Nico News and Articles - Page 107 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 03-09-2009, 04:12 AM   #1591
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: Nico News and Articles

and who the hell is Horacio Matta?

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 03-12-2009, 04:28 AM   #1592
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Insólita broma a Massú en Argentina

Modesto Vásquez, capitán de los trasandinos, colgó durante todo el fin de semana una supuesta frase del doble campeón olímpico.

Frente a Holanda, Modesto Vásquez lideró por primera vez el equipo de Copa Davis argentino, y quiso, desde el principio, darle un toque personal al asunto.

De personalidad festiva, aunque algo extraña, el capitán utilizó diversas técnicas motivacionales para un equipo que no tenía en cancha a sus principales figuras: Juan Martín del Potro y David Nalbandian.

Para acercarse a Martín Vasallo, por ejemplo, pegó un cartel de Ernesto Guevara, de quien el tenista es reconocido admirador. Para otros miembros, había una foto de Pamela Anderson.

Lo más extraño de la decoración, empero, fue un póster más pequeño, con una hilarante frase adjudicada a Nicolás Massú. "Yo tiro una pa' acá, y después otra pa' allá... y después voy viendo, huevón", se leía en la pared del camarín argentino.

Ricardo Rivera, ayudante de Vásquez en la capitanía, explica la broma. "Antes que nada quiero aclarar que fue con mucho respeto. Es una anécdota antigua: un día Massú le estaba explicando a Guillermo Cañas cómo iba a salir a jugar un partido y tiró esa frase. La historia fue pasando de boca en boca y se hizo muy popular entre los tenistas argentinos", comenta.

Vásquez, entonces, mandó a hacer el letrero en la previa, para distender los ánimos. "Justo cuando discutían la táctica, pegaron el cartel: era la idea, salir a jugar. Todos se rieron mucho", termina Rivera.

"Yo tiro una pa' acá, y después otra pa' allá... y después voy viendo, huevón", dice el cartel que cita a Massú.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 04:49 AM   #1593
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute

gran tactica para un partido

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 03-15-2009, 03:56 AM   #1594
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Nicolás Massú consiguió un inédito triunfo en su presentación en Indian Wells

El tenista nacional se impuso en tres extensos sets al argentino Eduardo Schwank.
El doble campeón olímpico enfrentará en la segunda ronda al ruso Marat Safin.
Cooperativa.cl

Un maratónico triunfo consiguió este sábado Nicolás Massú (95°), quien venció por parciales de 7-6(1), 6-7(5) y 6-4 al argentino Eduardo Schwank (56°) en la ronda inicial del Masters 1000 de Indian Wells.
El tenista nacional debió bregar por más de tres horas para sumar su primera victoria de la temporada, la cual cimentó con esfuerzo y buen tenis.
La raqueta chilena tuvo un comienzo dubitativo, ya que sufrió un quiebre en el cuarto juego, pero lo recuperó en el game siguiente, lo cual lo ayudó a crecer en su nivel. Esto quedó graficado con su efectivo saque, lo cual le permitió ganar sus servicios con relativa facilidad, a diferencia de su rival, quien no podía asentarse en la cancha.
Sin embargo, no se produjeron más rompimientos, por lo que el set se definió en tie break, donde Massú sacó a relucir toda su experiencia para adjudicárselo por un contundente 7-1.
En la manga siguiente, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 mantuvo su nivel, pero Schwank acrecentó su presencia en el court y logró equiparar las acciones, lo cual hizo que se llegara a un segundo desempate, pero esta vez a favor del trasandino por 7-5.
El set decisivo vio al tenista argentino en control del duelo, ante un viñamarino que resistía a duras penas los embates del de Rosario. Pero con el correr de los games, Nicolás Massú recuperó la confianza y consiguió un vital quiebre en el quinto juego.
Con la ventaja a favor, el nacional pudo cerrar el partido por un parcial de 6-4, cristalizando su avance a segunda ronda donde deberá enfrentar al ruso Marat Safin (25°), quien quedó libre en la primera etapa.

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 03-19-2009, 04:29 AM   #1595
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Nicolás Massú aseguró que aún tiene méritos para jugar Copa Davis

El tenista chileno Nicolás Massú aseguró que aún tiene méritos para jugar Copa Davis, ante los cuestionamientos por la derrota ante Croacia en la primera ronda de la Copa Davis.

Luego del 0-5 ante los balcánicos en Porec, se habló insistentemente sobre el recambio en la generación que lidera Fernando González.

"Vengo escuchando esto hace dos años y seguimos en el Grupo Mundial. Yo y Fernando tenemos varios años por delante y no estamos pensando en haber perdido un año. Siempre he sido de la opinión de que en Chile, cuando uno gana es Dios, y cuando pierde, no sirve, entonces uno tiene que ser más equilibrado", dijo Massú a Radio Cooperativa.

Reiteró que ha escuchado "eso desde que tenía 25 años y desde que Fernando tenía 25 también, entonces si la gente cree que uno es viejo a los 25, no hay nada que decir. Si ganamos el repechaje, quizás digan que Massú y González están de vuelta. Es Chile, así que estoy tranquilo, no me preocupo, trato de hacer mi carrera y cuando tengo que defender a mi país, doy lo mejor, tal como lo hace Fernando, como lo hace todo el equipo".

Sobre su eliminación temprana en Indian Wells, realizó una consciente autocrítica: "En estos torneos no puedes quebrar y al juego siguiente, cometer dos errores que te pueden costar el quiebre de vuelta".

"Cuando perdí en Copa Davis, lo dije, mi tenis está de vuelta y de mejor manera, porque no se puede comparar con lo que jugaba en Viña o en Costa de Sauipe, porque ahí sí que me sentía totalmente irregular, con falta de tenis. Ahora me siento bien, lo que pasa es que necesito ganarle a alguien bueno", comentó.

Old 03-19-2009, 05:09 AM   #1596
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

I thought DC was already over

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 03-19-2009, 02:09 PM   #1597
country flag Sparko1030
Registered User

Sparko1030's Avatar

Sparko1030 has a reputation beyond reputeSparko1030 has a reputation beyond reputeSparko1030 has a reputation beyond reputeSparko1030 has a reputation beyond reputeSparko1030 has a reputation beyond reputeSparko1030 has a reputation beyond reputeSparko1030 has a reputation beyond reputeSparko1030 has a reputation beyond reputeSparko1030 has a reputation beyond reputeSparko1030 has a reputation beyond reputeSparko1030 has a reputation beyond repute

Its never over, and will never be over Kid! :retard:

FERNANDO GONZALEZ

Best Wishes to: Marcos~Janko~Ivan~Marat~Lucho~Rafa~Tommy H
Gaston-best of luck in whatever you decide to do.

"Its hard to argue against cynics-they always sound smarter than optimists because they have so much evidence on their side." Molly Ivins, 1944-2007
Sparko1030 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 11:13 PM   #1598
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

What the hell is he doing in Chile? No practicing of course

"Necesito ganarle a alguien bueno"

El viñamarino retornó ayer a Chile tras su eliminación en California y se mostró confiado en recuperarse.

Lo que hace ganar un partido. Nicolás Massú no había tenido ese placer en 2009 y, luego de avanzar una ronda en Indian Wells, llegó a Chile prometiendo una recuperación de su magro inicio de año.

"Cuando perdí en Copa Davis lo dije: mi tenis está de vuelta y de mejor manera. No se puede comparar con lo que jugaba en Viña o en Costa do Sauípe, porque ahí sí que me sentía totalmente irregular, con falta de nivel", dijo el viñamarino a la radio Cooperativa.

Para Massú, la clave para su recuperación total en el circuito radicaría en imponerse en algún "partido bisagra" ante un rival de alto nivel.

"Necesito ganarle a alguien bueno. Sé que estoy jugando mejor y que estoy tranquilo. Ahora, si uno vence tiene más tranquilidad. Pero independientemente de que perdí (ante Marat Safin por la segunda ronda de Indian Wells), es normal que empiece a jugar mejor si estoy entrenando en doble jornada y llevo dos semanas en lo mismo", sostuvo.

El "Vampiro", quien a fines de esta semana retorna a EE.UU. para jugar en el Masters 1000 de Miami, también defendió su opción de actuar por Chile en el repechaje de la Copa Davis en septiembre.

"Fernando (González) y yo tenemos varios años por delante y no estamos pensando en haber perdido un año. Siempre he sido de la opinión de que en Chile cuando uno gana es Dios, y cuando pierde no sirve. Pero cuando tengo que defender a mi país, voy a dar siempre lo mejor", cerró.

Old 03-20-2009, 04:14 AM   #1599
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

because he doesn't know in what thing he can spend more money aparently it's kind of funny to be taking 15 hours flights twice in a week

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 03-31-2009, 11:38 PM   #1600
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Un optimista Massú volvió a Chile: "Mis golpes funcionan como antes"

SANTIAGO.- Confiando y lleno de optimismo llegó a Chile el tenista nacional Nicolás Massú, luego de la eliminación en tercera ronda del Masters 1000 de Miami, a manos del británico Andy Murray el pasado lunes.

El viñamarino declaró a Radio Cooperativa que su desempeño hasta ese partido con el deportista escocés "viene confirmando que vengo trabajando cada día mejor, con muchas ganas. Estoy tratando de volver con mucho ánimo, ya que el trabajo que he hecho se demostró en estos tres torneos, porque mi nivel ha ido subiendo, sobretodo en este torneo".

Massú también analizó algunas claves de su alza. "Mis golpes funcionan como antes, tal como me gusta, lo que me deja más tranquilo para lo que viene y mentalmente me deja con más ganas cada día que tengo que ir a entrenar".

Para el oriundo de la Ciudad Jardín, el saldo es más que positivo, pese a la derrota ante Andy Murray, quien lo venció por un doble 6-4, ya que haber derrotado a Mardy Fish lo toma como una señal de su recuperación.

"De ganarle a Murray hubiese sido perfecto, pero le gane a Fish un tipo que está 20. Lo bueno es que ya estoy ganando partidos en torneos importantes y es un mensaje para el resto de los jugadores que estoy ahí y que estoy con ganas", aseguró.

Toda esta sumatoria tiene a Massú con confianza para lo que viene, esto porque en Indian Wells accedió por primera vez en esta temporada a una segunda ronda y en Miami alcanzó los octavos de final.

"Hace tiempo que no venía ganando muchos partidos y de repente me encontré con la posibilidad de ganarle a un numero cuatro, pero me falta ese poquito. Lo bueno es que voy en vías de (lograrlo)", declaró el viñamarino.

En resumidas cuentas, Nicolás Massú se confesó contento por estos desempeños, "y sigo insistiendo creo que en algún momento tengo que subir mi nivel y lo estoy haciendo".

Ahora, la tercera raqueta nacional deberá concentrarse en sus próximos desafíos: Las qualys del Masters 1000 de Montecarlo, Barcelona, Roma y Madrid y posteriormente el Abierto de Belgrado. Está evaluando con su coach, Leonardo Zuleta, si irá este jueves o no al ATP de Casablanca.

Old 04-01-2009, 05:05 AM   #1601
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Thanks for the article Fergie

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-04-2009, 04:12 AM   #1602
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

Well and still no news and articles so nothing new to inform

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-07-2009, 02:15 PM   #1603
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Nicolás Massú volvió a convertirse en el segundo mejor tenista de Chile

Nicolás Massú puede volver a estar "tranquilo" en el ranking de la ATP, puesto que en la última entrega recuperó el sitial que había perdido hasta hace algunos días y vuelve a ser la segunda raqueta de Chile por detrás de Fernando González, que se mantiene firme en el puesto 13°.

El viñamarino sacó partido de su correcta presentación en el ATP World Tour Masters de Miami, y tras quedar eliminado en tercera ronda ante Andy Murray (a la postre campeón del certamen), logró ganar las unidades necesarias para escalar 7 puestos y quedar ocupando el lugar 84°.

Así, el bicampeón olímpico pasó a quedar como el número dos del país, puesto que Paul Capdeville cedió un casillero tras no lograr entrar al cuadro principal de Miami, quedando relegado al lugar 87°.

En tanto, el británico Andy Murray, apareció a sólo 170 puntos del serbio Novak Djokovic, a quien derrotó ayer en la final de Miami y alcanzó su tercer título de la temporada.

En tanto, el argentino Juan Martín Del Potro, que cayó en semifinales ante el escocés, es quinto al superar en la clasificación de la ATP al estadounidense Andy Roddik y al ruso Nikolay Davydenko, que ahora cayó hasta la noven plaza.

Nadal, por su parte, ha perdido algunos puntos de distancia con Roger Federer tras su caída ante Del Potro en cuartos de final, aunque igual los 3450 puntos de ventaja sobre Roger Federer le dan un buen margen de error.

Clasificación:
.1. Rafael Nadal (ESP)
.2. Roger Federer (SUI)
.3. Novak Djokovic (SRB)
.4. Andy Murray (GBR)
.5. Juan Martín Del Potro (ARG)
.6. Andy Roddick (USA)
.7. Gilles Simon (FRA)
.8. Fernando Verdasco (ESP)
.9. Nikolay Davydenko (RUS)
10. Gael Monfils (FRA)

12. David Ferrer (ESP)
13. Fernando González (CHI)
14. Tommy Robredo (ESP)
15. David Nalbandian (ARG)
20. Nicolás Almagro (ESP)
32. Feliciano López (ESP)
35. Albert Montañés (ESP)
45. José Acasuso (ARG)
48. Martín Vas. Argüello (ARG)
51. Carlos Moyá (ESP)
53. Eduardo Schwank (ARG)
54. Marcel Granollers (ESP)
59. Juan Mónaco (ARG)
63. Thomaz Bellucci (BRA)
64. Óscar Hernández (ESP)
73. Guillermo GarcíaLópez (ESP)
74. Máximo González (ARG)
78. Diego Junqueira (ARG)
79. Agustín Calleri (ARG)
80. Alberto Martín (ESP)
81. Daniel GimenoTraver (ESP)
84. Nicolás Massú (CHI)
87. Paul Capdeville (CHI)
89. Pablo Andújar (ESP)
95. Nicolás Lapentti (ECU)
98. Sergio Roitman (ARG)

Old 04-08-2009, 11:47 PM   #1604
country flag kidnicky

kidnicky's Avatar

I thought that I had posted a similar article to this one, but where? ... thanks for the article anyway

AC MILAN

Paolo Maldini

Old 04-12-2009, 01:46 PM   #1605
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Nicolás Massú tuvo debut y despedida en la qualy del Masters 1000 de Montecarlo

Corta vida tuvo Nicolás Massú (84º ATP) en las clasificaciones del primer Masters 1000 del año en arcilla, tras caer frente al italiano Fabio Fognini (107º) por parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 20 minutos.

El chileno tuvo un buen comienzo, pero con el transcurso del encuentro el europeo tuvo mayor contundencia y jugó mejor juego en los games más importantes y selló la victoria.

En el primer parcial, el viñamarino se puso rápidamente 3-0, pero no pudo mantener la ventaja y el italiano emparejó las cifras. Para pesar de Massú, el número 107 del mundo consiguió romper su servicio en el noveno juego con lo cual cerró la manga con un claro 6-4.

En el segundo set, fue el europeo quien comenzó con un quiebre de de entrada y manejó la ventaja hasta que en el sexto juego Massú se recuperó y le devolvió la gentileza al oriundo de San Remo.

Sin embargo, el nacional tuvo la posibilidad de quedar 5-4 con su saque, pero errores en los momentos importantes no le permitieron romper en un momento fundamental, pues contó con dos puntos de quiebre, y eso le pasó la cuenta.

Y al no aprovechar sus opciones lo pagó caro, pues otra vez en el noveno juego el italiano quebró su servicio, con lo cual pudo sellar el partido con otro 6-4 y avanzar a la siguiente fase donde se topará con el belga Steve Darcis (97º), quien dio cuenta del israelí Dudi Sela (58º) por parciales de 6-4, 6-7(1) y 6-3.

Reply

Thread Tools

Posting Rules