Noticias ATP - Page 87 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-23-2005, 10:07 AM   #1291
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Roger en QF contra Andrfe DAle Roger

Sveta contra Maria S en QF

suerte a Nastya y Elena en 4R

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-23-2005, 01:15 PM   #1292
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.clarin.com/diario/2005/01...es/d-07001.htm
Superclásico II

"Hasta este continente lejano. Hasta este país de poco más de 18 millones de personas. Hasta esta hermosa "Ciudad Jardín". Hasta este fantástico Melbourne Park. Hasta este sensacional Abierto de Australia para el tenis argentino. Hasta aquí llegó el clásico más clásico de la legión. Sí, por primera vez en un Grand Slam, Guillermo Coria y David Nalbandian se verán las caras frente a frente. Para dejar a un tenista de nuestro país, como mínimo, en los cuartos de final. Para soñar con más en este torneo en el que por primera vez hay tres argentinos en los octavos de final. "El mejor recuerdo que tengo con David es cuando ganamos en Japón el Sub 14. Nos habíamos preparado a full un mes antes con Claudio Sosa. Y tengo este recuerdo: mirá (le dice Guillermo Coria a Clarín y muestra el dorso de la mano derecha), todo quemado. Me caí cuando jugamos un dobles con él", cuenta con una sonrisa. Luego, el cordobés, vencedor del chileno Fernando González en cuatro sets recuerda una anécdota graciosa de aquel Mundial: "Estábamos con Guille y con (Antonio) Pastorino y salimos al pasillo del hotel vestidos con kimonos y ojotas. Y nos pusimos a hacer una parodia de Videomatch. Nos moríamos de risa. Esa era una época bárbara".

Los dos tienen 23 años, los dos son top ten, los dos recuerdan sus choques en juveniles. La enumeración la comienza el Mago cuando dice que "jugamos la final junior de Roland Garros en 1999. Dormimos en la misma habitación, hicimos la entrada en calor juntos. Aparte, jugamos en los Nacionales de menores. Y en una final de Rumbo a la Davis, otra final de menores de 14 o 16 que gané yo. Pero él me ganó en Mar del Plata y en una final de Ecuador. En profesionales, gané yo el primero en Perú". Ahora le toca al unquillense cuando rememora aquel partido del ATP de Buenos Aires, en 2003: "Se me escapó, yo sacaba para ganar. Fue cerrado. En la derrota de Montecarlo el año pasado fue diferente porque yo venía de una lesión".

Lo que también viene a la memoria es la final que ganaron en Wimbledon, en dobles y por juveniles, en 1999. "Nos queríamos ir porque teníamos que jugar tres partidos porque se habían suspendido por lluvia. Si nos quedábamos teníamos para tres días más. Pero nos quedamos por la Pitu Salerni, que quería ganar. Ganamos el torneo y después fuimos a la fiesta de los campeones que estuvo espectacular", relata Coria y Nalbandian se acuerda al toque "de un partido de octavos que zafamos 7-6 en el tercero".

¿Desde cuándo se conocen? A ver la memoria del número 9 del mundo: "Un nacional Sub 12 en Bariloche, pero nos cruzamos un par de veces nada mas", dice. ¿Qué les gustaría tener del otro? "El revés que tiene, la mano. Es un jugador muy completo", explica Coria. En cambio Nalbandian valora de su futuro adversario que "defiende muy bien y es muy rápido. Y esa es un arma muy buena que tiene".

"Eramos parecidos, queríamos ganar todo. Estábamos bastante tiempo juntos", dice Coria. "Cuando el ganó el US Open yo fui y lo hice entrar en calor", agrega.

—¿Es un clásico este partido?

—Sí, es un clásico. Es espectacular que la gente se prenda. Yo entro con todos iguales pero puedo perder tranquilamente con David porque juega muy bien (Coria).

—Es un partido más, un octavo de final de Grand Slam y los dos vamos a tener las mismas ganas. Si bien es distinto jugar con alguien que conocés más que a otro jugador, los dos tenemos el mismo objetivo (Nalbandian).

Sobre la relación entre ambos, Coria cuenta que "nos llevamos muy bien. Consultamos todo cuando es Copa Davis. No chateamos porque él no usa mucho la compu y yo ahora, no tanto. Cuando podemos, vamos a comer juntos".

"Yo le decía Guille o Willy, de chico", confirma Nalbandian, "Yo lo llamaba Deivid", recuerda Coria. Ahora ya son hombres y estarán mañana frente a frente. En el partido que todos los argentinos amantes de este hermoso deporte quieren ver. El Superclásico de la legión. La exitosa legión argentina.

Muchas semejanzas
David Nalbandian empezó a jugar al tenis a los 5 años. Fue en una cancha de cemento en Unquillo. Guillermo Coria, a los 4 años, ya era un frecuente visitante de las canchas del club Centenario en Venado Tuerto. Los dos ahora son top ten y hace dos años seguidos que terminan el año entre los diez mejores del mundo.

Los dos ya jugaron una final de Grand Slam: Nalbandian en Wimbledon 2002; Coria, el año pasado en Roland Garros. Ambos ya jugaron la Copa Davis y los dos son un producto apoyado por la Asociación Argentina de Tenis.

Coria y Nalbandian ya ganaron títulos del circuito: el Mago, ocho; el cordobés, dos. Los dos llegaron a la final de Basilea en 2003, pero Nalbandian no pudo jugar por una lesión. Coria fue 3 del mundo; Nalbandian, 4.

Mañana estarán uno enfrente del otro. Y el mundo del tenis los mirará a los dos.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 01:40 PM   #1293
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...=908761#868827
Clijsters anunció su regreso para el 15 de febrero
Kim Clijsters anunció que volverá a las competencias en febrero en Bélgica, luego de una dolencia en su muñeca que la mantuvo alejada de las canchas de tenis durante varios meses. En su página web, la ex número uno del mundo, indica que si todo va bien volverá al jugar en Amberes a partir del 15 de febrero. “Kim consideró regresar en París el 7 de febrero pero resolvió no presentarse allí para no poner en riesgo la etapa final de su recuperación”, señala el comunicado. La belga se sometió en junio a una operación, pero hasta ahora no pudo regresar completamente al circuito.
Old 01-23-2005, 03:00 PM   #1294
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Al fin Kim va a estar de vuelta ... Nada facil sera ya que defiende el titulo en casa

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 03:01 PM   #1295
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
la verdad no justifico a chela, pero si es verdad que hewitt andaba bastante pesadito con los common y le festejo un punto en la cara a chela, por un error de este, fue bastante feo eso. siempre aplaudi los common de hewitt, pero siempre festejando mirando a su gente, pero se dice que esta vez fue en la cara de chela, eso si no me gusta como se lo he visto hacer muchas veces a coria y a fish. soy fanatico de agassi, pero me gustaria que gane pim pim para enfrentar a roger.
Y al parecer no fue solo un festejo, tambien le dijo una groseria

Old 01-23-2005, 03:06 PM   #1296
country flag thelma
Registered User

thelma's Avatar

thelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond reputethelma has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Hola todos

Esta es la noticia de Chela en English:
http://foxsports.news.com.au/story/0...-23869,00.html
thelma is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 03:25 PM   #1297
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fergie
Me lo acaban de confirmar...Aparentemente le dijo Fuc*ing as*hole...
Old 01-23-2005, 03:30 PM   #1298
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Bueno como escribí ayer en otro tópico, no tengo nada en contra de Chela, pero este tipo de acciones merecen algun tipo de penalización, como le ha ocurrido a otros jugadores, y no apoyo el que no se le halla penalizado a Tabara.

Les repito que estoy siendo lo más objetiva posible en mi comentario, y que el arte de la paciencia es parte del desarrollo de toda persona o profesional, aunque se esté enfrentando a un jugador que pueda ser irritante (lo cual no está prohibido nos guste o no), com o lo era Mónica Seles con sus gritos que solían sacar de concentración a las otras jugadoras.

Creo, que por lo que conozco de Chela, el aprenderá de este incidente, y no será negativo para el, sino por el contrario.
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 03:42 PM   #1299
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Estoy de acuerdo con vos, a mi tampoco me pareció bien lo que hizo Chela, y la sanción está bien aplicada...
Old 01-23-2005, 05:09 PM   #1300
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

pero la sansion tendria que ser pareja, chela escupio, pero hewitt insulto y feo. segun se dice, no? hay que ver cual es la verdad de todo esto. y tambien todo depende con el cristal con que se mire.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 05:09 PM   #1301
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=170659

Ríos podría regresar de su retiro para jugar Copa Davis
Domingo 23 de Enero de 2005
13:01
DPA

SANTIAGO.- El técnico del equipo de Chile de Copa Davis, el argentino Horacio de la Peña, está pensando en convocar al retirado tenista Marcelo Ríos para que se sume al equipo que visitará a Rusia a inicios de marzo, debido a la lesión de Nicolás Massú.

El medallista de oro en Atenas 2004 abandonó por lesión su partido de segunda ronda el jueves en el Abierto de Australia y en Santiago se le diagnosticó una fractura por estrés en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El informe médico señala que el jugador debe descansar por lo que se perderá la gira ATP latinoamericana (Viña del Mar, Buenos Aires y Costa do Sauípe), y que quedó en duda para enfrentar a Rusia en los duelos que se desarrollarán entre el 4 y 6 de marzo. De recuperarse, se estima que llegará sin ritmo competitivo a Moscú.

Ante ese panorama, De la Peña comentó que cree probable que Massú se recupere para los partidos por la Davis, pero que ya está pensando en Marcelo Ríos como alternativa.

Sin muchas opciones

"No tengo muchas opciones más. Una posibilidad es convocar a Hermes Gamonal, aunque no esté pasando por su mejor momento. Y la otra es llamar a Marcelo, siempre que él quiera ir a Rusia. Yo sé que se retiró, pero no tengo mucho más donde elegir. El lunes los voy a llamar a ambos para saber en qué condiciones están", explicó.

Aparte de Fernando González (16 ATP), los otros chilenos ubicados entre los 500 mejores del mundo son Gamonal y el también retirado Julio Peralta, por lo que la idea de De la Peña parece tener cierta lógica.

En todo caso, el coach destacó que su primera prioridad es recuperar a Massú y tratar de hacerlo jugar lo más que pueda.

"Yo creo que llega al match. El tema es cuán bien va a estar, pero él tiene una gran voluntad. De repente me la juego por tenerlo listo para el dobles y el último single. Ahora, si está sano, lo pongo los tres días. Pero no sé, hablar en el aire es una estupidez, primero veré cómo evoluciona antes de tomar cualquier decisión", manifestó.

Con respecto al buen desempeño que están evidenciando en estos días los jugadores rusos, De la Peña señaló que pese a todo confía en que, si Massú está bien, el dobles se gana y que en los singles sólo se va a necesitar "un poquito de suerte".

"Vamos a dar mucha más pelea de la que muchos creen", concluyó el entrenador argentino, que está por recibir la nacionalidad chilena por gracia. Lo anterior le permitirá sentarse en la silla de capitán y dar instrucciones directas a sus dirigidos.

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 05:37 PM   #1302
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by alexito36
pero la sansion tendria que ser pareja, chela escupio, pero hewitt insulto y feo. segun se dice, no? hay que ver cual es la verdad de todo esto. y tambien todo depende con el cristal con que se mire.
Hewitt esta jugando en casa y por eso creo que se ha hablado tanto de este asunto ... Y tal como dijieron los comentaristas de Espn el otro dia, al parecer los jueces no estan tan estricto este año, porque los jugadores han tirado raquetas e insultado mucho sin recibir advertencias

No me imagino a Marcelo jugando en la Davis contra Rusia, pero lamentablemente no hay muchas opciones donde elegir

Last edited by Fergie : 01-23-2005 at 06:00 PM.
Old 01-23-2005, 06:06 PM   #1303
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Me lo acaban de confirmar...Aparentemente le dijo Fuc*ing as*hole...
aquí hay muchos rumores sin confirmar y otros que se contradicen. Cierto sector de la prensa menciona que Hewitt dijo solamente "fuck" (que no fucking ass hole!) DESPUÉS de que Chela tuviera el fino detalle de escupirle encima.
La Prensa latina po otro lado se pone del lado de Chela y en algún artículo que leí en ESPN se dice que Lleyton le dijo "Fucking ass hole" ANTES de que Chela lo escupiera. E incluso en algún artículo que leí en ese mismo sitio hasta se atrevieron a decir que Chela "NO ESCUPIO" a Lleyton!

Sobre las celebraciones de Hewitt, Chela sostiene que las hizo para provocarlo, mientras lleyton dice que lo hizo como siempre lo hace, siempre para darse confianza a sí mismo y nunca dirigiéndose a su rival.

En fin que hay muchas versiones que se cruzan, pero por más que quieran "algun@s" minimizar lo que hizo Chela, maximizando lo que hizo Hewitt; lo de Chela va más allá de un simple grito, celebración exagerada o cualquier ademán o palabra. Fue algo más que vulgar, fue una guarrada.
Por otro lado Chela ya pidió disculpas, la ATP ya lo multó (no es el primer caso de "escupidores" multados como ayer se insinuaba aquí), Lleyton aceptó la disculpa. Todos aprendieron una lección (esperemos) y episodios tan vergonzantes como este no se verán otra vez (a menos no dentro de un buen rato)

NOTA: sólo como dato habría que decir que ni la ITF ni la ATP prohiben festejos como los que Hewitt (y otros jugadores más: Nadal, Kiefer, Coria, etc.) realiza. No está prohibido gritar "c'mon" "allez" "vamos" ni levantar el puño ni celebrar un punto malo del adversario. Definitivamente eso no es de buen gusto ni "caballeroso" y quizás debería regularse pero NO ESTÁ PROHIBIDO.
Lo que hizo Chela por lo contrario, salvo en la Lucha Libre, en todo deporte está PROHIBIDO.

Bueno creo que el tema está agotado. Ahora esperemos ver el duelo Hewitt vs Nadal que será duelo tenístico y también de ademanes, gritos, saltos, puños en alto, etc. etc. Partido interesantísimo.

Last edited by Jorge : 01-23-2005 at 06:08 PM.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 06:26 PM   #1304
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Para terminar con esta "polémica" dejenme pegar un extracto de un artículo que acabo de leer en la sección de GM. Lo hago porque quizás algunos no lo vean ya que quizás no vistan esa seccion a menudo.

Son comentarios del mísmísimo Federer y del maestro Agassi. En inglés claro donde ambos defienden el comportamiento de Lleyton:

Federer conceded that Hewitt's intensity aggravated opponents but said that was no excuse for spitting.

"It definitely plays a role but I don't think you should go to that extreme," the Swiss said after progressing into the quarter-finals. He was sympathetic to Hewitt's cause and said there was no need for him to repress his naturally aggressive style.

"I understand him. Geez, he's in Australia, you know. He wants to win this tournament so badly and he's showing it. He wants people to feel it," said Federer.

"What is 'tone it down'? Three c'mons less per match? That's not going to make any difference. We all agree, I mean, he's fine the way he is."

Agassi also said he had no problems with Hewitt's combative style, adding that he preferred not to waste energy worrying about his opponents' antics.

"What I do watch and admire is his competitiveness and his game. And I find that when I'm out there against him, I need to step up because of what he brings to the table, not because of how he chooses to conduct himself," the four-time Australian Open champion said.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 06:31 PM   #1305
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jorge
aquí hay muchos rumores sin confirmar y otros que se contradicen. Cierto sector de la prensa menciona que Hewitt dijo solamente "fuck" (que no fucking ass hole!) DESPUÉS de que Chela tuviera el fino detalle de escupirle encima.
La Prensa latina po otro lado se pone del lado de Chela y en algún artículo que leí en ESPN se dice que Lleyton le dijo "Fucking ass hole" ANTES de que Chela lo escupiera. E incluso en algún artículo que leí en ese mismo sitio hasta se atrevieron a decir que Chela "NO ESCUPIO" a Lleyton!

Sobre las celebraciones de Hewitt, Chela sostiene que las hizo para provocarlo, mientras lleyton dice que lo hizo como siempre lo hace, siempre para darse confianza a sí mismo y nunca dirigiéndose a su rival.

En fin que hay muchas versiones que se cruzan, pero por más que quieran "algun@s" minimizar lo que hizo Chela, maximizando lo que hizo Hewitt; lo de Chela va más allá de un simple grito, celebración exagerada o cualquier ademán o palabra. Fue algo más que vulgar, fue una guarrada.
Por otro lado Chela ya pidió disculpas, la ATP ya lo multó (no es el primer caso de "escupidores" multados como ayer se insinuaba aquí), Lleyton aceptó la disculpa. Todos aprendieron una lección (esperemos) y episodios tan vergonzantes como este no se verán otra vez (a menos no dentro de un buen rato)

NOTA: sólo como dato habría que decir que ni la ITF ni la ATP prohiben festejos como los que Hewitt (y otros jugadores más: Nadal, Kiefer, Coria, etc.) realiza. No está prohibido gritar "c'mon" "allez" "vamos" ni levantar el puño ni celebrar un punto malo del adversario. Definitivamente eso no es de buen gusto ni "caballeroso" y quizás debería regularse pero NO ESTÁ PROHIBIDO.
Lo que hizo Chela por lo contrario, salvo en la Lucha Libre, en todo deporte está PROHIBIDO.

Bueno creo que el tema está agotado. Ahora esperemos ver el duelo Hewitt vs Nadal que será duelo tenístico y también de ademanes, gritos, saltos, puños en alto, etc. etc. Partido interesantísimo.
Sinceramente yo no lo vi, pero una persona de Inglaterra que lo estaba viendo me dijo que Lleyton se lo dijo antes del escupitazo. Pero como dije antes, yo no lo vi.
Reply

Thread Tools

Posting Rules