Noticias ATP - Page 96 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-31-2005, 02:17 PM   #1426
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Tenchî
me refiero a Iván Zamorano, que hace menos de un año estaba por casarse, su novia lo pateó y al poco tiempo ya andaba comprometido con otra....de hecho creo que se finalmente se casó el sabado pasado si no me equivoco
Advertisement

Old 01-31-2005, 03:37 PM   #1427
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
me refiero a Iván Zamorano, que hace menos de un año estaba por casarse, su novia lo pateó y al poco tiempo ya andaba comprometido con otra....de hecho creo que se finalmente se casó el sabado pasado si no me equivoco
Dicen que la boda fue bien criolla, nada que envidiarle a la boda Menem-Bolocco

Lleyton se moria de amor por Kim y ahora se comprometio otra vez, parece que alguien esta despechado

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-31-2005, 03:44 PM   #1428
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Despechado y completamente trastornado!
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-31-2005, 03:44 PM   #1429
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Lleyton se moria de amor por Kim y ahora se comprometio otra vez, parece que alguien esta despechado
Primero dijo que no estaba ni ahí con el tenis femenino y ahora esto.....creo que alguien está más que despechado
Old 01-31-2005, 04:18 PM   #1430
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Viña del Mar sueña con tener una casa permanente
El proyecto existe, y la idea más ambiciosa es que dentro de un par de años el torneo se dispute en instalaciones de primer nivel, para dejar de lado las tribunas mecano.

http://www.latercera.cl/medio/articu...588460,00.html

Irremediablemente, la organización del ATP de Viña del Mar debe desembolsar año a año cerca de 100 millones de pesos en la instalación de tribunas mecano para la disputa del torneo. Dinero que, según los encargados de montar el evento, no tiene ningún sentido seguir desperdiciando. De ahí que la idea de construir un recinto permanente sigue rondando, especialmente por la cabeza de Alvaro Fillol, director de la parada chilena del circuito ATP.

El ex tenista asegura que el proyecto existe y que incluso la idea de cambiar de sede y trasladar el torneo a la ribera de la Laguna Sausalito todavía está presente, algo que ya se planteó el 2002, con reuniones formales con el alcalde de la Ciudad Jardín de la época, Jorge Kaplán. Claro que el escenario ideal sigue siendo el Club Naval Las Salinas, donde actualmente se disputa el torneo y con quienes existe un contrato firmado por tres años para ser sede de la competencia.

"Es algo que hace muchos años queremos hacer y seguiremos buscando la fórmula para hacerlo. Porque es ridículo que un torneo de esta envergadura no cuente con un recinto permanente, que además obliga a estar desembolsando dinero que después se va a la basura, en instalaciones mecano. Para esto, eso sí, se necesita la voluntad del gobierno, de la municipalidad y de la empresa privada, porque sería un recinto para el tenis chileno. Queremos que este torneo siga creciendo y esta sería una gran forma de consolidarlo", comenta Fillol.

¿Para el 2007?

Que esta idea se consolide para el próximo año aparece casi imposible, por lo que un plazo razonable, según Fillol, es el 2007.

Hablar de inversión resulta difícil para el director del torneo, pues todo dependerá del recinto que se quiera construir y de las comodidades que éste pueda entregar. "Se puede hablar de cifras entre los cuatro a 10 millones de dólares, pero son cifras muy relativas y que dependen de muchos factores. Todo dependerá del proyecto que se apruebe. Pero sin duda que la idea es hacer algo bueno, que permita ser sede de Copa Davis y de otros torneos que se quieran hacer más adelante", agregó Fillol.

Lo que sí es un hecho es que los organizadores quieren seguir en Viña del Mar, ciudad que alberga el torneo desde 2001. "Es ideal por la fecha en que se disputa. El entorno es espectacular y los jugadores que vienen siempre alaban el lugar", fundamenta Fillol.

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-31-2005, 05:33 PM   #1431
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Despechado y completamente trastornado!
Ahora Lleyton va por ahí cantando esto:

"Mi corazón
No está bien
Siente el dolor
Fuiste infiel yo no sé

Porque te has ido tú con él
Dejando todo al olvido

Cómo es posible que a mi lado
Has encontrado otro querer
Y yo muy triste me he quedado
Pensando solo en el ayer

Cómo entender tu traición
Cómo explicar la razón, el por qué
Yo que te dí mi corazón
Y tu lo has destrozado

No me busques
No me llames
Aúnque insistas
Ya es muy tarde
No me pidas que regrese a tu lado
No puedo volver

Cómo es posible que a mi lado
Has encontrado otro querer
Y yo muy triste me he quedado
Pensando solo en el ayer

No me busques
No me llames
Aunque insistas
Ya es muy tarde
No me pidas
Que regrese a tu lado
No puedo volver..."

¡Ya le gustaría que Kim volviese con él!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-31-2005, 05:34 PM   #1432
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
¡Ya le gustaría que Kim volviese con él!
....yo sospecho lo mismo
Old 01-31-2005, 05:34 PM   #1433
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Chilean_Tennis
Viña del Mar sueña con tener una casa permanente
El proyecto existe, y la idea más ambiciosa es que dentro de un par de años el torneo se dispute en instalaciones de primer nivel, para dejar de lado las tribunas mecano.
Ojalá este proyecto se lleve a buen término

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-31-2005, 05:35 PM   #1434
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Quote:
....yo sospecho lo mismo
Mª Joaquina Te añoraba!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Old 01-31-2005, 05:38 PM   #1435
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Devuelvan el torneo a Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no, en realidad es mucho mas agradable para los jugadores Viña que Stgo, por el clima y todo eso
Old 01-31-2005, 05:45 PM   #1436
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Mª Joaquina Te añoraba!
Hola mon chery
por cierto, revisa tu private messages
Old 01-31-2005, 07:08 PM   #1437
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Primero dijo que no estaba ni ahí con el tenis femenino y ahora esto.....creo que alguien está más que despechado
no es solo de lleyton, su novia tambien acaba de terminar una relacion con un actor, ambos acaban de terminar una relacion.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-31-2005, 07:14 PM   #1438
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Devuelvan el torneo a Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no, en realidad es mucho mas agradable para los jugadores Viña que Stgo, por el clima y todo eso
En Santiago era mas aburrido, hacia demasiado calor y no iba mucha gente ... Que siga aca en Viña, asi yo puedo seguir disfrutando del torneo que solo me queda a 2 cuadras de mi casa

Old 01-31-2005, 07:23 PM   #1439
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
En Santiago era mas aburrido, hacia demasiado calor y no iba mucha gente ... Que siga aca en Viña, asi yo puedo seguir disfrutando del torneo que solo me queda a 2 cuadras de mi casa
que suerte que tienes.....si, aca el torneo se estaba perdiendo. Y a mi me quedaba a unas ochocientas mil cuadras
Old 01-31-2005, 07:24 PM   #1440
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Federación rusa confía en que Safin será el nuevo número uno

Grandes son las espectativas que se han cifrado las autoridades tenísticas de Rusia, luego de que el tenista número uno de ese país, Marat Safin, consiguiera quedarse con el grand Slam del país oceánico.

El presidente de la federación rusa de tenis, Shamil Tarpishev, predijo hoy que el ruso alcanzará el número uno del mundo este año. "Sólo Roger Federer podría ser más fuerte que Marat", aseguró Tarpishev, en declaraciones a la emisora de radio "Eco de Moscú".

El mandamás ruso también opinó de la victoria de su compatriota ante Hewitt la que se debió "a la acertada elección de la táctica", obra del entrenador sueco del tenista ruso, Peter Lundgren, ex preparador de Federer.

Ahora en adelante la federación de ese país estará concentrada en realizar una buena preparación al confronte que disputará ante Chile en el marco de una nueva versión de la Copa Davis.

Reply

Thread Tools

Posting Rules