Gonzo Articles and News - Page 98 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 08-13-2008, 08:23 AM   #1456
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

FFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond repute
Default Re: Gonzo Articles and News

Lun 13/08/08
Attached Images
File Type: jpg Безымянный.JPG (197.6 KB, 20 views)

Marat Safin
FFGC is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 08-14-2008, 08:56 PM   #1457
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

FFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond repute

Fernando González: "Aún no me planteo el oro"

La primera raqueta chilena, que va por una medalla este viernes en Beijing, se mostró satisfecho tras saber que su rival será James Blake y no el número uno del mundo, Roger Federer.

Jueves 14 de Agosto de 2008
13:56
EFE

BEIJING.- Estaba feliz Fernando González (15°) tras su contundente triunfo ante el francés Paul-Henri Mathieu (26°) en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Pero tan contento estaba con su triunfo como también al conocer su rival, el estadounidense James Blake (7°).

"Federer y Nadal han dominado los torneos. Cuando me los he cruzado estaban en su mejor momento. Pero qué duda cabe que es mejor jugar con Blake que con Federer,” dijo González, satisfecho de que el suizo se apartara de su camino.

No obstante, destacó que el estadounidense "es un rival muy complicado porque físicamente es fuerte y está entre los mejores del mundo. Ha ganado a Federer y eso lo dice todo", resumió.

González se mostró feliz "de cómo he evolucionado en esta semana. He aprovechado las ocasiones que he tenido y desde el principio he ido a más. Sobre todo en los dos últimos partidos. Espero aún ir a más", añadió.

El tenista chileno aún no mira al oro. "Vine con la ilusión de ganar una medalla. Uno juega por el país y eso me alienta. Pero todos los que ganamos tenemos experiencia. Aún no me planteo el oro. Me centro en lo de mañana", concluyó González.

Marat Safin
Old 08-15-2008, 09:57 PM   #1458
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

González escapa de tres match points y va por el oro

El Bombardero de La Reina venció al estadounidense James Blake, No. 7 del mundo, por 4-6, 7-5, 11-9, y clasificó a la final del tenis olímpico. Feña se convierte así en el primer chileno que cosecha medallas en dos Juegos Olímpicos diferentes.

15/08/2008

González aseguró su tercera medalla olímpica.

Fernando González volvió a escribir su nombre en los anales del deporte chileno al convertirse en el primer deportista que cosecha medallas en Juegos Olímpicos diferentes. El Bombardero de La Reina debió batallar por casi tres horas y levantar tres puntos de partido antes de quedarse con el triunfo por 4-6, 7-5, 11-9 sobre el estadounidense James Blake, No. 7 del mundo.

Con ello González, quien ganó el bronce en singles y el oro en dobles en los pasados Juegos de Atenas 2004, ya aseguró su tercera medalla personal que, en el peor de los casos, sería de plata. "Si así ocurre, tendría la colección completa con las tres", dijo bromeando Gonzo al final del partido.

Feña, ganador este año de los torneos de Viña del Mar y Munich, alcanzó las 300 victorias a nivel ATP y tiene un registro de 29 triunfos y nueve derrotas en la presente temporada.

"Estoy emocionado, sé que en mi país hay gente que no lo pasa tan bien y darle esta pequeña alegría me hace sentir muy bien. Estoy feliz por mi, por la gente que trabaja conmigo, por mi país y por toda la gente que se dedica al deporte", dijo González al término del partido.

Fernando confesó que no llegó al encuentro con Blake en sus mejores condiciones: "Estaba muy cansado, me quedé dormido a las cinco de la mañana y me desperté a las diez para venir a jugar el partido. Las piernas no me respondían, pero ahora voy a tener un día de descanso".

González logró el bronce hace cuatro años en Atenas, donde perdió en semifinales contra Mardy Fish. "Ese día fue uno de los más tristes de mi vida, y el siguiente fue uno de los más felices, cuando gané el bronce. Estoy muy contento de darle una a medalla a mi país, pero esto no se acaba", dijo Fernando.

En la final, Fernando se medirá contra el español Rafael Nadal, quien derrotó en la segunda semifinal a Novak Djokovic. En los duelos previos contra el zurdo están 3-3.

Marat Safin
Old 08-15-2008, 10:26 PM   #1459
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

James Blake: " It is insulting, when you lose belief in honesty of the contender "

American James Blake who has conceded in a semifinal match on Olympic tournament in Pekin chilean to Fernando Gonzalez with the account 6:4, 5:7, 9:11, has accused the opponent of dishonest behaviour.

" Performance on Olympiad means competition of gentlemen. It is very insulting, when you lose for a match, but still обиднее when you thus lose belief in human qualities of the opponent. Gonzalez should tell, that the ball has touched it. But Fernando has looked at me square eyes and has kept silent ", - quotes Blake Reuters.

http://www.sports.ru/olympics2008/5479206.html

It is necessary to have courage to recognize, that has lost on business, instead of to accuse the contender in dishonesty.... Oppositely from Blake. Did not expect from Blake such meanness...

Marat Safin
Old 08-15-2008, 10:49 PM   #1460
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

Hans Gildemeister: "Fernando va a buscar el oro"

Aunque prefería a Novak Djokovic como rival, el capitán del equipo de Copa Davis cree que el chileno puede derrotar a Rafael Nadal en la final. Sobre el triunfo de hoy, destacó que "fue dramático".

Viernes 15 de Agosto de 2008
12:29
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ilusionado con la opción de que Fernando González obtenga la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing se mostró el capitán del equipo chileno en Beijing, Hans Gildemeister.

"Él va a buscar el oro", dijo el también capitán de Copa Davis, quien prefería al serbio Novak Djokovic en la final, pero cree que el nacional puede derrotar también al español Rafael Nadal.

"Los dos son partidos ganables. En los Juegos Olímpicos hay mucha presión, ellos saben que tienen que ganar acá porque en cuatro años más no se sabe qué va a pasar", declaró Gildemeister a TVN.

Respecto al duelo de semifinales donde González derrotó a James Blake, el ex tenista señaló que "fue tremendo porque tuvo el partido perdido muchas veces".

"Fue dramático, porque empezó más o menos, en el segundo set mejoró su nivel y en el tercero los dos jugaron muy bien", comentó. "El gran mérito de Fernando es que siguió luchando", añadió.

"El tercer set fue espectacular. El americano se equivocó muy pocas veces y Fernando no se entregó nunca. Lo ví muy cansado en el segundo set, pero el tercero lo terminó como un grande", elogió el capitán.

Gildemeister dijo que la emoción que González mostró tras finalizar el partido continuó tras retirarse de la cancha: v"Lo fui a buscar despues de las entrevistas y nos abrazamos. Estaba muy emocionado, muy cansado y un poco mareado".

El coach habló también del encuentro entre el chileno y su pareja, la tenista argentina Gisela Dulko: "Estuvo a punto de quebrarse, fue un abrazo muy emocionante, muy íntimo", dijo.

El jefe de Copa Davis se refirió además a la polémica con James Blake. Sobre el punto donde la pelota rozó la raqueta del chileno antes de irse larga, aseguró que "donde estaba no lo vi muy claro". Respecto al enfado de Blake por una pelota que González le jugó al cuerpo, consideró que "es normal, es parte del juego. No sé por qué se enojo".

"(Blake) Llegó muy molesto al camarín. Algo me dijo a mí, pero yo estaba hablando por teléfono", contó.

Gildemeister se quejó también por el poco tiempo de descanso que tuvo el tenista de La Reina y adelantó la recuperación que deberá tener para enfrentar el domingo a Rafael Nadal: "Lo están armando en este momento. Tiene que dormir y descansar, mañana va a estar adolorido porque terminó muy mal", dijo.

Por último, recordó las medallas que logró el tenis en Atenas 2004: "Está viviendo en este momento lo que vivió Nicolás hace cuatro años", comparó.

"Estoy muy contento por Fernando, que no pudo llegar a la final en Atenas. Estar en una final olímpica es muy complicado. Federer ha jugado tres Juegos Olímpicos y no ha podido (...) Estar en una final olímpica es inolvidable", remató.

Marat Safin
Old 08-15-2008, 10:56 PM   #1461
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

James Blake lanzó duras críticas al "Bombardero" tras el partido

El estadounidense consideró "contradictoria con el espíritu olímpico" la actitud mostrada por Fernando González en algunos pasajes del duelo que le dio el chileno el paso a la final de Beijing.

El estadounidense James Blake, que quedó fuera de la lucha por el oro tras perder en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Beijing ante el chileno Fernando González (4-6, 7-5 y 11-9), lamentó la actitud "poco deportiva" del nacional en algunas jugadas del partido.

El estadounidense se quejó de que el "Bombardero de La Reina" no reconociera que, a su juicio, había rozado con su raqueta una devolución suya lo que habría sido punto para el estaounidense, pero que el árbitro señaló en favor del chileno.

"Conozco bien a González y siempre trata de ganar de buena forma los partidos. La verdad, no sé qué le pasó ahora. Es un buen jugador como para hacer eso. Me parece que se contradice con el espíritu olímpico que impera acá", disparó molesto el newyorkino.

Ante dicha jugada, Blake protestó al juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, asegurando que esperó un reconocimiento y una postura deportiva de González. "Si yo hubiese hecho eso cuando chico, mis papás me hubieran castigado y no me habrían dejado jugar tenis por tres semanas", agregó con ironía.

Previamente, la tensión ya había llegado a ambos tenistas cuando el chileno resolvió una acción con un golpe al cuerpo del estadounidense, que le dio en la espalda, aunque a dicho momento el de Estados Unidos le restó importancia.

"Al principio pensé que era a propósito, pero después en el cambio me dijo que lo sentía, que era una situación del partido", aclaró.

No obstante, Blake no excusó en estas acciones su derrota. "Estoy muy decepcionado. Tuve una gran oportunidad con el 0-40 que eran tres bolas de partido. Pero dejé una derecha a mitad de la cancha y después erré otra ocasión. No las aproveché. No supe jugar bien los puntos importantes", concluyó.

Marat Safin
Old 08-15-2008, 11:00 PM   #1462
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

González roza Top Ten y busca "paternidad" sobre Nadal

De ganar al español, el lunes se convertirá en el décimo mejor jugador de la ATP. Además le servirá para quedar 4-3 en los enfrentamientos personales ante el mallorquí.

A un paso de lograr la medalla de oro está Fernando González. Pero la tarea para obtener la presea no será nada de fácil, pues enfrentará al español Rafael Nadal, que el lunes será el nuevo número uno del mundo.

El mallorquí pasa por el mejor momento de su carrera. Sin embargo, mantiene un equilibrio con el chileno en ecuentros previos, pues han disputado seis encuentros con tres triunfos para cada uno.

Y la primera celebración fue para el chileno en el 2003, momento en que lo venció en Hamburgo (6-2 3-6 6-2). El chileno sumó su segundo triunfo sobre el español al año siguiente en el Masters de Miami (7-6(1) 4-6 6-2).

Sin embargo, posteriormente llegó el primer triunfo del ibérico, que se produjo en el Masters Series de Roma el 2006, oportunidad en la que ganó por parciales de 6-4 y 6-3.

Después llegó la mejor victoria del chileno: el año pasado en el Abierto de Australia por 6-2 6-4 6-3. La misma temporada sirvió para que Nadal equilibrara la cuenta con sus triunfos en Hamburgo y Roma, ambos sobre arcilla.

Es por ello que el pleito que jugarán ambos el domingo a las 4.00 servirá para desequilibrar los enfrentamientos entre ambos.

MIRA DE REOJO EL TOP TEN
Otro de los beneficios que mantiene González, aparte de ganar la presea, es el ascenso que experimentará en el ranking de la ATP en el listado que se entregará el lunes.

Con lo hecho hasta ahora, el chileno tiene asegurado el puesto 11° de la clasificación, gracias a los 280 puntos que ha coseguido por llegar a la final.

En ese sentido, queda con 1.620 unidades, a sólo 55 del suizo Stanislas Wawrinka, que está 10° en el escalafón. En ese sentido, de ganar el "Bombardero de La Reina" sumará 120 puntos extra, totalizando 1.740 que lo situarán nuevamente entre los 10 mejores jugadores del planeta, a 120 unidades de Andy Roddick (9°).

Marat Safin
Old 08-16-2008, 12:09 AM   #1463
country flag GonzoFan
Registered User

GonzoFan's Avatar

GonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond reputeGonzoFan has a reputation beyond repute

Thanks for posting the articles, FFGC

Richard Gasquet/Tomas Berdych/Marat Safin/Tommy Haas/Rafael Nadal/Andy Roddick/Marcos Baghdatis
All the chilean players and some others

"Just give 100 percent.
And that's not just in tennis or sports; that's in life.
If you give 100 percent, you'll have no regrets."
Lleyton Hewitt
GonzoFan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-17-2008, 07:03 AM   #1464
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

Lun 17/08/08
Attached Images
File Type: jpg 1.JPG (197.1 KB, 14 views)
File Type: jpg 2.JPG (229.7 KB, 17 views)
File Type: jpg 3.JPG (260.9 KB, 19 views)

Marat Safin
Old 08-18-2008, 07:35 AM   #1465
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

El Mercurio 17/08/08
Attached Images
File Type: jpg 01.JPG (165.6 KB, 10 views)
File Type: jpg 02.JPG (160.0 KB, 8 views)

Marat Safin
Old 08-18-2008, 07:37 AM   #1466
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

Lun 18/08/08
Attached Images
File Type: jpg L18(1).JPG (173.2 KB, 10 views)
File Type: jpg L18(2).JPG (260.9 KB, 10 views)
File Type: jpg L18(3).JPG (244.9 KB, 11 views)
File Type: jpg L18(4).JPG (252.2 KB, 11 views)

Marat Safin
Old 08-19-2008, 02:49 PM   #1467
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

Fernando González: "Los JJ.OO. son más entretenidos"

El medallista de plata resaltó la "enriquecedora experiencia" en Beijing ya que "no sólo comparto con tenistas, sino con otros atletas de tu país, que te cuenten sus experiencias".

Martes 19 de Agosto de 2008
06:46
EFE

González reconoció el triunfo de Nadal.

BEIJING.- El chileno Fernando González prepara su marcha a Nueva York, una nueva estación en el tránsito por el último tercio de la temporada, para disputar el Abierto de Estados Unidos. Justo después de su plata conseguida en Beijing, en los Juegos Olímpicos y de ascender hasta el 11° puesto del ránking, en el borde del 'Top ten'.

En una entrevista concedida a la Agencia EFE, el chileno contó sus recientes vivencias después de la derrota contra Rafael Nadal.

"Estoy muy contento porque fue una gran semana. Disfruté de lindas emociones que las sentía tanto yo como la gente de mi país. Creo que eso es lo más importante, dar alegrías a la gente", señaló González.

El chileno partirá el miércoles hacia Nueva York. Desde la final del domingo ha aprovechado para ver otros acontecimiento de los Juegos o para cumplir compromisos profesionales. Como en esta ocasión, donde completó un acto promocional de la firma deportiva Adidas, que le patrocina.

"En estos días he visto algo de la competición y he hablado con mi familia. Me han contado cómo está la gente por allí. Por el revuelo que ha causado en Chile todo esto, te das cuenta de la importancia que tiene. El recuerdo de Atenas y el de ahora, aquí, tan reciente, fueron muy grandes. Son las cosas que te motivan cada día más", dijo el único chileno que ha conseguido medallas en dos Juegos diferentes.

"Cada vez que represento a mi país tengo una motivación adicional. Es lo que más me gusta y más me llena. Poder sentir que la gente vibra con lo que a mi me gusta hacer y con lo que mejor hago. Es súper importante para mí", enfatizó el tenista de La Reina.

"El hecho de compartir con los demás atletas todo esto es una experiencia enriquecedora. Cuando viajo por el circuito comparto las horas solo con tenistas. Esto es una ocasión única que se viven pocas veces en la vida. Esto es más entretenido. Compartir momentos con otros atletas de tu país, que te cuenten sus experiencias", narró el chileno.

"Antes de la final dije que lo peor que podía pasar era que tuviera todas las medallas, porque sólo me faltaba la de plata. El oro y el bronce lo logré en Atenas. Pero en cualquier caso estoy muy contento. Porque para mi país es difícil ganar medallas y yo he logrado tres", enfatizo.

Sobre el partido del domingo, la final ante Rafel Nadal, el tenista nacional señaló que "hay derrotas y derrotas. Yo tuve mi momento en el segundo set. Tuve que sacar mi mejor tenis. Pero las condiciones eran lentas y eso le favoreció a Rafael (Nadal) y me obligó a esforzarme mucho".

González también analizó sus dos derrotas ante los mejores tenistas del mundo, en la final del Abierto de Australia (donde cayó con Roger Federer) y en el duelo decisivo en Beijing: "Fue una lástima. Pero también un privilegio estar en la final. Creo que en Australia jugué mi mejor tenis y me encontré mi mejor tenis. Aquí, en Beijing, me he encontrado al mejor Nadal. Pero lo importante es seguir soñando y entrenando para intentar llegar a ganar un grande".

"Estoy luchando por un puesto en Shangai. Tener la opción de jugar ese torneo es muy importante. Van sólo los ocho mejores del mundo y ojalá lo pueda lograr también este año", dijo sobre su futuro inmediato.

¿Piensa en ganar algún Grand Slam? "Tengo 28 años. Tengo más experiencia y muchas ganas aún. Espero llegar a tiempo para lograr algún grande", aclaró, quien ya apuntó al US Open.

"Es lo que tiene el tenis, que siempre te da una nueva oportunidad. Acaban de terminar los Juegos y ya estamos pensando en el Abierto de Estados Unidos. El favorito es Nadal, que está jugando mejor que todos y es el favorito. Pero también está ganando en todos los lados y superficies. A pesar de la pista es el favorito. Aunque a lo mejor le pesa demasiado el esfuerzo de tanto partido", apuntó Fernando Francisco González, el actual medallista de plata en los Juegos Olímpicos.

Marat Safin
Old 08-19-2008, 04:07 PM   #1468
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

El Mercurio 19/08/08
Attached Images
File Type: jpg 0.JPG (98.2 KB, 5 views)
File Type: jpg 01.JPG (87.8 KB, 6 views)

Marat Safin
Old 08-19-2008, 04:20 PM   #1469
country flag olimpo
Registered User

olimpo's Avatar

olimpo has a reputation beyond reputeolimpo has a reputation beyond reputeolimpo has a reputation beyond reputeolimpo has a reputation beyond reputeolimpo has a reputation beyond reputeolimpo has a reputation beyond reputeolimpo has a reputation beyond reputeolimpo has a reputation beyond reputeolimpo has a reputation beyond reputeolimpo has a reputation beyond reputeolimpo has a reputation beyond repute

XXIX OLYMPIC GAMES
August 17, 2008
Fernando Gonzalez

BEIJING, CHINA

R. NADAL/F. González
6-3, 7-6, 6-3

THE MODERATOR: Questions, please.

Q. How would you describe the match? Was it so tight, so difficult for you?

FERNANDO GONZÁLEZ: Well, the Olympics is one thing and the match is another. I think I always try to win every point.
But today Rafa, he surprise me a lot with his serve. He put many first serve in. With the first ball, he was playing really, really comfortable because he was dominating since the first ball.
But I think I have chances in the second set and I didn't take it. And after that, I mean, he was dominating. He was make me run a lot. And I didn't have a really good feeling of the ball. I mean, I miss many forehands.
But I think Rafa, he's bringing many, many balls back. That's why I miss a lot maybe.

Q. What is it like playing Nadal right now, the best player in the world?

FERNANDO GONZÁLEZ: Well, the condition was slow and that's not good to play against Rafa because he brings one or two extra balls than any other player, so he's a great athlete. It's tough because you're trying to go in and he makes you a passing shot.
Today I didn't have a good feeling of the ball in my forehand. I miss maybe 10 or 12 that normally I make that shot, you know. And today, in the front was him. He's bringing many, many balls back. I think he's a great player and he's a great champion because he been winning every important tournament in the past months.

Q. It seems more of the top players in the world came to the Olympics than the last few times. Why do you think this is?

FERNANDO GONZÁLEZ: I mean, I think now they realize how important are the Olympics for your country. I mean, maybe a few years ago, they don't really care about that much. But for me always is really important because, I don't know, the feeling of the people back home. It's special to me.
I get medals in the last Olympics. And now for the second time, it feels much better, I mean, because you know what it is.

Q. You now have all three medals, the gold, silver and bronze.

FERNANDO GONZÁLEZ: That's the good news (smiling).

Q. Will you always remember the backhand volley that you missed on the first set point? That wasn't so difficult.

FERNANDO GONZÁLEZ: Well, I mean, looks easy. Looks easy. But when you're running a lot, you get a little bit tired, you get a little bit dizzy. I was expecting like a passing shot to the other side. I just find the ball.
You know, I'm going to keep remember the next two points that I miss, easy balls. I mean, that one is part of the game, can happen. Normally if I'm playing good, I'm not gonna miss it. But can happen.
The next two balls I miss easy forehand. But is part of the game.

Q. Can you comment on what it's like to win that silver medal today?

FERNANDO GONZÁLEZ: I came here with a dream, with a goal to get one medal for my country and for me. When I get to the final, of course I want the best one, you know. Always you want the best one.
But I know for me it's a great feeling. I mean, it's a great goal. I did it in Athens and now I did it here. The Olympics means really much for me. So that's why I'm really happy. I'm little bit sad about the match. But, I mean, after everything, I'm really happy.
olimpo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 08-20-2008, 04:07 AM   #1470
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

great articles!!! thank you!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules