Para conocernos mejor - Page 12 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-28-2005, 01:07 PM   #166
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Para conocernos mejor

Nina..........ya te metiste al thread ......ahora tienes que contestar
Advertisement

Old 03-28-2005, 01:08 PM   #167
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

Noooooooooo, ni loca...
Old 03-28-2005, 01:09 PM   #168
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

por que!!!!......mala alumna, la Maestra te va a reprobar!
Old 03-28-2005, 01:24 PM   #169
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

NINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond reputeNINA_BCN has a reputation beyond repute

ehhhhhh, un respeto!!! Que yo también soy maestra!!!!
Old 03-28-2005, 05:18 PM   #170
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Bueno Bueno.... aki les va estas
16. ¿CONDÓN O RIESGO? Obvio que condon.. nunca riesgo

21. ¿EL TAMAÑO IMPORTA? Mmm para mi no ya que no estoy interesado en eso jeje

43. ¿QUÉ TE EXCITA? La figura Femenina

57. ¿VIRGEN? Sip .. Soy virgen
58. AGÜERO: Pero no lo se
69. ¿TE GUSTA EL NÚMERO DE LA PREGUNTA? Jajaja tengo clara la posicion pero nunca la he practicado asi que no sabria decirles

94. UNA POSICIÓN: Mmm no se haber una natural
Jajajaja listo !
Ahora la maestra debera aprobarme y ponerme un 7
Ah
Lugar donde me besen .. El cuello . jeje me da cosquillas y es agadable
Old 03-28-2005, 06:49 PM   #171
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Nella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Nina..........ya te metiste al thread ......ahora tienes que contestar
Es verdad Nina ahora tienes q contestar, y preparat pa las preguntas d la maestra jimena!!!!! ya Caro y yo pasamos por el interrogatorio tipo policiaco!!!jejeje
Nella is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-28-2005, 07:31 PM   #172
country flag NINA_BCN
Registered User

NINA_BCN's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nella
Es verdad Nina ahora tienes q contestar, y preparat pa las preguntas d la maestra jimena!!!!! ya Caro y yo pasamos por el interrogatorio tipo policiaco!!!jejeje

¡¡¡¡Oyeeeee!!!!! ¡¡¡¡Que yo soy la maestra Susanita!!!! Jime no puede hacerme esto....Que somos compañeras de trabajo....
Old 03-28-2005, 07:57 PM   #173
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Nella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by NINA_BCN
¡¡¡¡Oyeeeee!!!!! ¡¡¡¡Que yo soy la maestra Susanita!!!! Jime no puede hacerme esto....Que somos compañeras de trabajo....

uyyyyy maestra susanita!!!! peor aun... ya q son colegas...supuestamente hay mas confianza...entonces el interrogatorio de la maestra jimena sera mas feo!!!!! pero animese maestra susanita..... no creo q le tnga miedo a unas cuantas preguntitas personales...no??!!!
Old 03-28-2005, 11:35 PM   #174
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute
Talking Re: Para conocernos mejor

1. ¿QUÉ HORA ES? 17:55
2. NOMBRES: Andrés Felipe
3. SIGNO ZODIACAL: Tauro
4. CANTIDAD DE VELAS QUE APARECIERON EN TU ÚLTIMA TORTA DE CUMPLEAÑOS: 21!!
5. ¿ARITOS? Nehhhhh
6. ¿TATUAJES? tampoco
7. TU PARTE DEL CUERPO FAVORITA: OjoS
8. LA QUE MENOS TE GUSTA: Nariz
9. ¿ESTUVISTE ENAMORADO / ENAMORADA ANTERIORMENTE? Sehhhhh
10. ¿FUISTE A ÁFRICA?: noo muy lejoS no?
11. ¿TE EMBORRACHASTE? Muuuuchas veces !!!
12. ¿AMASTE TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR? Las lagrimas son la esencia del amor, si.....
13. ¿ESTUVISTE EN UNA ESTRELLADA? sii una vez pero nada duro
14. ¿BESO O PICO? LoS dos !!!
15. ¿ALAS, TIMÓN O RUEDAS? RedBuLL te da ALAS..
16. ¿CONDÓN O RIESGO? Condon, mejor no correr riesgos
17. ¿CERVEZA O VINO? CerveZaa CoroNa o Heineken !
18. ¿CAFÉ O TE? Cafee x la cafeína
19. ¿HOTMAIL O YAHOO? Hotmail, que sería de la vida sin el msn? :retard:
20. UN LIBRO: todoS los de Efraim Medina Reyes... "Érase una vez el amor pero tuve que matarlo" "Técnias de Masturbación entre Batman y Robin" "La sexualidad de la Pantera Rosa" "Pistoleros Putas y Dementes" "Cinema Árbol y Otros CuentoS" y......... "El Perfume" de Patrick Suskind!!
21. ¿EL TAMAÑO IMPORTA? A mi no me importa, que le importe a mi competencia
22. ¿EL VASO, MITAD LLENO O MITAD VACÍO? Mitad lleno!
23. ¿ANIMALITOS? MI perriTo !
24. COLOR DE CALCETINES: BlancoS!!
25. NÚMERO DE CALZADO: 40 !
26. LUGAR PARA QUE TE BESEN: Detras de la Orejita!
27. LUGAR PARA BESAR: Detras de la orejita y el cuello
28. FERIADO FAVORITO: Haloween !!
29. CANCIÓN QUE ESTÁS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO: "Everybody's Changing" de keane
30. UN RESTAURANTE: En Bogotá Mr RibbS
31. UNA FLOR: Rosas para las niñas lindas !
32. COLOR DE UÑAS: Normal !
33. ¿Y LAS DE LOS PIES? jejjee negras.... :retard: .... obviamente normales
34. TEMA DE CONVERSACIÓN MÁS DETESTADO: Racismo
35. ¿HAS SIDO INFIEL? jejejej qué es técnicamente ser infiel??
36. ¿COYOTE O CORRECAMINOS? Coyote !!! Que ingenio
37. UNA CIUDAD: Melbourne q me espera....
38. UNA NOCHE: cualquiera, lo q importa es la compañía !
39. DISNEY O WARNER BROSS? Disney x MOsterS INC y Warner x The Matrix
40. RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA:
41. ¿ALFOMBRA DE TU DORMITORIO? nehhhhh
42. ¿CÓMO LLAMABAS A TU OSITO DE DORMIR? C llama Poki !
43. ¿QUÉ TE EXCITA? Las cosas inesperadas... cosillas impredecibles y piKantes.... las cosquillas ajjajajjaa
44. ¿CUÁNTAS VECES REPROBASTE TU EXAMEN DE CONDUCCIÓN? Zeroo
45. ¿DÓNDE TE VES EN 10 AÑOS? huuu no lo C, en España o en Colombia pero trabajando super bien !!!
46. ¿DE QUÉ PERSONA RECIBISTE EL ÚLTIMO MAIL? AnAma
47. ¿QUIÉN DE TUS AMIGOS VIVE MÁS LEJOS? Jeje supongo que los de este Foro... y el amor de mi vida q anda en California!
48. LO MEJOR DE LO MEJOR: El TenniS y las mujeres !!!
49. HORA DE DORMIR: 22 - 23
50. ¿QUIÉN PIENSAS QUE RESPONDERÁ ESTE POST? Todos los que entren al thread tienen que responderlo > verdad NINA_BCN!!!!!
51. ¿QUIÉN PIENSAS QUE NO LO CONTESTARÁ? jeje los que no hablan español !
52. MEJORES AMIGOS: Aki loS del Carrusel.. saludos de Fermin mis blancas palomitas !!!
53. PROGRAMA DE TV: Desperate Housewives, Summerland, El chavo, Carrusel, Malcolm in the Middle y obviamente ATP TenniS Weekly !!!!
54. ¿PAPÁ O MAMÁ? Los DoS
55. MEJORES ENEMIGOS: emmm en el tennis Roger Federer !!!
56. AMOR PLATÓNICO: Indiscutiblemente María Sharapova
57. ¿VIRGEN? jeje del Carmen y de Guadalupe
58. AGÜERO: Los que no saben los agueros son como las cosas que uno hace para la suerte.... solo tengo para la suerte recibir el año nuevo con dinero en la mano...
59. ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA? La ciudad donde vivo (por un tiempo)
60. UN LUGAR: La playa de San Andrés en una noche de amor y http://www.lleytonhewitt.biz/ - http://on.starblvd.net/meet/lleytonland - http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=32106
61. ¿QUÉ DEJARÍAS COMO ESTÁ? Casi toDo, mis amigos y mi estudio !!!
62. ¿CUÁNTOS TIMBRAZOS ANTES DE ATENDER EL TELÉFONO? DoS
63. ¿QUÉ TIENES BAJO EL MOUSE DEL COMPUTADOR? Pad de MatriX
64. PELÍCULA PREFERIDA: emm muchas "Bridget Jones Diary 1" "Cruel Intentions 1" "The Greem Mile" "The MatriX 1" "Forrest Gump" "kickboxer" jejeje o c muchas
65. CD PREFERIDO: Greatesthits de The Cure >!
66. MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Feel in Love
67. UNA MARCA: Nike, Yonex, Intel, Peugeot !
68. PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La desesperanza, sin esperanza no hay nada !
69. ¿TE GUSTA EL NÚMERO DE LA PREGUNTA? Es medio acrobático, digamos que o el seis o el nueve, el sesenta y nueve no !!
70. UN REGALO: Rosas para las niñas lindas y CartaS para mi !
71. LO PRIMERO QUE PIENSAS EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTAS: q perezaaaaa
72. CANCIÓN DE FELICIDAD: muchas... pero me facina "In Beetwen DayS" de The Cure
73. CANCIÓN DE TRISTEZA: muchas..... "LovesonG" de The Cure, "Seven Years" de Norah Jones... huii "Un Nuevo Amor" de Tranzas..
74. PERFUME / LOCIÓN: Tommy Classic y Tommy T de Tommy Hilfiger
75. LAS TORMENTAS ¿TE GUSTAN O TE ASUSTAN?: Me gusta consentir a las niñas q se asustan !!!
76. SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, ¿QUIÉN SERÍAS? Definitavamente, Sebastian Valmont !!!
77. ALGO QUE TIENES PUESTO SIEMPRE Y NUNCA TE LO SACAS: UNa manilla de ColoMbia !
78. ¿QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN? Nada, quiero un afiche de Maria Sharapova y uno de Lleyton !
79. ¿QUÉ HAY DEBAJO DE TU CAMA? Recuerdos....
80. ¿CUÁL ES EL AUTO DE TUS SUEÑOS? Jaguar 1965 Sport, o Peugeot 307 Cavriolet !!!
81. ¿SPRITE O SEVEN UP? Obecede a tu sed SpriTe !
82. ¿HEINEKEN O CORONA? huuuuu q dificil, ok Heineken
83. MENSAJE A LA PERSONA QUE PUSO EL POST? Es el Mejor Tipo del mundo !!! jajajjajajjajaja ! me, moi, yoo
84. EL NOMBRE DE TU HIJO: Sebastian
85. EL NOMBRE DE TU HIJA: Mariana o LinaMaría
86. RESPUESTA MAS LOCA DE LAS QUE HAS VISTO: no las he visto con detenimiento, están muy simples.....
87. ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE RESPONDIERA EL TEST? TodOs, especialmente los del CarruSeL
88. ¿QUÉ LE DIRÍAS A ALGUIEN Y NO TE ANIMAS? Que tiene mal aliento....
89. ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO? NaRanJa
90. CREMA DE DIENTES: Colgate triple Acción
91. ¿QUE HACES CUANDO TE ENOJAS? Puteo !
92. ¿CUÁL CREES QUE ES TU PEOR DEFECTO? La arrogancia
93. ¿CUAL ES TU GRAN SUEÑO? Final AUS Open 2006 Hewitt def Federer 6/0 6/0 6/0, y yo presente en primer fila
94. UNA POSICIÓN: El Camaleón !!! jajajjajaja
95. ¿CREES EN LOS EXTRATERRESTRES? sehhhhh
96. UNA NOVELA (DE TV): Indiscutiblemente CarruseL
97. UN LUGAR DE VACACIONES: AruBa
98. QUE PIENSAS DE LOS ESTÚPIDOS TEST QUE POSTEAN EN LOS FOROS? jejeej no lo C.... da =
99. ¿TE GUSTO EL TEST? sehhh si lo postee yo !!!
100. ¿Qué hora es? 18:55
Old 03-29-2005, 01:45 AM   #175
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

93. ¿CUAL ES TU GRAN SUEÑO? Final AUS Open 2006 Hewitt def Federer 6/0 6/0 6/0, y yo presente en primer fila
Jajajaj te apoyo
Old 03-29-2005, 01:51 AM   #176
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

93. ¿CUAL ES TU GRAN SUEÑO?

R: Algún día conocer sin duda alguna las respuestas a esas 100 preguntas y tener el tiempo y deseo de contestarlas
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-29-2005, 01:58 AM   #177
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jorge
93. ¿CUAL ES TU GRAN SUEÑO?

R: Algún día conocer sin duda alguna las respuestas a esas 100 preguntas y tener el tiempo y deseo de contestarlas

Dale Jorge no seas flojillo!!!! ad+ si ya posteast aqui, debes d responder las preguntas..... el test es un "poco" largo pero..... es interesante, y ademas la maestra tiene q calificarte...xq esto es como un examen o como dije antes un interrogatorio policiaco!!!!!! jejeje Dale animate y haz el test!!!
Old 03-29-2005, 02:46 AM   #178
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nella
Dale Jorge no seas flojillo!!!! ad+ si ya posteast aqui, debes d responder las preguntas..... el test es un "poco" largo pero..... es interesante, y ademas la maestra tiene q calificarte...xq esto es como un examen o como dije antes un interrogatorio policiaco!!!!!! jejeje Dale animate y haz el test!!!
ese test está más difícil que mi examen de admisión a la universidad
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-29-2005, 02:52 AM   #179
country flag AFT
Registered User

AFT's Avatar

AFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond reputeAFT has a reputation beyond repute

Quote:

que raro, todos los que hemos respondido lo hizimos sin esfuerzo !!! tal vez con algo de pereza por lo largo pero no hay que esforzarse mucho !!!

Hey no subestimes tu inteligencia, decir que este test es dificil es creerse poco no inteligente .... no se debería intentarlo, si tiene dificultades todos le colaboramos !!!!!
Old 03-29-2005, 02:52 AM   #180
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Quote:

jajajajajaa tienes razon!!!!!
Reply

Thread Tools

Posting Rules