cumpleaños número dieciocho.

Que chistoso debe verse Adam al lado de Sharapova... así que María se consiguió un llavero

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-24-2005, 10:13 PM   #189
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

Q mala pareja hacen!!!
Attached Images
File Type: jpg Who is he.jpg (33.1 KB, 5 views)
File Type: jpg Who is this guy.jpg (31.7 KB, 4 views)

**Ceci**
Old 08-24-2005, 10:16 PM   #190
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

Ceci, las fotos no se ven si no estás registrado en el wtaworld (como es mi caso).
Por cierto, el colega ese y yo tenemos casi el mismo apellido.
Old 08-24-2005, 10:20 PM   #191
country flag VingaRafel
Registered User

VingaRafel's Avatar

VingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond repute

OH NOOOOO........ a mi me encanta Maroon 5... pero a ella no la puedo ver ni en pintura !!!

This love.. has taken its toll..
Old 08-24-2005, 10:21 PM   #192
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

¡¡¡¡Qué horror!!!!! Ni con superglue pegan. A parte, no sé que hace Masha con ese tio tan feo. Por cierto, su apellido es Levine.
Old 08-24-2005, 10:27 PM   #193
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

A mi me gustan sus canciones pero él deja mucho q desear y menos q pegue con ella..me aprece demasiado para él..aunq sobre gustos ..

Todavia n se ven las fotos??
Cual es tu apellido Ali??

**Ceci**
Old 08-24-2005, 10:30 PM   #194
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

Si que se ven. ¡¡¡Gracias cariño!!! Que conste que a mi también me gusta Maroon 5. Pero es que el cantante .......no vale ni una perra chica.
Old 08-24-2005, 10:30 PM   #195
country flag VingaRafel
Registered User

VingaRafel's Avatar

VingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond reputeVingaRafel has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
¡¡¡¡Qué horror!!!!! Ni con superglue pegan. A parte, no sé que hace Masha con ese tio tan feo. Por cierto, su apellido es Levine.

Nina.... tu te llamas Levine ???? Yo creia que eras Catalanita.

Thread Tools

Posting Rules