Nalbandian lesionado de nuevo? - Page 3 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 10-27-2004, 03:00 AM   #31
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Nalbandian lesionado de nuevo?

Tenis con Clerc lo he visto muy pocas veces porque a parte de malo lo encuentro...no sé..como de baja calidad en cuanto a la edición, las tomas, las entrevistas....como decimos aquí, lo encuentro mula, charcha (Ale tu me entiendes cierto? )
Advertisement

Old 10-27-2004, 03:38 AM   #32
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
como decimos aquí, lo encuentro mula, charcha (Ale tu me entiendes cierto? )
Perfectamente ... Que tal encuentras los comentarios de Pato Cornejo o Solabarrieta, Caro? ... Yo simplemente ridiculos

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-27-2004, 03:47 AM   #33
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Efectivamente en una sola oportunidad vi ese fulano programa " Tenis con Clerc", y me pareció tan malo que ..

Al menos no me quejo por tener algo de cobertura, ya que la semana pasada me tocó relatar partidos por MSN a personas que ni tuvieron conbertura del torneo de Madrid, a excepción de la final.

La opción de Caro de bajar el volúmen al TV y solo ver la imágen e intentar escuchar el pique de la pelota y la audiencia como que es la mejor, pero hay torneos que pasan por FOX con tan mals tomas de cámara que casi no se ve la pelota, en especial sobre polvo de ladrillo... ni modo..
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

Last edited by Sol : 10-27-2004 at 03:50 AM.
sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-27-2004, 03:51 AM   #34
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sol
La opción de Caro de bajar el volúmen al TV y solo ver la imágen e intentar escuchar el pique de la pelota y la audiencia como que es la mejor, pero hay torneos que pasan por FOX con tan mals tomas de cámara que casi no se ve la pelota, en especial sobre polvo de ladrillo... ni modo..
A mi me encanta escuchar los partidos fuertes porque me gusta sentir el ruido de la pelota y todo ... Y si, en Fox por lo general la imagen de los partidos es malisima, hay que adivinar donde va la pelota

Pese a que los comentaristas de Psn apestaban, extraño muchisimo ese canal ya que daban mucho tenis femenino torneos atp todas las semanas

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-27-2004, 04:11 AM   #35
country flag alfonsojose
CRY BA**

alfonsojose's Avatar

alfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond repute

Hola a todos. No entro mucho al foro de español pero me parece muy lo de David.

Alguno sabe cuando empiezan las transmisiones de Basilea por Fox. En el antiguo website de fox publicaban los horarios en un archivo .pdf. Ahora que se fusionó con yahoo la programación no la presentan en forma detallada

Drooling after Schuettler, Bolelli, Volandri, Starace (short haired version), ToJo, Tursunov, Alves, Davydenko, Djokovic, Petzschner, Ferrero, Simon, Qureshi

Last edited by alfonsojose : 10-27-2004 at 03:39 PM.
alfonsojose is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-27-2004, 12:03 PM   #36
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Hola Alfi
Fox empieza a transmitir desde los QF, asi que a partir del viernes lo vamos a poder ver.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-27-2004, 03:42 PM   #37
country flag alfonsojose
CRY BA**

alfonsojose's Avatar

alfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond reputealfonsojose has a reputation beyond repute

Hola, nena

gracias por la info

Drooling after Schuettler, Bolelli, Volandri, Starace (short haired version), ToJo, Tursunov, Alves, Davydenko, Djokovic, Petzschner, Ferrero, Simon, Qureshi
alfonsojose is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-27-2004, 09:49 PM   #38
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Hola gente!!!Estuve perdida por aquí, pero volví Sol!!!
Para los que disfruten del tenis, Zabaleta tiene un programa, Tenis Pro, está bárbaro, mucho mas divertido, lejos, mucho mejor que el de Clerc, además que él lo hace desde la diversión, a lo mejor, pueden verlo o por cable, o por internet, en el link de América Tv.......
Ojalá lo disfruten tanto como nosotro, no es así Jime?!!?!?
Old 10-27-2004, 10:14 PM   #39
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Bienvenida de regreso Ceci

Lamentablemente no tengo acceso a ese show de Zabaleta que dicen es muy bueno.

Felicitaciones por el éxito de David al llegar a la final la semana pasada en Madrid y por supuesto ganar su primer partido en Basel ante Mario que es un rival duro en estas superficies rápidas.

Btw: El MTF ha estado muy lento hoy para mi... casi no lo soporto..

Old 10-27-2004, 10:18 PM   #40
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

@Alfonso... en cuanto a tu firma si le voy a Cabrera pero no a Renteria por razones obvías.

Para la zona norte (Colombia, Venezuela, México) la cobertura por Fox es desde las semis.. solo los QF para Chile, Argentina y Uruguay, supuestamente.

Last edited by Sol : 10-27-2004 at 10:22 PM.
Old 10-27-2004, 10:27 PM   #41
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

GRacias Sol!!!!Está lentísimo el foro hoy, y no solo para vos!!!!!!
La verdad que hace meses que no disfrutábamos del gran tenis que tiene David, así que estoy felíz, felíz, de verlo jugar a ese nivel, mas allá de los resultados de la final, está volviendo con todo!!!!!
El show lo transmiten a través de internet, a lo mejor Jime te puede pasar el link, y así lo podrías ver.....
Old 10-28-2004, 11:18 AM   #42
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Hola a todos!!!! Pudieron ver el eclipse anoche? Yo me fui a sacar al perro a las 11pm y ver el eclipse, estuvo muy lindo
Alfonso! Parece que hubo cambio de planes y Fox hoy va a pasar el partido de David a las 13hs (hora de Argentina) y después, a las 15 el partido de Agassi.
Besos!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-28-2004, 07:49 PM   #43
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Perfectamente ... Que tal encuentras los comentarios de Pato Cornejo o Solabarrieta, Caro? ... Yo simplemente ridiculos
Solabarrieta ya me tenia sshhata con sus comentarios en Atenas....lo único que sabia decir era: "vamos Nico que se puede"..."no sirve de nada quebrar el servicio si no se conserva el propio" ...y después que Nico ganó el oro.....jajajjajajaaj...cuando se largo a llorar ahí mismo....la cagó. Sin comentarios.

El Pato Cornejo también es ahí no más, aunque comparado con Solabarrieta es bastante mejorcito, al menos le tengo cierto respeto pk jugó tennis y algo sabe del tema (más que el otro al menos)...pero obviamente sus comentarios son totalmente subjetivos (con su "grande jogatore" también me tuvo shata un tiempo)....pero pobre viejo...creo que su etapa senil lo está superando y a veces habla cualquier lesera ....a propósito, ¿quién es ese otro pastel que ha estado acompañando en los comentarios al Pato y a la Bacarreza?...es que no veo mucho tennis por el Canal 13 así que no lo ubico para nada.

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Pudieron ver el eclipse anoche? Yo me fui a sacar al perro a las 11pm y ver el eclipse, estuvo muy lindo
Yo no!!! la noche estuvo nublada
Old 10-28-2004, 08:05 PM   #44
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

yo sí lo ví!!!!! Estuvo bárbarooo!!!!! Mjy linda la noche por aquí, pero mejor es el día de hoy!!!!
Ganó DAVID!!!!!! Vamos todavía rubito!!!!!Excelente trabajo!!!!!
Old 10-28-2004, 08:46 PM   #45
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

Aquí hemos tenido mucha lluvia por un fenómeno tropical, lo que impidió ver en eclipse.

Por otra parte lo que si fue un gran fenómeno fue el fin de la maldición de Babe Ruth, anoche.

Bien por David y Marat hoy.

Reply

Thread Tools

Posting Rules