Javier Frana Misógino - Page 3 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 02-10-2005, 05:59 PM   #31
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Javier Frana Misógino

Bueno, esas cosillas no se limitan solo a los españoles, por los avatares que he podido ver con el lema : True Love knows no gender (para qé decir el que tiene *Viva Chile* ....alguien se fijó cuando Marat abrazó a Roger en la semi del AO y Roger le pegó una palmadita en el trasero?? jajaja...creo que no hay fotos de eso pero yo tengo el video
Advertisement

Old 02-10-2005, 09:57 PM   #32
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Javier Frana Misógino

Quote:
Originally Posted by Jorge
Cierto, aún recuerdo a Álex haciendo cachonderías con Ferrero durante las celebraciones después de la victoria. Eso me llamó la atención mucho, pero bueno, tenían mucha champagne adentro y alegría por fuera. En esos momentos todo puede suceder... o casi todo, eso ya depende de cada un@
"un@" ¿Estás seguro de que fué cosa del alcohol? En más de una celebración por victorias en eliminatorias de la Davis he visto a Àlex darle algún "piquito" a su "gran amigo" Albert Y todavía estaban empezando a brindar con el cava

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Bueno, esas cosillas no se limitan solo a los españoles, por los avatares que he podido ver con el lema : True Love knows no gender (para qé decir el que tiene *Viva Chile* ....alguien se fijó cuando Marat abrazó a Roger en la semi del AO y Roger le pegó una palmadita en el trasero?? jajaja...creo que no hay fotos de eso pero yo tengo el video
Caro, la maestra te va a requisar ese video

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-10-2005, 10:08 PM   #33
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Caro, la maestra te va a requisar ese video
....seguro la maestra lo querrá ver
Old 02-10-2005, 10:24 PM   #34
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Yo no me fije en eso que hizo Roger

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-10-2005, 10:28 PM   #35
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
Yo no me fije en eso que hizo Roger
pero solo fueron una palmaditas cariñosas, no te preocupes
Old 02-10-2005, 10:46 PM   #36
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Supongo que no lo vi porque apenas perdio apague la tv

Bueno, supongo que habra sido menos evidente que otras demostraciones de cariño sino habrian fotos por todos lados

Old 02-10-2005, 10:59 PM   #37
country flag FERD
Registered User

FERD has a reputation beyond reputeFERD has a reputation beyond reputeFERD has a reputation beyond reputeFERD has a reputation beyond reputeFERD has a reputation beyond reputeFERD has a reputation beyond reputeFERD has a reputation beyond reputeFERD has a reputation beyond reputeFERD has a reputation beyond reputeFERD has a reputation beyond reputeFERD has a reputation beyond repute

Quizas Carlos Moya es bisexual:
Novia: Flavia Pennetta
Novio: Rafael Nadal
FERD is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-05-2005, 02:54 AM   #38
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita

Si. Federer a parte de desagradable es homosexual. ... NO mentiras, odios personales......

Lo que si me parece cierto, es que Javier Frana a parte de misógino es un cretino idiota imbecil. Que tipo tan desagradable para transmitir los partidos de tennis, y la verdad es que su compañero el siempre pusilánime Luis Alfredo Álvarez le alaba todas las estupideces que dice. Para Javier Frana, si el tenista no es argentino es malo, si juega un argentino y pierde, jugó muy bien pero las circunstancias no se le dieron, o tal vez el arbotraje no fue el mejor. NO A JAVIER FRANA!!!
Old 06-05-2005, 03:16 AM   #39
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by AFT
Lo que si me parece cierto, es que Javier Frana a parte de misógino es un cretino idiota imbecil. Que tipo tan desagradable para transmitir los partidos de tennis, y la verdad es que su compañero el siempre pusilánime Luis Alfredo Álvarez le alaba todas las estupideces que dice. Para Javier Frana, si el tenista no es argentino es malo, si juega un argentino y pierde, jugó muy bien pero las circunstancias no se le dieron, o tal vez el arbotraje no fue el mejor. NO A JAVIER FRANA!!!
Ay si, este "comentarista" si que dice cada cosa ... Me acuerdo en el partido de Coria vs Davydenko cuando celebraron un punto que gano Coria, solo les falto salir en pantalla saltando con pompones para alabar a Coria

Old 06-14-2005, 03:58 AM   #40
country flag DanEd
Senior Member

DanEd's Avatar

DanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond repute

no comparto la opinión de la mayoria. Para mi Javier Frana es un excelente comentarista, muy objetivo y claro.
DanEd is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-14-2005, 03:35 PM   #41
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by DanEd
no comparto la opinión de la mayoria. Para mi Javier Frana es un excelente comentarista, muy objetivo y claro.
Definitivamente.
Si hablamos de gente subjetiva, vayan a ver los partidos comentados por Salatino
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-14-2005, 05:08 PM   #42
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by DanEd
Hui pero es que objetivo....... Tal vez cuando jueguen dos hijos de él, o alguien del polo norte VS alguien del polo sur.

Yo prefiero poner el audio alterno en Inglés, antes que escuchar las estupideces de Frana y sus payasos de comentaristas
Old 06-14-2005, 05:09 PM   #43
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carito_90
Definitivamente.
Si hablamos de gente subjetiva, vayan a ver los partidos comentados por Salatino

Solo hay alguien mas imbecil entre todos los comentaristas que Frana. Guillermo Salatino, es un payaso
Old 06-14-2005, 08:20 PM   #44
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

La verdad es que me encanta escuchar los partidos de Frana. Me gusta los comentarios de hace y Luis Alfredo también me cae bien y me parecen bastante objetivos. Aunque siempre es obvio que algun favorito tienen, como Frana con Agassi.
El que no me gusta es Gonzalo Bonadeo. No se si en otro países también lo pueden escuchar, pero honestamente no me gusta! No aporta nada, solo dice el score y cuando quiere acotar algo, es algo demasiado obvio...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 06-14-2005, 08:21 PM   #45
country flag Denaon
Yes, I am

Denaon's Avatar

Denaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond reputeDenaon has a reputation beyond repute

Totalmente de acuerdo que Frana y su compa son buenos comentaristas (aunque me gusta mucho Bonadeo solo que no tengo TYC )

Gato Gaudio
Denaon is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules