Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005? - Page 10 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

View Poll Results: ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Coria, Guillermo (ARG ) 4 17.39%
Roddick, Andy (USA ) 1 4.35%
Hewitt, Lleyton (AUS ) 1 4.35%
Safin, Marat (RUS ) 13 56.52%
Moya, Carlos (ESP ) 0 0%
Henman, Tim (GBR ) 0 0%
Agassi, Andre (USA ) 1 4.35%
Nalbandian, David (ARG ) 2 8.70%
Canas, Guillermo (ARG ) 0 0%
Lo contrario, federer le intentará dar pelea a otro, Ej: Coria 1 4.35%
Voters: 23. You may not vote on this poll

Reply

Old 12-31-2004, 11:36 AM   #136
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Question Re: Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Quote:
Originally Posted by Fergie
Es que a Cirilo le gusta hacerse el lindo con todas aqui

Yo no me acuerdo quien era la pareja de la maestra, a todo esto tenia?
¿Que has querido decir con eso Valeria?

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 12-31-2004, 11:42 AM   #137
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Quote:
Originally Posted by Tenchî
¿Que has querido decir con eso Valeria?
Que Cirilo es un "Don Juan"

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-31-2004, 11:48 AM   #138
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Talking Re: Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Quote:
Que Cirilo es un "Don Juan"
era lo que me faltaba por oir ... "No es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla" ... Fergie Pero yo me identifico más con Cirano de Bergerac

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 12-31-2004, 12:33 PM   #139
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Yo no recuerdo que la maestra Jimena haya tenido pareja.......la que tenia pareja era la maestra Susana...con el profesor de musica, se acuerdan???
Old 12-31-2004, 12:38 PM   #140
country flag Xavidbz
Registered User

Xavidbz's Avatar

Xavidbz has a reputation beyond reputeXavidbz has a reputation beyond reputeXavidbz has a reputation beyond reputeXavidbz has a reputation beyond reputeXavidbz has a reputation beyond reputeXavidbz has a reputation beyond reputeXavidbz has a reputation beyond reputeXavidbz has a reputation beyond reputeXavidbz has a reputation beyond reputeXavidbz has a reputation beyond reputeXavidbz has a reputation beyond repute

El que le dará pelea a Roger será Juan Carlos Ferrero.
Xavidbz is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 12-31-2004, 07:33 PM   #141
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Yo no recuerdo que la maestra Jimena haya tenido pareja.......la que tenia pareja era la maestra Susana...con el profesor de musica, se acuerdan???
Si, de eso me acuerdo ... Al parecer Daniel esta un poco confundido

Old 01-01-2005, 01:51 AM   #142
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Yo creo q safin ha vuelto para ser nº1 y estar en lo más alto jugando a un nivel espectacular..este año demostro q él puede hacerlo...pero federer es muy bueno y creo q lo tndra muy duro.Aunq soy argentina y me gustaria q alguno de mis compatriotas llegase lejos tb!
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-01-2005, 06:36 AM   #143
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Quote:
Si, de eso me acuerdo ... Al parecer Daniel esta un poco confundido
ay dios si ya me acuerdo que Susana era la que tenia hombre y yo no es que yo estaba dedicada totalmente amis alumnos .

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-01-2005, 05:37 PM   #144
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Wink Re: Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Quote:
Originally Posted by Daniel
ay dios si ya me acuerdo que Susana era la que tenia hombre y yo no es que yo estaba dedicada totalmente amis alumnos .
Todos le agradecemos su dedicación maestra

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-02-2005, 07:05 AM   #145
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

yo lo se querido alumno,
*lavandome mi hermosa cabellera con VO5*

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-05-2005, 03:43 PM   #146
country flag mungyo
Registered User

mungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond reputemungyo has a reputation beyond repute

safin es el mas pelea que le da a federer por que rodick lo unico que hace es llagar a la final para perder contra federer jajajaja eso si si llega!!!!

3 Australia Open
4 USA Open
5 Wimbledon
mungyo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 09-05-2005, 03:51 PM   #147
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by mungyo
safin es el mas pelea que le da a federer por que rodick lo unico que hace es llagar a la final para perder contra federer jajajaja eso si si llega!!!!
Lo mismo con Lleyton!

Old 09-08-2005, 02:22 AM   #148
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Nadie le ganará de los grandes a Fed en largo tiempo le conoce mucho sus juegos

Hmm no se puede ser un jugador desconocido con mucho poder Nah... ni idea

Thread Tools

Posting Rules