Noticias ATP - Page 85 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-22-2005, 11:43 AM   #1261
country flag Daniel
Registered User

Daniel's Avatar

Daniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond reputeDaniel has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

coom que mas mi querido cirilo?

~~~Roger Federer (16 GS): Wimbledon 2003, AO 2004, Wimbledon 2004, US Open 2004, Wimbledon 2005, US Open 2005, AO 2006, Wimbledon 2006, US Open 2006, AO 2007, Wimbledon 2007, US Open 2007, US Open 2008, Roland Garros 2009, Wimbledon 2009, AO 2010 ~~~

Daniel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-22-2005, 11:50 AM   #1262
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute

En mi opinión varias cocas:

1. Valentía para irse a la red cuando tuvo ocasión.
2. Agresividad en su juego.
3. Paciencia (algo muy impostante ante Coria)
4. Confianza en si mismo (como dice Alejandra se dejó remontar muchos juegos que tenía prácticamente ganados)
5. Fuerza mental para no venirse abajo como en el tercer set.
6. Consistencia y continuidad (Alejandra lo ha dicho)

No fué el día de Fererro ...

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-22-2005, 03:12 PM   #1263
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Convengamos que Ferrero no parecía muy lesionado que digamos...
yo no discuto si ferrero estaba o no lesionado, si mentia o no, me dio asco la declaracion de coria, ofensivo, no se puede hablar asi tan directo de otro tenista, si hubiera sido al reves, lo hubieran criticado al maximo a ferrero.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-22-2005, 03:22 PM   #1264
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Hola a todos

¿Alguna noticia en Español sobre la controversia entre Lleyton y Chela durante e partido?

Estos son unos vinculos a las noticias en inglés:

http://foxsports.news.com.au/story/0...-23869,00.html

http://news.yahoo.com/news?tmpl=stor...ralian_open_72

http://news.yahoo.com/news?tmpl=stor...en_hewitt_dc_1

http://news.yahoo.com/news?tmpl=stor...atp_open_dc_22
http://img.photobucket.com/albums/v6...ujo/Noel37.gif

->Support the Fabrice "The Magic" Santoro Forum Request<-

sol is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-22-2005, 03:35 PM   #1265
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Daniel
es verdad que el esta saliendo con Sharapova?
No sé en realidad, pero ha estado llendo a verla a sus partidos, lo que es bastante sospechoso

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-22-2005, 03:38 PM   #1266
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

¿Qué pasó entre Chela y Hewitt?

MELBOURNE, Australia.- El partido entre Juan Ignacio Chela y el australiano Lleyton Hewitt tuvo momentos tensos. Durante el transcurso del encuentro hubo algunas reacciones encontradas de los protagonistas.

Una de ellas fue cuando pareció que el argentino había escupido en dirección al australiano al reaccionar por una actitud antideportiva de Hewitt, que celebró con algún gesto un error de Chela.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido, Chela dijo al respecto: "Estaba molesto por ciertas actitudes de Hewitt. Fue un momento tenso del partido y no lo escupí a él. Lo hice en el cambio de lado y el pensó que mi reacción había sido contra él. Al final del encuentro, cuando le di la mano, le pedí disculpas y le expliqué que no había escupido en su dirección porque él creyó que había sido así".

"Me calenté en un momento que yo pegué un remate en la faja y él me lo celebró en la cara. Pero ya pasó y ya está todo explicado", relató.

Disculpas aceptadas

Lleyton Hewitt aceptó las disculpas de su rival. "Es triste que algo como eso suceda, pero al final él me pidió disculpas en la red cuando nos dimos las manos. Y le dije, ´compañero, olvídalo´", señaló Hewitt, "acepté sus disculpas".

El australiano añadió que no pensaba hacer nada más sobre el incidente. "No es bueno para este deporte, creo que hace un año algo parecido sucedió con Santoro y luego todo se desproporcionó. No tengo ni idea si me van a involucrar o a preguntar algo al respecto".

Fuente: EFE

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/673322

Quote:
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
Old 01-22-2005, 03:45 PM   #1267
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=908758
Por lesión, Nicolás Massú no estará en el ATP de Buenos Aires

Nicolás Massú no podrá estar en el ATP de Buenos Aires. El chileno (18º en el ranking ATP) había abandonado el jueves el partido de segunda ronda del Abierto de Australia ante el alemán Philipp Kohlschreiber, debido a una lesión.

Hoy se informó en Santiago que el jugador padece una “fractura por estrés” y que no podrá estar presente en los ATP de Viña del Mar, Buenos Aires, Costa de Sauípe y está en duda para la Copa Davis en Moscú, cuando Chile enfrente a Rusia.

“Nicolás tiene una pequeña fractura por estrés, que está en su fase inicial, en la base del quinto metatarsiano, sumada a una gran tendinitis en la zona vecina al hueso” de su pie izquierdo, dijo el doctor Alejandro Orizola.

El facultativo manifestó que, como se trata de una fractura, Massú debe parar sus prácticas y anticipó que no podrá jugar en la gira latinoamericana de los ATP. El médico explicó que “una fractura de este tipo se consolida sólo con reposo y tratamiento. Massú se tiene que borrar de los tres torneos sudamericanos y está en suspenso su presencia en la Copa Davis contra Rusia”. De esta forma, el chileno estará afuera de la cancha la menos por un mes y medio.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-22-2005, 03:51 PM   #1268
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
yo no discuto si ferrero estaba o no lesionado, si mentia o no, me dio asco la declaracion de coria, ofensivo, no se puede hablar asi tan directo de otro tenista, si hubiera sido al reves, lo hubieran criticado al maximo a ferrero.
No sé qué dijo, pero no me extraña ninguna mala actitud de Coria.
Old 01-22-2005, 03:53 PM   #1269
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Tampoco me extrañan las actitudes tan antideportivas de Hewitt dentro de la cancha!!!
Old 01-22-2005, 03:57 PM   #1270
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

Quedé helado con las noticias acerca de Massu... realmente preocupante.
Y ya lo corroboré en las noticias de emol.com , sólo espero que no sea tan así como dicen y aunque no juegue los torneos previos pueda estar listo para la Copa Davis, aún queda un mes y medio.

Quote:
Old 01-22-2005, 04:01 PM   #1271
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

Ojalá!! La Davis sin el doble Feña/Massú, no es la Davis!!
Espero que llegue para la copa, sino ´quién es el reemplazo???
Old 01-22-2005, 04:05 PM   #1272
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

sol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond reputesol has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by crigazzio
No sé qué dijo, pero no me extraña ninguna mala actitud de Coria.
Insinuó que Ferrero estaba diciendo que estaba lesionado para que sus rivales no le jugaran bien, y que supuetamente eso le había ocurrido a Mariano Zabaleta en el partido anterior. Además dijo que en el 2002 cuando ganó RG había hecho lo mismo. No obstante creo que el punto de alexito es que el propio Coria ha hecho lo mismo muchas veces.

Por otra parte dijo que apenas estaba empezando a entrenar, y que aún no estaba en su mejor forma como tratando de insinuar que el gana aún no estando en un 100% y que está muy por encima de otros jugadores. Obviamente, tal vez no fue su intención rela, sino una interpretación de quein escuchó o leyó la entrevista.

Finalmente, gracias por colocar las incidencia entre Lleyton y Chela aquí, Chilean_Tennis. Me gustaría ver el partido para visualizar mejor ese momento; no obstante, la actitud bien conocida por todos de LLeyton en una cancha cuando los partidos se le complican, puede llevar a su oponente a perder la paciencia, y aún al mismo Chela que se le ve como una persona calmada usualmente.

Old 01-22-2005, 04:06 PM   #1273
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

Quote:
Originally Posted by crigazzio
Ojalá!! La Davis sin el doble Feña/Massú, no es la Davis!!
Espero que llegue para la copa, sino ´quién es el reemplazo???
No hay reemplazo en realidad, tendría que jugar Adrián García que está como ciento y algo en el ranking... lo único positivo es que le ganó a Davydenko el año pasado pero no me da ninguna confianza

Quote:
Old 01-22-2005, 04:08 PM   #1274
country flag sol
Registered User

sol's Avatar

Estas son algunas fotografías del momento controversial de Chela:

Old 01-22-2005, 04:33 PM   #1275
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

mirá vos a Chelita!!!! jajajajajaja

Thread Tools

Posting Rules