Bagayo es cuando una mujer es muy fea, y bagayero es el hombre que sale con un bagayo. Y ya van 3 programas seguidos en los que se le pregunta a los jugadores esa pregunta y hasta este momento, gana Federer por lejos!
Y Carito, dije agraciada (linda) no agradecida
Creo q no estaba interesada en ver a Chela en calzoncillos!!!!!
yo tampoco!!!!! Chela debe tener muy alta su autoestima pa salir asi en calzoncillos!!!!! me encanto el programa especialmente xq vi a Guga y al españolito Robredo
pobre Mariano.... aun si poder jugar.... espero q se recupere pronto..al menos le esta poniendo muchas ganas
ahhh me acorde..... jejejeje .... la cancion del mosquito jajajajaja cuando mostraban a Ferrero bueno ya no me acuerdo mas por el momento... en resumen, estuvo bueno el programa aunq me hubiera gustado ver en calzoncillos a Gaston o Tommy o Willi y no a Chela
solo lo mostraron un ratito, me parece q el coach d Tomito le preguntaba si ya se iba a almorzar o algo asi,.... pero con eso me conformo
ah me acorde d otra partecita del programa, cuando Mariano estaba en el gym, ejercitandose y el q tenia la camara (q no era Chela) le preguntaba si la lesion le ha alterado algo en su vida sexual jajaja y Mariano solo se cagaba d risa y no respondio nada jeje
uyyyy a ese chico Monaco cada vez lo veo mas guapo y Puerta esta pa untarle mantequilla y comerselo!!!!! jeje