Noticias ATP - Page 79 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-18-2005, 02:15 AM   #1171
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

Gonzalez esta jugando mal, parece que tuviera alguna molestia fisica o algo

Berdych que decepcion, ese no puede ser el ultimo jugador que vencio a Roger, que manera de cometer errores

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-18-2005, 06:07 AM   #1172
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Fergie
Gonzalez esta jugando mal, parece que tuviera alguna molestia fisica o algo
Afortunadamente se recuperó después del "masajito" del trainer
Partido muy sufrido eso sí... 3-6, 3-6, 6-3, 6-3 y 7-5
Bueno, pero lo importante es que Feña ganó... creo que ahora Andreev en segunda ronda es un rival bastante accesible para él

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 11:03 AM   #1173
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Que partidazo de Feña

Espero que en la segunda ronda no tenga que sufrir tanto para ganar

Old 01-18-2005, 11:16 AM   #1174
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

ahora si no le creo nada a gonzales, despues de lo mal que estaba, dar vuelta todo un partido a 5 set, creo mas en superman.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 11:27 AM   #1175
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Estaba mirando el draw the dobles masculino, y me llamó la atención ver a Massú jugando con Hernandez...pasó algo con Feña?
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 11:30 AM   #1176
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

esta noche , primer turno en el mca , gaudio fish, seguramente veremos eso a las 21hs
tambien lindo partido sera agassi schuettler
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 11:31 AM   #1177
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Estaba mirando el draw the dobles masculino, y me llamó la atención ver a Massú jugando con Hernandez...pasó algo con Feña?
Quiero creer que Feña se esta cuidando y solo quiere concentrarse en los singles, pero tambien se dice que estan peleados por el asunto de la nacionalizacion de Horacio y que incluso se duda mucho que juegen el dobles para la Copa Davis

Old 01-18-2005, 11:34 AM   #1178
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Gracias por la info Ale.
Y respecto a Agassi/Schuettler, me gustaría ver a Agassi llegando lejos en el torneo, pero también me gustaría que a Rainer le vaya mejor...no tuvo un muy buen año.
Old 01-18-2005, 12:37 PM   #1179
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

alguien tiene una foto de el negro cn la camiseta de argentina ...es q me lo perdi y lo quiero ver:gracias

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 12:41 PM   #1180
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Sale a desmentir el supuesto positivo

La rusa Svetlana Kuznetsova dijo estar segura de su inocencia tras la acusación de un doping positivo en un torneo en Bélgica

MELBOURNE (EFE).-- La rusa Svetlana Kuznetsova señaló en un comunicado oficial que está segura de su inocencia y que a pesar de todo, nada de lo que ha sucedido la distraerá durante este Abierto de Australia.
Esta madrugada, el ministro de Deportes de la comunidad francesa de Bélgica, Claude Eerdekens, comunicó que Kuznetsova había dado positivo de efedrina en un control antidopaje realizado durante un torneo de exhibición en Charleroi (Bélgica) el 19 de diciembre pasado.

"Estoy orgullosa de mi misma por ser una atleta íntegra y limpia, y me siento ofendida por esas desgraciadas acusaciones", señaló Kuznetsova. "He pasado diez controles del programa antidopaje de tenis durante 2004 y nunca di positivo en mi carrera".

"No hay absolutamente razón alguna para tomar un estimulante para mejorar mi actuación en una exhibición fuera del circuito, durante un periodo de descanso. Lo que sí es verdad es que en aquella época y del partido en cuestión, tenía un resfriado y estaba tomando una medicina para ello", señala la jugadora rusa.

"Creo que es increíble que mientras hay un montón de informes de prensa con las acusaciones del ministro de Deportes de Bélgica, nadie de las autoridades belgas ha contactado conmigo todavía", añade.

"Estoy segura de mi inocencia y no voy a permitir que esas acusaciones irresponsables, que no forman parte de un proceso normal de un control antidopaje, alteren mi actuación en el Abierto de Australia", finaliza Svetlana, que se entrenó con normalidad con su técnico español Sergio Casal, para preparar su encuentro de segunda ronda contra la francesa Marion Bartoli.

Old 01-18-2005, 12:59 PM   #1181
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Originally Posted by cecilia
alguien tiene una foto de el negro cn la camiseta de argentina ...es q me lo perdi y lo quiero ver:gracias
Aca hay algunos links:
http://story.news.yahoo.com/news?tmp...mel10601180306
http://story.news.yahoo.com/news?tmp...2181662054.jpg
Old 01-18-2005, 01:11 PM   #1182
country flag cecilia
Registered User

cecilia's Avatar

cecilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond reputececilia has a reputation beyond repute

gracias jazz_girl!!!

Andy Roddick:The rocket man

**Ceci**
cecilia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 02:14 PM   #1183
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Angry Re: Noticias de Tenis

Quote:
Sale a desmentir el supuesto positivo

La rusa Svetlana Kuznetsova dijo estar segura de su inocencia tras la acusación de un doping positivo en un torneo en Bélgica

MELBOURNE (EFE).-- La rusa Svetlana Kuznetsova señaló en un comunicado oficial que está segura de su inocencia y que a pesar de todo, nada de lo que ha sucedido la distraerá durante este Abierto de Australia.
Esta madrugada, el ministro de Deportes de la comunidad francesa de Bélgica, Claude Eerdekens, comunicó que Kuznetsova había dado positivo de efedrina en un control antidopaje realizado durante un torneo de exhibición en Charleroi (Bélgica) el 19 de diciembre pasado.
Creo que el tal Claude ese debería haber tenído la boca cerrada y no divulgar la noticia mientras la ITF no confirme el positivo. Esto lo único que hace es dañar a la jugadora. Es muy fácil acusar y difamar a alguien con total impunidad. Lo difícil es después poder limpiar la imagen de la persona ofendida. Ojalá se demuestre la inocencia de Svetlana y tenga que rectificar y disculparse públicamente.

Fuera los políticos del deporte!!!

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-18-2005, 02:19 PM   #1184
country flag +alonso
Registered User

+alonso's Avatar

+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute+alonso has a reputation beyond repute

Quote:
Quiero creer que Feña se esta cuidando y solo quiere concentrarse en los singles, pero tambien se dice que estan peleados por el asunto de la nacionalizacion de Horacio y que incluso se duda mucho que juegen el dobles para la Copa Davis

Queres decir que está en peligro que feña juege junto a nico en la davis por el problema de De la Peña ?
Sería muy malo ya que forman una gran pareja
Ademas todo chile los quere mucho
Old 01-18-2005, 02:19 PM   #1185
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Quote:
en verdad estan peleados??...que mala!!..y justo ahora que se nos viene la CD...espero se arreglen de aqui a marzo

Thread Tools

Posting Rules