Punto de Encuentro de todos los Fans de David Ferrer - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 04-01-2005, 12:09 AM   #1
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute
Cool Punto de Encuentro de todos los Fans de David Ferrer

Creo que David merece tener su propio tópico en este foro, aunque no le conozco muchos fans.

Le he visto jugar, y ha desplegado un gran talento pese a no haber obtenido grandes resultados en torneos importantes. Creo que alcanzar una semi-final en un torneo de la Serie Master sobre canchas duras como lo es el Nasdaq 100 2005, ha sido un gran logro como para merecer el "Thread".
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-01-2005, 08:35 AM   #2
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute
Default Re: Punto de Encuentro de todos los Fans de David Ferrer

muy buena idea sol!

yo soy aficionada de david desde 2003...es un tío muy pero muy simpático. vivía muy cerca de mí en valencia y yo le veía en el supermercado! jaja

estoy muy contenta de que esté ya en semifinales en Miami porque la verdad que se lo merece...trabaja muy duro pero no siempre obtiene buenos resultados y me parece que se olvida un poco de él porque ya hay tantos buenos jugadores españoles. será muy complicado contra Rafa (la verdad que estoy harta de ver a 2 españoles enfrentandose...éste es el tercer partido del torneo ) pero bueno, de todas formas, habrá un español en la final!!! que gane el mejor.

AMUNT XIQUET!!!
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-01-2005, 04:06 PM   #3
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Muy interesante, Emilita! David es de Denia o de Javea? He visitado Denia -- un pueblo muy bonito!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-01-2005, 11:32 PM   #4
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by ~EMiLiTA~
muy buena idea sol!

yo soy aficionada de david desde 2003...es un tío muy pero muy simpático. vivía muy cerca de mí en valencia y yo le veía en el supermercado! jaja

AMUNT XIQUET!!!

La verdad es que envidio tu experiencia y contacto con jugadores pero en el buen sentido de la palabra

Le vi por primera vez cuando le ganó a Coria creo o a orto Argentino en una semi-finial de Umag por allá por el 2003 creo, y entonces jugó la final contra Carlos Moyá y la perdiópero jugando muy bien. Los comentaristas de Fox Sports hicieron comentarios muy positivos por cierto. Luego le vi en otros torneos, y contra Rafael en el partido que mencioné previamente.

Creo que Rafa ahora está más maduro y tiene mejor chance, pero me gustaría que ambos dieran un partido entretenido.
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-02-2005, 01:15 AM   #5
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Yo vi a David este año en el mall aca de Viña comprando chocolates ... Es muy simpatico, de hecho se alegro cuando le pedi un autografo porque dijo que por lo general no muchas personas lo reconocian aca en Chile

Espero que le vaya muy bien en la gira por la arcilla europea este año

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-02-2005, 01:45 AM   #6
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Jajaja esto de estar tan cerca en el caso tuyo de los jugadores es excelnte..
Old 04-02-2005, 01:49 AM   #7
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Por cierto el otro dia vi jugar a Ferrer y realmente juega muy bien claro al ojo de un simple fan de tenis jej ... contra hrbaty
Old 04-02-2005, 02:59 PM   #8
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by RogiFan88
Muy interesante, Emilita! David es de Denia o de Javea? He visitado Denia -- un pueblo muy bonito!
creo que es de Javea!
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-13-2005, 07:27 PM   #9
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Saludos exclusivos a ATP en Español desde Valencia:

http://www.atptennis.com/en/common/T...nis.com_es.wma

"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
Old 04-14-2005, 01:26 AM   #10
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

David juega mañana contra Zabaleta por el paso a los cuartos de final ... Vamos David!!!

Old 05-02-2005, 08:43 PM   #11
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

david ferrer tenista
“Soy capaz de ganar a Federer”

El de Xàbia es, tras Rafa Nadal, el jugador de moda del tenis español. Esta campaña ha conseguido su mejor clasificación ATP y aspira acabar el año en el ‘top 30’
S. P. CONDE/ ALICANTE

Semifinales en Miami, final en Valencia y cuartos de final en Montecarlo. ¿Se esperaba este arranque fulgurante?
–No. El inicio de año no me fue muy bien en Australia y me sorprendió el hecho de hacer semifinales en Miami y final en Valencia. Me dio confianza y el balance que hacemos en estos momentos es muy bueno.

–Esta semana vuelve a Roma, donde hace dos años ganó a Agassi en primera ronda. ¿Este inicio ha superado aquella victoria?

–Es diferente. Con Agassi fue especial porque gané a un ídolo y en aquel momento era el número uno del mundo, pero no estaba desarrollando el tenis que estoy haciendo ahora. Gané un partido y perdí en segunda ronda. La satisfacción es buena en los dos sentidos.

–Falta un mes para Roland Garros. Después de caer en la primera ronda de Australia, ¿se ha planteado algún objetivo para esta cita?
–Nunca me planteo objetivos. Pienso en cada partido, porque si no me crearía mucha presión. Siempre digo que si pierdo que sea dejándome la piel.

–¿Puede ganar el segundo Grand Slam de la temporada?
–No pienso en ganar Roland Garros. No sé si estoy capacitado. Un Grand Slam es muy complicado. Es a cinco mangas y depende del desgaste de cada partido. Entre los favoritos veo con muchas posibilidades a Nadal y Gaudio.

–¿Ha cambiado los objetivos para el final de la temporada?
–El reto era acabar top 40 , pero tal y como va el año esperemos acabar top 30 . Quiero aprovechar mi momento y ser regular hasta que acabe la tierra. Estas son las nuevas metas que me he planteado hasta el final del año.

–Ferrero decía que le costaba ganar porque le habían perdido el respeto. ¿Usted se lo acaba de ganar?
–Lo de Juan Carlos es cierto, cuando llevas una buena trayectoria la gente te respeta y no cree tanto en sí mismo. Ganas muchos partidos más por respeto que por tenis. Yo no creo que esté en esa situación, llevo sólo cuatro semanas en el top 20. Ojalá lo pueda lograr algún día.

–Hace unos días ha conocido que defenderá a España en la Copa del Mundo. ¿Satisfecho?
Siempre es importante jugar para España. Jugamos Robredo, yo… y Santi Ventura, que es compañero y bastante amigo. Estamos bastantes motivados. Es una cita especial y lo queremos hacer bien.

–¿Puede ser la antesala de la Copa Davis?
–Nunca se sabe si está más cerca. Ahora estoy en un gran momento, pero cuando llegue la Davis igual, esa semana, hay gente que está mejor. En España hay mucha rivalidad y no intento pensar en eso. Si llega, bienvenido sea.

–Si hoy se jugase una eliminatoria, ¿cree que se merecería un hueco en el equipo?
–Sería bonito... pero eso lo tendrían que decir los capitanes. A la Davis iría para lo bueno y para lo malo. Soy el segundo jugador nacional pero eso no tiene nada que ver. Hay tenistas más experimentados. Tampoco vas a pedir una oportunidad.

–¿El G-2 ha reducido sus posibilidades?
–No creo que se den pocas oportunidades. Va quien mejor está. Es inviable desbancar a Juan Carlos, Moyà o Robredo.

–España siempre ha echado en falta a un doblista y usted, junto a Santi Ventura, ha ganado dos títulos por parejas. ¿No es un argumento suficiente para jugar la Davis?

–Es importante. Pero no soy sólo yo. Yo juego bien el dobles, pero mi compañero Santi lo hace francamente bien. Ojalá vayamos los dos juntos. Disfrutamos jugando dobles y sería importante para la Davis. Sería hacer realidad un sueño.

–¿Se ha valorado lo suficiente su trabajo?
–Es normal que no esté tan considerado. En el tenis lo que más vende es la gente que está arriba como pueden ser Moyà, Ferrero o Nadal. Así que los resultados que hacemos la gente de atrás quedan en un segundo plano. Este año he notado que estoy mucho más regular.

–Usted ha emergido en la época de Ferrero. ¿Le ha perjudicado?
–En absoluto. Al revés, ha sido importante para mí y para todos los valencianos. El hecho de que Ferrero haya estado arriba es bueno para los jóvenes, porque la cantera sube. Es una referencia de que podemos hacer grandes cosas.

–Es el primer tenista de la Comunidad. ¿Se ve ahí mucho tiempo?

–No es algo que piense. Ojalá hubiesen muchos ahí arriba y nos intercambiásemos el puesto cada semana. Soy el primer alicantino, pero Ferrero viene pegando fuerte y volverá a ser el de antes.

–Usted conoce bien a Juan Carlos –Ferrero, ¿qué le ha pasado?
El año pasado tuvo un mal año por problemas de lesiones. Es normal, lleva seis años en el top 5 y no es fácil aguantar esa presión. Igual el año pasado se dejó llevar demasiado. Les ha pasado a todos: Moyà, Agassi o Kuerten. Pero lo bueno de estos jugadores es que acaban volviendo. Y Juan Carlos va a volver.

–El joven Rafael Nadal le ganó en las semifinales en el Master Series de Miami (6-4 y 6-3). ¿Es realmente imparable?
–Es un crack. Juega a otro ritmo. Es un gran jugador y lo que ha hecho pocos jugadores lo pueden repetir. Es importante para España.

–En el primer partido del año perdió contra el suizo Roger Federer en Doha (6-1 y 6-1). ¿Qué diferencias ve entre el suizo y el balear?
–Federer lo domina todo. Está en otra galaxia. Te puede jugar bien en todo tipo de superficies, Nadal también, pero el suizo tiene más experiencia. Es el número uno del mundo. Está un paso por encima del resto. Rafa poco a poco va dando pasos, pero para llegar a su nivel le faltan esos años de experiencia.

–Después de aquella derrota, ¿se ve capacitado para ganar al número uno de la ATP?
–Hoy en día es complicado vencerle, sobre todo en pista rápida. En tierra tenemos más oportunidades y a él le cuesta más. ¿Por qué no le voy a poder ganar? Me tendría que salir un buen día y él que no estuviese muy fino. En el tenis nunca se puede decir qué va a suceder. Tampoco esperaba ganar a Agassi y le vencí. No descarto nada.

–En el Godó se reunió con Pedro Muñoz, nuevo presidente de la Federación Española de Tenis. ¿Qué impresión tiene de él?
–Con el otro presidente tuve muy poca relación. Al de ahora le veo muy sincero como persona. Nos pidió que nos implicásemos más en el Campeonato de España, pero no es fácil. Las fechas no son buenas y nos pidió nuestra opinión. Nos reunimos en Barcelona y cada uno puso sus propuestas. Va bien encaminado y será un buen presidente.
http://www.lasprovincias.es/valencia...L-DEP-173.html

Old 05-02-2005, 11:28 PM   #12
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Gracias por el articulo RogiFan, muy interesante

David ya gano su 1º partido en Roma, vamos!

Old 05-05-2005, 06:49 PM   #13
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Ferrer destroza a Gaudio 6-0 6-1

Este chico me está empezando a simpatizar cada día más Ha tenido un gran año derrotando a jugadores como Puerta, Callleri, Grosjean, Nalbandián, Ferrero, Hrbaty, Costa, Verdasco, Gaudio, etc. en muchas de esas victorias dejando en 0 en uno o mas sets a sus rivales

¡A seguir mejorando AUN más, chaval!
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-05-2005, 06:52 PM   #14
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

¡¡¡¡Muy bien David!!! Después de lo de Marat esta noticia es un bálsamo para mis nervios.
Old 05-05-2005, 07:06 PM   #15
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

no lo puedo creer, me acabo de enterar por el post de Jorge...definiticamente este no es torneo para mis favoritos

Thread Tools

Posting Rules