Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-27-2005, 12:57 AM   #1
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute
Cool Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt

Este tópico está dedicado a todos los fans de Lleyton Hewitt, como nuestro nuevo miembro, Andres.

http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-27-2005, 04:47 AM   #2
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Punto de encuentro de los fans de Lleyton Hewitt

Ok, yo no soy fan de él, pero igual me agrada su juego....que tipo de lesión tuvo??
Old 03-27-2005, 12:32 PM   #3
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Lleyton no esta entre mis favoritos pero siempre lo apoyo excepto contra Roger

Se que tuvo un problema en el pie, pero que exactamente no se ... Escuche algo de ampollas, pero me supongo que debe ser mas grave que eso

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-27-2005, 06:12 PM   #4
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sol
Este tópico está dedicado a todos los fans de Lleyton Hewitt, como nuestro nuevo miembro, Andres.

Que honor que hubieran abierto este topic !!! es cierto, soy el super fan de Lleyton Hewitt!!!

respecto de la lesión, solo se sabe que es algun problema en los pies y que estará de regreso para mayo, supongo que va a jugar la temporada de clay y obviamente el Master de Montecarlo y el Roland Garros !!!.....
bueno espero que entre mas gente a este topic, mas fans de el gran Lleyton.. ahh por último les recomiento que cheking la página de la ATP, y vean la jugada PLay Of The Week de la semana, que la protagonizaron Lleyton y Roger en la final de Indian Wells.... impresionante ..... Si la bajan es mejor la versión de para Real Player, al de Win Media se ve mal !!
saludos a ToDoS... ahi va el link..
http://www.atptennis.com/en/mercedesbenz/default.asp
Old 03-27-2005, 06:22 PM   #5
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

No la he podido bajar, pero la ví en vivo y en directo ese día y fue impresionante la verdad...pero aunque el punto lo ganó Lleyton, creo que lo disfrutó más Roger porque era él quien iba ganando....de todas maneras es uno de los mejores puntos que he visto
Old 03-27-2005, 08:50 PM   #6
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

El punto del año sin lugar a dudas

Old 03-27-2005, 10:26 PM   #7
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie

Se que tuvo un problema en el pie, pero que exactamente no se ... Escuche algo de ampollas, pero me supongo que debe ser mas grave que eso
A mi me gusta su espíritu de lucha. Roger ya lo tiene medido e tantas veces que se han enfrentado, aunque en un principio Roger no estaba a su nivel actual, y Lleyton pudo sacarle algunas victorias. Roger ahora es el tipo de jugadores que cuando conoce a su rival y le detecta algún punto débil, le aplica mucha estrategia como se vio en la semifinal contra Cañas en IW.

En cuanto a Lleyton, su tradicional "Come One" suele molestar a los jugadores, pero para mi simplemente es una estrategia que siempre ha usado para darse animo, y porque no alertar al rival de que está en el partido. Ojala siga levantando su nivel para que el tenis del ATP sea más competitivo.

Por otra parte es bueno que en este foro tengamos parciales de jugadores diferentes.
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-27-2005, 10:37 PM   #8
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

si, yo tb admiro lo luchador que es y su velocidad.....si llega a todo!..creo que si tuviera más potencia en los golpes (tipo Marat) sería más espectacular aun
Old 03-28-2005, 12:16 AM   #9
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carolinita
si, yo tb admiro lo luchador que es y su velocidad.....si llega a todo!..creo que si tuviera más potencia en los golpes (tipo Marat) sería más espectacular aun
Yo tambien creo que a Lleyton le falta algo de potencia, pero tambien le falta un golpe con el que defina mas rapido los puntos ... Tiene buena derecha, buen reves, buena volea y ha mejorado el saque, pero por lo general basa su juego en la velocidad y la defensa ... Creo que Lleyton es de los jugadores que vuelven loco a cualquiera porque hay que trabajar muchos los puntos para ganarle

Espero que Lleyton se recupere pronto, ya que tiene varios puntos que defender en arcilla tambien

Old 03-28-2005, 12:29 AM   #10
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

y tambien para que por lo menos le de pelea a Roger ya que el pato y Marat andan perdiendo muy temprano en los torneos

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-28-2005, 01:36 AM   #11
country flag thelma
Registered User

thelma's Avatar

thelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond repute

Lleyton es mi jugador preferido tambien. Yo estoy en Miami ahora y vi tenis vivo.

Estoy triste porque Lleyton no estaba, pero vi a Kimmie ganar 2 juegos, y muchos jugadores paracticando y otros en juegos.

Mi espanol no es bueno para hacer un "match report"
thelma is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-28-2005, 01:56 AM   #12
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by thelma
Lleyton es mi jugador preferido tambien. Yo estoy en Miami ahora y vi tenis vivo.

Estoy triste porque Lleyton no estaba, pero vi a Kimmie ganar 2 juegos, y muchos jugadores paracticando y otros en juegos.

Mi espanol no es bueno para hacer un "match report"

Que bien encontrar otro fan de Lleyton en este thread...no te preocupes por tu español que se te entiende muy bien, sigue participando... pongo algunas fotos cheveres......
Attached Images
File Type: jpg 1810287143.jpg (17.0 KB, 3 views)
File Type: jpg sthewi090901.jpg (15.5 KB, 1 views)
File Type: jpg hewitt_sydneyfinal.jpg (10.2 KB, 4 views)
File Type: bmp untitled.bmp (126.6 KB, 5 views)
File Type: jpg fpic29.jpg (15.6 KB, 2 views)
Old 03-30-2005, 05:42 PM   #13
country flag thelma
Registered User

thelma's Avatar

thelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond repute

Gracias por las foto AFT
thelma is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-29-2005, 06:10 AM   #14
country flag Federerhingis
Registered User

Federerhingis's Avatar

Federerhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie

Ah, pero mira para alla, resulta que me veo en la misma situacion siempre apoyo a Lleyton excepto cuando se enfrenta a Roger, sin embargo el si es mi segundo favorito despues de Federer. El fue mi favorito hasta que me converti en fan oficial de Roger a partir del ano 2002. Creo que Hewitt suplanto a mi favorito de todos los tiempos justo cuando estaba en la baja de su carrera, mi gran y querido Sampras. Hewitt fue mi favorito durante el periodo 2000-2002. A veces se me complica la cosa cuando Hewitt resulta estar jugando contra Federer o Safin por que los tres son mis favoritos pero me inclino mucho mas por Federer.
when he has done you no harm, Proverbs3:30"

So long Marat Safin, C'mon Lleyton Hewitt,Viel gluck Tommy Haas, Bring it on Marcos Baghdatis, Gut Spielen Nicolas Kiefer, Dale Fernando Gonzalez, Dale David Nalbandian, Davai Nikolay Davydenko and Allez Jo-Wilfried Tsonga

Roger continue marvelling us the tennis mortals

Roger Federer & Martina Hingis (TENNIS)
Federerhingis is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-29-2005, 06:13 AM   #15
country flag Federerhingis
Registered User

Federerhingis's Avatar

Federerhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by AFT
Que bien encontrar otro fan de Lleyton en este thread...no te preocupes por tu español que se te entiende muy bien, sigue participando... pongo algunas fotos cheveres......
Ah caray ya veo que no somos numerosos, pero somos fieles al Lleyton de todas maneras. No me digas que eres Venezolano tambien, si lo eres que chevere. Ustedes me caen burda de bien, mi ex es Maracucha y no las pasamos cheverisimo. Puede que si lo seas por que veo que utilizas "chevere".
when he has done you no harm, Proverbs3:30"

So long Marat Safin, C'mon Lleyton Hewitt,Viel gluck Tommy Haas, Bring it on Marcos Baghdatis, Gut Spielen Nicolas Kiefer, Dale Fernando Gonzalez, Dale David Nalbandian, Davai Nikolay Davydenko and Allez Jo-Wilfried Tsonga

Roger continue marvelling us the tennis mortals

Roger Federer & Martina Hingis (TENNIS)
Federerhingis is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules