Para conocernos mejor - Page 3 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 02-10-2005, 02:42 PM   #31
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Talking Re: Para conocernos mejor

Bienvenido Santi!

Tengo problemas con las chicas y como tú eres psicólogo, tal vez me puedas ayudar

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-10-2005, 03:53 PM   #32
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute
Default Re: Para conocernos mejor

A ver, me falto a mi presentarme jeje.

Me llamo Carolina, pero si son tan amables llamenme Caro o Carito, como gusten. Soy de Argentina, naci aca y vivo aca. Tengo 14 años (no, no sos el mas chico Alonso jaja) Y a ver... mmmm pase a segundo año de la secundaria y en Julio cumplo 15 años. Me encanta mirar y jugar tenis, mis favoritos son Roddick, Nadal, Coria, Safin, Ferrero y varios varios mas.
Tambien me justa mucho viajar, todavía no he tenido la posibilidad de conocer muchos lugares pero los que conoci (España, Londres, Paris, Belgica, EE.UU., Mexico, Brasil) me encantaron, especialmente España, no solo porque mi hermano esta viviendo en Alicante, pero porque me encanta el ambiente que hay y el lugar, es todo muy lindo
Sobre musica, me gustan casi todos los tipos de musica, no me molesta escuchar cualquier tipo de musica salvo cosas muy particulares pero bueno jaja
En fin... no se que mas decir sobre mi jeje asi que me retiro

Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-10-2005, 04:12 PM   #33
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Hola Carito! te llamaré así, porque ya tenemos otra Caro en el Foro y tú eres más chiquita

Yo también juego al tenis ¿Estás en algún club? ¿Practicas a menudo? ¿Has competido alguna vez?

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-11-2005, 04:23 AM   #34
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

No se porque me acordaba que sí me había presentado, pero al parecer no en este thread

Me llamo Felipe González... mis amigos me dicen "Gonzo" al igual q a Fernando González en el foro en inglés (pero yo no tenía idea que a Feña le decían así los gringos hasta que llegué acá a MTF). Estoy posteando desde Noviembre creo por acá. Tengo 22 años y vivo en Puerto Montt, capital de la decima región de Los Lagos, Chile. Durante la mayor parte del año vivo en Concepción, ya que estudio allá. Voy en cuarto año de Odontología en la Universidad de Concepción. Me gusta mucho el tenis, pero más verlo que jugarlo, pues me considero muy malo Mis jugadores favoritos son Marat y Fernando. Pero en realidad apoyo a todos los chilenos porque gracias a ellos muchos sabemos o nos hemos interesado más por el tenis.

Nos seguimos posteando

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-11-2005, 12:07 PM   #35
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Ok, es mi turno.....
Mi nombre es Cecilia, Me dicen Chechu, Chechulina, Chechulín, Ceci, a menos que se enojen conmigo y ahí me gritan CECILIAAAAA jajajajaja
Tengo 28 años, hace rato que dejé la facultad, y trabajo en una compañía de telefonía celular hace varios años.....
Soy de Tucumán, Argentina( Una eterna enamorada de Argentina jajajaj), me fascina el tenis, me fascina Nalbandián, y por supuesto apoyo a La Legión, pero es un placer, ver jugar a Safin, a Federer, Moyá, a Rafter (tengan en cta que soy mayor, tengo recuerdos de otras épocas jajaja), entre otros.....
No lo practico, mirarlo ya me cansa jajajaj Mi sueño máximo, sería tomarme un año sabático y seguir el ATP Tour por el mundo, pero en este país es bastante difícil realizar esos sueños En fin, ya llegará, por ahora soy felíz porque tenemos el ATP en Bs As y para mi es accesible, aunque este año reserve esos pesitos para las vacaciones!!!!!
Bueno, corto acá, sino , no dejo de escribir mas!!!!
Es un placer, encontrar gente tan divertida, tan copada que comparte la misma pasión que yo......

Besos a todos!!!!
Old 02-11-2005, 12:40 PM   #36
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Según mis cálculos en el foro tenemos a 2 Carolina, 2 Felipe y 2 Cecilia o no??
Old 02-11-2005, 12:45 PM   #37
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

mmmmm creo que ví 2 Cecilias, y 2 Carolinas, pero no puedo asegurar lo de los Felipes....
Old 02-11-2005, 01:27 PM   #38
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

*Viva Chile* y Latino tambien se llaman Felipe
Old 02-11-2005, 05:43 PM   #39
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute

Muchas gracias por las felicitaciones!!!
Old 02-14-2005, 10:00 AM   #40
Grafiati
Registered User

Grafiati has a reputation beyond reputeGrafiati has a reputation beyond reputeGrafiati has a reputation beyond reputeGrafiati has a reputation beyond reputeGrafiati has a reputation beyond reputeGrafiati has a reputation beyond reputeGrafiati has a reputation beyond reputeGrafiati has a reputation beyond reputeGrafiati has a reputation beyond reputeGrafiati has a reputation beyond reputeGrafiati has a reputation beyond repute

Disculpen el atraso con mis respuesta!
Daniel-vivo con una familia originalmente de Brno.
Tenchi- claro que puedo ayudarte con tus problemas con las chicas, estoy acostumbrado a hacer eso todo el tiempo. Por cierto, algun dia (tal vez este verano) quiero hacer el Camino de Santiago (el camino mio!) y luego pasar como una semana en Santiago de Compostela. Mi primera profesora de espanol en la uni era gallega, especificamente de Santiago, y me encantaria conocer a la ciudad despues de una experiencia tan interesante como el camino.

Hasta luego
Grafiati is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-15-2005, 10:18 AM   #41
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Santi

Cirilito estais coqueteando con Carito

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-15-2005, 11:18 AM   #42
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

es que ella es mas joven

Buen dia Maestra
Old 02-15-2005, 01:30 PM   #43
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Carito podría ser mi hija, le doblo la edad

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 02-15-2005, 01:56 PM   #44
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Carito podría ser mi hija, le doblo la edad
Menem también le dobla (o triplica) la edad a Cecilia Bolocco
Old 02-16-2005, 09:07 AM   #45
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

buen dia maria joaquina,

Cirilito, que habeis dado a Maria Joaquina en el dia de san valentin??

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules