Para conocernos mejor - Page 9 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-26-2005, 04:21 PM   #121
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute
Default Re: Para conocernos mejor

Hola AFT!!! Bienvenido. Me parece que hay más gente de Colombia por el foro; hace poco vino Andrea (me parece) que también es de Colombia y no se si habrá alguien más pero por el foro en español creo que no se pasan!!
Advertisement

Old 03-26-2005, 04:23 PM   #122
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by AFT
Hola Todos me llamo Andrés, soy de Colombia (creo que soy el único) tengo 21 y me facina el tenniS......... super fan de Lleyton Hewitt , de Maria Sharapova y María kirilenko..... algo de Andy, Andre, y el gato !!! espero postear mucho aki, suerte a todos !
jeje...ya te saludé antes en otro thread, pero = ...bienvenido al foro
Old 03-26-2005, 04:24 PM   #123
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonia
Hola AFT!!! Bienvenido. Me parece que hay más gente de Colombia por el foro; hace poco vino Andrea (me parece) que también es de Colombia y no se si habrá alguien más pero por el foro en español creo que no se pasan!!
Hola Sonia muchas gracias!!! espero entonces conocer mas gente de CoLombia, mejor si viven en Bogotá ! SaludoS
Old 03-26-2005, 05:08 PM   #124
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Nella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by AFT
Hola Todos me llamo Andrés, soy de Colombia (creo que soy el único) tengo 21 y me facina el tenniS......... super fan de Lleyton Hewitt , de Maria Sharapova y María kirilenko..... algo de Andy, Andre, y el gato !!! espero postear mucho aki, suerte a todos !

Bienvenido al forum Andres!!!!
Nella is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-26-2005, 05:28 PM   #125
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Hola muchas Gracias a todas por darme la bienvenida, espero que nos llevemos muy bien !!! KiSseS 4 ALL
Old 03-26-2005, 05:32 PM   #126
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

¿de que parte de Colombia eres, AFT?

y se podría saber que significa AFT? es mera curiosidad
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-26-2005, 05:35 PM   #127
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jorge
¿de que parte de Colombia eres, AFT?

y se podría saber que significa AFT? es mera curiosidad

Soy de la Bogotá que es la capital de Colombia, AFT son mis iniciales !
Old 03-26-2005, 05:46 PM   #128
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by AFT
Soy de la Bogotá que es la capital de Colombia, AFT son mis iniciales !
de Santa Fe de Bucutá! dejame adivinar: Agapito Fornés Tiburcio
nunca adivinaré
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-27-2005, 12:30 AM   #129
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Aguante_el_Gato
¡¡Gracias a Todos!! , me olvidaba, me llamo Juan
Juan

Bienvenido otra vez, Andres.

También tenemos a Andrea de Medellin si no me equivoco.
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-27-2005, 02:03 AM   #130
country flag andrea_cm
Registered User

andrea_cm's Avatar

andrea_cm has a reputation beyond reputeandrea_cm has a reputation beyond reputeandrea_cm has a reputation beyond reputeandrea_cm has a reputation beyond reputeandrea_cm has a reputation beyond reputeandrea_cm has a reputation beyond reputeandrea_cm has a reputation beyond reputeandrea_cm has a reputation beyond reputeandrea_cm has a reputation beyond reputeandrea_cm has a reputation beyond reputeandrea_cm has a reputation beyond repute

hola andres , super bueno ver mas gente de Colombia, por hay otros 2 creo pero no lo se visto por aca, yo soy de Medellin y tengo 19, como ya Sol te conto
andrea_cm is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-27-2005, 04:29 PM   #131
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Wii excelente..
Muy buena la organizacion
Me fui de paseo ayer con mi familia asi que por eso no pude postear
llegue hasta los 2500 metros de altura hacia los andes desde mi ciudad
Saludos
Old 03-27-2005, 05:02 PM   #132
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

Quote:
Originally Posted by andrea_cm
hola andres , super bueno ver mas gente de Colombia, por hay otros 2 creo pero no lo se visto por aca, yo soy de Medellin y tengo 19, como ya Sol te conto

Hola Andreita que bien que estés aqui, porque hace falta gente de Colombia, yo vivo en Bogotá y tengo 21 años.. si quieres hablamos x msn, cuidate
Old 03-27-2005, 05:15 PM   #133
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by <Lt*Alonso*Cl>
Wii excelente..
Muy buena la organizacion
Me fui de paseo ayer con mi familia asi que por eso no pude postear
llegue hasta los 2500 metros de altura hacia los andes desde mi ciudad
Saludos
donde fuiste si se puede saber??
Old 03-27-2005, 05:56 PM   #134
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

A la laguna del maule .. queda de talca hacia los andes
es espectacular
te lo recomiendo
Ah perdona por la demora es que con esto de la organizacion nueva se me olvido venir por estos lados
Old 03-27-2005, 08:26 PM   #135
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Hola AFT

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules