Looks like our Fernando is very happy!!! VAMOS CARIÑOOOO
tenis
Vesdasco jugará la Copa Davis
Bratislava. Agencias
El madrileño Fernando Verdasco, junto a Feliciano López designado por los capitanes del equipo español para disputar los encuentros individuales de la primera jornada de la eliminatoria frente a Eslovaquia, reconoció que la posibilidad de jugar la Copa Davis "es un sueño cumplido realidad" y por eso es "muy feliz
"Soy muy feliz. Es como un sueño. Siempre quise jugar la Copa Davis y ahora me llega la ocasión. Defender a tu país en una competición como ésta es algo único. Intentaré entrar en la pista con toda la ilusión del mundo. Y espero que Feliciano gane el primer partido para entrar en el mío con la intención de lograr un dos a cero en la eliminatoria", dijo el jugador español.
"Espero que podamos ofrecer nuestro mejor nivel. Tenemos un grupo muy equilibrado con grandes opciones. La pista no es nuestra preferida, pero tenemos que demostrar que somos los campeones", añadió Verdasco, que tras formar parte como ayudante del equipo de Copa Davis afronta su debut en la competición.
"Ya estuve en Alicante y Sevilla como ayudante del equipo y ya sé cómo es este ambiente. Me enteré ayer de que iba a jugar. Vimos las posibilidades entre todos -jugadores y técnicos- y decidimos lo mejor para el equipo y se determinó que iba a jugar yo", añadió el tenista madrileño, que reconoció no sentirse nervioso.
Los dos triunfos logrados por Verdasco ante Hrbaty, en el Masters Series de Madrid y en la ronda previa del torneo de Long Island, terminaron por decidir su inclusión para la primera jornada. El madrileño conoce bien el número uno eslovaco.
"Hrbaty es un grandísimo jugador que está entre los veinte mejores del mundo. Hace poco era el doce y eso no está al alcance de cualquiera. Será un partido muy difícil aunque las dos veces que jugué contra él gané. Pero esto es especial. Juega en su casa y es un partido a cinco sets. Contra él siempre he jugado muy bien y eso me dio confianza y sensaciones muy buenas", concluyó Verdasco.