Noticias ATP - Page 86 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-22-2005, 07:10 PM   #1276
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

ya nos enteraremos la version chela, en el programa de chela y zabaleta que empieza ahora en febrero. quien reemplazara a massu en el atpbsas.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-22-2005, 07:14 PM   #1277
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Bueno, la verdad es que el partido que mostró ESPN estuvo muy cortado y no se pudo ver nada. En el GM hay un tópico de abierto para discutir sobre el tema, pero al menos sea como sea con las disculpas de Chela tuvo un final felíz, pese a su derrota.

Pienso que el partido entre Lleyton y Nadal debe estar mejor aún. Nadal está dando la cara por España, pero no se si podamos tenerlo por TV ya que ese día jugan los 3 Argentinos que quedan, incluyendo el tan esperado Coria-Nalbandian.
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-22-2005, 08:21 PM   #1278
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

lleyton y nadal, ese si sera un partidazo, seguramente sino lo pasan en directo, lo daran al otro dia en diferido. sera imperdible. y seguramente ahi habra trompadas, jajaja.
Old 01-22-2005, 09:43 PM   #1279
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

David y Guille... hmmm... voy a soportar a David!!

... y a RAFA!!! VAMOS!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-22-2005, 09:44 PM   #1280
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Yo también tengo ganas de ver ese partido, pero hoy: Federer vs Baghdatis!
Lo pasarán en directo?
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-22-2005, 09:45 PM   #1281
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by RogiFan88
David y Guille... hmmm... voy a soportar a David!!

... y a RAFA!!! VAMOS!!
Yo también!
Vamos David y Rafa
Old 01-22-2005, 09:46 PM   #1282
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100418
Guillermo Coria: "A Hewitt lo odian todos"
El triunfo de Guillermo Coria ante el español Juan Carlos Ferrero perfila al jugador argentino para ubicarse entre uno de los tenistas favoritos, junto al local Lleyton Hewitt, a alcanzar el máximo galardón del Abierto de Australia.

Los dos se podrían enfrentar en los cuartos de finales, si el jugador santafecino vence en los octavos de final a su compatriota David Nalbandian, que eliminó al chileno Fernando González.

Coria manifestó en varias oportunidades su deseos de ganarle al tensita australiano.

En 2001, dejó en claro su opinión sobre Lleyton Hewitt: "Cada uno tiene un jugador a quien le quiere ganar. El mío es Hewitt. Estoy rogando en todos los torneos que me toque con él. Desde la época de juveniles que no lo quiere nadie. Lo odian todos".

De darse el choque entre el argentino y el australiano se convertiría en una de los encuentros más atractivos del torneo.

En tanto, la legión argentina logró asegurarse una plaza en los cuartos de final del primer Grand Slam del año después de 24 años. El último argentino en cuartos de final de Australia fue el legendario Guillermo Vilas, que en 1979 terminó ganando el título.
Old 01-22-2005, 10:19 PM   #1283
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

y a coria no se, si sigue finjiendo en todos los partidos, no creo que lo quieran mucho, jaja. aparte no es el monumento ni a la simpatia ni al respeto.
Old 01-22-2005, 11:12 PM   #1284
country flag Fernando Borda
Registered User

Fernando Borda's Avatar

Fernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond repute
Lightbulb Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by alexito36
y a coria no se, si sigue finjiendo en todos los partidos, no creo que lo quieran mucho, jaja. aparte no es el monumento ni a la simpatia ni al respeto.
creo que discutir algun punto dentro de una cancha es tambien parte de la concentracion de cada jugador...si no te importara si una pelota es buena o mala es un sintoma de que no estas concentrado en el juego. En particular Coria es de reclamar mucho, pero te puedo asegurar que fuera de una cancha es mejor persona que muchos de los que parecen ser tranquilitos. Es uno de los pocos que esta haciendo algo por el futuro del tenis Argentino, tiene una escuela de tenis muy reconocida y una copa a nivel nacional, y financia economicamente en el exterior a los ganadores de esa Copa para que puedan perfeccionarse, a lo mejor no estas enterado.
Tu actitud contra Guille parece media rara, pero él te responde ganando partidos. Mi actutid es defenderlo un poco, porque lo que se ve por tele no es ni el 0,001% de lo que pasa...aguante Rufino, Argentina y TODOS los tenistas Latinoamericanos!
Old 01-22-2005, 11:25 PM   #1285
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Yo también tengo ganas de ver ese partido, pero hoy: Federer vs Baghdatis!
Lo pasarán en directo?
no te quepa la menor duda, aunque se venga el mundo abajo.
Old 01-22-2005, 11:32 PM   #1286
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
Me robaste las palabras, yo no se que habla Coria si el tambien es bastante pesadito ... Seria lo mismo que Massu anduviera hablando mal de ellos cuando el es igual

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 02:30 AM   #1287
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100418
Guillermo Coria: "A Hewitt lo odian todos"
como diríamos por estos lares "El burro está hablando de orejas"

Y sobre lo de "chelita" ya dejé mis comentarios en otro tópico, espero que de ser verdad (no me consta puesto que no lo vi) reciba un severo castigo que sirva de ejemplo para todos los demás tenistas. Eso simplemente no se puede tolerar. No se puede andar por la vida escupiendo rivales!!!!
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 04:22 AM   #1288
country flag Fernando Borda
Registered User

Fernando Borda's Avatar

Fernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond reputeFernando Borda has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jorge
como diríamos por estos lares "El burro está hablando de orejas"

Y sobre lo de "chelita" ya dejé mis comentarios en otro tópico, espero que de ser verdad (no me consta puesto que no lo vi) reciba un severo castigo que sirva de ejemplo para todos los demás tenistas. Eso simplemente no se puede tolerar. No se puede andar por la vida escupiendo rivales!!!!
ya se soluciono el problema...chela pidio disculpas y le aclaro que no escupio para el lado de Hewitt...él respondio "olvidalo"
Old 01-23-2005, 04:35 AM   #1289
country flag Jorge
Registered User

Jorge's Avatar

Jorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond reputeJorge has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fernando Borda
ya se soluciono el problema...chela pidio disculpas y le aclaro que no escupio para el lado de Hewitt...él respondio "olvidalo"
y ademas sera multado con al menos dos mil dolares (segun un articulo que recien lei).
En fin esperemos que no se vuelva a dar un caso como estos. gritos y raquetas rotas estan bien. pero hasta allí.
Jorge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-23-2005, 05:32 AM   #1290
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

la verdad no justifico a chela, pero si es verdad que hewitt andaba bastante pesadito con los common y le festejo un punto en la cara a chela, por un error de este, fue bastante feo eso. siempre aplaudi los common de hewitt, pero siempre festejando mirando a su gente, pero se dice que esta vez fue en la cara de chela, eso si no me gusta como se lo he visto hacer muchas veces a coria y a fish. soy fanatico de agassi, pero me gustaria que gane pim pim para enfrentar a roger.
Reply

Thread Tools

Posting Rules