Para conocernos mejor - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-18-2005, 02:48 PM   #1
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute
Default Para conocernos mejor

Bueno ..
Primero que nada hola
abro este topico principalmente a la gente nueva como yo que no conoce a todos los integrantes del foro.
Porfavor solo debe presentarse y contarnos su lugar donde vive cosas asi..
Para que nos conozcamos mejor
Gracias
Advertisement

Old 01-18-2005, 02:50 PM   #2
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute
Default Re: Para conocernos mejor

Empiezo yo
Mi nombre es Alonso Gonzalez
Tengo 15 años
Vivo en Talca , Chile
Mmm voy al colegio concepcion y pasé a 2 medio
VIVA CHILE !! jaja
Old 01-18-2005, 02:52 PM   #3
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Mi nombrees

Daniel Martin Veliz pero me podes llamr Maestra sexy Jimena
tengo 24 anos
Vivo en Sudafrica ahora pero naci en Argentina
ya aacabe el colegio ahora trabajo y soy cazadora de hombres

Viva Myskina y Federer

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 02:58 PM   #4
country flag thelma
Registered User

thelma's Avatar

thelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond repute

Thelma Robins
19 anos
Naci en Irlanda y estoy en Hamilton Bermuda. Aprendi espanol en Costa Rica. Mi papa trabaja como Country Manager en una multinacional y por eso no vivo siempre en el mismo pais aunque ahora estoy a la Universidad en Bermuda por varios anos
Mis favoritos son Andy, Marat y Lleyton

(no tengo tildes en mi teclado)
thelma is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 02:59 PM   #5
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Hola Alonso y Thelma, blancas palomitas tenes quee socger un personaje de CArrusel

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 03:01 PM   #6
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Yo me llamo Carolina, Carola/Caro para los amigos, tengo 23 años, soy de Santiago, la hermosa y limpia capital , voy en la Universidad de Chile y ya estoy terminando, me quedan dos cursos que estoy haciendo en verano y ad+ estoy haciendo la practica ....y que vivan Nico y Feña, Marat y.....bueno ya, Carlos tambien aunque molesta con el por esta semana
que pase el siguiente...........
Old 01-18-2005, 03:02 PM   #7
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Thelma
Thelma Robins
19 anos
Naci en Irlanda y estoy en Hamilton Bermuda. Aprendi espanol en Costa Rica. Mi papa trabaja como Country Manager en una multinacional y por eso no vivo siempre en el mismo pais aunque ahora estoy a la Universidad en Bermuda por varios anos
Mis favoritos son Andy, Marat y Lleyton

(no tengo tildes en mi teclado)
Hola Thelma....por casualidad tu me agregaste en tu msn??...me aparecio una Thelma y ni idea quien es
Old 01-18-2005, 03:06 PM   #8
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

Jajajaj ^^
Mmmm uuu hace mucho que no veo carrusel...
hay una serie ahora.. una teleserie.. q es una copia de carrusel... mm jajaj estoy viendo
Old 01-18-2005, 03:07 PM   #9
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

Bueno ahora me voy en l atarde volveré
gracias por las presentaciones..
Ah Daniel...
Mas rato te diré el personaje
Old 01-18-2005, 03:10 PM   #10
country flag thelma
Registered User

thelma's Avatar

thelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Yo me llamo Carolina, Carola/Caro para los amigos, tengo 23 años, soy de Santiago, la hermosa y limpia capital , voy en la Universidad de Chile y ya estoy terminando, me quedan dos cursos que estoy haciendo en verano y ad+ estoy haciendo la practica ....y que vivan Nico y Feña, Marat y.....bueno ya, Carlos tambien aunque molesta con el por esta semana
que pase el siguiente...........
Si lo agregue pero no puedo usarlo aqui en la Uni y en casa tengo que estudiar para los examenes. Espero hablemos algun dia

Gracias
thelma is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 03:17 PM   #11
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thelma
Si lo agregue pero no puedo usarlo aqui en la Uni y en casa tengo que estudiar para los examenes. Espero hablemos algun dia

Gracias
ah si por supuesto....yo ahora me conecto solo en la noche. Espero nos encontremos
Old 01-18-2005, 05:41 PM   #12
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Para conocernos mejor

Hola, yo me llamo Fran, soy Cirilo en este Foro (Tenchî es el nombre de mi "lindo gatito")

Aunque nací en Lippstadt-Nordrhein-Westfalen (Alemania) soy español, concretamente de Santiago de Compostela la capital de Galicia.

Tengo 29 años, creo que junto con Alexito soy el mayor del foro, así que un respeto!

Hace ya bastantes años que terminé mis estudios universitarios, exactamente en 1998. Mi ocupación es la informática, soy operador de sistemas.

Un saludo a todos!!!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 06:17 PM   #13
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Hola mi nombre es Laura, Alejandra para los amigos o Valeria aca en el foro

Tengo 25 años y luego me voy a titular de Ing. Informatica.

Mis favoritos estan en mi firma, el mejor en mi avatar obviamente

Un gusto conocerlos a todos aqui

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 07:17 PM   #14
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

O_O
entonces soy el menor de acá ?

es bueno saberlo
Old 01-18-2005, 09:07 PM   #15
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Nella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond repute

Hola a todos!!!!
Mi nombre es Antonella pero mis amigos me llaman Nella y aqui soy Carmencita, naci en Talara, Peru... tengo 20 años y estudio en la universidad San MArtin de Porres en Lima, y este es mi cuarto año de medicina, ahorita estpy de vacaciones y mis tenistas favoritos son Safin, Roddick, Robredo, (la mayoria d españoles), mi paisano Horna, Myskina, Sharapova
saludos a todos!!!!
Nella is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules