Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt - Page 3 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 05-06-2005, 08:01 PM   #31
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute
Default Re: Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt

Pues unos 7 u 8 meses más o menos. Pero ser padre a su edad...no sé yo.
Advertisement

Old 05-06-2005, 09:03 PM   #32
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Pues si qeu ser padre tan joven es ... Pero oyes, son cosas que pasan... Aunque la chica creo qeu es más jovencita, no? Que cotilla Me has tocado la vena tomatera
Old 05-06-2005, 09:09 PM   #33
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

jejejeje No tengo ni idea de la edad de Bec pero Lleyton es 1 año más joven que yo (en septiembre hago 25). Asi que papi a los 24 añitos. La verdad es que yo no me veo con churumbeles a los 25.
Old 05-06-2005, 09:46 PM   #34
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
La noticia del día: Lleyton será papá. Su novia Bec está embarazada de 3 meses. ¿Lo felicitamos o le damos el pésame?
Bueno, el había anunciado su matrimonio para Diciembre, pero parece que lo tendrá que adelantar.... no sé que impacto tiene un hijo en su carrera, a su edad
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-06-2005, 09:55 PM   #35
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sol
Bueno, el había anunciado su matrimonio para Diciembre, pero parece que lo tendrá que adelantar.... no sé que impacto tiene un hijo en su carrera, a su edad
Por eso decía yo lo del pésame.

bueno, me voy a dormir. Son casi las 12 y mañana me levanto a las 6:20.
Old 05-06-2005, 11:18 PM   #36
country flag roberta
Registered User

roberta's Avatar

roberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond repute

es una gran noticia...va a ser complicado para su carera pero un hijo/a es algo hermoso!!!! esperemos que no le juegue en contra en cuanto a su tenis!!!! AUNQUE CUANDO ME ENTERE ESTABA... NO LO PODIA CREER!!!ASI QUE FELICITACIONES!!!!
roberta is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-07-2005, 12:48 AM   #37
country flag Federerhingis
Registered User

Federerhingis's Avatar

Federerhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond repute

Que ternura, pobre pequenin lo primero que aprendera a decir es c'moooooon hahaha. Bueno le vendran nuevas responsabilidades a Hewitt asi que se le puede complicar su carrera, sin embargo, le deseo lo mejor y que disfrute su paternidad.
when he has done you no harm, Proverbs3:30"

So long Marat Safin, C'mon Lleyton Hewitt,Viel gluck Tommy Haas, Bring it on Marcos Baghdatis, Gut Spielen Nicolas Kiefer, Dale Fernando Gonzalez, Dale David Nalbandian, Davai Nikolay Davydenko and Allez Jo-Wilfried Tsonga

Roger continue marvelling us the tennis mortals

Roger Federer & Martina Hingis (TENNIS)
Federerhingis is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-07-2005, 01:23 AM   #38
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Con razon tanto apuro en casarse

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-07-2005, 04:57 AM   #39
Registered User

Federerhingis's Avatar

Federerhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Con razon tanto apuro en casarse
Por algo era el afan, jeje

So long Marat Safin, C'mon Lleyton Hewitt,Viel gluck Tommy Haas, Bring it on Marcos Baghdatis, Gut Spielen Nicolas Kiefer, Dale Fernando Gonzalez, Dale David Nalbandian, Davai Nikolay Davydenko and Allez Jo-Wilfried Tsonga

Old 05-07-2005, 06:53 PM   #40
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

lo que no consiguió con Clijster en 2 años lo consiguó con la actriz en 6 meses ...en fin, supongo que felicitacions Lleyton
Old 05-08-2005, 12:11 AM   #41
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Yo no creo que Kim quiera un hijo a esta altura de su carrera

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-10-2005, 09:35 PM   #42
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Parece que está en dudas la partición de Lleyton en RG.

Mala noticia, justo el día del cumpleaños de Andres.
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-10-2005, 09:58 PM   #43
country flag roberta
Registered User

roberta's Avatar

roberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond reputeroberta has a reputation beyond repute

ESTOY MUY TRISTE!!! LLEYTON TIENE UNA NUEVA LESION,LO MAS SEGURO(CASI CONFIRMADO!!)NO PARTICIPE DE ROLAND GARROS, ESTA APUNTO DE SE 4 EN LA CARRERA DE CAMPEONES,PARA QUE ESTE BIEN DEL TODO HAY QUE ESPERAR COMO 6 MESES...(TENGO MIEDO QUE NO PARTICIPE EN WIMBLENDON!!! ),TIENE QUE SUMAR PUNTOS!!! este año no va a estar a un %100,las lesiones,el embarazo de su novia bec...etc!! fuerza lleyton!!! mejorate lo mas pronto posible!!!!(y por favor concentrate en el tenis!!!)
roberta is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-10-2005, 10:05 PM   #44
country flag thelma
Registered User

thelma's Avatar

thelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond repute

Lleyton
thelma is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 05-10-2005, 10:58 PM   #45
Registered User

Federerhingis's Avatar

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
jejejeje No tengo ni idea de la edad de Bec pero Lleyton es 1 año más joven que yo (en septiembre hago 25). Asi que papi a los 24 añitos. La verdad es que yo no me veo con churumbeles a los 25.
Ay no carajitos a los 25, no si todavia te falta por disfrutar tu juventud, no senor disfrutate los anitos que te quedan de joven, y luego a los treinta te estabilizas y poco despues puedes pensar en tener miniaturas tuyas. Osea es la idea que tengo, por que de los 24-29 yo pienso viajar y conocer cada y uno de los continentes que existen Dios mediante y confiando que tendre un empleo del cual apoyarme.

Reply

Thread Tools

Posting Rules