Punto de encuentro de los fans de Andy Roddick - Page 9 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-09-2005, 01:16 AM   #121
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute
Default Re: ¡Los patos vienen! ¡Los patos vienen! (for Roddick fans!)

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Cirilo ...son solo bromas....I'm sorry Jorge, no le puedo ser infiel a mi Cirilo ....pero no te preocupes...que yo recuerde Marcelina no tenía novio
No te preocupes, que nunca me tomé en serio tus palabras sabía que sólo me estabas usando para darle "picones" al Cirilo
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-09-2005, 01:24 AM   #122
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jorge
No te preocupes, que nunca me tomé en serio tus palabras sabía que sólo me estabas usando para darle "picones" al Cirilo
Es que a veces Cirilo no me pesca y queria darle celos
Old 01-09-2005, 04:50 AM   #123
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Nella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond repute

Ustedes si que se toman muy en serio sus papeles de Carrusel!!!!!!
a mi tb me gustab mucho esa serie..aca en Peru la dieron como 3 veces!!!!!!
por cierto.... yo tb quiero interpretar a alguien d Carrusel... please!!! jajaja
Nella is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 04:59 AM   #124
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Nella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond repute

Ah por cierto ayer pasaron en espn el TMC uncovered y vi a Andy super triste....molesto...pero al mismo tiempo super tierno... xq estaba con su sobrinito q es bonito ... se veian super lindos los dos juntos...andy cargaba al bb a todo lado... esa es otra faceta q al menos yo no habia visto en Andy!!!
Old 01-09-2005, 06:35 AM   #125
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Hola Nella, cmo yo soy la maestra Jimena tu vas a ser la alumna CArmencita, la nina que llora y llora toda la serie

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 10:29 AM   #126
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nella
Ah por cierto ayer pasaron en espn el TMC uncovered y vi a Andy super triste....molesto...pero al mismo tiempo super tierno... xq estaba con su sobrinito q es bonito ... se veian super lindos los dos juntos...andy cargaba al bb a todo lado... esa es otra faceta q al menos yo no habia visto en Andy!!!
Yo tambien vi el programa y me parecio excelente

Asi al parecer va a ser un buen padre

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 12:26 PM   #127
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

yo sere una buena madre

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 01:39 PM   #128
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Daniel
yo sere una buena madre
¿una madre como esta, Maestra Jimena??

Last edited by Jorge : 01-09-2005 at 01:54 PM.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 04:01 PM   #129
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Quote:
Originally Posted by Daniel
Hola Nella, cmo yo soy la maestra Jimena tu vas a ser la alumna CArmencita, la nina que llora y llora toda la serie

ja ja ja ja Carmencita!!!!! entonces tendre q empezar a para acostumbrarme al personaje!!! ok MAestra Jimena gracias por bautizarme como Carmencita...una pregunta...ella no es la niña q tenia un hermano q era un diablillo o ella es la niña super dulce/llorona y pobre? la verdad es q no me acuerdo mucho d los nombres...
Old 01-09-2005, 04:04 PM   #130
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

[quote=Fergie]Yo tambien vi el programa y me parecio excelente

si estuvo muy bueno!!!! la verdad es q yo estaba esperando la parte final (cuando Marat sale con un cartel semi desnudo ) pero espn lo corto y no lo pude ver!!!!!
Old 01-09-2005, 04:34 PM   #131
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: ¡Los patos vienen! ¡Los patos vienen! (for Roddick fans!)

Quote:
Originally Posted by Jorge
Supongo que "picones" serán celos ... en galego se dice "fiumes"

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 05:00 PM   #132
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

[quote=Nella]
Quote:
Originally Posted by Fergie
si estuvo muy bueno!!!! la verdad es q yo estaba esperando la parte final (cuando Marat sale con un cartel semi desnudo ) pero espn lo corto y no lo pude ver!!!!!
Yo tambien me quede esperando ver a Matar semidesnudo ... Espn apesta

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-10-2005, 01:43 AM   #133
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

[quote=Nella]
Quote:
Originally Posted by Fergie
Yo tambien vi el programa y me parecio excelente

Si? Que estupido... Marat no era totalmente desnudo, sino semi desnudo... con cartel... ay, que "puritanicos"[?] << no se como decir...

Sone con Marat y puedo decir que mi sueno ESPN lo cortaria pero no tanto por desnudez sino por contento adulto!!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-10-2005, 02:21 AM   #134
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Cuando transmitieron lo del TMC uncovered??...para variar me lo perdi...lo irán a transmitir de nuevo?...bahh!!...esto de no ver TV nunca
Old 01-10-2005, 02:23 AM   #135
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Tienes que consultar el ATP site para el horario.

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules