Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt - Page 4 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 05-11-2005, 12:14 AM   #46
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt

Que pena por Lleyton, espero que se recupere pronto

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 05-11-2005, 08:35 AM   #47
country flag Federerhingis
Registered User

Federerhingis's Avatar

Federerhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond repute

Si que lastima la verdad que Lleyton se haya lastimado de tal manera, muy inoportuna la verdad que ha sido esta lesion, digo fractura. Esperemos y se recupere muy pronto, lo mas probable es que no juegue hasta el torneo de Stella Artois en cesped.
when he has done you no harm, Proverbs3:30"

So long Marat Safin, C'mon Lleyton Hewitt,Viel gluck Tommy Haas, Bring it on Marcos Baghdatis, Gut Spielen Nicolas Kiefer, Dale Fernando Gonzalez, Dale David Nalbandian, Davai Nikolay Davydenko and Allez Jo-Wilfried Tsonga

Roger continue marvelling us the tennis mortals

Roger Federer & Martina Hingis (TENNIS)
Federerhingis is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-11-2005, 08:41 AM   #48
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Recuperaos pronto chavalo australiano, teneis que ser fuerte como los canguros

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-05-2005, 03:02 AM   #49
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Federerhingis
Ah caray ya veo que no somos numerosos, pero somos fieles al Lleyton de todas maneras. No me digas que eres Venezolano tambien, si lo eres que chevere. Ustedes me caen burda de bien, mi ex es Maracucha y no las pasamos cheverisimo. Puede que si lo seas por que veo que utilizas "chevere".

Soy de Colombia, pero muy bueno encontrar otro fan latinoamericano de Lleyton Hewitt. Espero hablar contigo,
Old 06-05-2005, 03:06 AM   #50
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
La noticia del día: Lleyton será papá. Su novia Bec está embarazada de 3 meses. ¿Lo felicitamos o le damos el pésame?

La verdad no se que pensar de Bec. Casi todo los fans de Lleyton dice que Bec le va a traer una maldición. No lo sé pero creo que el hijo que ahora esperan podrá ser como un aliciente para que Lleyton vuelva a ser el número 1 del mundo, o será la causa de su derrumbe. Rezaré para que ocurra lo primero, pero pase lo que pase Lleyton será mi número UnO !!
Old 06-05-2005, 03:08 AM   #51
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sol
Parece que está en dudas la partición de Lleyton en RG.

Mala noticia, justo el día del cumpleaños de Andres.
LO se. Me sió muy duro saber que Lleyton iba a estar en el Roland Garros. De hecho el torneo perdió casi toda la importancia para mi. Aún asi, mis esperanzas están depositadas en Rafa Nadal !! mi segundo hombre al mando ..... Solo espero que gane la final !!!
Old 06-05-2005, 03:10 AM   #52
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

Lleyton volverá para jugar el Stella Arteois en QueenS !!! Vamos por el cuarto título !!.. Come On !!!!
Attached Images
File Type: jpg pic10.jpg (15.4 KB, 4 views)
Old 06-11-2005, 12:35 AM   #53
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

Lleyton perdió en cuartos contra KarloviC. no se que pasa, no se que esperar
Old 06-11-2005, 12:41 AM   #54
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by AFT
Lleyton perdió en cuartos contra KarloviC. no se que pasa, no se que esperar
Bueno, no olvides que estuvo sin jugar desde IW, y cuando los jugadores salen por mucho tiempo de competencia, no es fácil ganar de entrada en el regerso. Karlovic es también un jugador muy díficil porque no da ritmo, y tal vez el cesped sea la superficie donde pueda dar lo mejor de si. Creo que hay que darle tiempo al tiempo, Andres
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-11-2005, 12:42 AM   #55
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Al parecer Lleyton no esta muy concentrado en su tenis en estos momentos

Old 06-13-2005, 02:18 AM   #56
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sol
Bueno, no olvides que estuvo sin jugar desde IW, y cuando los jugadores salen por mucho tiempo de competencia, no es fácil ganar de entrada en el regerso. Karlovic es también un jugador muy díficil porque no da ritmo, y tal vez el cesped sea la superficie donde pueda dar lo mejor de si. Creo que hay que darle tiempo al tiempo, Andres

GraciaS Sol por tu mensaje de aliento, tienes razón toca darle algo de tiempo a Lleyton. Ojala Wimby sea su gran desquite!!!
Old 07-09-2005, 11:24 PM   #57
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

hola...queria preguntar cuando es el casamiento de Lleyton y tb preguntar si en el momento de su ruptura cn Kim,hubo declaraciones aclaratorias por parte de alguno de los dos?
Graciassssssssss

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 07-13-2005, 03:40 PM   #58
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Sobre la DC ...

No le pesa cargarse el equipo al hombro

Lleyton Hewitt señaló que no le genera "ninguna presión extra" jugar los tres días de Copa Davis; además elogió a Argentina

SYDNEY (DYN) -- Fue claro desde un principio. En realidad desde que sabe que no estarán las espaldas de Mark Philippoussis y Todd Woodbridge. Lleyton Hewitt, dos del mundo, sabe que es el referente y por eso aclara: "No me genera ninguna presión extra tener que jugar los tres días. Mis singles y el dobles".
Sobre el partido en sí contra la Argentina, Hewitt, en un principio, no se apartó del libreto ya que declaró que "será una serie muy difícil ya que Argentina trae un equipo importante", para enseguida resaltar el trabajo de David Nalbandian en césped, a quien le ganó la final de Wimbledon en 2002.

Pero luego, el australiano, fue más allá: "Cualquier cosa parece lenta cuando dos tipos se paran 4 metros detras de la línea de base y le pegan a la pelota", dijo el jugador local cuando le contaron que los argentinos habían calificado esta cancha de Sydney como mas lenta que las de Wimbledon.

E inclusive desconoció algunos erroes en el armado de la cancha. "Para mi es correcta", declaró.

Más alla de algunas palabras picantes, Hewitt, quien a finales de mes se casará con su novia embarazada, se muestra siempre de buen humor. Eso sí, siempre con su gorrita con visera.

Tambien dijo que no piensa más allá del partido ante Guillermo Coria y que no tiene ninguna rivalidad especial con Nalbandian.

Por su parte, Wayne Arthurs, mucho menos carismático que su companero de equipo, dijo que "jugar esta serie es una de las grandes metas que me había puesto este año".

Ante la pregunta de DyN sobre los favoritismos de uno y de otro, Arthurs se sinceró: "En la serie es favorito Australia y yo sé que muchos consideran que Coria y Nalbandian deberían ganarme, pero puedo sorprenderlos" dijo soltando una carcajada.

Old 07-19-2005, 12:48 PM   #59
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Lleyton Hewitt jura que el matrimonio no lo hundirá

A diferencia de los detractores del matrimonio en el deporte, quienes consideran que el cambio de estado civil afecta drásticamente el rendimiento, el australiano Lleyton Hewitt desecha la tesis y asegura que podrá ganar otro Grand Slam a pesar de que su vida cambiará en forma radical con su casamiento y próxima paternidad.

Hewitt, actual número dos del mundo a mucha distancia del líder, el suizo Roger Federer, se casará este jueves con la bella actriz australiana Bec Cartwright, de 21 años, quien espera un hijo del tenista.

Según informaron medios australianos, Hewitt y Cartwright se unirán en una ceremonia privada, por lo que han solicitado a los invitados que acudan a un hotel de Sydney antes de ser trasladados a un lugar secreto. Además pidieron no llevar cámaras o teléfonos móviles y exigieron un acuerdo de confidencialidad al personal del hotel.

Todavía ajeno a la parafernalia del tradicional rito, Hewitt habló de la forma en que encarará su carrera. "Obviamente que fuera de la cancha hay muchas diferencias con mi vida en general, pero, una vez que entre a la pista, será como siempre. Estoy jugando regularmente en un alto nivel y pienso que puedo ganar otro Grand Slam en el futuro", enfatizó.

Old 07-20-2005, 01:51 PM   #60
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Esta es una foto que me dio mucha risa cuando la vi....
Attached Images
File Type: jpg c'mon!.jpg (34.0 KB, 5 views)

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules