Noticias ATP - Page 82 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-19-2005, 11:35 PM   #1216
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Pero no lo hacen tan seguido como el resto...
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-19-2005, 11:47 PM   #1217
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Todos tienen sus dias malos, aunque no estoy acostumbrada a ver a Carlos asi

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-19-2005, 11:54 PM   #1218
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

no todos somos iguales, algunos tenemos caracter mas fuerte que otros, pero eso no quiere decir que uno se mas malo que otro o mas mal educado. algunos mas impulsivos, otros saben controlarse, otros lo hacen a escondida como la mina de la mano que mece la cuna, jaja.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-20-2005, 12:47 PM   #1219
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=672462
Por la buena senda
La segunda rueda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada 2005, tuvo nuevamente un saldo muy positivo para la Legión argentina. Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian y Guillermo Coria ganaron sus compromisos y ya están en la tercera vuelta. El único traspié fue el de Mariano Zabaleta.

Coria sigue avanzando. Finalmente, y luego de luchar cada punto como si fuera el último, el santafecino venció por 6-4, 6-7, 6-3 y 7-6 al brasileño Fernando Mello y sigue adelante en el Abierto de Australia.

El finalista de Roland Garros del último año, se impuso en tres horas y 57 minutos y se las verá en la próxima rueda con el español Juan Carlos Ferrero (31), que venció fácilmente el argentino Mariano Zabaleta por 6-1, 6-2 y 6-0.

El Mago tuvo mucho desgaste, pero con el correr de las horas alcanzó su objetivo. Cuando promediaba la mitad del encuentro el cansancio estuvo a un paso de jugarle una mala pasada a Coria, pero con garra logró salir adelante y desmontó un encuentro muy complicado.

Mello había acudido a Melbourne con la confianza de haber ganado recientemente el challenger de San Pablo, derrotando al ecuatoriano Giovanni Lapentti en la final, y tras alcanzar la segunda rueda del ATP de Auckland.

Importante victoria de Cañas. Tras sufrir en el comienzo, el jugador de Tapiales venció esta madrugada al español Verdasco por 3-6, 7-5, 6-3 y 6-0.

En un partido que comenzó muy complicado (perdió el primer set y perdía el segundo por 4 a 1), Cañas pudo levantar su nivel de juego para llevar el transcurso del juego a su favor.

Las claves del triunfo del bonaerense estuvieron en su potencia y esfuerzo físico, en su devolución y en aprovechar los errores del rival.

Con este triunfo, Cañas pudo quebrar la racha adversa que tenía con Verdasco, que le había ganado las tres veces que se habían enfrentado el año pasado (semifinal de Acapulco por 6-3, 3-6 y 6-3, primera ronda de Hamburgo por 7-6 y 7-6 y en primera rueda de Costa do Sauipe, en Brasil, por 6-1, 1-0 y abandono).

El rival de Willy en tercera rueda será el checo Radek Stepanek, quien venció en cinco sets a su compatriota Jan Hernych.

Chela y un paso arrollador. El tenista de Ciudad Evita venció por 7-6, 6-2 y 7-6 al francés Gregory Carraz y avanzó a la próxima rueda junto al resto de los argentinos.

Chela tuvo que batallar hasta último momento el primer set, pero en el resto del encuentro fue el quien se ocupó de manejar los tiempos para lograr una merecida victoria.

El jugador de Ciudad Evita tendrá un compromiso muy difícil para llegar a la cuarta rueda: el local Lleyton Hewitt, que venció en su último partido al norteamericano James Blake.

Triunfo del unquillense. El noveno favorito, el argentino David Nalbandian, derrotó al español Santiago Ventura en el Margaret Court Arena del Melbourne Park de esta ciudad.

Nalbandian se impuso al español por 6-0, 6-3, 2-6, 6-2, tras dos horas y 23 minutos de un encuentro que fue el primero entre ambos tenistas.

El próximo compromiso del argentino será ante el cabeza de serie número 23, el chileno Fernando González, que se impuso al Ruso Igor Andreev por 7-5, 6-2, 6-3, en forma por demás convincente.
Old 01-20-2005, 01:03 PM   #1220
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.terra.cl/deportes/index.c...7&accion=tenis
ARGENTINO DAVID NALBANDIAN SERÁ EL PRÓXIMO RIVAL DE FERNANDO GONZÁLEZ
MELBOURNE, enero 20.- El argentino David Nalbandián (9°) será el rival de Fernando González (16°) en la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
El trasandino derrotó al español Santiago Ventura (97°) en el Margaret Court Arena del Melbourne Park en cuatro sets, con parciales de 6-0, 6-3, 2-6, 6-2, tras dos horas y 23 minutos de juego.

González, que anoche venció claramente al ruso Igor Andreev por 7-5, 6-2, 6-3, declaró que "con David Nalbandian va a ser un partido muy duro. Hemos jugado varias veces, tengo un récord negativo con él, pero no nos hemos enfrentado desde hace mucho tiempo, nunca lo hicimos en un Grand Slam, y yo estoy pasando por un muy buen momento".

En tanto, el cordobés sostuvo que "Fernando González es un rival duro, con el que nos conocemos hace tiempo, pero creo que en dos días pueden pasar muchas cosas”.

Agregó que “a mí me gusta jugar con él; la mayoría de las veces que nos enfrentamos le gané y su juego me cae bien. Si bien es un partido bastante duro porque ganó en Auckland y viene motivado, no es un encuentro que me preocupe mucho. Voy a estar con la tensión que debo tener en todos los partidos".

Por otra parte, sobre su última victoria el “Bombardero” comentó que "el primer set fue bastante apretado, Andreev es un gran jugador que te exige mucho, pero por suerte lo pude ganar y después crecí en confianza para ganar los dos finales".
Old 01-20-2005, 01:18 PM   #1221
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=170317

Massú: "De 0 a 10, me duele un 9"

MELBOURNE.- El chileno Nicolás Massú se despidió hoy del Abierto de Australia de tenis, al abandonar por lesión el partido de segunda ronda que le enfrentaba al alemán Philipp Kohlschreiber, y afirmó estar "preocupado".

Massú, decimoctavo favorito, se retiró cuando perdía claramente, por 6-0 y 2-0. El chileno sintió un crujido en su pie izquierdo (en el que ya arrastraba molestias) al comienzo del partido, con 1-0 y 30-15 para el alemán.

"A partir de ahí ya no pude pisar, aguanté a ver si se me pasaba, pero no pude", dijo el chileno, apesadumbrado.

Massú estuvo a punto de no disputar el primer Grand Slam del año debido a una operación de hernia inguinal a la que se sometió el 30 de noviembre y por la que no pudo jugar ni entrenar hasta después de Navidad.

"Desde que empecé a entrenar sufro una molestia en el costado del pie. Me dijeron que era una inflamación y que con tratamiento se pasaría, pero la molestia hoy se convirtió en dolor", explicó Massú, que fue gráfico en su discurso: "Si antes me molestaba un 4 en una escala de 0 a 10, ahora siento un 9".

Esas molestias le hicieron retirarse en la exhibición de Kooyong la semana pasada, y también las sintió en primera ronda en Melbourne cuando venció al francés Anthony Dupuis. "Incluso me sorprendió que pudiera jugar el primer partido", desveló, y agregó: "Me molestaba, pero podía jugar, y hoy en el entrenamiento me sentí también bien".

"No hay razón, quizás pise mal desde la operación. Voy a ver qué me dicen, pero no puedo seguir así. Estoy preocupado", confesó.

Después de casi tres meses parado y de empezar a entrenar hace menos de un mes a un 40 por ciento, Massú deberá seguir esperando. "Tengo paciencia, pero a veces el dolor se pasa a la cabeza", apunta.

Massú confirmó que está en duda su participación en el próximo torneo de Viña del Mar, en su casa, en Chile.

Old 01-20-2005, 01:22 PM   #1222
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Qué mala suerte que tiene! Ojalá que se recupere rápido!
Además es una lástima, su parte del cuadro no se veía tan complicado...
Old 01-20-2005, 03:57 PM   #1223
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Pobre Massú, no es nada bueno empezar el año así.......
Old 01-20-2005, 04:03 PM   #1224
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

el año pasado le paso a moya, y se repuso.
Old 01-20-2005, 04:15 PM   #1225
country flag crigazzio
Registered User

crigazzio's Avatar

crigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond reputecrigazzio has a reputation beyond repute

Y qué le pasó este a año a Moyá??? jejejeje
Old 01-20-2005, 05:06 PM   #1226
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=294650
Otra vez, se siente Juan Carlos
MELBOURNE (EFE) -- Juan Carlos Ferrero, ex N° 1 del mundo y campeón de Roland Garros en el 2003, recuperó la alegría al vencer al argentino Mariano Zabaleta de forma contundente en la segunda ronda del Abierto de Australia y señaló que era de nuevo "el Juan Carlos de siempre".
"Estoy doblemente contento, por haber superado la molestia del tobillo y por el buen juego que desplegué", dijo el español. "Hacía mucho tiempo que no me sentía así, que no vibraba en la cancha, que no sentía vibrar al público por mis jugadas. Creo que ya soy el Juan Carlos de siempre".

"Fue duro todo este tiempo, porque es duro cuando pierdes el ránking, pero yo lo afronté de manera positiva. En la cancha salí con una actitud muy positiva y eso fue importante, quizás porque quería olvidar lo del tobillo", comentó el 31° preclasificado en Melbourne.

Con vistas al próximo encuentro, ante otro argentino, Guillermo Coria, sexto favorito, fue claro: "Contra Coria siempre salí con buenas sensaciones en los partidos que jugamos. El lleva apenas dos o tres partidos jugados más que yo en esta temporada, así que veremos qué sucede", afirmó.

"Lo importante es estar positivo y saber que pase lo que pase aquí, tengo un año para recuperar mi juego y mi ránking y creo que estoy listo para eso", dijo uno de los mejores jugadores del mundo sobre polvo de ladrillo, que también se destacó en canchas rápidas.

"En el entrenamiento de la tarde tenía bastantes molestias y jugué siempre con dolor, pero lo pude soportar. Llevo unos meses que casi siempre estuve en la cancha con problemas", finalizó Ferrero.
Old 01-20-2005, 05:35 PM   #1227
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

no recuerdo para nada que ferrero haya sido semifinalista el año pasado.
Old 01-20-2005, 06:21 PM   #1228
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by crigazzio
Pobre Massú, no es nada bueno empezar el año así.......
Si, ademas que ahora es poco probable que juegue en Chile y Argentina

Old 01-20-2005, 11:19 PM   #1229
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
no recuerdo para nada que ferrero haya sido semifinalista el año pasado.

Quien lo va a recordar ahora si perdió con el gran y omnipotente Federer

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-21-2005, 09:02 AM   #1230
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

http://www.tycsports.com.ar/

El Gato cayó ante Dominik Hrbaty por 6-7 (5-7), 7-6 (10-8), 7-6 (7-3), 1-6 y 3-6 y se despidió del Abierto de Australia en tercera ronda. El eslovaco jugará en octavos de final contra el ganador de la eliminatoria entre el sueco Thomas Johansson y el estadounidense Kevin Kim.

Gastón Gaudio no pudo convertirse en el primer singlista argentino en arribar a los octavos de final del Abierto de Australia. Tampoco consiguió superar su mejor actuación en el Grand Slam que se disputa en Oceanía: en 2002 se había despedido en la misma instancia. Sin embargo, el Gato dejó todo y durante más de cuatro horas luchó para lograr el objetivo, incluso con algunas molestias físicas.

Los tres sets iniciales fueron muy intensos y se definieron en el tie break. El primero se lo llevó Dominik Hrbaty por 7-6 (7-5) ya que en la instancia decisiva aprovechó las dos doble falta que cometió el argentino. En el segundo set las cosas cambiaron y Gaudio pudo imponer su juego: llegó a estar 5-3 con su saque, pero el suspenso se alargó y lo resolvió 7-6 (10-8). En el tercero el ritmo no disminuyó y el jugador de Temperley, con un gran esfuerzo físico, se impuso 7-6 (7-3).

En el cuarto, cuando Hrbaty estaba 2-0 arriba, Gaudio pidió atención médica porque sintió una molestia. Luego continuó jugando, aunque se lo notó cansado y casi no opuso resistencia para que el europeo se llevara el parcial por 6-1. La estrategia del Gato fue clara: reservó energías y apostó todo al último set.

Sin embargo, el físico lo traicionó y sobre el final sólo pudo acercarse para que el tanteador no fuera tan abultado. Hrbaty controló el juego y decoró el resultado con un 6-3.

En el historial entre ambos jugadores, el eslovaco estiró la ventaja a 4-1. Ya lo había derrotado en Montecarlo 2000, Roland Garros 2001 y en el abierto de Australia 2004. El argentino sólo lo pudo vencer en Stuttgart 2001.

En octavos de final, Hrbaty jugará ante el ganador de la eliminatoria entre el sueco Thomas Johansson (31), campeón del Abierto de Australia en 2002, y el estadounidense Kevin Kim (86).

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules