Noticias ATP - Page 91 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-28-2005, 11:49 AM   #1351
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
El Nø 1 caminó cansinamente hacia la red, extendió la mano y el ruso lo trajo para un abrazo, actitud bien distinta a las vividas en otros partidos en la semana (un tal Hewitt, ¿les suena?).
Frana destacó lo caballero que fue Marat al final del encuentro, y comparto esa opinión.....no todos los dias se le gana a Roger, y por muy cansado que Marat estuviera, seguro tenía tremendas ganas de celebrar su triunfo saltando por toda la pista, pero en vez de eso se quedó callado......hasta parecía que se sentía culpable de haberle ganado.....solo miraba a Roger de reojo cuando estaba sentado en su silla despues del match y cuando Roger paso por su lado rumbo a camarines, le pegó una palmadita en el hombro como si se le estuviera disculpando....en cambio se imaginan a Hewitt en el lugar de Marat???....todavía estaría chillando!!!
Advertisement

Old 01-28-2005, 11:52 AM   #1352
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jorge
durante la transmisión de la Davis no encontraba ya epítetos para ensalzar el deportivismo y la caballerosidad de Roddick y lo buen perdedor que era.
eso es cierto y ya lo comente en su oportunidad...a lo unico que se dedico Salatino fue a hecharle caca a Moyá.....lo unico que recuerdo, y que ni siquiera encuentro que sea un mal comentario sino la pura verdad, es que decía que la volea de Roddick era un horror..
Old 01-28-2005, 12:16 PM   #1353
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
Frana destacó lo caballero que fue Marat al final del encuentro, y comparto esa opinión.....no todos los dias se le gana a Roger, y por muy cansado que Marat estuviera, seguro tenía tremendas ganas de celebrar su triunfo saltando por toda la pista, pero en vez de eso se quedó callado......hasta parecía que se sentía culpable de haberle ganado.....solo miraba a Roger de reojo cuando estaba sentado en su silla despues del match y cuando Roger paso por su lado rumbo a camarines, le pegó una palmadita en el hombro como si se le estuviera disculpando....en cambio se imaginan a Hewitt en el lugar de Marat???....todavía estaría chillando!!!
Estoy completamente de acuerdo! Marat puede ser que rompa una raqueta de vez en cuando, pero tanto cuando gana como cuando pierde, es un caballero
Acabo de llegar de jugar tennis y el comentario de todo el mundo era que querían que ganara Marat en la final, estaban rogando todos para que pase eso. Y yo no fui la excepción
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 01:32 PM   #1354
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

saltatino hablando bien de roddick? bue, eso si que todo un milagro, porque me canse de escucharlo faltarle el respeto todo el tiempo frente al microfono a roddick, un asco. este viejo hoy te dice una cosa y mañana otra. y tambien lo escuche decir barbaridades de vilas, una falta de respeto total, un mal educado e irrespetuoso. se cree dios. en cambio el otro que transmite con el , gustavo, el ex de la copa davis, si es un caballero transmitiendo.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 01:38 PM   #1355
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jorge
Es cierto lo que dices Alexito. Pero en el caso de Roddick no todos los comentaristas lo tratan así. Por ejemplo Salatino siempre se "desvive" en elogios a Andy cada que tiene alguna oportunidad. Recuerdas la transmisión de la final de la Davis? sólo por dar un ejemplo.
Salatino admira y alaba mucho a Andy. Sobre los demás no sé, no leo la presna argentina ni escucho la radio de por allá. sólo se lo que dicen los comentaristas de TV sobre Roddick, en Fox todos son argentinos (Salatino al mando) pero en ESPN sólo Frana es argentino (al menos en la señal continental y en ESPN2 no sé nada de ESPN+)
una entre 10 millones, salatino habla bien de roddick, siempre dice que si no fuera por el saque, roddick no existe, y ese comentario es de alguien que no sabe de tenis, porque hay muchisimos con ese saque y ni figuran. el otro dia comentaban que los que mayor aces hicieron en australia fueron joaquin con 51, phillippoussis con 47 y kuerten con 45, y esos tres perdieron el partidos con tantos aces, y roddick fue numero 1 y ahora es el 2, creo que tiene algo mas que saque roddick. pero salatino te lo aseguro, años escuchandolo, odiando a roddick y diciendo barbaridades contra andy.
Old 01-28-2005, 01:56 PM   #1356
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
saltatino hablando bien de roddick? bue, eso si que todo un milagro, porque me canse de escucharlo faltarle el respeto todo el tiempo frente al microfono a roddick, un asco. este viejo hoy te dice una cosa y mañana otra. y tambien lo escuche decir barbaridades de vilas, una falta de respeto total, un mal educado e irrespetuoso. se cree dios. en cambio el otro que transmite con el , gustavo, el ex de la copa davis, si es un caballero transmitiendo.
Totalmente de acuerdo contigo alexito, ese tipo Salatino es más falso que un billete de 3 pesos

Sobre las críticas a Hewitt y las alabanzas sin límite a Marat et al. La WTA y el ATP necesitan todo tipo de jugadores para que el Tour llame la atención. Necesitan los "chicos malos" y los "chicos buenos"; "los buenos y callados", los "conservadores y flemáticos" y hasta de los "raros y extrovertidos".
Claro que con la condición de que todos ellos sean buenos jugadores de Tenis y no cometan actos que rayen en actos criminales.
De seguro que la WTA y la ATP están felices por tener a jugadores como Hewitt o Sharapova. Así como también les agrada tener a jugadores como Davenport y Henman. En la variedad está la diversión. Imagínense si todos fueran como Roger o Marat o Andy o Lleyton o Moyà o Coria??? que aburridoooooooooooo.
La diferencia y hasta el choque de personalidades es lo que necesita el tenis, el tenis necesita John Mcenroes, Nastases, Beckers, Gugas, Borgs, Lendls, Edbergs, Agassis, Gorans, Petes, etc. Pero ellos ya no están (salvo Agassi y Guga) así que ahora el nicho de Johnny mac lo llena Hewitt, el de Nastase o Goran: Marat, el de Pete: Roger, el de Borg? creo que aun nadie. el de Edberg le quedaria a Henman si fuera mas exitoso. etc.

Una nota curiosa, hace un par de años cuando Hewitt tuvo una lesión y desapareció del circuito por muchos meses, todos lo extrañaban y prácticamente no lo criticaban en absoluto sobre sus "c'mons" cuando volvía, los c'mons eran igual de ruidosos pero la diferencia era que perdía en 4ta ronda . Pero ahora que ha vuelto a su forma antigua, que empieza a derrotar a sus favoritos entonces de repente todos lo odian. Hewitt no ha cambiado. Gritón era cuando le ganó a Pete y gritón era cuando jugó la Masters Cup hace 3 años. Los que cambian son los fanaticos

otro ejemplo que se relaciona con Sharapova: Much@s no la quieren simplemente porque los hombres la encuentran hermosa. Otros la critican por sus gritos al golpear la pelota. Pero Seles era peor!!! que no se acuerdan??? a Seles cuando era gritona y ganaba a todas NADIE la quería, pero un día la apuñalaron por la espalda y a partir de entonces dejó de ser la máquina de ganar que era (aunque seguía gritando y más fuerte que Sharapova lo hace hoy día) sin embargo como ya no derrotaba a sus favoritas los fans la empezaron a "Querer" apuesto que si a Sharapova le pasa lo mismo (ojalá y no) todo mundo se recordaría de ella con añoranza:
"ahhh esa Sharapova sí que le brindaba emoción a los juegos, nunca eran aburridos sus partidos"

Y al tiempo, al tiempo y verán que eso se volverá realidad
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 02:26 PM   #1357
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

A mi Hewitt nunca me ha simpatizado mucho desde la primera vez que lo vi, cuando le jugó un partidazo a Marcelo alla por el 98 cuando el chino era numero 3 y a Hw nadie lo conocia (bueno solo tenia 17 años y el pelo le llegaba mas abajo de los hombros )....en ese entonces ya festejaba al igual que hoy dia, y al menos yo siempre lo he encontrado molesto.....si hasta al chino se le escapo un "y este weon que se cree" .....pero a pesar que Marcelo le gano esa vez ya se veia venir un gran jugador
Old 01-28-2005, 02:30 PM   #1358
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexito36
una entre 10 millones, salatino habla bien de roddick, siempre dice que si no fuera por el saque, roddick no existe, y ese comentario es de alguien que no sabe de tenis, porque hay muchisimos con ese saque y ni figuran. el otro dia comentaban que los que mayor aces hicieron en australia fueron joaquin con 51, phillippoussis con 47 y kuerten con 45, y esos tres perdieron el partidos con tantos aces, y roddick fue numero 1 y ahora es el 2, creo que tiene algo mas que saque roddick. pero salatino te lo aseguro, años escuchandolo, odiando a roddick y diciendo barbaridades contra andy.
bueno, yo los unicos comentarios que he escuchado de salatino fue para la trasmision de la final de la CD y no hablo tan mal de Roddick, peor si mucho de Moya.....seguro esa vez el de turno era Carlos.....pero si, de inmediato not que ese tipo no tiene idea de tenis....mira que criticar tanto a Moya si despues fue el el que le dio el punto a España.....y de paso le puso un sopapo en la boca a ese tal salatino
Old 01-28-2005, 02:54 PM   #1359
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

jorge, tenes razon como siempre, me gusta tus comentarios imparciales. tanto que critican a hewitt, mcenroe era mucho peor. pero sea lo que sea, para mi, hewitt tiene lo que necesita un campeon, mentalidad ganadora y dejar todo en la cancha. lo demas, son opiniones personales de cada uno. y sharapova, te digo que contra serena, se le fue la mano, grito por demas, exagerando, tanto asi, que el publico termino poniendose del lado de serena. a mi nunca me molesto los gritos de seles. en cuanto a salatino, nunca me lo aguante, un dia dijo que él es mas que vila, borg, y todos los tenistas ya que ellos fueron y el sigue estando. mira que compacion estupida, los otros fueron grandes campeones , quedaron en la historia como grandes, y salatino que hace, estar frente a un microfono diciendo estupideces y faltando el respeto al que ese dia le toca. porque hoy critica a uno y mañana se babosea. el unico comentarista mas o menos imparcial, no mucho, es frana, el unico que lo escuche decir que roddick es mas que saque, tambien dijo que hewitt es un gran jugador, y muchos mas. pero al que tiene al lado, tampoco lo soporto, esos comentarios personales, creo que cuando estas frente a un microfono, tenes que ser imparcial. caro me hiciste reir con eso del sopapo en la boca, jaja.
Old 01-28-2005, 03:16 PM   #1360
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...=912098#871863
Conchita Martínez anunció que se retiraría este año
La tenista española Conchita Martínez anunció hoy que este será su último año como profesional, luego de 17 años de carrera, aunque no lo quiso asegurar totalmente. “Veo difícil continuar, creo que este es mi último año”, afirmó la española en Melbourne, donde hoy acabó su participación en el Abierto de Australia al perder en semifinales de dobles mixtos con su compañero, el israelí Andy Ram. “A final del año pasado estuve cerca de dejarlo, estaba con un pie fuera porque estaba cansada. Pero me animó mi círculo de amigos y poco a poco fui recuperando la ilusión por seguir. Espero mantenerla”, explicó Martínez, quien no tiene pensado dónde le gustaría retirarse, pero espera con ilusionada la temporada en polvo de ladrillo. “Tengo ilusión por jugar en tierra batida, sobre todo por llegar bien a Roland Garros. Tengo que prepararme bien físicamente”, afirmó. Las lesiones han sido una constante en la carrera de la tenista española y también en la recta final. “Es difícil levantarte cada mañana con problemas, pero a todo tenista le duele algo. Hay que levantarse y jugar porque somos profesionales”, señaló.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 04:55 PM   #1361
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Conchita

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 05:04 PM   #1362
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Carolinita
bueno, yo los unicos comentarios que he escuchado de salatino fue para la trasmision de la final de la CD y no hablo tan mal de Roddick, peor si mucho de Moya.....seguro esa vez el de turno era Carlos.....pero si, de inmediato not que ese tipo no tiene idea de tenis....mira que criticar tanto a Moya si despues fue el el que le dio el punto a España.....y de paso le puso un sopapo en la boca a ese tal salatino
El idolo de Salatino es Roger, y de resto apoya a sus compatriotas, a nadie mas. No es un comentarista muy objetivo y a veces se olvida que la señal de Fox llega a otras latitudes del continente, pero es divertido a veces. Otros por el contrario aburren.

De igual forma, si leemos lo que dicen los norte-americanos y europeos de sus comentaristas, todos tiene algo que criticar.
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 05:08 PM   #1363
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Angry Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Sol
El idolo de Salatino es Roger, y de resto apoya a sus compatriotas, a nadie mas. No es un comentarista muy objetivo y a veces se olvida que la señal de Fox llega a otras latitudes del continente, pero es divertido a veces. Otros por el contrario aburren.

De igual forma, si leemos lo que dicen los norte-americanos y europeos de sus comentaristas, todos tiene algo que criticar.
El comentarista de Eurosport es muy bueno! no recuerdo su nombre Pero el de RTVE y Teledeporte "Nacho Calvo" es un petardo ese sabe menos de tenis que mi Tenchî

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 05:41 PM   #1364
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sol
Y Agassi, ese viejo se desvive alabando a Andre ... Sus comentarios son totalmente parciales, y si se dan cuenta siempre habla bien de los que estan en los 1º lugares

Yo me canse ya de sus criticas a Hewitt y que ahora poco menos que lo tenga en un altar

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-28-2005, 06:07 PM   #1365
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Hewitt: "Ahora tengo mi gran oportunidad"

MELBOURNE.- El australiano Lleyton Hewitt dijo tras vencer al estadounidense Andy Roddick y colocarse por primera vez en la final del Abierto de Australia, que había estado preparando esto durante nueve meses y que ahora llegaba su gran chance.

"Siempre dije que haría lo que fuera para tener la oportunidad de jugar la primera final y ahora tengo mi gran oportunidad", dijo Hewitt.

"No obstante, Marat (Safin) ha vencido al mejor jugador que hay ahora mismo (Federer) y lo está haciendo extremadamente bien. Tendré que subir el nivel de mi juego de nuevo y ver luego que sucede", comentó.

"Es increíble estar en la final, toda mi preparación está pagando dividendos ahora", añadió el australiano, quien al final de su conferencia de prensa, cuando fue preguntado por su favorita para obtener el título femenino, respondió con doble intención: "No veré la final, eso seguro; no volveré a estar implicado en el tenis femenino nunca mas", una alusión a su ex novia, la belga Kim Clijsters.

Roddick: "Intenté controlar la tormenta"

El estadounidense Andy Roddick comparó hoy el juego de Lleyton Hewitt en las semifinales del Abierto de Australia con una tormenta, y dijo que intentó controlarla, sin éxito.

"Jugar contra alguien como Lleyton nunca es una rutina. Tiene demasiado poder, demasiada potencia, y yo tenía que controlar esa tormenta", comentó Roddick, que explicó que la clave del encuentro estuvo en los dos desempates.

"Ganar uno de los dos me hubiera dado una ventaja considerable", comentó.

"Pero me volví loco y me sentí como si careciera de golpes, mientras que él estaba en su mejor momento. Creo que le concedí mas de lo que él quería", puntualizó.

En uno de los cambios, Roddick se quejó al juez de silla Andrea Egli de uno de los aficionados que siempre gritaba cuando él servía. Cuando Egli le indicó que él no podía controlar a cada uno de los espectadores, Roddick respondió: "¿me estás diciendo que tengo que tener a alguien gritando detrás de mi durante cada uno de mis saques y tú no puedes hacer nada?".

Roddick reconoció después que sólo había sido un espectador. "El público en general ha estado estupendo, muy respetuoso", comentó sin darle ya mayor importancia.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules