Quiz - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 04-10-2005, 12:47 AM   #1
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Quiz

Qué jugadores viste jugar en vivo?
Esta es mi lista y seguramente alguno me olvidé...
Coria
Nalbandian
Gaudio
Moya
Cañas
Nadal
Novak
Berdych
Zib
Hernych
Acasuso
Zabaleta
Gonzalez
Calleri
Sanchez
Patience
Prieto
Etlis
Rodriguez
Starace
Gasquet
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 04-10-2005, 02:00 AM   #2
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Quiz

A ver, de los que me acuerdo:

Rios, Moya, Safin, Norman, Gonzalez, Massu, Robredo, Lopez, Coria, Nalbandian (aunque en el unico partido que lo vi lo descalificaron ), Gaudio, Chela, Calleri, Ferrer, Sanchez, Lapentti, Acasuso y varios mas (sobre todo argentinos y españoles)

Y pensar lo que mas probable es que nunca vea al unico que quiero ver en vivo: Rogi

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-10-2005, 02:12 AM   #3
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quien te dice por ahí algun día va a Chile para la Copa Davis...
Old 04-10-2005, 02:36 AM   #4
country flag DanEd
Senior Member

DanEd's Avatar

DanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond reputeDanEd has a reputation beyond repute

Lo mio es mucho mas simple que lo de ustedes, solo vi dos jugadores : Gaudio y Puerta en la final de Bs As este año.
DanEd is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-10-2005, 03:28 AM   #5
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Yo he visto a nico ^^ pero no jugando
Old 04-10-2005, 11:24 AM   #6
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

A otro que puedo agregar es a Monaco, pero lo vi practicando con Moyá. Tuve la suerte de estar en 1° fila
Old 04-10-2005, 11:57 AM   #7
country flag gravity
Registered User

gravity's Avatar

gravity has a reputation beyond reputegravity has a reputation beyond reputegravity has a reputation beyond reputegravity has a reputation beyond reputegravity has a reputation beyond reputegravity has a reputation beyond reputegravity has a reputation beyond reputegravity has a reputation beyond reputegravity has a reputation beyond reputegravity has a reputation beyond reputegravity has a reputation beyond repute

Yo he visto en vivo:
Nalbandian
Nadal
Safin
Hewitt
Federer
Zabaleta
Agassi
Chela
Canas
Coria
Gaudio
Thomas Johansson
Philippoussis
Bjorkman
Hrbaty
Monaco
Henman
Roddick

Las Chicas:
Hingis
Seles
Capriati
Poli Suarez
Dulko
Kournikova
Sharapova
Myskina
Dementieva
Schnyder
Serena Williams
Martinez
Davenport
Dechy
Dokic
Mauresmo
Linetskaya
Hantuchova

y muchos otros....

Pies Descalzos Foundation
gravity is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-10-2005, 12:01 PM   #8
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Que buena lista gravity

De las chicas he visto a:

Hingis
Seles
Pierce
Schett
y Anna (3 veces )

Tambien vi a Salerni cuando gano un titulo ITF aca en Santiago el año 98/99, no recuerdo bien

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-10-2005, 12:06 PM   #9
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Me olvidé de las chicas!!!
Paola Suarez
Gisela Dulko
Anastacia Myskina
Svetlana Kuznetsova
Vera Zvonareva
Natalia Gussoni
Old 04-12-2005, 08:20 PM   #10
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

Este año prometo ir a la FedCup si viene un buen equipo de mujeres aca

gravity, tu lista es

Mi lista:
Coria
Moya
Nadal
Calleri
Gaudio
Puerta
Chela
Cañas
Ferrer
Berdych
Zib
Novak
Hernych
Zabaleta
Nalbandian
Luzzi
Almagro
Acassuso
Martin
Costa (practicando)
Monaco (no jugando pero lo vi jeje)
Gasquet

Bueno y seguro me estoy olvidando a algunos pero bueno, mas o menos los que me acuerdo son esos

El año que viene para esta fecha probablemente mi lista sea mucho mas larga porque voy a ir al Nasdaq seguramente
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 04-12-2005, 09:02 PM   #11
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Que bueno
Old 04-13-2005, 05:13 AM   #12
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Muster, Ríos, Moyà , Coria, Gaudio, Sanchez, Feña, Nico, Chela, Ferrer y ya no recuerdo, pero a varios argentinos (Acasuso creo que tb )
Old 04-29-2005, 04:49 AM   #13
country flag Federerhingis
Registered User

Federerhingis's Avatar

Federerhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Que buena lista gravity

Hingis
Seles
Pierce
Schett
y Anna (3 veces )

Tambien vi a Salerni cuando gano un titulo ITF aca en Santiago el año 98/99, no recuerdo bien
Que suerte la tuya, siempre he dicho que jamas actuaria de una manera inmadura si algun dia me encuentro frente a algun famoso, pero creo que Hingis seria la excepcion, es que ni encontraria las palabras para expresarle mi adoracion por su juego como tenista. Creo que Roger me provocario la misma sensacion. Ojala y algun dia tenga la suerte como ustedes de poder si quiera ver a los tenistas en vivo, de hecho vivo en Nueva York, pero en todos estos anos digo los pasados cuatro, desde que me converti en fan del tenis no he tenido la oportunidad de visitar el US open. Siempre resulta que el semestre del otono siempre me comienza para la primera semana del open.
when he has done you no harm, Proverbs3:30"

So long Marat Safin, C'mon Lleyton Hewitt,Viel gluck Tommy Haas, Bring it on Marcos Baghdatis, Gut Spielen Nicolas Kiefer, Dale Fernando Gonzalez, Dale David Nalbandian, Davai Nikolay Davydenko and Allez Jo-Wilfried Tsonga

Roger continue marvelling us the tennis mortals

Roger Federer & Martina Hingis (TENNIS)
Federerhingis is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-22-2005, 01:38 PM   #14
country flag mungyo
Registered User

mungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond repute

yo no he bisto a nadie jugando en vivo con la mala suerte que en puerto rico no se practica mucho el tennis me gustaria ir a un juego en vivo!!!pero tendre que viajar primero!!

3 Australia Open
4 USA Open
5 Wimbledon
mungyo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-06-2005, 12:47 AM   #15
country flag Federerhingis
Registered User

Federerhingis's Avatar

Federerhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond reputeFedererhingis has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Que buena lista gravity

Hingis
Seles
Pierce
Schett
y Anna (3 veces )

Que suerte la tuya, Hingis, Seles y Schett, tan bella Schett, que lastima que se retiro pero su carrera ya iba en declive. La verdad que me sorprende mucho que Dulko alla sido la jugadora que llegara al top 50 de la wta y no Salerni. Si gano como 3 grand slams cuando fue una junior. Y muchas de sus victorias fueron apabulladoras.

Lastimosamente, no he tenido el placer de ver a jugadores del tenis en vivo, todavia tengo por visitar al US open que me queda a 45 minutos de mi casa en carro. Dios mediante tengo planeado visitar por lo menos al Nasdaq open y al US open durante la temporada del 2006.
when he has done you no harm, Proverbs3:30"

So long Marat Safin, C'mon Lleyton Hewitt,Viel gluck Tommy Haas, Bring it on Marcos Baghdatis, Gut Spielen Nicolas Kiefer, Dale Fernando Gonzalez, Dale David Nalbandian, Davai Nikolay Davydenko and Allez Jo-Wilfried Tsonga

Roger continue marvelling us the tennis mortals

Roger Federer & Martina Hingis (TENNIS)
Federerhingis is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules