Nuevo Presidente de la Federación Española ! - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-29-2005, 12:00 PM   #1
country flag Alvarillo
Registered User

Alvarillo's Avatar

Alvarillo has a reputation beyond reputeAlvarillo has a reputation beyond reputeAlvarillo has a reputation beyond reputeAlvarillo has a reputation beyond reputeAlvarillo has a reputation beyond reputeAlvarillo has a reputation beyond reputeAlvarillo has a reputation beyond reputeAlvarillo has a reputation beyond reputeAlvarillo has a reputation beyond reputeAlvarillo has a reputation beyond reputeAlvarillo has a reputation beyond repute
Default Nuevo Presidente de la Federación Española !

Pedro Muñoz ha sido proclamado nuevo presidente de la RFET esta mañana en Madrid al conseguir más de 100 votos (de unos 170) en las elecciones.

De esta manera sucede a Agustí Puyol que se va con 2 Copas Davis, 5 Fed Cups pero con un final de mandato salpicado por las irregularidades, conflictos con muchas federaciones territoriales y el desastroso estado del tenis femenino español marginado durante su mandato y que se ve ahora sin revelo a Arantxa y Conchita.

Pedro Muñoz era hasta ahora Presidente de la Federación de Tenis de Madrid, de donde en sus años de mandato han aparecido Feliciano López y Fernando Verdasco y donde ha realizado un excelente trabajo.

Felicidades Pedro y a Trabajar Duro !

RaFaeL NaDaL

RoBReDo - GGLóPeZ - GRaNoLLeRS - MoNTaÑéS - FeR ViCeNTe - aNDuJaR - FeLiCiaNo - IVáN NaVaRRo - DvD FeRReR - VeRDaSCo - BeTo MaRTíN - RaMiReZ-HiDaLGo - HeRNaNDeZ - GiMeNo-TRaVeR - NiCo ALMaGRo
Alvarillo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-22-2005, 04:52 PM   #2
country flag teR
Registered User

teR's Avatar

teR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond repute
Default Re: Nuevo Presidente de la Federación Española !

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN QUIERE AMPLIARLES EL CONTRATO

El presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, salió al paso de algunas informaciones que cuestionan la continuidad del dúo de capitanes del equipo de Copa Davis que forman Jordi Arrese y Juan Avendaño, y afirmó con rotundidad que "el G-2 no peligra".

"El G-2 está haciendo las cosas bien y a mí me interesa eso más que, incluso, los resultados. Están haciendo un buen trabajo y no peligra nadie. Yo estoy con ellos y más ahora, cuando se pierde", indicó el nuevo regidor de la Federación.

Muñoz, incluso, se mostró partidario de ampliar el contrato de los capitanes a dos años, actualmente por uno, aunque supeditó "este deseo y compromiso" a la opinión de la Junta Directiva de la RFET, todavía por formar.

"Cuando haya una junta directiva someteré a su aprobación la renovación del G-2 por dos años. Ese fue mi compromiso por ellos. Si por mí fuera lo haría ahora porque están amparados por un trabajo. Yo les garanticé defender la continuidad por dos temporadas ante la junta, pero no la firma", aclaró el mandatario, que reconoció que anteriormente se había mostrado favorable a que "el equipo de Copa Davis tuviera un sólo capitán".

"Es cierto que hace dos años, cuando casi era un mero aficionado dije que mi preferencia era que hubiera un sólo capitán. He tenido que rectificar, lo reconozco, para mejor. Y se ganaron la renovación por su trabajo", añadió Muñoz, presidente de la Española desde el pasado mes de diciembre.

Demasiadas urgencias

"He tenido que afrontar situaciones con demasiadas urgencias desde que he llegado a la presidencia. Ni siquiera he podido hablar con los jugadores. A partir del lunes espero preparar todas las cosas, incluida la eliminatoria por la permanencia", asumió el presidente.

"Seguro que hay cosas que rectificar. Incluso las que yo he hecho en estos veinte días que llevo en el cargo. Hay que esperar un par de meses para que pueda tener conciencia exacta de la situación y adoptar decisiones. Quiero que todo el tenis español forme parte de este proyecto", añadió Muñoz, que reconoció que "tiene que haber tranquilidad".

"Creo que hay tranquilidad actualmente y eso es lo que tiene que haber. Hay cosas mejorables y en eso incidiremos", agregó el mandatario, que reconoció la superioridad de Eslovaquia en la eliminatoria frente a España.

Apoyo a Verdasco

"Hay que felicitar a Eslovaquia y nada más. De aquí tenemos que extraer las consecuencias positivas y entre ellas está, sin duda la aparición de un jugador como Verdasco, que va a ser muy importante para el futuro. Tuvo que jugar un punto importante en el día de su debut y estuvo a la altura contra un jugador como Dominik Hrbaty, que en esta superficie es de los mejores del mundo", dijo Muñoz.

"Otro aspecto positivo ha sido el ambiente que ha habido el equipo y Rafael Nadal, que se va a convertir en el líder del equipo en un futuro próximo", añadió el presidente de la Española, que descartó que España tenga todavía la asignatura pendiente de la superficie rápida.

"España tiene la posibilidad de hacer al menos dos equipos de alto nivel y en cualquier superficie. Aquí, nos ha sorprendido la pista, sin que sea esta una excusa. No hay nadie triste pero todos estamos dolidos por la eliminación", dijo Muñoz, que adelantó que seguirá "peleando en los despachos por que se cumplan las normas", en relación a la polémica surgida por el material elegido por Eslovaquia para el enfrentamiento por el tenis.

"Es por el bien del tenis en el futuro y del deporte en general", concluyó.

Gaston Gaudio | Janko Tipsarevic | David Ferrer | Marcos Baghdatis | Novak Djokovic

~ puno srece, najbolji si, nikada ne sumnjaj u to. Gde god da si, uvek cu biti uz tebe ~
teR is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-22-2005, 04:59 PM   #3
country flag teR
Registered User

teR's Avatar

teR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond repute

Muñoz: "SERÉ BRUTO, PERO MUY NOBLE Y NADA DICTADOR"

A Miami no viaja. ¿Cuándo explicará su proyecto e ideas a todos los tenistas?
Me quiero sentar con jugadores, técnicos y mánagers antes de que se inicie el Trofeo Conde de Godó (17 abril). Mi intención es hacerles participes de todo.

Y les ecuchará.
Por supuesto; a todos. En contra de lo que se dice, no voy a imponer ninguna regla. Voy a escucharles y entre todos vamos a darnos la mano para conseguir los objetivos que el tenis español necesita.

Dialogará, pero usted desea que todos los jugadores estén el Campeonato de España.
Es que al Campeonato de España todos le debemos tener un respeto ya que es el campeonato más importante que tenemos. Los jugadores importantes lo deben entender y tienen que ser solidarios con los menos privilegiados.

¿El tenista que no dispute el Campeonato de España no jugará la Copa Davis?
No es eso. Lo que deseo es llegar a un pacto con todos los jugadores, pero no como el cumplimiento de una obligatoriedad. Es un tema de concepto y de conciencia con respecto al tenis global. De niños todos necesitamos que se nos ayude.

¿El jugador que no quiera pactar con usted lo tiene claro?
Soy bueno y generoso, pero quiero imponer, no imponer... que circulemos y nos manejemos todos con una cultura de comportamiento cuyo principal eje sea la generosidad. Sólo así nos uniremos mucho más y evitaremos algunos problemas de convivencia. Por eso espero que en el futuro todos los cracks sean generosos con el tenis español y los jóvenes.

Le acusan de ser dictador.
En mi dilatada vida empresarial y deportiva nadie me ha llamado dictador. Agoto siempre el camino del diálogo y de la negociaci nunca me canso. Por eso cualquier decisión será pactada con los jugadores, pero todos tendremos que ceder.

Ferrero dice que en Sevilla hubo cosas que no le gustaron y Moyá reitera que los trapos sucios hay que lavarlos en casa.
Conociendo a todos los jugadores sé que continuaremos siendo una gran familia. Es cuestión de que todos dialoguemos.

Antonio M. Cascales, técnico de Ferrero, afirma que debe consultar a todos los jugadores antes de renovar el contrato a los dos capitanes.
Hablaré con todos, pero la decisión la tomaré yo. La responsabilidad es mía.

Y dentro de quince días nombrará a Javier Duarte nuevo director técnico de la Federación.
Todos hablan maravillas de él y nadie discute su capacidad y conocimientos. Él sabrá hacer equipo y, si llegamos a un acuerdo, que creo que sí, nos aportará grandes cosas.

¿Firmará por un año?
A todos les hago la misma invitación. Cuando uno cree en un proyecto y tiene confianza en su trabajo, no es problema firmar por uno o cuatro años. Dudu sabe que estará en el cargo todo el tiempo que quiera.

¿Y Duarte será quien nombre a los capitanes de la Davis?
Logicamente debe ser así. La responsabilidad será mía, pero haré lo que me aconseje mi director deportivo.

Este viernes presentará a su nueva junta directiva.
Compuesta en principio por 22 miembros, de los cuales tres o cuatro son catalanes. Todo está pactado y negociado. Si practicamos la generosidad, nos irá bien a todos.

Camiseta nacional, ¿también convencerá a todos los jugadores?
No hay otro camino. Y con diálogo, incluyo a mánagers y multinacionales, llegaremos a un punto de acuerdo para que todos lleven la misma vestimenta. Y me gustaría que en septiembre todos, uniformados, estuvieran a disposición del entrenador para jugar la eliminatoria. Nos jugamos mucho, poder ganar la Davis 2006.

¿Para cuando el cambio de sede al Palau Sant Jordi?
En breve. Tras la Semana Santa mantendré otra reunión con los responsables del Ayuntamiento de Barcelona y cerraremos el acuerdo.

¿Que tal se vive en la Ciudad Condal?
Muy bien. Poc a poc (poco a poco) ya hablo catalán y me tratan de maravilla.

¿Los que le llamaban indeseable ahora le hacen la pelota?
Algunos sí y me facilitan la convivencia, pero sigo siendo el mismo. Seré bruto, pero noble y nada dictador.

Gaston Gaudio | Janko Tipsarevic | David Ferrer | Marcos Baghdatis | Novak Djokovic

~ puno srece, najbolji si, nikada ne sumnjaj u to. Gde god da si, uvek cu biti uz tebe ~
Old 03-23-2005, 11:09 AM   #4
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Odio a este tío, ¿NADA DICTADOR?, pero si en otro ocasión ha dicho que los jugadores deben adapatarse a sus normas Como lo de "OBLIGARLOS" a participar en el Campeonato de España, el Master Nacional y los Juegos del Mediterráneo si quieren ir a la Davis

:retard: ¡VÁYASE SEÑOR MUÑÓZ! ¡VÁYASE!!!!!!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-23-2005, 02:11 PM   #5
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Odio a este tío, ¿NADA DICTADOR?, pero si en otro ocasión ha dicho que los jugadores deben adapatarse a sus normas Como lo de "OBLIGARLOS" a participar en el Campeonato de España, el Master Nacional y los Juegos del Mediterráneo si quieren ir a la Davis

jejeje!!! A mi tampoco me cae muy bien....
Old 03-23-2005, 02:22 PM   #6
country flag ~EMiLiTA~
Registered User

~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute~EMiLiTA~ has a reputation beyond repute

jaja ese tio me supera la verdad
~EMiLiTA~ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-23-2005, 08:14 PM   #7
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tenchî

¡¡¡¡Estoy contigo Fran!!!! ¡¡¡¡¡FUERAAAAAA!!!!!!
NINA_BCN is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-25-2005, 11:01 PM   #8
country flag teR
Registered User

teR's Avatar

Jajaja como dice Fran... VAYASE SEÑOR MUÑOZ VAYASE... (y k no vuelva... )

Reply

Thread Tools

Posting Rules