Si tuvieran que recomendar un sólo sitio de su país ¿cuál sería? - Page 4 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 11-26-2004, 04:34 AM   #46
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute
Default Re: Si tuvieran que recomendar un sólo sitio de su país ¿cuál sería?

Quote:
Originally Posted by tennischick
no. soy americana. pero visité Colombia este año por la primera vez. me encantó este lugar.
Yo también soy americano (como carolinita, daniel, sol, nella, etc.)... pero no de Estados Unidos
¿de qué parte de Estados Unidos eres, TennisChick? ¿y por qué no subes un par de fotos de tu ciudad natal o lugar favorito de "gringolandia"?

Por cierto yo pensaba que eras caribeña, no de los EUA.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 11-26-2004, 05:57 AM   #47
country flag storm923
Registered User

storm923's Avatar

storm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond repute

Es Pekín.
me gusta Pekín.
Los mejores del Mundo
Foro en español
storm923 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-26-2004, 11:09 AM   #48
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by storm923
Es Pekín.
me gusta Pekín.
Me encanta China, es un hermoso pais

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-26-2004, 03:13 PM   #49
tennischick
Registered User

tennischick's Avatar

tennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jorge
Yo también soy americano (como carolinita, daniel, sol, nella, etc.)... pero no de Estados Unidos
¿de qué parte de Estados Unidos eres, TennisChick? ¿y por qué no subes un par de fotos de tu ciudad natal o lugar favorito de "gringolandia"?

Por cierto yo pensaba que eras caribeña, no de los EUA.
somos todos americanos Jorge. es porque supiste que yo vivía en el Caribe. ahora he vuelto a Los EEUU. soy originalmente de Nueva York pero mis raíces caribeñas son muy importantes para me. me definan mucho y sé que en el futuro, voy a regresar a esta parte del mundo.

ANDY RODDICK: Motivation? No. I enjoy what I do. I enjoy what I do. You know, I've never been one to, you know, blow off practice or, you know, do anything like that.

You know, I'd be lying if I said I'm looking forward to practicing the next two days as opposed to playing here. That part is gonna suck...(2010 Aegon Championships)
tennischick is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-26-2004, 06:53 PM   #50
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by tennischick
mis raíces caribeñas son muy importantes para me. .
Te cabe toda la razón; Aunque los seres humanos no seamos "plantas" si negamos u olvidamos nuestras raíces... no somos nada.
Quote:
Es Pekín.
me gusta Pekín.
Storm, ¿dónde aprendiste español? ¿en China o lo aprendiste en un país de habla hispana?
Old 11-27-2004, 12:07 AM   #51
tennischick
Registered User

tennischick's Avatar

tennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond reputetennischick has a reputation beyond repute

oops! hablaba Spanglish! ("para me")

ANDY RODDICK: Motivation? No. I enjoy what I do. I enjoy what I do. You know, I've never been one to, you know, blow off practice or, you know, do anything like that.

You know, I'd be lying if I said I'm looking forward to practicing the next two days as opposed to playing here. That part is gonna suck...(2010 Aegon Championships)
Old 11-27-2004, 12:57 AM   #52
tennischick
Registered User

tennischick's Avatar

Caribes negros celebran a sus ancestros esclavos en Guatemala

Por Frank Jack Daniel

LIVINGSTON, Guatemala (Reuters) - Cientos de personas, viajando desde lugares tan alejados como Nueva York, celebraron el viernes a la cultura caribe Garifuna en un pequeño puerto de Guatemala, con danzas en tributo a sus aguerridos ancestros.

Después de una fiesta que duró toda la noche se cerró el viernes un festival de tres días con una representación al amanecer de la llegada de la cultura Garifuna a Guatemala a bordo de piraguas.

La gente bailó en las calles al vertiginoso ritmo de tambores, bebiendo el licor típico de la zona y cantando canciones tradicionales sobre las penurias de sus ancestros.

Los Garifuna son descendientes de esclavos fugados que se mezclaron con caribes indígenas en la isla de San Vicente, en el Mar Caribe.

Esta población habla un lenguaje que entremezcla palabras y gramática del Africa Occidental con dialecto arauak, del Caribe, y también con francés, inglés y español.

"Para mí, esto simboliza los problemas que mis ancestros tuvieron que atravesar y cada año recuerdo a aquéllos que encabezaron nuestra migración," dijo Alvin Laredo, de 38 años, que vino en barco desde Belice para la celebración acompañado por sus dos hermanas, quienes lucían vestidos típicos de zaraza.

En medio de disputas con los franceses en la época colonial, en 1797 los británicos los deportaron a una isla deshabitada cerca de Honduras.

Rápidamente se esparcieron a lo largo de la costa Atlántica de Centroamérica, asentándose en Nicaragua, Honduras, Guatemala y Belice. El puerto de Livingston es uno de sus principales asentamientos.

Cerca de la mitad de los 200,000 garifunas viven actualmente en Estados unidos, la mayor parte en Nueva York, pero también en Miami y Los Angeles.

Muchos ancianos garifuna dicen que su estilo de vida --basado en su lenguaje, comida, la pesca y cultivos tradicionales-- se están perdiendo, a pesar de que sus integrantes más jóvenes ven los festivales de Livingston y Belice, que comenzaron sólo unos pocos años atrás, como una forma de conectarse con sus raíces.

Prudence Miranda, de 23 años, se mudó de Belice a Los Angeles hace tres años y se integró a la Marina estadounidense. Estuvo de servicio en Pakistán y en el Golfo Pérsico, pero dijo que regresa a casa cada año para los festivales.

"Nos ayuda a estar en contacto porque nos recuerda a nosotros mismos," aseguró.

Old 11-27-2004, 02:13 AM   #53
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Oye TennisChick gracias por postear ese artículo. He estado en Puerto Barrios y Livingston (muy cerca de la frontera con Belice y Honduras y no muy lejos de México) y los "garifunas" aun mantienen sus raíces muy vivas en esos sitios, también en Belice y Honduras, incluso hay algunos en Nicaragua.
Por cierto ellos inventaron el baile de "La Punta" no la banda esa que cantaba la canción de "sopa de caracol" ¿alguién recuerda como se llamaba esa banda?
Old 11-27-2004, 05:50 AM   #54
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Nella

de que parte de Peru eres, yo viviu en lima y la ultima vez que estuve alli fue en el 2003.
Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-27-2004, 11:17 AM   #55
country flag storm923
Registered User

storm923's Avatar

storm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond reputestorm923 has a reputation beyond repute

Fergie
Gracias.Pienso que China también es un país histórico.

Jorge
Yo estudio español en Pekín.Quiero estudiar en extranjero.
Pero solo lo estudio menos 1 y medio año.
Los mejores del Mundo
Foro en español
Old 11-27-2004, 07:02 PM   #56
country flag Nella
Registered User

Nella's Avatar

Nella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond reputeNella has a reputation beyond repute

hola Daniel
Vivo ahora en Lima, xq estudio aqui, pero nací en Talara (Piura) al norte del país, y por cuanto tiempo viviste en Peru?
Nella is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-27-2004, 09:40 PM   #57
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Quote:

Jorge
Yo estudio español en Pekín.Quiero estudiar en extranjero.
Pero solo lo estudio menos 1 y medio año.
Ojalá se te cumpla tu deseo de estudiar español en el extranjero. No hay mejor forma de aprender una lengua extranjera que ir a estudiar (y vivir) al país donde se la habla.
Old 11-28-2004, 01:06 AM   #58
country flag storm923
Registered User

storm923's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jorge
Ojalá se te cumpla tu deseo de estudiar español en el extranjero. No hay mejor forma de aprender una lengua extranjera que ir a estudiar (y vivir) al país donde se la habla.
Sí,está bien.
Es muy importante vivir con la lengua. Pero ahora,mi vocabulario es limitado,no es suficiente que yo viva en extranjero solamente.
Pero seguro que ...voy al extranjero
Los mejores del Mundo
Foro en español

Last edited by storm923 : 11-28-2004 at 01:10 AM.
Old 11-28-2004, 08:01 AM   #59
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nella
hola Daniel
Vivo ahora en Lima, xq estudio aqui, pero nací en Talara (Piura) al norte del país, y por cuanto tiempo viviste en Peru?
yo vivi por 6 años , parte d emi familia vive alla , tios, tias primos, sobrions, en Lima, bonita ciudad pero un poco frio
Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-28-2004, 04:09 PM   #60
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Daniel
yo vivi por 6 años , parte d emi familia vive alla , tios, tias primos, sobrions, en Lima, bonita ciudad pero un poco frio
Bueno y qué pasa con Cape Town Daniel?...queremos fotos! queremos fotos!

Thread Tools

Posting Rules