Para conocernos mejor - Page 7 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-15-2005, 04:58 PM   #91
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Para conocernos mejor

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Gracias por el interés RogiFan, sí la vida es muy dura Ahora estudio anatomía femenina por nocturno en Santiago de Compostela y otras localidades próximas
mira tu! ...portate bien Cirilo!
Advertisement

Old 03-15-2005, 09:08 PM   #92
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Fran

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-16-2005, 12:06 AM   #93
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by RogiFan88
la vida es dura, no? que estudias, lt alonso? en santiago?
En el colegio
3 año enseñanza media..
Ah en el perfil me equivoque y me comi un año por eso es que puse 2 medio ... me habia pgado con el enchufe pegado
Ahh mm estudio en el COlegio Concepcion de Talca
una ciudad chica y no muy agraciada .. si no prreguntale a carolina o alguien de chile al sur de santiago
Saludos
Old 03-17-2005, 06:34 AM   #94
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
mira tu! ...portate bien Cirilo!
Ufff, uno no puede ni bromear ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-17-2005, 06:42 AM   #95
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Daniel
Fran
La maestra me ha pillado con "el culo al aire" (como el chico de su avatar)

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 03-17-2005, 06:44 AM   #96
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by <Lt*Alonso*Cl>
En el colegio
3 año enseñanza media..
Ah en el perfil me equivoque y me comi un año por eso es que puse 2 medio ... me habia pgado con el enchufe pegado
Ahh mm estudio en el COlegio Concepcion de Talca
una ciudad chica y no muy agraciada .. si no prreguntale a carolina o alguien de chile al sur de santiago
Saludos
No te preocupes Alonso, seguro que tu ciudad tiene cosas interesantes como todas

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 03-17-2005, 02:38 PM   #97
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Ufff, uno no puede ni bromear ...
claro que si
Old 03-18-2005, 08:20 PM   #98
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Fran, mejor ni digo lo que pense cuando lei ese post

sorry Carolina, (mis hormnoas me traicionan )

Fran, que cosa que el ratroncio es volador o quiere coger el queso usando un poc d einteligencia?
Caro, es ese Mark P en tu avatar?

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-22-2005, 12:31 AM   #99
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Hola Daniel!
Como estas tanto tiempo
jaja yo soy alonso
xD !!
Old 03-22-2005, 09:03 AM   #100
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by Daniel
Fran, mejor ni digo lo que pense cuando lei ese post

sorry Carolina, (mis hormnoas me traicionan )

Fran, que cosa que el ratroncio es volador o quiere coger el queso usando un poc d einteligencia?
Caro, es ese Mark P en tu avatar?
Es "Panchito" el ratoncito protagonista de la "versión roedora" de Mission Impossible

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 03-22-2005, 11:41 AM   #101
country flag teR
Registered User

teR's Avatar

teR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond repute
Wink Re: Para conocernos mejor

Hola son nueva por aki y la verdad... es k estoy un poco perdida... no es en el primer foro k entro estoy en unos cuantos mas!! jejeje bueno me voy a presentar jejeje k es lo tipico en estas ocasiones, me llamo Teresa pero me llaman There, tengo 18 años y soy de Palma de Mallorca (España), bueno espero k poco a poco me vaya mejor escribir por aki jejeje venga muxos besos a todo/as!!
teR is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-22-2005, 11:49 AM   #102
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Hola There,

Bienvenida! yo me llamo Fran y soy de Santiago de Compostela Que bueno ver a más españoles por aquí, hasta ahora eramos minoría ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 03-22-2005, 11:59 AM   #103
country flag teR
Registered User

teR's Avatar

teR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond reputeteR has a reputation beyond repute
Wink Re: Para conocernos mejor

Jejeje Ola Fran... es k la verdad es k prefiero escribir por aki en la parte de Español porke la verdad yo y en Ingles no somos muy buenos amigos jejeje y bueno gracias por la bienvenida!!

Gaston Gaudio | Janko Tipsarevic | David Ferrer | Marcos Baghdatis | Novak Djokovic

~ puno srece, najbolji si, nikada ne sumnjaj u to. Gde god da si, uvek cu biti uz tebe ~
Old 03-22-2005, 12:03 PM   #104
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by --Ensaïmada--
Jejeje Ola Fran... es k la verdad es k prefiero escribir por aki en la parte de Español porke la verdad yo y en Ingles no somos muy buenos amigos jejeje y bueno gracias por la bienvenida!!
Bienvenida al club en ese aspecto, bueno por lo menos en lo que a mi se refiere Aunque todo sea dicho, aquí hay mucha gente que escribe muy bien en inglés

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 03-22-2005, 12:15 PM   #105
country flag teR
Registered User

teR's Avatar

Jejeje pues yo no sere una de esas personas... pero bueno jejeje se hara lo k se pueda!!

Gaston Gaudio | Janko Tipsarevic | David Ferrer | Marcos Baghdatis | Novak Djokovic

~ puno srece, najbolji si, nikada ne sumnjaj u to. Gde god da si, uvek cu biti uz tebe ~
Reply

Thread Tools

Posting Rules