Noticias ATP - Page 89 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-27-2005, 03:00 AM   #1321
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

es tan facil, en el rugby usan la repiticiones de tv para ver las jugadas, se tendria que hacer lo mismo tanto en tenis como en futbol, que se cobra cada barbaridad. pero mucho le gustan discutir, en polvo de ladrillo queda bien marcado y asi y todo los ve a los jugadores peleando con los jueces.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-27-2005, 10:06 AM   #1322
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Roger no la ve muy bien contra Safin

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-27-2005, 10:24 AM   #1323
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=911471
"Por la presión, se le salió la cadena"
Como todo el que viajó y durmió en Australia, se le complica conciliar el sueño a la vuelta. Fernando Aguirre, preparador físico de Gaudio y Chela (aquel que se abrazaba con Franco Davin cuando el Gato ganó Roland Garros), le explica a Olé que sigue con el horario cambiado. Ayer, igual, se despertó temprano para entrenar a Juan, protagonista del primer incidente argentino con Hewitt en Australia. "Terminamos de ver el partido de Nalbandian en la confitería del Vilas Club. En el quinto set nos pareció que se decían algunas cosas. A David lo veía medio caliente y no por el partido".

—¿Qué pasó con ustedes allá?

—Nos quedamos bastante calientes. No había derecho porque Juan es superrespetuoso, nunca tiene problemas. Hewitt le gritó los puntos en la cara y lo insultó. No fue una actitud de un grande; no imaginaría a Sampras, a Federer así. Cada uno tiene sus formas de ser, pero hay que respetar al rival y él no lo hace en lo más mínimo. Uno admira al Hewitt como jugadorazo, luchador, que le pone garra... Pero esto no.

—¿Siempre es así?

—Mirá, con James Blake el partido anterior también. Ya había tenido un problema histórico y ahora también se dijeron cosas, pero no pasó a mayores. El tipo viene arrastrando la presión de ser el primer australiano campeón en 70 años y se le salió la cadena. Está desesperado por ganarlo como sea. No es siempre así, se potenció últimamente. Te mira mal dentro de la cancha. Contra Juan, al segundo punto ya estaba gritando "come on!". Pará...

—¿Nadie va y le dice que se calme? ¿Algún colega?

—¿Sabés qué pasa? No es un jugador con el que haya diálogo. Hace una vida muy solitaria. Está poco en el club, no da para la relación. No es un Moyá, que da para la charla. La solución debería venir de los árbitros. Aparentemente ellos lo aceptan. Los jugadores saben que su actitud no es la correcta. Me pongo a pensar y no hay otro así... Roddick, cuando empezó, era cirquero pero no faltaba el respeto. Además, el grupo que contiene a Hewitt debe ver bárbaro esto; no le dicen nada...

—Hablando de eso, discutiste en el vestuario con el coach y PF de Hewitt, Roger Rasheed, un tipo bastante grandote...

—Jaja... Estaba recaliente. Antes me había cruzado con Hewitt y le dije: "Bien jugado". El me respondió: "Gracias, mate (compañero)". Juan estaba sentado, medio apartado, y fui con él. Se sentía muy mal, lógico, y vino este tipo a encararlo mal, que no lo repitiera... Le explicamos que ya habíamos arreglado todo con Lleyton, que ya fue... Y él pidió que fuera la última vez, prepotente, y lo empecé a recontraputear. No pasó a mayores: me contuve por las posibles sanciones. Fue una actitud de soberbia, al pedo, si estábamos tranquilos. Ahí me calenté, me importó tres carajos cuánto pesa, si jugó fútbol australiano o qué. Quise poner el límite.

—Imagino lo que sufrieron viendo el partido de David...

—Y, teníamos unas ganas infernales de que ganara, por lo del otro día y porque si sigue un argentino, es bueno para todos. Entrenamos a las 8 de la mañana, vimos los primeros sets y terminamos de verlo en el Vilas. La verdad es que estábamos atentos y agarramos dos o tres momentos en los que David estaba molesto.

—Para la próxima, ya saben...

—Sí, así como sos consciente de que Roddick te va a sacar a 250 km/h, sabés que no tenés que entrar en el juego de él. Creo que Roddick le va a ganar, está cansado Hewitt. No estoy en contra de que festeje, es como si no se pudieran gritar los goles. No está mal. Que siga gritando, pero la falta de respeto te saca. Encima yo estoy afuera y te da más bronca e impotencia. La solución es que el juez de silla sea el mediador, el árbitro de fútbol, que te meta amarilla, y no insultás más.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-27-2005, 10:26 AM   #1324
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=911463
Marcha de la bronca
Duele. Por la remontada que no pudo ser, por haber estado tan cerca, a dos puntos nomás. Por no haber podido ganar esos míseros puntitos que, como bien se dice, separan a los campeones de los buenos jugadores. Porque casi les arruina la fiesta a 15.300 personas que llenaron el Rod Laver Arena en el Día de Australia. Porque se pudo haber sumado a unas semifinales de lujo con Federer, Roddick y Safin. Porque, para el partido siguiente, Andy no era un cuco. Porque habría sido tremendo cortar en Australia la racha de dos años y medio sin títulos; o al menos, probar si podía renovarse la paternidad sobre el gran Roger. Y, queda para el final pero no por eso importa poco: por el odio que despertó siempre Hewitt y se potenció esta semana a partir del incidente con Chela. Actitudes parecidas se vieron ayer contra Nalbandian. La falta de respeto molesta y el unquillense la tuvo que soportar.

Vale. Por no darse por vencido y haber quedado cerca de su primera remontada de dos sets en contra. Por la serenidad con la que jugó en ciertos momentos del segundo set. Porque aguantó los dolores, las ampollas, y siguió buscando. Porque soportó ser claramente visitante. Porque demostró otra vez que los Grand Slam son lo suyo, que es un verdadero top ten y que está al nivel de monstruos como Hewitt, al que puso bastante nervioso.

Por tercer año consecutivo, David Nalbandian quedó a un escalón de la semifinal del Abierto de Australia: en el 2003 le había ganado el alemán Rainer Schuettler; el año pasado, un Roger Federer que iniciaba su hegemo-

nía... Ahora fue el malo del circuito, que en 4h05 se impuso por 6-3, 6-2, 1-6, 3-6 y 10-8 y será el rival de Roddick, quien superó al ruso Nikolay Davydenko por 6-3, 7-5, 4-1 y abandono por problemas respiratorios debido al calor.

Nalbandian y Hewitt se prestaron el mando en los cuatro primeros sets y se exigieron hasta el cansancio —David terminó con ampollas en el pie izquierdo; Hewitt fue atendido en el cuádriceps de la pierna izquierda— en el parcial que definió la historia. Tras el incidente-escupida con Chela, no faltó la polémica por las actitudes del australiano. En el segundo set, el cambio de lado del 3-2, Nalbandian pasó primero y Hewitt lo tocó. Si no fue a propósito, al menos no ofreció disculpas. David se frenó al instante, gritó "¡hey!" y miró al árbitro. No pasó nada. Al final, lo que empezó como un saludo cordial terminó con una frase de Hewitt con cara de enojado. Imposible leerle los labios por televisión. "Son cosas que pasan", dijo Nalbandian sin dar detalles. "El es un gran jugador, pero no el mejor ejemplo para el tenis. Es la actitud que elige cada uno y allá cada cual. No comparto sus formas, pero no me molesta", finalizó.

De los 25 errores en los dos primeros sets, Nalbandian bajó a seis en los dos siguientes, aspecto clave en la remontada. Lo que parecía una fiesta local terminó en sufrimiento. Era la primera vez que Nalbandian le ganaba un set a Hewitt: derrotas en sets corridos en Barcelona y Wimbledon 02. En el quinto, Nalbandian soportaba mejor los peloteos que Hewitt, pero no conseguía break points. El saque del ex Nø 1 era la clave: se veía que cuando perdiera precisión con ese golpe, su rival tendría las de ganar. Eso nunca sucedió. El de Unquillo estuvo a dos puntos en 8-7, Hewitt parecía un boxeador herido, se pegaba contra su propia pierna por molestarle en un momento tan importante... Igualmente zafó y quebró para 9-8. Antes, un punto de novela del argentino: una Gran Willy que pasó justito la red y Hewitt no esperaba. Su reacción de sobrepique murió en la red.

En el game final, Hewitt no dejó dudas con el servicio y su odioso "come on!" se escuchó en todo Australia. Nalbandian se había pasado el game maldiciendo e insultando por las chances perdidas. Llegó el confuso saludo del cierre y David se fue masticando bronca, por un partido que no podrá olvidar así de fácil.
Old 01-27-2005, 10:30 AM   #1325
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute

Gracias jazz girl por los articulos

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-27-2005, 10:33 AM   #1326
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

De nada
Después de ver nuevamente el partido de David con Hewitt, me di cuenta de lo que es hewitt. No puedo creer que vaya a decir esto, pero ojala que Roddick le gane 6-0 6-0 6-0!
Old 01-27-2005, 01:50 PM   #1327
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Safin dice que colocará esta victoria en lo más alto

El ruso Marat Safin no dudó en afirmar que colocaría la victoria de hoy sobre el suizo Roger Federer en el Abierto de Australia, como la más importante de su carrera, mas emocional incluso que la del pasado año contra Andre Agassi en semifinales.

"Esta victoria ha sido formidable, no puedo encontrar otra palabra mejor para describirla, conseguida ante alguien que el año pasado solo perdió seis encuentros", comentó Safin.

"Tengo más experiencia ahora, sé cómo mantenerme más fresco, cómo llegar a la final", dijo Safin, quien recordó sus dos derrotas en las finales del 2002 ante el sueco Thomas Johansson, y la del año pasado contra Federer. "Tenía que haber ganado al menos alguna", añadió.

"Lo de hoy ha sido tan solo un partido más de tenis, me queda todo el año y si mantengo este nivel quizás pueda conseguirlo", dijo Safin al recordar sus posibilidades de alcanzar el puesto de número uno del mundo de nuevo. "Pero hay que ir con cuidado, porque en cualquier momento todo se puede ir abajo. No obstante, no sería desastroso, quizás sí decepcionante".

Safin recordó que habría que remontarse a su época júnior para recordar cuando dispuso de tantas bolas de partido. "Probablemente en júnior y seguramente perdí aquel partido. Espero no me suceda de nuevo nunca mas porque es muy duro volver atrás y comprobar cómo tus oportunidades han volado".

"Pero hay que entender que no estaba jugando contra un simple jugador, era el número uno del mundo, Roger, y para eso hay que trabajar duro", añadió.

Respecto a sus preferencias por Hewitt o Roddick en la final, Safin puntualizó que ambos son muy duros. "Hewitt peleará hasta la última bola y tendrá a todo el público con él. Roddick está en gran forma y sirviendo muy bien. Son tipos de juego diferentes, pero se trata de la final. No sé exactamente a quien prefiero o cuál es mejor para mí", dijo. EFE.

Last edited by Carolinita : 01-27-2005 at 02:57 PM.
Carolinita is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-27-2005, 03:37 PM   #1328
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
De nada
Después de ver nuevamente el partido de David con Hewitt, me di cuenta de lo que es hewitt. No puedo creer que vaya a decir esto, pero ojala que Roddick le gane 6-0 6-0 6-0!
Jimena

Lleyton

Mis amigos y yo a Lleyton le llamamos "leitón" (en galego) = "lechón" (en español) supongo que sabreis lo que significa ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-27-2005, 07:50 PM   #1329
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Jajaja, si
Los periodistas Argentinos lo odian!
Old 01-27-2005, 07:58 PM   #1330
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

los periodistas argentinos solo amaron y aman a federer, odian a todos los demas.
Old 01-27-2005, 08:05 PM   #1331
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Tampoco es tan asi...
Old 01-27-2005, 08:17 PM   #1332
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

siempre veo los partidos sin sonido, porque solo elogian a federer, cuando agassi fue numero 1 ni lo nombraban , cuando lo fue hewitt, tampoco, roddick, menos, hasta dicen que no sabe jugar y no se merece ser numero 2 del mundo. es un odio infernal contra roddick y no entiendo porque. creo que solo porque es norteamericano. hey, cuando es la copa davis, se que ahora viene el atpbsas, despues viene master indian wells y miami, y despues la segunda ronda de copa davis. entonces sera entre atpbsas y indian wells? me ofrecieron ir pero si va a haber mucha gente ahora en el atpbsas, en la davis ni hablar, el hambiente de la copa davis me parece muy pesado.
Old 01-27-2005, 08:30 PM   #1333
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

La copa Davis es 2 semanas después que el ATP de Buenos Aires. A qué te referís con ambiente pesado?
Old 01-27-2005, 10:22 PM   #1334
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
los periodistas argentinos solo amaron y aman a federer, odian a todos los demas.
Esta si que es buena

Yo veo y escucho que los periodistas argentinos solo aman y adoran a sus propios jugadores ... Roger se merece todas alabanzas que le digan, por algo es el #1 del mundo

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-27-2005, 10:57 PM   #1335
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

Creo q Marat etsa demostrando q se merece alguna q otra posicion mas arriba de la q esta...n creo q roddick y el otro esten a su nivel,a ver como afronta lo q queda de año y ahora a ganar la final!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules