^_^ Viva la música: Comenta tus gustos! <º))))))>< - Page 3 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 02-09-2005, 10:41 AM   #31
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: ^_^ Viva la música: Comenta tus gustos! <º))))))><

Y que tipo de musica te gusta Daniel?

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-09-2005, 10:00 PM   #32
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

una buena sugerencia para aquellos que les gusta el buen rock en español es el último álbum de MOLOTOV que se llama "con todo respeto"
son covers de canciones clásicas de antaño pero actualizados a los ritmos actuales y con la irreverencia clásica de Molotov. Un excelente álbum como todo lo que produce Molotov
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-10-2005, 02:33 AM   #33
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Tenchi, que aficionado de musica eres! Y de todo tipo! Como soy una "vieja"... me gustan todos tipos de musica: rock, jazz, clasica... "world"... un poco de todo, desde U2... jazz brasileno[?], musica celta espanola, Coldplay, JS Bach, Diana Krall... hasta la musica cajun de New Orleans!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-10-2005, 02:52 AM   #34
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Coldplay es una de mis bandas favoritas ... Al parecer el nuevo disco sale en Marzo o Abril

Old 02-10-2005, 03:17 AM   #35
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Coldplay es una de mis bandas favoritas ... Al parecer el nuevo disco sale en Marzo o Abril
Coldplay tb es una de mis bandas favoritas
de hecho hasta hace un tiempo era un "britpopero" típico (aunque según yo el britpop murió hace rato, o mejor dicho nunca existió como tal)
ahora estoy más abierto a escuchar de todo tipo de música, pero es un hecho que los británicos la llevan.

En español me gustan los grupos chilenos, aunque tb me gusta la musica de Heroes, pero no kcho mucho de ellos

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-10-2005, 06:25 AM   #36
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Hola a todos!

Voy a ir por partes, gracias por la recomendación Jorge, todavía no he escuchado el nuevo disco de Molotov, pero tengo toda su discografía. Yo te recomiendo el nuevo disco de Orishas.

RogiFan, veo que tu también tienes gustos tan variados como yo, quizás porque también soy viejecito como tú dices Díme ¿qué grupos de música celta españoles te gustan? ¿y de los extranjeros? ¿te gusta el acid jazz?

Ale y Felipe, a mi también me gusta Coldplay y el "brit-pop" en general, sobre todo bandas "clásicas" como Radiohead, Stereophonics o Mansun por citar algunas. ¿Qué habrá sido de Marion? Me gustaba mucho ese grupo ...

Me encanta tu nuevo avatar Ale!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-10-2005, 09:03 AM   #37
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

a mi me gusta dance music
alejandro sanz , shakira,
Madonna, Coldplay, Whitney Houston, Celine Dion,

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-10-2005, 01:05 PM   #38
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Mi ex me pegó el tipo de música romántico que a mi nunca me ha gustado, de la onda de Soraya y otros cantantes que antes ni conocía...y hasta me habían empezado a gustar...bueno, pero ahora ya no la escucho porque me da una rabia .....prefiero la musica mas ruidosa ....aunque de todo aquello solo me quedé con Alejandro Sanz (siempre de todo lo malo se rescata algo bueno no?? )
Old 02-10-2005, 01:27 PM   #39
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

De musica romantica y en español solo me gusta Alejandro Sanz ... Aunque su ultimo disco me decepciono un poco, todas las baladas antiguas son muy lindas

Old 02-10-2005, 01:35 PM   #40
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Si, yo tambien me quedo con las antiguas...todo otro tipo de musica romantica ahora me apesta
Old 02-10-2005, 01:38 PM   #41
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Para música romántica en español, en chicos me quedo con Luis Miguel y en chicas con Tamara

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-10-2005, 01:42 PM   #42
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Tamara???...quien es? jamas la he oido nombrar
Old 02-10-2005, 01:48 PM   #43
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Tamara???...quien es? jamas la he oido nombrar
Es una cantante del estilo de Luis Miguel, ya sabes, boleros, baladas, canciones romáticas ... Su último disco es un homenaje al gran Roberto Carlos

Las carátulas son de su anterior disco de estudio
Attached Images
File Type: jpg Frontal.jpg (106.1 KB, 0 views)
File Type: jpg Trasera.jpg (129.9 KB, 0 views)

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-11-2005, 04:56 PM   #44
country flag Latinø1987
Registered User

Latinø1987's Avatar

Latinø1987 has a reputation beyond reputeLatinø1987 has a reputation beyond reputeLatinø1987 has a reputation beyond reputeLatinø1987 has a reputation beyond reputeLatinø1987 has a reputation beyond reputeLatinø1987 has a reputation beyond reputeLatinø1987 has a reputation beyond reputeLatinø1987 has a reputation beyond reputeLatinø1987 has a reputation beyond reputeLatinø1987 has a reputation beyond reputeLatinø1987 has a reputation beyond repute

Shio eskucho de tooo un poccoo, pero casi siempre mas cumbias sobre todo la cumbia argentina y tambien grupos locales. Aunque son estilos distintos tambien me gusta eskuchar reggeaton
Latinø1987 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-11-2005, 06:13 PM   #45
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Pues a mi me gusta todo tipo de música, menos la música maquina y cosas de esas, y de todo lo demás me gustan algunas cosas más que otras.
Los grupos de música que más me gustan són el Canto del Loco, la Oreja de Van Gogh, Anastacia, etc.

Thread Tools

Posting Rules