Nalbandian lesionado de nuevo? - Page 2 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 10-26-2004, 02:57 AM   #16
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute
Default Re: Nalbandian lesionado de nuevo?

Yo ni sabía que taban dando el partido por America... y aunque hubiera sabido me hubiera quedado con ESPN
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 10-26-2004, 04:31 AM   #17
country flag Gonzalo81
Registered User

Gonzalo81's Avatar

Gonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond repute

a mi me encanta Frana.....el problema es que muchas veces esta acompañado de Szafran que si me parece insoportable.....

Salatino es super objetivo....no para de resaltar los meritos de los jugadores...y aunque aclara que como argentino quiere que ganen los argentinos no para de decir cuando el otro hace las cosas bien......

Y ademas si me conoces un poquito sabes que por mas que hinche por los argentinos no tengo problema en reconocer cuando el otro juega bien....

"You can fool some people sometimes, but you can´t fool all the people all the time" Bob Marley

Visit Argentina: www.latinbackpackers.com

Myspace
Gonzalo81 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-26-2004, 12:17 PM   #18
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Creo que lamentablemente ningun comentarista comentando un partido de un compatriota es objetivo ... A mi Frana y Salatino me enferman, asi como los comentaristras chilenos en los partido de Nico o Feña

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-26-2004, 03:43 PM   #19
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

Szafran me pasa, no me molesta.

Salatino objetivo? vos viste la final de Cañas en Vienna? Obviamente que le dio merito a Lopez porque estaba jugando muy bien pero Willy metìa un winner y no paraba de giritasr, parecia que estaba en la cancha.
Habla mucho en mi opinion, y no dice nada interesante... aparte se va por las ramas. No me cae bien, punto.
Old 10-26-2004, 03:59 PM   #20
country flag Carito_90
Registered User

Y en cuanto a lo ultimo, nunca dije que no fuera asi, solo dije que no sabes lo que es querer ver un partido tranquila y en cambio tener el comentario de un flaco quer no para de hablar y festejar lo del jugador que vos no queres que gane...
Old 10-26-2004, 04:31 PM   #21
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Disculpen mi ignorancia, pero ¿quién es Szafran?. El compañero que yo le conozco a Frana es Luis Alfredo Alvaréz que es más un comentarista de automovilismo y beisbol, y el otro Eduardo Varela que es comentarista de NFL, y tampoco considero experto en tenis.
Yo solo tengo las señales internacionales de ESPN y FOX. Conozco a Guillermo Salatino por FOX, y obviamente no es nada objetivo, pero si tiene buenos comentarios. En cuanto a Frana por ESPN tampoco me parece objetivo, y no solo por los jugadores Argentinos, sino por otros que prefiere como Agassi... Otro que me viene en mente de la señal de Fox que tenemos aquí es Gustavo Luzza que también apoya a los Argentinos por supuesto habiendo sido capitan de Copa Davis, y entrenador de juniors allá. Recuerdo cuando existía el viejo canal PSN, los comentarios tan desagradables que hacía mi compatriota Nicolás Pereira, quien solo tuvo un desempeño decente en juniors, y por otra parte Clerk, quien me hacía molestar a veces con ese "que lindo" tan repetitivo...

No obstante, gracias a Dios ellos están para nosotros, porque aquí los canales locales muestran muy poco el tenis, y los comentaristas son pésimos y ni siquiera pronuncian bien el nombre de los jugadores.
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

Last edited by Sol : 10-26-2004 at 04:35 PM.
sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-26-2004, 05:05 PM   #22
country flag Carito_90
Registered User

Szafran no estoy muy segura de quien es, pero es uno de los que comenta a veces con Frana cuando no estan los otros dos que nombraste. Pero en sí, no se como decirte quien es.

Si, yo se que Frana tiene sus inclinaciones por ciertos jugadores pero no lo demuestra tanto (en mi opinion) como Salatino.
Luza me gusta como comentador, no habla mucho y cuando habla, habla bien... lamentablemente siempre esta con Salatino asi que lo opaca mucho el (por como habla, no lo que dice)
Clerk... No dudo su sabiduría sobre tenis (ya que estoy, aclaro que tampoco lo dudo de Salatino) pero la verdad que no lo puedo ver jajaja

Y buen si, cuando hay un torneo en FOX y es en el unico canal que lo dan, lo veo... y te digo que no le saco el volumen por el unico hecho de que no me gusta ver tenis sin escuchar el pique de la pelota y cuando le pegan, me molesta.
Old 10-26-2004, 05:30 PM   #23
country flag Gonzalo81
Registered User

Gonzalo81's Avatar

Gonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond reputeGonzalo81 has a reputation beyond repute

JAJAJAJAJA SOL!!!!!!!

No me acordaba de Clerc con su "QUE LINDOOO!!!"...era muy irritante....

"You can fool some people sometimes, but you can´t fool all the people all the time" Bob Marley

Myspace
Old 10-26-2004, 05:32 PM   #24
country flag Gonzalo81
Registered User

Gonzalo81's Avatar

Disculpenme pero Szafran es insoportable......es el que cuando alguien hace un ace grita ACEEEEEEEEE!!!!

tiene una voz insoportable y siempre sale con expresiones muy estupidas "como que tal jugador cayó en la telaraña que le tejió tal otro" y idioteces por el estilo....se hace el filosofo y es insostenible.... :retard:

Myspace
Old 10-26-2004, 10:59 PM   #25
country flag Carito_90
Registered User

Ta bien, si eso pensas, que queres que te diga
Old 10-26-2004, 11:07 PM   #26
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carito_90
Szafran no estoy muy segura de quien es, pero es uno de los que comenta a veces con Frana cuando no estan los otros dos que nombraste. Pero en sí, no se como decirte quien es.

Si, yo se que Frana tiene sus inclinaciones por ciertos jugadores pero no lo demuestra tanto (en mi opinion) como Salatino.
Luza me gusta como comentador, no habla mucho y cuando habla, habla bien... lamentablemente siempre esta con Salatino asi que lo opaca mucho el (por como habla, no lo que dice)
Clerk... No dudo su sabiduría sobre tenis (ya que estoy, aclaro que tampoco lo dudo de Salatino) pero la verdad que no lo puedo ver jajaja

Y buen si, cuando hay un torneo en FOX y es en el unico canal que lo dan, lo veo... y te digo que no le saco el volumen por el unico hecho de que no me gusta ver tenis sin escuchar el pique de la pelota y cuando le pegan, me molesta.
Nunca viste el programa Tenis con Clerc??? Es malisimo!!!! Qué mal que conduce, es de madera pobrecito...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 10-27-2004, 12:21 AM   #27
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sol
Disculpen mi ignorancia, pero ¿quién es Szafran?.
Comenta en Espn+ y es malisimo, tiene una voz aburridisima ... Y los compañeros de Frana andan por ahi en lo malo, entre tantas bobadas que hablan y hay que ponerles babero cuando hablan de Sharapova y otras, pateticos

A mi me gusta Luza, es al que menos preferencias se le notan y hace buenos comentarios tecnicos ademas

Old 10-27-2004, 12:33 AM   #28
country flag Carito_90
Registered User

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Nunca viste el programa Tenis con Clerc??? Es malisimo!!!! Qué mal que conduce, es de madera pobrecito...
Pero si lo he visto! jajajajaja dios es muy malo el tipo conduciendo jajaja no se que se les da a los tenistas por conducir programas de tele... sera un sueño frustrado? quien sabe
Old 10-27-2004, 12:38 AM   #29
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carito_90
Pero si lo he visto! jajajajaja dios es muy malo el tipo conduciendo jajaja no se que se les da a los tenistas por conducir programas de tele... sera un sueño frustrado? quien sabe
Al parecer ... Yo me pregunto como Clerc teniando a esa calidad de tenistas invitados siempre sale con preguntan tan tontas

Old 10-27-2004, 01:46 AM   #30
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Las preguntas es lo que menos me preocupa, lo peor es ese tono de voz que pone, me mata la forma de hablar. Y los bloopers que ponen al final son malísimos!!!!!!!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules