Música, y nada más que... Música - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 10-24-2006, 09:50 PM   #1
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Julio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond repute
Smile Música, y nada más que... Música

Holaaaaa chicas,

Despues del thread creado por Flavounette sobre el cine, me parece que hay que hacer uno sobre la música que escuchamos no ? Di' que si !!!
Aqui podeis poner los albumes que mas os gustan, desde Los Chichos hasta La Oreja de Van Gogh, de Pepe Pinto hasta los Chunguitos...
Pa' eso vale ese thread : avisos, comentarios, sugestiones... (no pa' las letras de canciones vale ?)

Venga, yo empiezo :

Título del disco : Romantic classics
Artista : Julio Iglesias
Compañía : Sony-BMG

Compré este album hace meses pero su salida fue retrasada a octubre. (Asin que estuve esperando como un tonto mi copia desde junio si me acuerdo bien )
Ese album esta todo en ingles, recopila afamadas canciones como Careless Whispers de George Michael o I Want To Know What Love Is de Foreigner.
Que decir de ese album ? A veeeerr...
La primera vez que lo escuche pues no me parecio tan interesante... Un tio (mismo Julio Iglesias) que interpreta canciones famosas pues mira... "Ni ma' ni meno" !!!
Y pues escuchandolo mas... uyyyss que rico. Es uno de los mejores albumes que tengo. El maestro canta cada vez mejor. La mejor cancion es sin duda la de "Drive", imprescindible. Cuando empieza la cancion con :

"Who's gonna tell you when
It's too late?"

Ay que me deritoooo...

Tambien la de "It's Impossible" se puede escuchar mil veces. Y que decir del fabuloso "Always On My Mind" !!! Jopééééé, esto vale muchissimo. A mi me encanta.

Abro un paréntesis : cuando pusé el cd en la oficina y lo hize esuchar a los que trabajan conmigo, todos me miraron diciendo : "Este tio es un loco perdido". / Cierro el paréntesis
(Bueno no pasa na', ya habra otras...)

Bueno, mi nota : 18/20.
Julio is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 10-26-2006, 12:16 AM   #2
country flag angela
Registered User

angela's Avatar

angela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond repute
Default Re: Música, y nada más que... Música

Aunque realmente no me imagino a Julio Iglesias cantando esa música según lo que dices es un trabajo interesante que vale la pena, tratare de escucharlo.
Por mi lado voy a comentar el último albúm de Tiziano Ferro, Nadie esta solo, En este albúm se encuentran buenas canciones como Estaba contentisimo y despidiendote ahogo que son baladas algo melancólicas pero con buena melodia y con letras interesantes y por que no romanticas. por otro lado estra el pop con Stop olvidate y la tarantula de Africa, aunque la traducción de la primera al español no es muy buena si es entretenida y tiene ritmo.
Pero desafortunadamente se les fueron las luces con canciones como Rafaella es mia, la cual es mas un ruido que una canción, sin embargo vale la pena escucharlo.
Mi calificación 15/20
Old 10-26-2006, 12:18 AM   #3
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Este topic es solo para musica en español?

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-26-2006, 08:29 PM   #4
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Julio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond reputeJulio has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie View Post
Este topic es solo para musica en español?
Pa' la musica que tu quieras !!!
Old 10-26-2006, 09:27 PM   #5
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Título del disco : Out Of This World
Artista : Europe

Hace poco tiempo que escucho Europe. Quizas 4 meses. Como to' el mundo conocia el famoso "It's the finaaaaaal countdown..."
Pero bueno, ese grupo ha salido muchos albumes. Curioso que soy, vi a ese album a un precio baratino. "Venga, a lo mejor caigo sobre un album genial, nunca se sabe...". El tio de la FNAC me dice que es el segundo album del grupo. Vale, vamos a esuchar eso.

Primer obstáculo : tratar de comprar ese album sin llamar la atención de la gente... Perdido !!! En la caja pareces a un bicho raro !!! "Que ? un tio sigue escuchando Europe ??? Pouaaaaaaa".

Segundo obstáculo : tratar de escucharlo en el coche sin que nadie te moleste, sin que nadie te diga ; "quitame esa musica joder, tu si que estas pasado de fecha machote !!!"
P E R D I D O tambien.

Tercer y ultimo obstáculo : tratar de esquivar a tu hermanito o hermanita que, cuando entres a casita con el album, te pedira "Que es este disco ? shakira ? La Oreja de Van gogh ?" y cuando mirara la carátula se burlara de ti "haha ah hah ah ah ahah ah ha Europe !!!".
P E R D I D O.

Entonces, cuando pases esos 3 obstáculos y estaras tumbado en tu cama, podras disfrutar de ese disco. Para mi es el mejor disco de rock que he escuchado. Del increible "Tomorrow" al "Sign Of The Times" pasando por el super-famoso "Open Your Heart", he descubierto lo que era el rock-melodico. No estoy hablando de rock duro y metal, hablo de melodias y de letras geniales. Joey canta muy bien en este album y Kee Marcello te ofrece unos solos de guitarra impresionnantes ; como él de "Coast To Coast".
Si duda un album que teneis que comprar chicas y chicos !!!

Mi nota : 17/20.
Old 10-26-2006, 09:38 PM   #6
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

A mi me gusta Europe, aunque hace siglos que no los escucho

Old 10-26-2006, 09:48 PM   #7
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Quote:
Originally Posted by Fergie View Post
A mi me gusta Europe, aunque hace siglos que no los escucho
Ah, pues muy bien Fergie.
Pero lo de "aunque hace siglos que no los escucho" eso me gusta menos...
Old 10-27-2006, 06:08 PM   #8
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

Que chevere lo de este Thread.
Old 10-27-2006, 06:09 PM   #9
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute

No se si habran escuchado una cancion que se llama Aquellos que nunca quisieron de TK.
Old 10-27-2006, 08:13 PM   #10
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julio View Post
Ah, pues muy bien Fergie.
Pero lo de "aunque hace siglos que no los escucho" eso me gusta menos...
Lo que pasa es que cuando me cambie de casa solo me traje algunos cds y los otros aun estan donde mis papas

Old 10-27-2006, 09:30 PM   #11
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Título del disco : The Collection
Artista : Barry White

Barry White, yo le considero como mas que un ídolo. Con su musica aprendi muchaaaaas cosas... En discoteca y en los pafs, siempre estabamos deseando que salga para bailar. Hayyyyy cuantas borracheras...
Creo que tengo a todos sus discos, su musica y sobre todo su voz son tan especiales... Disco, soul, un poco "funky" de vez en cuando, ese tio dominaba todos los estilos, pero siempre cantaba el 'Love' con su manera propia.
"Can't get enough of your love", "What am i gonna do with you" pero tambien "Just the way you are" son churritos con chocolate.
Tambien la de "You see the trouble with me" es increible.
T O D A S.
Esta "Collection" es el disco que me ha despierto "emotionalemente" y "mentalemente". Diciendo eso, lo digo todo.
Imprescindible.
Gracias Barry.

Mi nota : 20/20

PS : Siempre me acordaré de ese dia cuando sali de curso de artes para ir a comprar entradas, ya que el Barry iba a dar un concierto en Paris. Una semana despues el concierto estaba cancelado porque el cantante estaba malo, y poco tiempo despues murio. Nunca pudé verlo en concierto.
Old 10-28-2006, 01:12 AM   #12
country flag flavia_am
Registered User

flavia_am's Avatar

flavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond reputeflavia_am has a reputation beyond repute

Yo no me voy a enrollar tanto como Julio aunque me hubiera gustado hacerlo tan bonito como lo ha hecho mi Julito, jejeje.
A estas horas de la madrugada y sin poder dormir del calor que hace no estoy para prólogos.

Al grano: Una de Juan Luis Guerra, con su poesía tan linda...muy dulcecita...
(* cello = violonchelo=chelo)

Qué la disfrutéis.

JUAN LUIS GUERRA |

La Hormiguita

La conocí una tarde
con su guitarra cazaba boleros.
Tenía puesto un jean,
y una rosita amarilla en el pelo.

¿Qué vas a hacer?
Me preguntó sonriendo.
"Lo que tú quieras", respondí;
fuimos al mar y mojamos los sueños.

Guiñé mis ojos, y un delfín
pintó una ola rizada en su pecho.

Luego reí, y rompimos el hielo;
nos mordimos los dedos
como viola en un solo de cello.

Eres como una hormiguita
que me besa y me pica,
que recorre mi espalda
y se acuesta en mi barba
a estudiar geografía.

Eres como un trapecista
que atraviesa mi lengua;
y tu circo de flores
me carga y me suelta
perdiendo la cuenta,
perdiendo la cuenta,
eres.

Y tuve ganas de llorar,
pero tan solo en mi ojo derecho.
Ella hablaba de la luna y de Chopin,
y yo tocaba el Preludio de un Beso.

Luego reí, y rompimos el hielo;
nos mordimos los dedos
como viola en un solo de cello.

Eres como una hormiguita
que me besa y me pica,
que recorre mi espalda
y se acuesta en mi barba
a estudiar geografía.

Eres como un trapecista
que atraviesa mi lengua;
y tu circo de flores
me carga y me suelta
perdiendo la cuenta,
perdiendo la cuenta,
eres.

¡¡¡¡Patatum!!!!
Julio
flavia_am is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-28-2006, 09:49 PM   #13
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Quote:
Originally Posted by flavia_am View Post
Yo no me voy a enrollar tanto como Julio aunque me hubiera gustado hacerlo tan bonito como lo ha hecho mi Julito, jejeje.
Muchas gracias Flavia. Pero la verdad es que es facil escribir sobre la musica que te gusta. La que te da emociones. Te vienen las palabras muy rapidito.

Otro album de Julio (os prometo no poner su discografia) que me encanta, es el album Carretera. Para mi simplemente el mejor disco de Julio Iglesias con Libra.

Título del disco : La Carretera
Artista : Julio Iglesias

Cada vez que estoy a punto de esuchar a ese album pues me entra como un calambre. Hasta me da miedo. Escuchaba mucho ese disco mientras estaba con una mujer mayor que yo.
Muchas veces, las canciones no suelen hablar por ella-mismas, siempre hay un contexto que hace que son bellas. "El último verano" es una de ellas. Las letras lo dicen to' :

"El último verano
tomados de la mano
camino hacia la playa
andábamos tú y yo,
lo nuestro parecía
que nunca acabaría
que no te dejaría
ni me dejabas tú."

Esto ya no es esuchar, es ser actor. Te recuerdas los momentos pasados y la verdad es que es muy fuerte.
En ese album, Julio interpreta el "Derroche" como nadie. Sobre todo cuando habla de esa cena donde la pareja prueba el vino y en un segundo, toda esa relación amorosa se va a la puta mierda.

"Una luz rosada imaginamos
comenzamos por probar el vino,
con mirarnos todo lo dijimos,
y a la noche se le fue la mano."

Y que decir de la canción "Cosas De La Vida". Otra obra maestra de Roberto Livi y Julio la canta genial. Uyyyyys que bueno.

Si teneis que comprar un album de Julio, teneis que comprar este. Todas las canciones son "trozos" de vida donde nos indentificamos fácilmente. Yo he podido vivir juntito a ese disco y te rellena tu vida ; hasta te ayuda a comprender tus errores !!! Si si, de verdad.

Mi nota (personal) : 20/20.
Old 11-06-2006, 09:16 PM   #14
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Hay que perdorname para las faltas que haga pero estoy muy cansadito, me duele el culo, la cabeza, las piernas en fin to'. Pero to' !!!

Venga venga... Uno de los albumes mas "modernito" que tengo !!!
No conocia muy bien a el Mister Kravitz hasta que compré a ese Best Of.

Título del disco : Greatest Hits
Artista : Lenny Kravitz

Bueno las primeras canciones pasan bien, ya las escuché bastante veces en la radio... (quizas demasiadas) Por ejemplo "Are You Gonna Go My Way" o "Fly Away" donde Lenny no muestra su genio en el manimiento de la ... No hay que buscar mucho, es rock mezclado con pop nada mas...
Y las letras ? Pues... Zic !
Tambien el single "Rock & Roll Is Dead" no esta mal. Lenny nos ofrece (una vez mas) unos solos de guitarras increibles. Ese chico sabe pero falta en sus canciones esa chispita que a mi me hace sentir bien. Esa cosita que te da ganas de apretar en la tecla "REPEAT ONE", ese gustito, esa cebollina... Esa magia... Joder coño ni leche, ese batido de leche puleva.... Pero que coño estoy diciendo yo ?

(Pausa)

A ver... Llegamos a "Again" y bueno es que ya la tenemos !!! Una cancion genial : ritmo, melodia, letras... Hasta el videoclip mola !!!

"All of my life
Where have you been
I wonder if I'll ever see you again
And if that day comes
I know we could win
I wonder if I'll ever see you again"

Uyssss como me gusta. No cuento las veces que escuché a ese titulo.

Despues viene el celebrissimo "It Ain't Over 'Til It's Over" que por mi hace demasiado "mariconcete"... No me va. Sobre todo cuando viene el estribillo...

"So many tears I've cried
So much pain inside
But baby It ain't over 'til it's over "

Que ? Estoy en una discoteca gay o qué ? Bueno pasamos...

"Mr Cab Driver", "American Woman", "Always On The Run", "I Belong To You" son otros trozazos de rock que para mi tienen cosa de "ya escuchado". Son titulos muy bueños pero no hay nada original. Todo visto y revisto.
Destaco "Stand By My Woman" y "Heaven Help" porque hay un piano y que son especies de slow romanticos donde la voz de Lenny se mezcla muy bien. Vale, le da mas pimientino a la cosa. La nota del album sera mas alta...

Lo mejor se escucha al final :la cancion "Believe". (Para mi la mejor del album con "Again").
La cancion dura 4 minutos y 55 segundos donde destacaremos dos partes bien distinctas :

- 1ra parte : de 0 min 00 s hasta 3 min 23 s ---> una mierda total, basura, huevo crudo, churros frios, chorizito congelado, melocoton podrio, caldereta y cocido que no sean del pueblo... UNA MIERDA.
Comprendeis no ?

- 2da parte : de 3 min 24s hasta 4 min 55 s (fin) ---> el mejor solo de guitarra que jamas he escuchado en mi vida. Increible. Mi corazon i mi mente se van no sé donde pero se van.... muyyyyyyyyyyy lejos !!! Tiene una dimension tan super-extra genial... No me lo explico. Creo que hay mucho genio en ese solo. Parece tan "facil"... Para mi es algo improvisado pero total !!! Nada mas que pa' eso vale la pena comprar ese disco.

Mi nota (sin el solo de "Believe") : 09/20.
Mi nota (con el solo de "Believe") : 15/20.
Old 03-02-2007, 08:48 PM   #15
country flag Julio
-PREMIUM MEMBER-

Hola

Título del disco : Mecano
Artista : Mecano

Es el primer disco de Mecano que salio en 1983.
Me lo baje hace poco y esta genial : desde "Hoy No Me Puedo Levantar" hasta "Me Colé En Una Fiesta", pasando por "No Me Enseñen La Leccion"... Todos las canciones "huelen" a los años 80, y eso me encanta. Esa epoca es pura nostalgia para mi : las chapas, los cromos, las almondigas de la abuela, las playas de Cullera...
Pufffff, hay tanto que recordar.
Aunque yo era "peque" a los principios de los 80 ; nada mas que escuchando ese disco permite ponerse en lugar de un joven de 20-25 años durante la movida. Ese album es nada mas que un maquina para viajar en el tiempo.
Daria tanto para vivir lo que esos adolescentes españoles han vivido en aquella epoca... Joder.

Hoy, no hay nada mas que Operacion Triunfamente Mierdecita.

Mi nota: 17/20.
Reply

Thread Tools

Posting Rules