|
|
02-24-2006, 11:59 AM
|
|
|
Registered User
|
Re: Punto de Encuentro de todos los Fans de David Ferrer
Hola a todas!
Me podéis informar un poco de cómo va david en Rotterdam.
No tengo ni idea porque no puedo acceder a la página web oficial del torneo.
Gracias!!! Besoss!! 
|
|
|
|
Sponsored Links
|
Advertisement
|
|
02-25-2006, 03:26 PM
|
|
|
Registered User
|
hola 
david jugarà contra rainer schuettler en la primera ronda de Dubaï.....un partido muy dificil pero David va a ganar !!!!!! Ànimo!!!!
|
|
|
04-01-2006, 03:23 PM
|
|
|
Registered User
|
 Hola!! Com es que nadie a comentado nada de David después de las buenas semanas que ha tenido??  Que pena que haya perdido  pero muchas felicidades por el torneo  y a Rogi para que gane la final!!! 
Aquí dejo una notícia de www.marca.com
GANÓ A RODDICK EN CUARTOS DE CAYO VIZCAÍNO
David Ferrer: "No creo que sea el número dos de España"
El tenista alicantino David Ferrer no se considera el número dos español a pesar de los resultados de las dos últimas temporadas, que le han situado en el puesto undécimo en la clasificación de la ATP, que ha visto su última prueba en las semifinales alcanzada en el Masters Series de Miami.
"No creo que sea el número dos español", afirmó el tenista de Jávea que recuerda que la 'Armada' "goza de muy buena salud con jugadores como Robredo, Moyá o Ferrero", amen de Nadal, la referencia en el último año.
Ferrer, que junto con Feliciano López y Fernando Verdasco disputarán la Copa del Mundo de Suttgart, aseguró que el futuro también está garantizado y en ese sentido destacó el nombre de Carlos Boluda "a lo mejor no es tan bueno como Nadal, pero es una gran promesa".
De su victoria en los cuartos de final de Miami ante Roddick afirmó "fue un partido táctico en el que quizás ninguno de los dos jugamos un tenis perfecto" a la vez de apuntar que sabía que estaba preparado "para jugar los puntos importantes".
Buena suerte en el proximo!!!! 
|
04-01-2006, 04:41 PM
|
|
|
Registered User
|
siiiiiiii felicidades David !!!!!!!
Pero el problema es que la prensa española no se interesa mucho por el por culpa de los otros jugadores españoles que estàn mas mediaticos .......que lastima porque David lo vale bien !!!
Llega la temporada de tierra batida y espero que va a brillar y tambien Rafa Nadal !!!
vamos chicos !!!!
|
|
|
04-08-2006, 04:34 PM
|
|
|
Registered User
|
Pues si Nadalita...  Es una pena que este en el número 10 y que esa noticia solo haya ocupado solo un pequeño hueco en los periodicos cuando las notícias tipo: "Nadal esta entrenando para el proximo torneo" (desde cuando que un deportista entrene es noticia!!  ) ocupen más horas y espacio  Y no tengo nada en contra de Nadal , que a mi me gusta  pero la prensa no sabe cuidar a todos por igual... Una lastima 
|
04-08-2006, 08:28 PM
|
|
|
Registered User
|
Quote:
|
Originally Posted by sonia
Pues si Nadalita...  Es una pena que este en el número 10 y que esa noticia solo haya ocupado solo un pequeño hueco en los periodicos cuando las notícias tipo: "Nadal esta entrenando para el proximo torneo" (desde cuando que un deportista entrene es noticia!!  ) ocupen más horas y espacio  Y no tengo nada en contra de Nadal , que a mi me gusta  pero la prensa no sabe cuidar a todos por igual... Una lastima 
|
Sonia, lo que dices es verdad... lastima, pero, verdad...
|
|
|
04-09-2006, 02:22 AM
|
|
|
Miss Fabray
|
Me parece que ese es un problema en general de la prensa española, una lastima ...
Desde ya vamos apoyando a David en el torneo de Valencia! 
|
|
|
04-09-2006, 05:33 PM
|
|
|
Registered User
|
Vamos David!!! 
|
04-20-2006, 07:05 PM
|
|
|
Registered User
|
David ganó a Ferrero 6-1 6-7 6-3!!! Muy bien David  Ahora suerte contra Federer!! 
|
04-26-2006, 12:22 AM
|
|
|
Miss Fabray
|
Que susto hoy David contra Murray en Barcelona
Espero que para la proxima ronda juegue mejor! 
|
|
|
04-28-2006, 02:10 AM
|
|
|
Miss Fabray
|
Wawrinka sorprendió a Ferrer en el Conde de Godó
El suizo Stanislas Wawrinka eliminó en octavos de final del torneo Conde de Godó, en Barcelona, al local David Ferrer con parciales de 2-6, 6-2 y 6-1, en un resultado que no dejó de sorprender.
El tenista hispano llegaba como amplio favorito ante helvético, después de alcanzar los cuartos de final la semana pasada en Monetcarlo y por su condición de quinto favorito en la arcilla de la ciudad condal.
Sin embargo, esos antecedentes sólo duraron un set, tras lo cual Wawrinka se adueñó de las acciones para aseguarar así su paso a los cuartos de final del Open Seat 2006.
En esa instancia, el jugador suizo se medirá con el croata Ivo Karlovic, quien más temprano dio cuenta del ruso Evgeny Korolev, con parciales de 6-7 (4), 7-6 (4) y 7-6 (5).
|
|
|
07-01-2006, 07:56 PM
|
|
|
Registered User
|
EL ALICANTINO ADMITIÓ QUE TUVO QUE TRABAJAR DURO PARA GANAR
Ferrer no puede disimular su felicidad por alcanzar los octavos de final
David Ferrer, que apeó del torneo de Wimbledon al chileno Fernando González, décimo cabeza de serie, en la tercera ronda tras remontar dos sets, reconoció que "poco a poco" le habían salido las cosas. "Estoy muy feliz. El partido, por como era, no era fácil", comentó el jugador. Sobre su servicio, el alicantino explicó que había notado que "cada vez, sobre todo al final del segundo set, estaba sacando mejor. Al principio, me ha costado un poco, he fallado mucho en el primer saque, pero al final he tenido un buen porcentaje". Ferrer tampoco dejó que la desventaja de las dos primeras mangas le afectara y prefirió concentrarse en cada punto. "Yo no pienso que me quedan tres sets, porque si lo haces, se te hace una montaña. He intentado ir a cada punto y poco a poco han ido saliendo las cosas", concluyó.
Muy bien "tete"  Suerte contra Hewitt 
|
07-05-2006, 05:17 PM
|
|
|
Registered User
|
EL TENISTA ALICANTINO CAYÓ EN OCTAVOS DE FINAL ANTE HEWITT
Ferrer: "No me voy triste porque he hecho un buen torneo"
David Ferrer aseguró tras caer en los octavos de final de Wimbledon ante el australiano Lleytion Hewitt que no se va "triste" y que hace una lectura "positiva" de su labor en el torneo. "Triste no me voy, porque he hecho un buen torneo, pero sí triste porque he empezado con un poco de dudas y me ha costado reaccionar, pero contento por mi juego y por el torneo", comentó el tenista alicantino.
El jugador español, que antes de afrontar este duelo había comentado que le hacía "ilusión" este partido, admitió que aunque así era, "como llevas años en el circuito, ya no tienes el mismo respeto que antes". Sí subrayó de Hewitt que era un tenista "que sabe estar en los momentos importantes y que por eso ha sido número uno y lo ha demostrado".
Sobre su papel en el torneo londinense, Ferrer hizo "una lectura positiva", de la que extrajo que "se puede jugar bien en todas las superficies. Y he demostrado que por lo menos he jugado bien en todos los 'Grand Slam'". Asimismo, abogó por "seguir siendo regular" en el futuro y "aprender cada año más".
www.marca.com
Lastima que no pudo ser... pero muy buen Wimbledon para él!!! 
|
07-11-2006, 05:55 PM
|
|
|
Registered User
|
David pasa a segunda ronda de Bastad después de ganar 6-4 6-3!!!  Muy bien!!! 
|
07-22-2006, 05:33 PM
|
|
|
Registered User
|
DAvid en la final!!!  Muy bien!!  Mucha suerte mañana!!
EL VALENCIANO PODRÍA GANAR SU SEGUNDO TÍTULO ATP
Ferrer alcanza la final de Stuttgart y se medirá a Acasuso
EFE - Stuttgart (Alemania)
David Ferrer dispondrá el domingo de la oportunidad de hacerse con su primer título desde el año 2002, tras clasificarse para la final de Stuttgart. Ferrer, tercer cabeza de serie, derrotó al checo Tomas Berdych, segundo favorito, por 6-3 y 7-5 y jugará la final contra el argentino José Acasuso, quinto favorito. Acasuso venció a su compatriota Juan Mónaco por 6-4, 2-6 y 2-6.
El español sólo posee un título ATP en su historial, el que ganó en 2002 en Bucarest, aunque ha disputado otras tres finales, la de Umag ese mismo año, la de Sopot en 2003 y la de Valencia en 2005.
|
 |
|
Posting Rules
|