Noticias ATP - Page 99 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 02-01-2005, 10:31 PM   #1471
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

uds son afortunados. Yo vivo a unos 1000 kms de Acapulco
Y los pasajes, hospedaje, boletos no son precisamente "económicos". Acapulco es una ciudad para ricos.
Cuando se realizaba el Abierto Mexicano en la Cd de México a sólo unos 400 km de distancia tuve la fortuna de ir un par de años. Pero Acapulco está lejos y se necesita gastar un buen dinero para ir un par de días. (viajando en autobús como 12-14 horas, hospedándose en un hotel barato, comiendo en restaurantes económicos, y con boletos para una sesión entre semana al menos necesitaría gastar unos 250-300 dls. Para ver una sesión de fin de semana y hospedandose en un buen hotel y viajar en avión al menos el doble. Con las deudas que tengo mejor uso ese dinero en otras cosas)

También he tenido oportunidad de ir a algunos partidos de la Davis (contra Chile) y probablemente tenga chance de ir a ver México vs Ecuador (el problema será conseguir boletos) en León, relativamente cerca de mi ciudad. Ya veremos si hay posibilidad.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 02-01-2005, 11:20 PM   #1472
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by alexito36
quizas????? vivis a 3 cuadras y no estas todo el dia ahi? yo estaria todo el tiempo viendo todos los partidos y sacandome fotos con los jugadores. la semana que viene voy el fin de semana al atpbsas, pero tengo que viajar 400 km.
He ido en las mañanas cuando estan todos entrenando ... Y a los partidos de la noche no es seguro que vaya por ahora, tengo bronquitis y con el frio que hace no quiero empeorar mas, estoy reservandome para las semis y la final

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-01-2005, 11:31 PM   #1473
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Vamos, Fernando y vamos, Gaston!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-01-2005, 11:42 PM   #1474
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
He ido en las mañanas cuando estan todos entrenando ... Y a los partidos de la noche no es seguro que vaya por ahora, tengo bronquitis y con el frio que hace no quiero empeorar mas, estoy reservandome para las semis y la final
eso es lo que queria saber, se puede ir en los torneos por la mañana a ver a los jugadores entrenar, ahi quiero sacar muchas fotos.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-01-2005, 11:54 PM   #1475
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Massú confirma que el jueves se define si juega Copa Davis

VIñA DEL MAR.- Los exámenes que se realizará Nicolás Massú el jueves dictarán si el viñamarino puede o no jugar Copa Davis ante Rusia, según confirmó el propio tenista durante su presencia como "visita" en el ATP de Viña del Mar.

Massú sufrió una fractura en un dedo de su pie izquierdo mientras disputaba el Abierto de Australia, por lo que quedó fuera de la gira latinoamericana de torneos que se realizan en arcilla, y que además de Chile contempla eventos en Argentina, Brasil y México.

"El próximo jueves me voy a tomar una resonancia (magnética) y ahí se va a saber todo. Los médicos me dirán si puedo jugar o no", dijo Massú durante el torneo que comenzó en Viña del Mar.

Su entrenador, Patricio Rodríguez, ya había manifestado que su pupilo sólo estará ciento por ciento en la parte física dos semanas después del duelo ante Rusia en Moscú, que se desarrollará la primera semana de marzo y corresponde a la primera ronda del Grupo Mundial.

Massú sigue con nostalgia el desarrollo del torneo de la ATP que se disputa en su ciudad natal, especialmente porque nunca pudo ganar el título jugando en casa.

"Obviamente quería jugar, pero a veces las cosas pasan. Será el próximo año", aseguró.

Old 02-02-2005, 12:22 AM   #1476
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Yo voy a ir a las SF del ATP de Bs As!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-02-2005, 02:11 AM   #1477
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

jazz, que bien! espero que tus favoritos estaran en las sf!!

"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
Old 02-02-2005, 02:20 AM   #1478
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Yo voy a ir a las SF del ATP de Bs As!
como yo los vere a partir del viernes, espero que moya, nadal, cañas y gaudio lleguen a cuartos por lo menos, para verlos.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-02-2005, 02:37 AM   #1479
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

Alexito, un dia... me gustaria venir a BsAs -- donde esta el sitio de este torneo? Esta en el centro de la ciudad o mas en los alrededores? Imaginando el sitio...

Old 02-02-2005, 07:23 AM   #1480
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Hola a tod@s!

Este año espero poder ir otra vez al Tennis Master Series de Madrid que queda a unos 600 kms de mi casa El año pasado no pude ir como en el 2003 por cuestiones de trabajo

Me gustaría poder ir también alguna vez al Godó, pero Barcelona está a 1000 kms de Santiago y en esas fechas no tengo la posiblidad de poder tener unos días de permiso

En agosto, coincidiendo con mis vacaciones iré al Challenger del Espinar (Segovia) que está a unos 450 kms.

Eso sí, el año pasado mereció la pena hacer 1000 kms en coche para ir a Sevilla a ver la Final de la Copa Davis Ojalá la próxima eliminatoria "en casa" sea más cerca, como en el 98 contra Suiza que fue en A Coruña (Galicia) a solamente 60 kms!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-02-2005, 11:07 AM   #1481
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

González sufre más de la cuenta en su debut

VIÑA DEL MAR.- El tenista chileno Fernando González (14° ATP) debió luchar en el máximo de tres sets ante el australiano Peter Luczak (152°), que con un juego ordenado y excelentes devoluciones complicó el estreno del número uno del país y único jugador nacional en carrera en el ATP de Viña del Mar.

Se esperaba una jornada tranquila para González frente a un jugador algo desconocido, pero de buen rendimiento en la etapa de clasificaciones, donde consiguió su boleto para el cuadro final.

Desde el primer juego, el jugador nacional demostró que con su saque estaba en una noche inspirada, cosechando quince "aces" durante todo el encuentro, un arma que resultó clave en los pasajes más complicados del pleito.

González quebró de inmediato en el segundo juego, pero Luczak se lo devolvió en el siguiente, haciendo el primer set más parejo de lo que se pensaba. El chileno se apoyó en su potente primer saque, pero el australiano de origen polaco rápidamente exhibió una de sus mejores facetas para contrarrestar el potente juego del criollo: su devolución.

La primera raqueta nacional logró quebrar en el octavo juego y terminó definiendo con su saque la primera manga, que se escribió con un 6-3.

En el segundo set, las excelentes respuestas de Luczak y su criterioso juego de fondo, volvieron a poner a González en una posición difícil. El chileno exigió su juego y cometió numerosos errores no forzados, que facilitaron la victoria por 7-5 del visitante en la segunda manga.

El tercer capítulo fue lo mejor de González. Sacando sus mejores tiros y liquidando a su rival tanto desde el fondo como la red, el chileno consiguió el quiebre en el usualmente decisivo séptimo juego, para luego mantener su saque limpio y celebrar el triunfo con un 6-4.

González saltó así su primera valla en el ATP de Viña, donde continuará la carrera por la defensa del título frente al español Nicolás Almagro (101°), quien anoche dejó en el camino a su compatriota Alex Corretja (126°).

Old 02-02-2005, 11:28 AM   #1482
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.clarin.com/diario/2005/02...es/d-05003.htm
Te extrañamos, Martina
Aun a riesgo de ser nostálgicos sin remedio, no faltan quienes sostienen que, en materia de tenis femenino, todo tiempo pasado fue mejor. Para decirlo sin vueltas: la distancia que separa al circuito masculino del femenino es la misma que media entre Zidane y el cuatro de Riestra, con los respetos del caso.

Para disfrutar de un revés como el de Gabriela Sabatini sólo queda implorar por la vuelta de la belga Henin. El resto es un compacto grupo de rusas musculosas, orientales pura voluntad y un par de ex figuras que se resisten al paso del tiempo.

Las imágenes del Abierto de Australia fueron claras. Las hermanas Williams son la sombra de lo que eran. Venus, convertida en una fotocopia borrosa de sí misma, y Serena, inflada y algo obesa. Así y todo le alcanzó para ganar el torneo, porque Davenport se desplaza con la agilidad de un camión con acoplado y la bella Sharapova corre mucho, grita más y juega poco.

No es difícil entender cómo Martina Navratilova sigue dando batalla a los 47. Y que no resulte extraño si un día de estos Steffi Graf deja de cuidar a Andre Agassi y a sus dos hijos y se ajuste de nuevo la pollera para poner las cosas en su lugar.

Así que dan ganas de ver de nuevo a la enorme Martina Hingis. La misma que desafiaba a las Williams a puro talento. Si se entrena, si su tobillo le responde, está en condiciones de dar lecciones de tenis en un circuito que la extraña.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-02-2005, 11:51 AM   #1483
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Gracias por los artículos Ale y Jimena!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 02-02-2005, 12:15 PM   #1484
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Marcelo ... Pillo de sorpresa a Horacio con este comentarios y el pobre no sabia que decir

Ríos lanza su candidatura oficial a capitán de la Davis

Justo ahora que Alvear y Bachelet están de vacaciones, Marcelo Ríos lanzó su candidatura oficial. Pero no a la Presidencia de la República, obvio, sino que al sillón de capitán del equipo chileno de Copa Davis, con Horacio de la Peña como jefe técnico.

Y así como las candidatas al sillón de O’Higgins necesitan jefes de campaña, el Chino encontró al puntal indicado: Mauricio Israel, el hombre ancla de Mega, con quien desde anoche comparte los comentarios del ATP de Viña del Mar.

En su debut como analista de la estación privada, Ríos aclaró que su rechazo a la nacionalización de Horacio de la Peña, que se materializó en la carta enviada al Congreso junto con otros próceres de la familia del tenis, no era algo personal.

“No tengo nada contra Horacio. Que un argentino venga a ayudar es algo bonito y lo apoyo en un ciento por ciento. Pero no comparto que le den de esa manera la nacionalidad a un extranjero. No porque sea Horacio, sino que a cualquiera. Él debiera seguir en el equipo de Copa Davis como está, no como chileno”, aclaró el Chino.

Y ahí surgió la propuesta de Israel, quien le preguntó si estaría dispuesto a ser capitán con De la Peña como jefe técnico del equipo.

“No soy yo quién decide eso. Hay un presidente, hay un capitán que es Sergio Elías, y sí, sería bonito, pero no lo decido yo. Es un tema que se puede concretar. Con Horacio haríamos un bonito equipo y podríamos sacar adelante a Chile”, dijo.

Junto con eso, llamó a dejar la polémica por la nacionalización de De la Peña en el pasado y hacer “un borrón y cuenta nueva” para enfrentar todos unidos a Rusia, en marzo, “y que ojalá volvamos a ser todos amigos, como antes”, señaló.

Ríos se movió con soltura en los comentarios e incluso se dio tiempo para bromear con Israel y Jaime Fillol, el otro panelista. Como cuando el hombre de Mega le dijo que el revés a dos manos es muy difícil “pero a ti te salía increíble” y el Chino le aclaró: “más que increíble”. O cuando Fillol le preguntó si en su época de tenista “había algo que te costara” y Ríos le dijo “¿en la cancha?”, y sonrió con ironía.

En medio de bromas y sus acertados comentarios, en los que nunca dudó del triunfo de González, el Chino reconoció que la polémica idea que tuvo Horacio de la Peña para convocarlo a jugar con Rusia ante la lesión de Nicolás Massú lo hizo dudar.

“Me pilló en un momento distinto al que me hubiera gustado, ya retirado, aunque te pica el bichito. Es una lástima que Nicolás esté lesionado y no haya otros jugadores o que Horacio haya pensado en mí. Pero tengo que ser realista, ya no estoy para jugar y tampoco lo haría por respeto a mí”, aclaró.

Old 02-02-2005, 12:17 PM   #1485
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Así que dan ganas de ver de nuevo a la enorme Martina Hingis. La misma que desafiaba a las Williams a puro talento. Si se entrena, si su tobillo le responde, está en condiciones de dar lecciones de tenis en un circuito que la extraña.
he allí el dilema, parece ser que aunque no lo ha dicho abiertamente, ese tobillo no termina por sanar. No sé si la volvamos a ver en un torneo profesional (ni siquiera creo que ella misma lo sepa). pero pase lo que pase ya está en los anales de la historia del tenis. Lo que hizo en solo 6 años fue algo increíble que no podrá ser borrado por nada ni por nadie, esperemos que un día se recupere, se decida y vuelva a las canchas.
Aunque yo no esperaría verla ganar de inmediato (ejemplo: Pattaya) pero de a poco seguramente que mejoraría su nivel. la cuestión es ¿querrá ella entrenarse fuertemente durante dolorosos meses para llegar a ser competitiva de nuevo sin que nadie le asegure el éxito? Sólo ella contesterá esta pregunta a su tiempo.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules