Copa Davis--Anuncio televisado - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 11-23-2004, 12:49 AM   #1
country flag gurseal
Registered User

gurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond reputegurseal has a reputation beyond repute
Default Copa Davis--Anuncio televisado

Acabo de ver el anuncio televisado promocionando la Copa Davis en Sevilla. Aquí en EE.UU. lo televisaron durante el torneo Masters que ganó Federer, en una canal que le da poco atención al tenis.

Me interesa saber
1) cuánto tiempo hace que promocionan la Copa Davis en España por medio de este anuncio

2) qué dice la cantante. "Ella está tú"?

3) si la letra sugiere que visitar Andalucía te va a ser buena cosa. (En EE.UU. decir "It's you" significa que cierta ropa u otra cosa te complimenta.)

Gracias por la atención.
gurseal is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 11-25-2004, 06:02 PM   #2
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute
Default Re: Copa Davis--Anuncio televisado

hola!!!
pues yo es que ultimamente no veo mucho la tele pero hoy he visto que hablaban en las noticias (del canal publico que retransmite los partidos) de las entradas que se han puesto a la venta y nada más!! no he visto ningun anunció !! ya me fijaré a ver!!! Aunque me parece que no es necesario promocionarla porque no creo que queden entradas ya...
espero haverte sido de ajuda!
Old 11-26-2004, 07:27 PM   #3
country flag sonia
Registered User

sonia's Avatar

sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute
Default Re: Copa Davis--Anuncio televisado

ya se que anuncio me dices!!! o almenos la canción es la misma!! pero ese anuncio aqui no promociona la Copa Davis sino Andalucía!! Y ya hace tiempo que sale!! Aqui no hay más promocion de la Davis de lo que se puda decir en las noticias o programas de deportes!!

Thread Tools

Posting Rules