Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005? - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

View Poll Results: ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Coria, Guillermo (ARG ) 4 17.39%
Roddick, Andy (USA ) 1 4.35%
Hewitt, Lleyton (AUS ) 1 4.35%
Safin, Marat (RUS ) 13 56.52%
Moya, Carlos (ESP ) 0 0%
Henman, Tim (GBR ) 0 0%
Agassi, Andre (USA ) 1 4.35%
Nalbandian, David (ARG ) 2 8.70%
Canas, Guillermo (ARG ) 0 0%
Lo contrario, federer le intentará dar pelea a otro, Ej: Coria 1 4.35%
Voters: 23. You may not vote on this poll

Reply

Old 11-14-2004, 04:42 PM   #1
country flag Fernando Borda
Registered User

Fernando Borda's Avatar

Fernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond repute
Thumbs up Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Sin duda, unos de los que tiene mas talento del Tour, Guillermo MAGO Coria, con un poco mas de continuidad hasta lo puede superar, sus lesiones le juegan en contra, su cabeza y talento a favor!.

Guillermo MAGO Coria

Official web site
http://www.gcoria.com
Rufino - ARG
Fernando Borda is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 11-14-2004, 11:01 PM   #2
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Encuesta - ¿Quien le dará mas pelea a Federer en 2005?

Ninguno, Rogi es muy superior a todos y solo depende de él seguir en este magnifico nivel

Aunque de la lista creo que un Safin bien enfocado podria complicarlo en algunos partidos

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-14-2004, 11:08 PM   #3
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Hola Fernando

Pienso que Guille tiene talento y alguna oportunudad si su operación fue exitosa y si alcanza la madurez que logró Federer esta temporada en su juego.

También concuerdo con Alejandrita que Marat es el jugador con más potencial pero su actitud OAF tiene que dejarla a un lado para competir como lo hizo en el 2000.

Pienso que ya Lleyton es un jugador que alcanzó su tope, y si bien es cierto este año viene de unaa recuperación de un fatal 2003, Roger demostró que en el mismo nivel mental puede ser superior en su juego.

Por su parte, Andy creo que tiene mas que desarrollar en su juego de fondo y también en la red (con su gran saque pudiese sacarle provecho a este tipo de ataques), aunque Gilbert ha hecho un gran trabajo.. no lo veo confortable en el polvo de ladrillo, pero juega muy bien en casa y hay un gran % de torneos en USA... veremos que trae para el próximo año..
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-15-2004, 02:13 AM   #4
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Yo creo que un jugador, después de una operación como la de Coria, estando alejado 4 meses de las canchas le cuesta retomar su ritmo...y probablemente le cueste toda la primera mitad del 2005 ponerse a punto....y bueno, después que lo consigua...ehhhh...tampoco creo que le haga la pelea a Roger
---------

GO GO CARLOS Y MARAT
Old 11-15-2004, 10:05 AM   #5
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Yo la verdad a Coria no lo veo mucho ganando en otras superficies que no sean arcilla ... Para ser el mejor hay que jugar bien en todos lados

Creo que el proximo año la lucha sera entre Rogi y Marat

Old 11-15-2004, 10:41 AM   #6
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Voté por David, pero creo qe Marat le va a pelear el primer puesto seguro. Eso es si logra mantener su cabeza estable!
Sobre Coria, que puedo decir...Necesita mejorar muchas cosas para poder hacerle una muy buena pelea a Federer. No se como estará en este momento, quiero verlo mañana jugando contra Safin. Pero por el momento solo es superior a Federer en clay.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-15-2004, 10:44 AM   #7
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Sobre Coria, que puedo decir...Necesita mejorar muchas cosas para poder hacerle una muy buena pelea a Federer. No se como estará en este momento, quiero verlo mañana jugando contra Safin. Pero por el momento solo es superior a Federer en clay.
No tanto, igual Roger le gano este año en Hamburgo

Old 11-15-2004, 12:48 PM   #8
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

No, solo Marat...

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-15-2004, 07:58 PM   #9
country flag gabnouwop
Registered User

gabnouwop's Avatar

gabnouwop has a reputation beyond reputegabnouwop has a reputation beyond reputegabnouwop has a reputation beyond reputegabnouwop has a reputation beyond reputegabnouwop has a reputation beyond reputegabnouwop has a reputation beyond reputegabnouwop has a reputation beyond reputegabnouwop has a reputation beyond reputegabnouwop has a reputation beyond reputegabnouwop has a reputation beyond reputegabnouwop has a reputation beyond repute

Marat le dará pelea y Marat va a llegar a no. 1

----[gab]----

Wimbledon could be!!! this year

http://groups.msn.com/therussianMaratSafin
gabnouwop is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-17-2004, 09:05 AM   #10
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Ninguno, Rogi es muy superior a todos y solo depende de él seguir en este magnifico nivel

Aunque de la lista creo que un Safin bien enfocado podria complicarlo en algunos partidos
Totalmente cierto, a este nivel ninguno, ahora si me dicen que los tors com Ferrero o David mejoran quizas puedan molestar a Roger.

Pero que pasa si Roger mejora mas , a un nivel superior al que esta ahora entonces sin duda alguno ninguna podria tocarlo .
Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-18-2004, 07:31 PM   #11
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fernando Borda
Sin duda, unos de los que tiene mas talento del Tour, Guillermo MAGO Coria, con un poco mas de continuidad hasta lo puede superar
errrrr, ermmm errr si claro, por supuesto

Last edited by Jorge : 11-18-2004 at 07:35 PM.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-18-2004, 07:33 PM   #12
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

creo que Marat es el único que podría superar a Roger o Roddick estando muy inspirado quizá... quizá, aunque lo dudo mucho.

respecto a Coria... como está jugando ahora tendría suerte si no pierde 6-0 6-0 ante Roger

Last edited by Jorge : 11-18-2004 at 07:40 PM.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-19-2004, 02:14 AM   #13
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

esta noche, es Carlos!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-20-2004, 07:14 AM   #14
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

nunca fue Carlos,
Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 11-21-2004, 12:26 AM   #15
country flag jorge_16
Registered User

jorge_16 is on a distinguished road

Creo que puede ser Safin pero pienso que todo esta en Federer , si sigue como ahora no creo que alguien le pueda dar pelea
jorge_16 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules