***Marcelo "Chino" Ríos*** - Page 3 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 09-11-2005, 10:55 AM   #31
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute
Default Re: ***Marcelo "Chino" Ríos***

El Chino se separa de Kenita

El Chino Ríos se arrepintió de haberse casado: "Mi matrimonio no va a seguir. No puedo tener a alguien al lado que actúe así". ¿El motivo? La modelo Kenita Larraín, su ahora ex, lo acusa de haberla abandonado después del accidente que sufrió hace algunos días: el chileno dejó su auto sin el freno de mano puesto, el coche se empezó a deslizar, y Kenita, al no poder detenerlo, se arrojó en movimiento. La modelo quedó con hematomas y cortes en su cuerpo. Pero el Chino dijo que ella "montó un show para la prensa" para dejarlo a él como el malo de la película.

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 09-12-2005, 08:37 AM   #32
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

jajajaja que show este ! jajajaja
pobre Chino igual ... segunda esposa que se va ...
quien sera la tercera ???

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-12-2005, 12:37 PM   #33
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Eso le pasa al Chino por preferir a las rubias!

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-21-2005, 01:26 PM   #34
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Al fin menos noticias rosas y algo de tenis

Al Chino Ríos le pican las manos por volver al court

"Vuelve maestro, como tú no hay ninguno", se escucha desde las tribunas del maquillado court central, mientras Marcelo Ríos realiza un suave paleteo con el ex tenista de escalafón Horacio Matta, al término de la práctica vespertina del equipo chileno.

Durante su comentario habitual de los domingos en Meganoticias, el ex número uno del mundo le manifestó a Mauricio Israel el deseo de volver a empuñar la raqueta, algo que no realiza en serio desde su retiro, en diciembre de 2004.

"¿Sabís? , el otro día me puse a pensar y me bajó el gustito por empezar a jugar de nuevo en el circuito. Sé que ya no puede ser profesionalmente, pero sí en la categoría de mayores de 35 años", dijo el zurdo en su reflexión televisiva.

Pero en sus apuntes fue incluso más lejos y además de avisar que su hija, Constanza, tiene un una gran futuro en el tenis, señaló que "en una de esas me pude haber preparado para jugar ante Pakistán".

Tan consecuente ha sido el Chino en sus palabras que los dos últimos días ha acompañado las prácticas de su ex compañeros de equipo. El reencuentro con Nicolás Massú y Fernando González rozó la nostalgia de las alegres jornadas en que el Chino era el estandarte del elenco y ellos las figuras emergentes figuras.

Ayer, Ríos no aguantó más y esperó que todos sus ex colegas se fueran a vestuarios para darse el gustito de pegar un par de raquetazos y probar la cancha del mismísimo óvalo donde fue parte de la última serie copera en 1997, cuando sus talentosas manos ayudaron a derrotar a Argentina por 3-2 y colocar a Chile en el repechaje contra India.

La zurda del Chino se movió ayer como en sus mejores tiempos, mientras los poco más de 300 hinchas aplaudían la breve incursión del ex número uno, quien lució una vistosa gorra, un accesorio que no utilizaba desde sus comienzos en el profesionalismo.

Old 09-26-2005, 09:09 PM   #35
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Ex 1 del mundo
MARCELO RÍOS ACLARA QUE QUIERE VOLVER A JUGAR… PERO A SENIORS

Pese a que el propio capitán de Copa Davis, Hans Gildemeister, expresó que gustoso lo recibiría si se insertara en el circuito, el mismo “Chino” aclaró que echa de menos el tenis y que quiere retornar, pero a la categoría de mayores de 35 "y así jugar más relajado”.

SANTIAGO, septiembre 26.- Sólo algunas horas duró la posibilidad que Marcelo Ríos fuera una alternativa en cancha para el equipo chileno de Copa Davis, que desde febrero próximo luchará entre 16 equipos para optar por primera vez a la “Ensaladera de Plata”.
Esto luego que el propio ex tenista dejara en claro que su participación podría ser en la parte técnica o apoyando a sus compañeros, pero no como uno más del equipo, tal como se esbozó luego que Hans Gildemeister aseverara que “feliz lo recibiría si se insertara en el circuito”.

Sin embargo, el “Chino” fue enfático en el noticiero de Mega, donde trabaja actualmente, al afirmar que “echo de menos al tenis y estoy viendo la posibilidad de volver, pero a jugar a seniors, quiero dejar en claro eso”.

Agregando más antecedentes, sostuvo que “sería bueno enfrentar de nuevo a un (Jim) Courier, a un (Tomas) Muster en algún torneo de exhibición. La idea es retornar, pero para estar más relajado”.

Antes de finalizar, el ex 1 del mundo avisó que se viene una gran sorpresa. “El próximo domingo me comprometo a decirla”, dijo a su colega antes de despedirse en cámara.

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 09-27-2005, 12:58 AM   #36
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Esta era la sorpresita?

Se rectificó públicamente

El ex tenista chileno Marcelo Ríos le ofreció disculpas a su segunda esposa, María Eugenia Larraín, por las duras críticas

SANTIAGO DE CHILE (EFE) -- El retirado tenista chileno Marcelo Ríos, ofreció públicas disculpas anoche a su segunda esposa, María Eugenia Larraín, a sus padres y a los de ella, por haber hablado muy mal de ella el pasado 9 de septiembre, tras un incidente ocurrido en Costa Rica.
Minutos antes de su habitual comentario deportivo que realiza en el privado canal local Megavisión, Ríos, ex número del mundo, pidió permiso para realizar un verdadero "mea culpa".

"Quiero volver al tema de mi matrimonio, creo que ahora más tranquilo y pensándolo bien, deseo decir que me he sentido muy mal y triste", afirmó el "Chino" Ríos, ante la mirada atónita de quienes le acompañaban en el set de televisión. "El haber hecho público lo que sucedió (con su esposa) y no haber dicho la verdad me tenía muy mal", remachó el deportista.

Tras un incidente automovilístico en San José de Costa Rica, a principios de mes, frente al departamento de su primera esposa, la costarricense Giuliana Sotelo, donde Larráin resultó con varias moretones en su cuerpo, Ríos la acusó a través del mismo canal de estar falseando las heridas.

En la oportunidad y a través de una conversación telefónica desde Costa Rica, Ríos aseguró: "ella no tiene perdón de Dios, no merece estar conmigo, no quiero saber más de ella".

Pocos días después del incidente "Quenita" Larraín regresó a Chile sin su marido y en la terminal internacional de Santiago salió en silla de ruedas y mostrando varios moratones en una sus piernas producto del accidente automovilístico.

Según contó la propia Larraín, el incidente ocurrió cuando el deportista estacionó el vehículo que había arrendado en ese país frente a la casa de su primera esposa, la costarricense Giuliana Sotelo, hasta donde había llegado para ver a su hija Constanza.

Pero cuando Ríos descendió, el vehículo rodó por una pequeña pendiente hasta estrellarse con un muro, pero su esposa desesperada se lanzó antes fuera de él, quedando con magulladuras en varias partes de su cuerpo.

Ríos dijo en esa oportunidad que las heridas que tenía su mujer se las había hecho en una caída en la nieve y que era totalmente falso que no haya querido ayudarla en Costa Rica y que incluso le curó algunas heridas y que su primera esposa se había ofrecido para llevarlos al hotel.

"Estoy muy decepcionado, muy triste, no puedo creer que haya vivido tanto tiempo con una persona tan mala al lado", dijo el "Chino" y agregó: "no quiero saber más de ella, no merece estar al lado mío ni de nadie, no tiene perdón de Dios".

Anoche reveló que "el no haber dicho la verdad respecto al moretón de Kenita, me tenía triste porque sí se lo hizo en el accidente", puntualizó. "Ninguna mujer merece ser tratada "de mala" y de que no tiene perdón de Dios, porque ella no es una persona como la pinté", subrayó.

"Trate todo el asunto muy mal, y a mi mujer debería haberla tratado mejor, no como lo hice", dijo Ríos, en alusión a las palabras de Larráin en una entrevista en el Canal Estatal de la televisión chilena, donde ella confesó que el deportista en ningún momento le ayudó "y que sólo se limitó a tirarse en la cama y ver la televisión".

El deportista también pidió perdón a sus padres y a los de su esposa. "Quiero decirles que actué mal, y me arrepiento bastante de muchas cosas que hice y dije", recalcó.

El ex tenista es actualmente comentarista de tenis en un canal, y tras un romance fulminante con Larraín, la misma que en febrero de 2004 abandonó al pie del altar al ex futbolista Iván Zamorano, se casó con la modelo.

Old 09-27-2005, 01:05 AM   #37
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

Yo lo vi ayer en Meganoticias y la verdad es que ya es patetico el asunto entre Rios-Larrain!

y la sorpresita ve a venir el proximo domingo dijo ... quizas que será ... para mi que nos va a salir el proximo domingo con que Kenita esta esperando trillizos!

en realidad ojala sea algo relacionado a el y el tenis!

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 09-27-2005, 01:07 AM   #38
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

De seguro Kenita mando al Chino a pedir disculpas, como tan superman!!!

Sera que el Chino vuelve el proximo año? Si esta bueno el sorteo para Chile en la DC capaz que haga el esfuerzo para poder jugar!

Old 09-27-2005, 01:12 AM   #39
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
De seguro Kenita mando al Chino a pedir disculpas, como tan superman!!!

Sera que el Chino vuelve el proximo año? Si esta bueno el sorteo para Chile en la DC capaz que haga el esfuerzo para poder jugar!
tendria que prepararse demasiado! ya esta muy fuera de ritmo ... aunque ojala que pueda y lo volvamos a ver a jugar por lo menos en Copa Davis
hace poco en una pagina leí que el Chino le habia pedido a De La Peña que si por estas proximas dos semanas podia entrenar con el y con Paul Capdeville ...

"Just give 100 percent.
Lleyton Hewitt
Old 09-27-2005, 01:25 AM   #40
country flag buddyholly
RAVE ON

buddyholly's Avatar

buddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond repute

Aqui en Costa Rica se dice que la primera esposa dijo que no hubo accidente y cuando Chino y la esposa salieron del frente de su casa, no hubo nada de heridas.
Yo no se la verdad, pero es un poco raro visitar a su ex-esposa y hija, dejando su nueva esposa afuera en el carro, no?
Old 09-27-2005, 01:27 AM   #41
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Guliana dijo que si hubo accidente pero que no vio heridas ... Pero al parecer si las hubo el Chino no le hizo caso a su esposa entonces esta se devolvio haciendo el show del siglo, que patetico!

Old 09-27-2005, 01:42 AM   #42
country flag buddyholly
RAVE ON

buddyholly's Avatar

buddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond reputebuddyholly has a reputation beyond repute

Si, es mi espagnol. Quise decir que Guliana dijo que no vio heridos como resultado del accidente.
Old 09-27-2005, 12:26 PM   #43
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Ríos comienza a pavimentar su regreso a las canchas

Parece que esos días que visitó al equipo de Copa Davis, en el Court Central del Estadio Nacional, le dieron un impulso importante a Marcelo Ríos para retomar la actividad que lo hizo conocido mundialmente. Porque si muchos pensaron que eso de jugar el circuito senior el 2006 y buscar alguna opción de integrar una nómina del equipo chileno de Copa Davis era sólo una bravata del ex número uno del mundo, ahora tendrán que reconocer que, al menos por ganas, el zurdo no se queda.

Bien lo sabe Horacio de la Peña. El "Pulga" fue sorprendido ayer por el propio "Chino", quien lo llamó para pedirle un pequeño favor: "Me preguntó si podía entrenar junto a Paul (Capdeville), que quería probar cómo se sentía y que quiere moverse un poco", explica el actual entrenador de Fernando González. ¿Y la respuesta? "Bueno, yo le dije que no tenía ningún problema y que estaba para ayudarlo. De mi parte puedo decir que sería bueno que volviera, que le resulte y yo lo ayudaré en lo que pueda", explica el entrenador argentino.

La práctica se efectuará hoy en el Estadio Israelita, donde entrenará justamente con la tercera raqueta nacional.

Puesta física

Carlos Cardemil, preparador físico del finalista del Abierto de Australia 1998, cuenta que "Marcelo hace ya un tiempo que está preparándose físicamente. Su intención es estar bien y ver qué opciones hay de volver".

La puesta a punto física de Ríos tiene, como primera intención, prepararse para la exhibición que efectuará en noviembre en Santiago, con ex figuras del tenis mundial, entre las que estaría Boris Becker. Estos encuentros serán muy importantes para determinar cómo se encuentra para insertarse el 2006 en el circuito senior y por ahí ser parte de algún equipo de Copa Davis. "Eso es lo que está buscando. Pero está en etapa de prueba. Por ahí su espalda no se lo permite, pero tiene ganas de jugar nuevamente", agrega Cardemil, quien ve factible que el ex tenista pueda disputar los torneos que se plantea.

"El circuito senior tiene una exigencia menor y la Copa Davis es una vez cada cuatro meses. Hoy se está poniendo a punto físicamente y, si su cuerpo se lo permite, volverá".

Puertas abiertas

Hans Gildemeister, capitán del equipo chileno de Copa Davis, ya anunció que el zurdo tiene las puertas abiertas en el equipo, claro que bajo ciertas condiciones. "Tiene que estar jugando, activo. Y con disposición a hacer las cosas bien para que sea un aporte. Si no, prefiero llevar a algún chico con proyección. Pero Marcelo puede ser un aporte, Tiene 30 años y es joven todavía", comentó Gildemeister, quien pone como ejemplo a Andre Agassi, quien a los 35 años sigue sumando victorias en el ATP.

Old 09-28-2005, 12:19 AM   #44
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Ríos entrenará con De la Peña para intentar su regreso

SANTIAGO.- "Marcelo hace ya un tiempo que está preparándose físicamente, pero lo hace poco a poco. Su intención es estar bien y ver qué opciones hay de volver". Son las palabras del preparador físico Carlos Cardemil, quien retomó su trabajo con el ex tenista Marcelo Ríos debido a la intención que tiene el ex número uno del mundo de volver a la actividad.

Ríos dijo el domingo pasado en el noticiario central de Meganoticias que en una semana haría un anuncio aprovechando la pantalla que le da el canal privado para comentar la actividad tenística en el bloque deportivo.

Y eso, a la luz de los rumores, no sería otra que la decisión de volver al tenis, aunque lo más probable que sea en el circuito senior. De hecho ya se habría contactado con Horacio de la Peña, técnico de Fernando González y Paul Capdeville, para compartir los entrenamientos que realizan ambos antes de embarcarse otra vez en el tour de la ATP.

"Yo le dije que no tenía ningún problema y que estaba para ayudarlo. De mi parte puedo decir que sería bueno que volviera, que le resulte y yo lo ayudaré en lo que pueda", dijo De la Peña al diario La Tercera.

Cardemil agregó que Ríos está probando, viendo cómo reacciona su espalda a la exigencia física, "pero tiene muchas ganas de volver a jugar. El circuito senior tiene una exigencia menor y la Copa Davis (otro objetivo de Ríos) es una vez cada cuatro meses... Si su cuerpo se lo permite, volverá", agregó.

Hans Gildemeister, capitán del equipo chileno de Copa Davis, admitió el fin de semana que Ríos tiene las puertas abiertas, pero fijó algunas condiciones: que esté activo y que esté dispuesto a hacer bien las cosas para que sea un aporte. "Si no, prefiero llevar a algún chico con proyección", añadió.

Old 09-28-2005, 12:50 PM   #45
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Horacio de la Peña: "No se notó que estuviera tanto tiempo sin jugar"

Cuando faltaban diez minutos para las tres de la tarde se alteró la tranquilidad del Estadio Israelita. Con un bolso negro, polera amarilla y short negros, Marcelo Ríos hacía su aparición por el recinto de Avenida Las Condes. "¿Dónde está Horacio?", preguntó el "Chino" a viva voz, quien rápidamente encontró respuesta en un par de aficionados que estaban practicando en el lugar. Y a paso cansino, sin levantar mucho la vista, se dirigió al lugar que el técnico transandino tenía dispuesto para que entrenara junto a Paul Capdeville, número tres de Chile y uno de sus actuales pupilos.

Listo para comenzar el entrenamiento, lo primero que hizo fue increpar a un periodista, que junto a su camarógrafo se encontraba dentro de la cancha. Lo obligó a salir del lugar y una vez que cumplió con su objetivo comenzó un peloteo con Capdeville, demostrando que el talento no se olvida, por más que se haya cumplido ya más de un año desde que jugó su último partido en el circuito. Y eso que tuvo que echar mano a una raqueta de su compañero de entrenamiento, considerando que no andaba con implemento propio.

Fue una hora y 40 minutos durante los cuales el ex número uno del mundo mostró su buena mano. No se exigió mucho, pero le alcanzó para poner a prueba a su partner. Se notó contento, muy animado con este retorno, que tiene como objetivo conseguir una puesta a punto para una serie de exhibiciones que disputará en noviembre y también para ver si puede integrarse al circuito senior y buscar alguna opción de integrar el equipo de Copa Davis el 2006. Físicamente se ve bien, en un aspecto que se ha preocupado de mantener junto con su preparador físico Carlos Cardemil. El problema fueron las ampollas en las manos, propias para alguien que hace mucho no empuñaba una raqueta.

"Nada que decir"

Cuando Ríos terminó de entrenar, todos los periodistas que estaban en el lugar se abalanzaron para saber cómo se había sentido. Sin embargo, el "Chino" se limitó a comentar que "no tengo nada que decir", y se retiró mudo del lugar en su camioneta Pathfinder.

Los que sí hablaron fueron De la Peña y el jugador de Copa Davis. "Tiene una capacidad para jugar increíble. Lo vi muy bien y no se notó que estuviera tanto tiempo sin jugar. Y juega bien hasta con raqueta prestada. Le bastó unos minutos para pegarle limpio a la pelota", dijo el "Pulga.

De todas formas aclaró que veía complicado el retorno del zurdo a la alta competencia. "Puede ser que para senior le alcance, pero a nivel ATP es difícil. Cuando pasas mucho tiempo sin jugar vienen más lesiones y habría que formar de nuevo a un atleta. ¿Y Copa Davis? Eso es algo que tienen que preguntárselo al actual capitán, aunque a mí me hubiera encantado tenerlo en mi equipo aunque se haya retirado", dijo el "Pulga".

"Para mí es un lujo poder entrenar con él. Tiene un talento increíble y me puede ayudar para saber qué cosas mejorar. Lo mismo que en Copa Davis. Podría estar en el equipo, porque les ganó a muchos de los jugadores con los que jugamos. Me gustaría seguir entrenando con él", explicó Capdeville.

Ríos quedó con las puertas abiertas para otra práctica, pero tendrá que ser cuando vuelva desde Costa Rica, hasta donde viajará mañana. Se irá feliz de haber tomado nuevamente una raqueta y haber dejado de lado, al menos por un momento, sus problemas personales.

Reply

Thread Tools

Posting Rules