Para conocernos mejor - Page 14 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-30-2005, 04:26 PM   #196
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Nella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond repute
Default Re: Para conocernos mejor

Hola Anna!!! como estas??!! Bienvenida al foro en español!!!!
Nella is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-30-2005, 04:29 PM   #197
country flag Pancakesong
Registered User

Pancakesong's Avatar

Pancakesong has a reputation beyond reputePancakesong has a reputation beyond reputePancakesong has a reputation beyond reputePancakesong has a reputation beyond reputePancakesong has a reputation beyond reputePancakesong has a reputation beyond reputePancakesong has a reputation beyond reputePancakesong has a reputation beyond reputePancakesong has a reputation beyond reputePancakesong has a reputation beyond reputePancakesong has a reputation beyond repute

muy bien.. gracias y tu?

A Elbereth Githoniel,
silivren penna míriel
o menel aglar elenath!
Na-chaerad palan-díriel
o galadhremmin ennorath,
Fanuilos, le linnathon
nef aear, sí nef aearon!
Pancakesong is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-30-2005, 04:50 PM   #198
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Nella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond repute

uffff..... q preguntas Jorge!!! jejeje muy interesantes.... estas preguntas si me hacen recordar a mi examen de admision a la universidad...q miedo!!! jeje

1. ¿en cuál época histórica te hubiese gustado vivir? (¿por qué?--opcional)
en la epoca del imperio incaico (no me acuerdo q siglo era ) me hubiera gustabo presenciar cuando edificaban Machu Picchu, Sacsayhuaman, Ollantaytambo... y ver esa cultura en su maximo esplendor, antes de la colonizacion española

2. ¿Qué obra literaria ha influenciado o marcado más tu vida?
"UN mundo para Julius" de Alfredo Bryce Echenique (peruano), esa obra me la regalo una maestra muy querida q tuve en secundaria

3. Si fueras un instrumento musical, ¿qué clase de instrumento serías?
la Quena, muy andino, muy peruano

4. ¿qué prefieres, vivir de rodillas o morir de pie? (esta no es original mía, se le atribuyen a varios personajes, entre ellos a "la Pasionaria" y a Emiliano Zapata)
Morir de pie, con dignidad!

5. Qué opinas de esta frase famosa: "La belleza es superior a cualquier otra cualidad humana, incluso a la inteligencia o al valor" (paráfrasis de una cita de Oscar Wilde)
prefiero la inteligencia y el valor, esas cualidades se quedan contigo, la belleza se va rapido! a menos q sea belleza interna!!!!

6. ¿Serías capaz de matar? ¿bajo qué circunstancias?

espero q no me toque averiguarlo...... bajo q circunstancias?? mmm... mataria si la vida de mis familiares esta en peligro

7. si en tu mundo ideal debe haber tres virtudes infaltables, ¿cuáles serían?... nómbralas con sólo una palabra para cada una

Justicia, paz, bienestar

8... realmente no hay pregunta 8, pero pueden escribir lo que quieran en el punto 8, si es que algo desean escribir, sino lo desean... no lo hagan
uffff.... termine!!!! si q me has hecho pensar amigo Jorge!!! mis respuestas no son las mejores, pero al menos lo intente! ves.. puedo ser superflua y profunda a la vez!!!!! jajaja
Old 03-30-2005, 06:11 PM   #199
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Jejejeje, la colonización española... Buena la hicieron los españolitos de marras. La única herencia buena que supieron dejar fue la lengua española.
Old 03-30-2005, 06:14 PM   #200
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Ahhhh, Jorge, "El lobo estepario" de Hesse es un libro que desde hace tiempo me han recomendado y quiero leerlo. De Hesse sólo he leido "Siddharta". Mañana a mediodía estaré de compras por el centro de Barcelona y si lo encuentro en una librería que hay allí lo compro, fijo.
Old 03-30-2005, 10:20 PM   #201
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jorge
Hey no subestimes tu inteligencia, decir que este test es dificil es creerse poco no inteligente .... no se debería intentarlo, si tiene dificultades todos le colaboramos !!!!!
Símplemente dije que las preguntas eran pronfundas no difíciles, deberías postear ideas originales y no copias de los mesajes de los demás, la falta de originalidad denota falta de intelencia.... Be FuN
Old 03-30-2005, 10:45 PM   #202
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by AFT
Símplemente dije que las preguntas eran pronfundas no difíciles, deberías postear ideas originales y no copias de los mesajes de los demás, la falta de originalidad denota falta de intelencia.... Be FuN
¿no te mordiste la lengua diciendo eso?

sólo quise pagar con la misma moneda BE FUN!
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-30-2005, 10:54 PM   #203
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nella
uffff..... q preguntas Jorge!!! jejeje muy interesantes.... estas preguntas si me hacen recordar a mi examen de admision a la universidad...q miedo!!! jeje

uffff.... termine!!!! si q me has hecho pensar amigo Jorge!!! mis respuestas no son las mejores, pero al menos lo intente! ves.. puedo ser superflua y profunda a la vez!!!!! jajaja
Qué bueno que te parezcan interesantes las preguntas, Nella. Las escribí al momento que las pensaba. Pero no se parecen a un examen de admisión, ojalá los examenes fueran así, ¿no crees?

Tus respuestas SON las mejores, Nella. Son las mejores porque son TUS respuestas, son honestas, son sinceras, hablan de ti, de lo que eres y lo que no eres, de lo que te gusta y lo que no te gusta. Tus respuestas son perfectas!
de hecho comparto tu admiración por don Alfredo Bryce Echenique. Cuando muy jovencito *ejem* leí una novelita corta de Bryce Echenique ("Muerte de Sevilla en Madrid") y desde allí me volví su lector.
Por cierto otros peruanos que son grandes escritores o poetas: Jose María Arguedas, Ricardo Palma, José Santos Chocano, José Carlos Mariategui, y por supuesto Mario Vargas Llosa (sin olvidar al Inca Garcilaso de la Vega y muchos más). Rica tradición literaria la peruana.

Y sobre ser superfluo y profundo al mismo tiempo... bueno así somos la mayoría, aunque algunos se pasan de superfluos pero nunca será tu caso
Old 03-30-2005, 11:01 PM   #204
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
Jejejeje, la colonización española... Buena la hicieron los españolitos de marras. La única herencia buena que supieron dejar fue la lengua española.
Excusez-moi?

Quote:
Ahhhh, Jorge, "El lobo estepario" de Hesse es un libro que desde hace tiempo me han recomendado y quiero leerlo. De Hesse sólo he leido "Siddharta". Mañana a mediodía estaré de compras por el centro de Barcelona y si lo encuentro en una librería que hay allí lo compro, fijo.
Siddharta es una libro muy bello pero no tiene mucho que ver ni en tema ni en estilo con "El Lobo estepario". otra obra de Hesse: "Demian" se relaciona más, pero El Lobo Estepario es un mundo aparte. Muy denso a veces, muy loco otras, muy crudo y sórdido unas y hasta surrealista y cómico en otras. Y el final, el final... ahhh es uno de los finales de una novela mejor logrados desde mi punto de vista... y de los más escalofriantes también.

No es un libro fácil de leer, no por ser un libro largo sino por ser un libro que demanda mucho del lector, sin embargo es más que recomendable leerlo. Ojalá lo compres. No te arrepentirás de leerlo. Te lo aseguro
Old 03-30-2005, 11:04 PM   #205
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Quote:
Tus respuestas SON las mejores, Nella. Son las mejores porque son TUS respuestas, son honestas, son sinceras, hablan de ti, de lo que eres y lo que no eres, de lo que te gusta y lo que no te gusta. Tus respuestas son perfectas

Gracias mi ego se esta incrementando cada vez mas...asi q no sigas!!! jejejeje los halagos siempre son bienvenidos!!!
Old 03-31-2005, 07:43 PM   #206
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

Quote:
Excusez-moi?

Siddharta es una libro muy bello pero no tiene mucho que ver ni en tema ni en estilo con "El Lobo estepario". otra obra de Hesse: "Demian" se relaciona más, pero El Lobo Estepario es un mundo aparte. Muy denso a veces, muy loco otras, muy crudo y sórdido unas y hasta surrealista y cómico en otras. Y el final, el final... ahhh es uno de los finales de una novela mejor logrados desde mi punto de vista... y de los más escalofriantes también.

No es un libro fácil de leer, no por ser un libro largo sino por ser un libro que demanda mucho del lector, sin embargo es más que recomendable leerlo. Ojalá lo compres. No te arrepentirás de leerlo. Te lo aseguro

He estado en el centro ¡¡¡y no tenían el libro!!! Me ha dado una rabia.... Es una librería supergrande y confiaba en que lo tuviesen (en edición de bolsillo) y no estaba. Con suerte, dentro de una semanita me lo traen de la editorial. Aunque no me he ido con las manos vacías: he comprado "El hombre sonriente" de Henning Mankell.
Old 04-02-2005, 08:47 PM   #207
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

[quote=Tenchî

Estas son mis respuestas al test:

12. ¿AMASTE TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR? Como todos supongo ...
14. ¿BESO O PICO? Depende de la situación
21. ¿EL TAMAÑO IMPORTA? ¿De qué estamos hablando?
25. NÚMERO DE CALZADO: 42,5 EUR
36. ¿COYOTE O CORRECAMINOS? Willy!!!!
43. ¿QUÉ TE EXCITA? ¿Es una pregunta trampa? Todo depende de la situación
58. AGÜERO: ???
69. ¿TE GUSTA EL NÚMERO DE LA PREGUNTA? Me ha gustado más la pregunta
94. UNA POSICIÓN: De cúbito supino
[/QUOTE]

Cirilo,

ok aqui teneis que ser mas explicito en las sgtes preguntas:
#12, nombre de la c hica please
14. Cuando es beso y cunado es pico ??
21. aqui se refiere al tamano de vuestro miembro viril
25. tas zapaton
36. quien es Willia?? la ballena?
43. se refiere que que hay que tocarte para excitarte
58. Alguien con diccionario porfa para tener el significado es esta palabra
69. por que no te gusta eek # de la pr egunta?
94. esa ha de ser nueva que no la conozco

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-02-2005, 08:53 PM   #208
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

[1. ¿en cuál época histórica te hubiese gustado vivir? (¿por qué?--opcional)
[/b]
En la epoca de los dinosaurios

2. ¿Qué obra literaria ha influenciado o marcado más tu vida?

yo no leo mucho mas que los libros que la universidad me exigia

3. Si fueras un instrumento musical, ¿qué clase de instrumento serías?

yo seria un violin para que me toquen las cuerdas todos los hombres todo el dia

4. ¿qué prefieres, vivir de rodillas o morir de pie? (esta no es original mía, se le atribuyen a varios personajes, entre ellos a "la Pasionaria" y a Emiliano Zapata)
prefiero usar protesis luego ya no vivo de rodillas

5. Qué opinas de esta frase famosa: "La belleza es superior a cualquier otra cualidad humana, incluso a la inteligencia o al valor" (paráfrasis de una cita de Oscar Wilde)

La belleza es muy bella. :

6. ¿Serías capaz de matar? ¿bajo qué circunstancias?

No

7. si en tu mundo ideal debe haber tres virtudes infaltables, ¿cuáles serían?... nómbralas con sólo una palabra para cada una

Amor, dinero y sexo

8... realmente no hay pregunta 8, pero pueden escribir lo que quieran en el punto 8, si es que algo desean escribir, si no lo desean... no lo hagan.
Yo vengo aquui a hablar econ uds porque son muy lindos y ademas porque nadie habla spanish conmigo aqui

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-03-2005, 12:57 PM   #209
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Hola a tod@s!!
Soy Cecilia,para los q quieran Ceci,tngo 18 años(ya me estoy traumando!!),naci en Bs As.,argentina pero vivo en las Islas Canarias-España- desde hace 3 años por cuestiones de supervivencia ...
Encntré este foro por casualidad y posteo desde noviembre.
Me encanta este lugar y sobre todo la onda de la gente!
Mis jugadores favoritos son sobre Marat Safin,Andy Roddick,Guille Cañas,Agassi,Nalbandian,entre otros...y aca encntré el lugar indicado cn personas a las q les gusta lo mismo q a mi!
Estoy a un mes de terminar mi ultimo año antes de entrar en la universidad,pero tngo una duda espantosa porq n me decido q estudiar (ya q en las islas n hay muchas carreras disponibles)y n quiero trasladarme.
Yo tb estoy en busca y captura de chicos pero el estudio me tiene muy estresada y n tngo mucho tiempo libre.Un deseo q tngo es asistir a algun torneo de tenis y poder volver pronto a argentina.

Besos para todos y un placer estar aca cn ustedes!
ceci

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-03-2005, 07:19 PM   #210
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Hola Ceci.... bienvenida al foro !!
Reply

Thread Tools

Posting Rules