◙§◙§◙§ El Expreso Federiano ◙§◙§◙§◙§ - Page 3 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 12-29-2004, 06:50 AM   #31
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute
Default Re: ◙§◙§◙§ El Expreso Federiano ◙§◙§◙§◙§

oh no Fran yo quiero que los Rusos ganen, es que mi pobre Anastasia necesita esa copa hablando de eslovakas, te cuento que Dani estuvo por aqui etrenando en Cape Town, cerca de mi casa en un club se fue el 20 de diciembre hy la gente que la vio dice que la nina luce divina y tan bella, bueno eso lo dicen los hombres mañosos

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-29-2004, 07:05 AM   #32
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: ◙§◙§◙§ El Expreso Federiano ◙§◙§◙§◙§

Bueno chicos, a mi también me gusta el equipo ruso, pero a la hora de hacer cábalas yo no descartaría a los eslovacos. Ojalá la final sea Rusia-Eslovaquia, eso garantizaría un gran espectáculo. Después que gane el mejor, aunque en mi caso me gusta animar siempre al más débil.

En cuanto a tu tocaya, la he visto en uno de los últimos torneos indoor de europa y le he encontrado con mejor aspecto. Hasta hace poco estaba excesivamente delgada, parecía casi anoréxica. Ahora está mucho mejor. Es una chica bonita, con los típicos rasgos eslavos característicos de las mujeres del Este de Europa. Espero que este año explote definitivamente, tiene tenis de sobra para hacerlo.

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2004, 07:14 AM   #33
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

aja ya veo te gusntan als flacas rubias, altas y que manejan bien la raqueta

y que jugador te gustan en el ATP?

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2004, 07:31 AM   #34
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Daniel
aja ya veo te gusntan als flacas rubias, altas y que manejan bien la raqueta

y que jugador te gustan en el ATP?
Que malo eres Daniel . Mi tipo son las morenas altas y ha ser posible no demasiado delgadas, y que les guste el tenis claro. Me van más las latinas (españolas, latinoamericanas o italianas) que las eslavas o nórdicas.

Los jugadores que me gustan aparecen en mi firma. Como podrás ver casi todos son jugadores que golpean el revés a una sola mano. En mi opinión es un golpe mucho más estético y plástico que a dos manos. Pero también me gustan otros como Safin, Moyà, Nadal, Ferrero, Nalbandian o Coria, por decirte alguno de los que no golpean a una mano.

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-29-2004, 12:25 PM   #35
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

A mi me gusta el revés a dos manos...me encanta el que tiene el chino Rios y el de Marat...son los mejores a dos manos...ah y tambien el de Nalbandian
Old 12-29-2004, 12:30 PM   #36
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
A mi me gusta el revés a dos manos...me encanta el que tiene el chino Rios y el de Marat...son los mejores a dos manos...ah y tambien el de Nalbandian
Yo tambien prefiero el reves a dos manos, los mejores que he visto son de Martina, Marcelo y Marat ... Aunque los reves a 1 mano de Guga y Gaston son preciosos tb

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2004, 12:30 PM   #37
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito ... coincido contigo en que el "chino" tiene un gran golpe de revés a dos manos pero para mi gusto Yevgeny Kafelnikov y Andre Agassi son los jugadores que mejor han ejecutado este golpe en los últimos años

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-29-2004, 12:33 PM   #38
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
Yo tambien prefiero el reves a dos manos, los mejores que he visto son de Martina, Marcelo y Marat ... Aunque los reves a 1 mano de Guga y Gaston son preciosos tb
Guga, Albert Costa y Roger son los mejores golpeando el revés a una mano (en mi opinión, claro)

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-29-2004, 12:38 PM   #39
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Tenchî
Guga, Albert Costa y Roger son los mejores golpeando el revés a una mano (en mi opinión, claro)
El reves de Rogi ha mejorado muchisimo, pero aun le falta mas consistencia para ser perfecto

Nunca me he fijado en el reves de Costa, porque la verdad no me gusta mucho su tenis ... Y menos me gusto cuando le gano a Rogi en Roma

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-29-2004, 12:46 PM   #40
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
El reves de Rogi ha mejorado muchisimo, pero aun le falta mas consistencia para ser perfecto

Nunca me he fijado en el reves de Costa, porque la verdad no me gusta mucho su tenis ... Y menos me gusto cuando le gano a Rogi en Roma
No deberías enfadarte tanto porque Roger pierda alguna vez ... sobre todo si es un latino el que lo derrota. Tienes razón en que el revés de Federer ha mejorado mucho, pero a lo que yo me refiero es a la estética del golpeo. No sé si me explico, el juego de Roger es muy fluido, plástico, elegante, es un jugador que parece no esforzarse y realiza los golpeos de modo muy natural. Para mí Guga, Federer y Costa son jugadores talentosos y con un juego muy bonito, al margen de la efectividad del mismo. ¿Entiendes a lo que quiero decir?

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-29-2004, 01:12 PM   #41
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

de revés a una mano el unico que me gusta es el de Guga
Old 12-29-2004, 01:53 PM   #42
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
de revés a una mano el unico que me gusta es el de Guga
Gran elección

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-29-2004, 02:02 PM   #43
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Como deseo que Carlos tuviera el revés de Marcelo o Marat...ya ha mejorado el saque y con la derecha que tiene...uff sería increíble. Por cierto, una vez leí en una entrevista de Carlos en la que contaba que después de su lesión de espalda tuvo que cambiar su forma de pegar el revés....de ahi que es su talón de aquiles o siempre fue malito??...no me acuerdo
Old 12-29-2004, 02:37 PM   #44
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
Como deseo que Carlos tuviera el revés de Marcelo o Marat...ya ha mejorado el saque y con la derecha que tiene...uff sería increíble. Por cierto, una vez leí en una entrevista de Carlos en la que contaba que después de su lesión de espalda tuvo que cambiar su forma de pegar el revés....de ahi que es su talón de aquiles o siempre fue malito??...no me acuerdo
La lesión de espalda no ha influído en su revés. Carlos siempre ha tenido una gran derecha y gran saque. Pero el revés es su punto débil, por eso trata de cubrírselo tanto. A pesar de todo es un gran jugador, con un buen revés sería magnífco. En lo que si ha mejorado es en la consistencia en su golpeo de con el revés, falla menos y arriesga menos también. No busca golpes definitivos, sino que trata de seguir el punto para poder ganarlo con un golpe de derecha. Eso es algo que antaño no solía hacer.

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-29-2004, 02:48 PM   #45
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tenchî
La lesión de espalda no ha influído en su revés. Carlos siempre ha tenido una gran derecha y gran saque. Pero el revés es su punto débil, por eso trata de cubrírselo tanto. A pesar de todo es un gran jugador, con un buen revés sería magnífco. En lo que si ha mejorado es en la consistencia en su golpeo de con el revés, falla menos y arriesga menos también. No busca golpes definitivos, sino que trata de seguir el punto para poder ganarlo con un golpe de derecha. Eso es algo que antaño no solía hacer.

Eso es cierto...de hecho en la final de CD su revés anduvo bastante bien y no falló tanto...ójala siga mejorandolo

Thread Tools

Posting Rules