Noticias ATP - Page 94 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-30-2005, 01:35 AM   #1396
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Fergie
De nada

Y Andy sigue cayendo en el ranking, si no mejora su tenis seguira en baja
que exageracion, 1, despues 2, y ahora 3, cualquiera diria que cayo al numero 50. aparte perdio semifinal, no perdio primera ronda, igual que el maravilloso federer.
lei las declaraciones de davenport. crei que iba a decir algo de alguna lesion o algo asi, y no, dijo que serena empezo a jugar re bien y ella empezo a notar el cansansio de partidos a 3 set, ademas, jugo dobles, cosa que serena no. realmente, perdio dignamente, muy buena declaraciones.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-30-2005, 04:27 AM   #1397
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
que exageracion, 1, despues 2, y ahora 3, cualquiera diria que cayo al numero 50. aparte perdio semifinal, no perdio primera ronda, igual que el maravilloso federer.
lei las declaraciones de davenport. crei que iba a decir algo de alguna lesion o algo asi, y no, dijo que serena empezo a jugar re bien y ella empezo a notar el cansansio de partidos a 3 set, ademas, jugo dobles, cosa que serena no. realmente, perdio dignamente, muy buena declaraciones.
Fuera de Andy, el que es realmente preocupante lo que va a caer en el ranking esta proxima semana es Juan Carlos Ferrero, por lo que calculé caería mas o menos al puesto 67° para este lunes, esto debido que no pudo defender los puntos de la semifinal del año pasado del AO. Pero bueno, esperemos que Ferrero de aquí en adelante se pueda recuperar en su ranking, ya que prácticamente no tiene muchos puntos importantes que defender.

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-30-2005, 11:11 AM   #1398
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Chilean_Tennis
Fuera de Andy, el que es realmente preocupante lo que va a caer en el ranking esta proxima semana es Juan Carlos Ferrero, por lo que calculé caería mas o menos al puesto 67° para este lunes, esto debido que no pudo defender los puntos de la semifinal del año pasado del AO. Pero bueno, esperemos que Ferrero de aquí en adelante se pueda recuperar en su ranking, ya que prácticamente no tiene muchos puntos importantes que defender.
Qué mal por Juan Carlos! Ojalá que se pueda recuperar pronto!
Estoy viendo el partido Hewitt/Safin y parece que Marat por fin lo va a conseguir! Dicen que la tercera es la vencida
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-30-2005, 11:12 AM   #1399
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=913153
Mirá quién habla
Un día volvió. Para apabullar a Lindsay Davenport en la final ganándole los últimos nueve games seguidos y lograr por segunda vez en su carrera y de manera consecutiva el Abierto de Australia (fue campeona en 2003. No participó en 2004). Para decir "somos las rivales a vencer", al hablar de ella y de Venus, dejando claro que este año piensa dominar el circuito como en las mejores épocas de las hermanitas de oro. Para salir a festejar por los mares de Melbourne copa en mano, la primera grande en 18 meses, desde Wimbledon 2003. Luego de una operación de rodilla y varias lesiones, el asesinato de su media hermana Yetunde y sus participaciones en TV y cine (puso la voz para Los Simpsons, fue a MTV, quiere hacer una película), ella está de vuelta. Ella y su estridencia. Ella y su discurso. Ella y su juego ganador. Serena Williams volvió encendida.

La menor de las hermanas negras fue tenaz cuando tuvo que serlo (no lo dio por perdido pese a un mal arranque: 0-4), resistente cuando le tocó el turno (levantó seis break points en el 2-2 del segundo set) y arrolladora apenas pudo: le quebró a Davenport, máxima favorita, para ponerse 5-3 y no parar hasta el título (su séptimo Grand Slam, el 26ø en total). En el tercer set, su rival, que quedó 4-10 en el historial, hizo sólo ocho puntos. Apabullante para el 2-6, 6-3 y 6-0 final y subir al segundo lugar del ranking.

En semifinales, la estadounidense, séptima favorita, de 23 años, ya había levantado tres match points ante la rusa Maria Sharapova (4), quien le había ganado la final de Wimbledon y la del Masters, sus mejores actuaciones en el 2004.

"En el primer punto del partido, alcancé una pelota para un tiro de revés y creo que sufrí una torcedura en mi espalda. Dije ''Esto no puede ocurrirme de nuevo''", contó Serena, que desde fines del 2003 piensa más en lesiones que en tenis. La vio el médico, se aguantó el dolor y se recuperó. Empezó a pegarle más fuerte con el servicio (junto con Venus, dueña de los saques más veloces) y a cansar a Davenport, número uno, que logró su último torneo grande (ganó tres) en Melbourne en el 2000 .

Suma. "No tuve la preparación que deseaba para este torneo, así que este triunfo me da confianza", explicó. Menos mal. "Todavía no jugué muchos torneos para llegar a mi mejor nivel, pero pienso que finalmente llegaré a ese escalón que me fijé", dijo. ¿Cuál es? El más alto del ranking, el que todavía le pertenece a su vencida del sábado australiano, pero que fue suyo durante 57 semanas seguidas (desde julio del 2002 a agosto del 2003). Bien, Serena, ¿qué más querés? "Ganar Roland Garros (el único que no pudo conquistar dos veces). Para poner las cosas en su lugar y emparejar las estadísticas". Entendido. A tener en cuenta para las apuestas parisinas, la próxima parada hacia el número uno.
Old 01-30-2005, 11:18 AM   #1400
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=913154
Chicas que motivan
Marat Safin, cuarto del mundo, jugaba esta madrugada (domingo por la tarde en Melbourne) su tercera final en el Abierto australiano. El año pasado perdió en la definición en el mejor partido de la temporada ante Roger Federer, a quien esta vez eliminó en semifinales con récord de audiencia: calculan que más del 10% de la población de 20 millones del país vio el partido que terminó en la madrugada australiana. En 2005 tenía enfrente al local, querido y no tanto, Lleyton Hewitt, tercero del ATP, aunque será dos a partir de mañana. El local, quien puede ser el primero en reinar desde 1976, no había pasado nunca los octavos en casa. El duelo llegaba parejo (5-5 en el historial). Repite ESPN a las 17 y ESPN+ a las 21.

Para animarlo, el gobierno ruso le hizo un regalito que le puede jugar a favor... o en contra. "Bellas modelos llegadas de Rusia traerán a Marat Safin saludos de felicitación del ex presidente Boris Yeltsin con los mejores deseos de que triunfe", dice la agencia DPA. ¿Se guardará el festejo para luego de la final?
Old 01-30-2005, 01:11 PM   #1401
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Para animarlo, el gobierno ruso le hizo un regalito que le puede jugar a favor... o en contra. "Bellas modelos llegadas de Rusia traerán a Marat Safin saludos de felicitación del ex presidente Boris Yeltsin con los mejores deseos de que triunfe", dice la agencia DPA. ¿Se guardará el festejo para luego de la final?
yo no se como a Dasha aun no se le asoman los cuernos .....o será que Marat en realidad sí se porta bien??
Old 01-30-2005, 01:41 PM   #1402
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quién sabe.. Por ahí se está portando bien en serio...
Old 01-30-2005, 03:45 PM   #1403
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

si, lo de juan carlos es grave, pero creo que se va a recuperar. espetacular marat, parece que realmente la fiestita con las modelos, lo animo.
Old 01-30-2005, 04:54 PM   #1404
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

esta fotito me hace sospechar de marat, acariciandole la cara a lleyton, y mirandole mucho la boca, como a punto de besarlo, mmmmm. las modelos rusas se van a llevar una desilucion.
Attached Images
File Type: jpg safinhewitt.jpg (51.6 KB, 3 views)
Old 01-30-2005, 05:39 PM   #1405
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=675453
Safin: "Empiezo a creer en mí"
MELBOURNE.-El ruso Marat Safín señaló hoy tras lograr el segundo Grand Slam de su carrera, que ésta victoria en el Abierto de Australia le servirá para "creer más en sí mismo", aunque admitió que todavía no asimila esta victoria.

"Este título me da confianza porque empiezo a creer que en mí mismo y en mi capacidad. He estado trabajando muy duro con mi entrenador y él me ha hecho ver que soy capaz de llegar a un gran nivel y de ganar muchos títulos", resaltó un Safin todavía incrédulo tras su éxito.

Safin dijo que todavía no estaba convencido de su triunfo. "Quiero estar en mi habitación del hotel, pensar y darme cuenta que finalmente gané el Abierto de Australia, y que el trofeo es mío después de dos fracasos. Realmente, aún es difícil creer que es mío".

"En el primer set no hubo tenis realmente por mi parte. Estuve nervioso, pensando en las dos finales anteriores y no logré hacer nada. No me encontraba bien en la pista y tenía mucha presión sobre todo porque era la final", dijo Safin. "Pero a partir de la segunda manga, pese a estar 2-4 abajo, me tranquilicé, pude poner las cosas en su lugar y comencé a encontrar mi juego", explicó.

"El servicio es una parte importante de mi tenis, y cuando comencé a colocarlo, las cosas cambiaron a mi favor", añadió el ruso que conectó 18 saques directos.

Al ser consultado sobre la diferencia entre los triunfos en el US Open y el Abierto de Australia, sus dos grandes, Safin manifestó: "Este torneo es más importante para mí porque en aquél momento nadie esperaba nada de mí. Fue una final un poco rara, la primera de un Grand Slam en mi carrera, y ganar a Sampras fue casi como un error", bromeó. "Y aquí tuve que trabajar dos semanas, en particular la final contra Hewitt y superar una gran presión".

Sobre las diferencias entre el partido contra Federer y Hewitt, Safin agregó: " Son dos formas diferentes de jugar al tenis. Contra Federer no tenés tanta presión como contra Hewitt".
Old 01-30-2005, 05:42 PM   #1406
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=675455
Perfil: un hombre sin término medio
La genialidad, el buen humor y un instinto ganador extremo, solo cuando él se lo propone, han hecho un "crack" de Marat Safin, el segundo ruso que gana el Abierto de Australia.

Safin deslumbró en 2000 cuando se hizo entonces del Abierto de Estados Unidos al derrotar a Pete Sampras en la final, y de él se esperaba que obtuviese un buen número de Grand Slams, a continuación, pero fueron necesarios cinco años para descubrir de nuevo a un gran campeón.

En 2000, después de un año plagado de lesiones y sin muchas oportunidades de jugar contra los mejores, el genial jugador ruso formado tenísticamente en Valencia, recuperó la confianza y ganó siete torneos para situarse el 20 de noviembre como número uno del mundo. De él, lógicamente se esperaba todo.

Aquel año declaró en Barcelona, tras vencer al español Juan Carlos Ferrero en la final, que "jugar mejor era imposible" y a la semana siguiente, tras obtener el título en Mallorca, admitió que hubo un momento en el que estuvo a punto de dejarlo todo y "abrir un bar de copas". Las dos caras de Safin.

Safin encarnó siempre ese espíritu de la contradicción. Cuando parecía estar más a punto, su especial carácter lo hundía en el más profundo desastre, y cuando ya nadie apostaba por él, era capaz de resurgir con su sensacional tenis.

Sin duda, el hombre que más ha influido en su juego, desde sus comienzos, fue el español Rafael Mensua, su "entrenador intermitente" con el que empezó todo, al que durante un tiempo acudía cada vez que un técnico le fallaba, y al que dedicó el título del Conde de Godó en el 2000 cuando ya no trabajaba con él.

Por su lista de técnicos han pasado fugazmente nombres como el ruso Andrei Chesnokov, el australiano Tony Pickard, y los suecos Mats Wilander y Peter Lundgren, éste último es quien lo acompaña desde mayo del año pasado.

Chesnokov apreció que la clave de sus altibajos residía en su falta de concentración. "Durante los entrenamientos miraba todo lo que pasaba a su alrededor y saludaba a toda la gente que pasaba por allí, ´hola Sergio, hola Andre, hola Ericka, hola Monica´, decía. Tuve que avisarle: ´¿Cómo podés entrenarte así?´. De esa manera es imposible jugar luego un torneo".

La frustración se reflejaba después en las pistas donde batía récords rompiendo raquetas, 48 en una temporada, a un promedio de dos por partido. "A veces es bueno lanzar la raqueta y romperla, pero no cada semana, 48 es demasiado", decía Chesnokov, quien terminó su trabajo con Safin aduciendo "razones personales".

La relación con Mats Wilander, ganador de siete títulos del Grand Slam, pareció serenar el juego de un tenista sorprendente al que Sampras alabó sin dudar cuando sufrió su derrota en Flushing Meadows. "Cuando me ganó, me recordó cuando yo comenzaba, nadie me había tratado así sobre un court", dijo entonces Pete.

Lundgren, cuartofinalista en Wimbledon, ex técnico también del chileno Marcelo Ríos y del suizo Roger Federer, entre otros, parece haber encontrado la respuesta en el juego de un Safin más tranquilo, con novia oficial, Dasha Zhukova, una estudiante de medicina que conoció en Moscú hace tres años.

Una respuesta que al ruso le faltó en la final de Melburne del 2000 contra el sueco Thomas Johansson, cuando su banco estaba iluminado por la presencia de tres espectaculares rubias.

Tampoco tuvo suerte en la del 2004, cuando, agotado, esta vez, por los 129 juegos que necesitó para llegar a la final, Federer hizo presa en él sin concederle la más mínima oportunidad.

Su venganza solo tardó un año en consumarse, en semifinales esta vez, donde levantó un punto de partido para demostrar después que el suizo es humano, y vencerlo. Luego, Hewitt comprobó como Marat es capaz de todo cuando él quiere.
Old 01-30-2005, 07:10 PM   #1407
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Lleyton Hewitt: "Creo que puedo caminar con la cabeza bien alta"

MELBOURNE, Australia.- El australiano Lleyton Hewitt señaló hoy, tras caer en la final del Abierto de Australia contra el ruso Marat Safin que estaba orgulloso de su actuación y que podía caminar con la cabeza bien alta.

"El partido no lo perdí yo, lo ganó él", dijo Hewitt. "Durante todo el torneo había lógicamente una gran expectación y cada encuentro ha sido como una final y creo que lo he manejado bastante bien. He salido fuera y he hecho todo el trabajo por lo que puedo caminar ahora con la cabeza bien alta", resumió.

"No sentí la presión nunca por tanta expectación. Estoy seguro que en unos días miraré hacia atrás y me daré cuenta que ha sido una actuación increíble. No tengo remordimientos porque he dado todo de mi en este torneo, pero soy humano y me siento frustrado. Estar tan cerca, luchar tan duro y encontrarte con esto es duro de aceptar", dijo.

"Safin es un jugador muy poderoso, puede situarse a dos o tres metros de la línea de fondo y te mantiene luchando en todo momento para intentar conseguir devolver la bola, de tal manera que no te lo pone fácil nunca, y yo estaba algo cansado y mis piernas estaban algo doloridas durante la final. He estado jugando con dolor desde la pasada semana", recordó Hewitt.

"Es un jugador impresionante, incluso cuando yo estaba por delante sentía que él podía reaccionar. No jugué tan mal, él fue demasiado bueno", dijo.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-30-2005, 07:16 PM   #1408
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
esta fotito me hace sospechar de marat, acariciandole la cara a lleyton, y mirandole mucho la boca, como a punto de besarlo, mmmmm. las modelos rusas se van a llevar una desilucion.
yo pense lo mismo......pero no....Marat tiene mejor gusto
Old 01-30-2005, 07:43 PM   #1409
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Gastón Gaudio abre el ATP de Viña del Mar

SANTIAGO.- El argentino Gastón Gaudio (10°) y el checo Jiri Vaneck (118), se enfrentarán mañana en el arranque del ATP de Viña del Mar, que reparte 380.000 dólares en premios.

El argentino, actual campeón de Roland Garros, es el cabeza de serie número uno de este campeonato, al que llegó con una wild card, ya que inicialmente este torneo no estaba en su agenda anual.

Por su parte, el chileno Fernando González (16°), cabeza de serie número dos y actual campeón del ATP de Viña, deberá medirse en primera ronda contra uno de los tenistas provenientes de la etapa de clasificación, que culmina el mismo lunes.

González, que estuvo presente en el sorteo de los partidos, dijo que se siente muy bien en Viña "con toda la gente hinchando" a su favor.

El ex internacional Alvaro Fillol, director y organizador del torneo, manifestó su esperanza de que en la final del certamen se encuentren Gaudio y González.

La duodécima edición del evento contará con la participación de tenistas de España, Italia, Argentina, Ecuador, Francia y República Checa.

Entre ellos destacan los españoles Felix Mantilla, Alex Corretja y David Ferrer, el ecuatoriano Nicolás Lapentti, los argentinos Mariano Zabaleta y Mariano Puerta, el brasileño Flavio Saretta y el francés Oliver Patience.

El campeonato que se juega sobre superficie de arcilla entre el 31 de enero y el 6 de febrero próximo, en la canchas del Club de Campo Naval de Las Salinas, y otorga 35 puntos para la Carrera de Campeones y 175 puntos para el Sistema de Entrada del ranking ATP.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-30-2005, 09:29 PM   #1410
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

me encantaron las notas del diario La Nacion!reflejan muy bien al Safin q todos vemos,q tnsion tuve hoy mirando el partido!no podia creer q Marat n reaccionara!!!pero al final lo cnsiguio y espero q haga un buen año!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules