Noticias ATP - Page 59 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-09-2005, 02:07 PM   #871
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...=901206#861579
Carlos Moyá arrancó el año con un título
Carlos Moyá empezó el 2005 de la mejor manera. El español le ganó al tailandés Paradorn Srichaphan la final de Chennai por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-5) y se quedó con el torneo que reparte 380.000 dólares. Así, el mallorquín pudo defender el título conseguido en 2004, justamente frente a Srichaphan. Ahora, Moyá disputará el abierto de Sydney y luego estará listo para jugar el Grand Slam australiano.
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-09-2005, 03:25 PM   #872
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

esta no fue exactamente la misma final que el año pasado y el mismo resultado? pobre paradorn. en sydney perdio la final el año pasado por lesion que despues no pudo jugar el abierto australiano, asi que ahora, cualquiera que sea el resultado en australia, suma puntos para el ranking. el programa de zabaleta no esta mas? nunca me acuerdo, una vez me acorde y era todo sobre federer, asi que no lo mire, y ahora que me acuerdo por segunda vez no esta mas, que suerte la mia.
alexito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 03:26 PM   #873
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Terminó hace un par de semanas y va a volver el 11 de Febrero por Fox Sports Desde ahora lo van a conducir Chela y Zabaleta, y parece que Gaudio también lo va a hacer más adelante.
Old 01-09-2005, 03:27 PM   #874
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=901225
Fernando González respaldó a De la Peña
Luego del éxito chileno este año, el argentino Horacio de La Peña fue bien viste por los trasandinos, a tal punto que le ofrecieron la ciudadanía. Sin embargo, varias figuras del tenis chileno como Marcelo Ríos, Patricio Rodríguez, Hans Gildemeister y Patricio Cornejo, cuestionaron la decisión del gobierno local a través de una carta. Pero ante esto, Fernando González, segunda raqueta y pupilo de De la Peña, salió al cruce.

“Me da vergüenza y pena lo que está pasando en Chile. No me parece correcto que justo ahora, uno de los mejores momentos de la historia del tenis chileno se trate de opacar con algo tan negativo y bajo como fue eso de la carta”, dijo el tenista en declaraciones al diario El Mercurio.

Además, el medallista de bronce y oro en Atenas agregó que “yo creo que la nacionalidad nos pertenece a todos, a los quince millones de chilenos, no sólo a las personas que firman una carta. Una cosa es que no estén de acuerdo con la nacionalidad para Horacio, pero tratar de perjudicarlo con otros comentarios es otro tema”.

"Yo pregunto: ¿qué es lo peor que puede pasar si le dan nacionalidad? Nada. En cambio, habrá muchos beneficios. Hay que parar con esto. Si alguien se opone, se lo respeta, pero no corresponde decir las cosas que ponen en la carta”, argumentó el tenista.
Old 01-09-2005, 04:27 PM   #875
country flag Carito_90
Registered User

Carito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond reputeCarito_90 has a reputation beyond repute

CHELA conduciendo un programa de TV? Ay eso va a ser gracioso

Saben, el otro día Zabaleta vino a jugar a mi club, donde juego yo para una exhibicion (el esta ennuestro equipo de interclubes). Lamentablemente yo no estaba porque estaba en Europa pero mis amigas me contaron que la pasaron muy bien, que estaba Giovanni Lapentti (hermano de Lapentti... pero igual de lindo ) tambien y un par mas. Parece que la pasaron muy bien, todos fueron simpaticos y saludaron, se sacaron fotos y hablaron un poquito... pero zabaleta tenia que irse rapido asi que no estuvo mucho.
Jeje eso me olvide de contar, paso hace varias semanas peor bueno ajjaa
Carito_90 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 04:49 PM   #876
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Talking Re: Noticias de Tenis

Quote:
Originally Posted by Fergie
Al parecer a la maestra le gustan todos los tenistas
¿En serio? ¿Crees que le gustará Radek Stepanek?
Attached Images
File Type: jpg Radek.jpg (9.2 KB, 0 views)

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 05:27 PM   #877
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Muy bien dicho, Fernando!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 05:29 PM   #878
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by alexito36
bue, si es aburrido la wta, el atptour mucho mas, siempre federer, esta mas aburrido que la F1. los unicos contentos son los que hacen apuestas en los torneos, esos siempre ganan, jaja.
SI??? Nada puede ser mas aburrido que la F1 con Schumacher...

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 05:30 PM   #879
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
Terminó hace un par de semanas y va a volver el 11 de Febrero por Fox Sports Desde ahora lo van a conducir Chela y Zabaleta, y parece que Gaudio también lo va a hacer más adelante.
me parece buenisimo, aparte si lo hace mariano lo hace cualquiera, ademas los grandes periodistas que tienen programas de tenis, se la da que saben de todo y nunca hicieron nada y no son imparciales, por lo menos mariano es un buen tenista y en actividad para hacer este tipo de programas, asi como lo hace becker en alemania. no me caia bien gonzales, ahora si, esperemos la repuesta de massu ahora, parecen , por suerte , que no son como rios.
Old 01-09-2005, 05:53 PM   #880
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

El programa de Mariano por América estaba barbaro! Me acuerdo en los Juegos Olímpicos revisandole la habitación a Chela (era un desastre!) y como la compartía con David, también le revisó el bolso!
Gastón es muy gracioso también y me encantan las entrevistas que hace. Logra que los jugadores cuenten cosas que normalmente no hacen No veo la hora de que vuelva a empezar!
Old 01-09-2005, 05:55 PM   #881
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo61939.htm
Moyá dona para las víctimas del tsunami los 52.000 dólares de Chennai

El tenista español Carlos Moyá donó la totalidad del premio conseguido en el torneo de Chennai a las víctimas del 'tsunami', 52.000 dólares que consiguió al imponerse al tenista tailandés Paradorn Srichaphan en la final.
'He donado la totalidad del premio económico de este torneo a las víctimas del tsunami, esperando que eso pueda ayudarles en sus vidas' declaró Carlos Moyá en la rueda de prensa que dio tras las disputa del encuentro.

El mallorquín se convirtió en el primer tenista que logra repetir triunfo en este torneo desde que se iniciara en 1996. La anterior final la ganó también ante el tailandés Srichaphan el año pasado, demostrando que le tiene tomada la medida al torneo y al jugador.

El español se suma así a otros jugadores que han donado los premios económicos conseguidos en el torneo de Madras desde que se produjeran los devastadores incidentes del 26 de diciembre en el sureste asiático.

Madras, también conocida como Chennai, es la capital del estado de Tamil Nadu, una de las zonas de la India más afectadas por la catástrofe que se ha llevado la vida de más de 150.000 personas de 11 países de Asia y Africa.

Antes del inicio del torneo el alemán Rainer Schuettler, el sueco Bjorkman y los indios Leander Paes y Mahesh Bhupati prometieron donar el dinero que recaudaran en el prestigioso torneo.

También se sumaron a la causa solidaria el estadounidense Justin Gimelstob, con 2.000 dólares, y el perdedor de la final contra Moyá, el tailandés Paradorn Srichaphan, que tras la final prometió donar una cantidad para ayudar a las asociaciones que están trabajando en Tailandia, donde han muerto más de 5.000 personas.

Además, la ATP ha anunciado que donaría 25.000 dólares para la fundación de emergencia de UNICEF que está trabajando en Tamil Nadu. Por su parte, el esponsor del torneo, Mercedes, contribuyó donando 40.000 dólares.

Antes de la disputa del torneo se realizó una subasta benéfica que recaudó un montante de 22.200 dólares para la causa, animada por Bjorkman, quien dijo que quería que el tenis estuviera a la cabeza del esfuerzo solidario por ayudar a las víctimas del tsunami.
Old 01-09-2005, 06:49 PM   #882
country flag BlAuGrAnA
Registered User

BlAuGrAnA will become famous soon enoughBlAuGrAnA will become famous soon enough

Jorge, suerte que no tenias tiempo para responder que si llegas a tener ....

Mi nick es mi nick y no tiene nada que ver con lo que se o dejo de saber de tenis. Luego te aseguro que he jugado un poquito mas que tu al tenis en esta vida pero es un tema en el que no voy ni quiero entrar.

Argumentos no he dado porque tu chuleria no me ha dejado. Ademas parece que tu seas el padre de martina, bueno diria CAMARADA ya que con ese avatar del CHE vos debes ser de la guardia roja, claro que un adorador del che que adore a Martina un gran producto del marketing tenistico .... si es que las contradicciones mejicanas .....

Por ultimo te dire porque martina no tiene que volver. Cuando alguien decide que deja un deporte y lo anuncia es porque no se siente preparado para seguir jugando con la maxima tension. Despues de unos años en los que se ha dado cuenta de lo que sabe hacer y casi lo unico que sabe hacer es jugar al tenis sopesa la posibilidad de volver. Crees que volvera a tener las ganas y el hambre de triunfo?? Crees que tendra el nivel fisico de antaño? Crees que una niña que se hizo mujer jugando al tenis y que lo ha ganado todo aguantara el perder contra NIÑAS que TIENEN hambre de titulo y fama?

Al final SEGUNDAS PARTES no fueron buenas y es un dicho que se puede aplicar a casi todos los deportistas y solo hay unos pocos casos en los que no se diese esa premisa pero al ser deportes de equipos eso cambia. O alguien se atreve a decir que el jordan postretirada era mejor que el GRAN JORDAN (uihhhh he hablado de algo que no es tenis .... aun me pegaras por mentar otros deportes)

Por ultimo y para zanjar el temita de marras, OLVIDAME yo no te llame y tu si que me has venido a tocar las cosquillas!!

Y de paso yo cuando voy a un sitio sigo las normas que es no insultar ni ofender y creo que de foros, tenis, internet y ciertas cosas mas te doy sopa con ondas.

Ala a pasarlo bien kuate y lo dicho OLVIDATE de que existo.

Y si quieres saber de futbol FICHAJES.NET
BlAuGrAnA is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 07:05 PM   #883
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=901205
Joachim Johansson se impuso en el torneo de Adelaida

Joachim Johansson, quien era el segundo preclasificado, logró el segundo título en su carrera, al imponerse por 7-5 y 6-3 a Taylor Dent, en el torneo de Adelaida que se jugó sobre canchas duras.

El primer torneo ganado por Johansson había sido Memphis, en el 2004, un año en el que el sueco llegó también a las semifinales del Us Open y avanzando del lugar 113 al 11 en el ranking de la ATP.

El partido fue parejo. Dent, quinto cabeza de serie, levantó tres break points en el quinto game del partido y logró llevar el set hasta 5-5, antes de que Johansson consiguiera quedarse con el servicio del estadounidense por primera vez.

El sueco volvió a quebrar en el tercer game del segundo parcial y con una ventaja de 5-3, resolvió el duelo al romper nuevamente el servicio de su rival. A pesar de la victoria, Johansson, al terminar el encuentro, opinó que necesita mejorar su nivel antes del Abierto de Australia. “Debo mejorar mi servicio si quiero destacarme en Melbourne”, expresó el sueco.
Old 01-09-2005, 09:16 PM   #884
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by BlAuGrAnA
Por ultimo te dire porque martina no tiene que volver. Cuando alguien decide que deja un deporte y lo anuncia es porque no se siente preparado para seguir jugando con la maxima tension. Despues de unos años en los que se ha dado cuenta de lo que sabe hacer y casi lo unico que sabe hacer es jugar al tenis sopesa la posibilidad de volver. Crees que volvera a tener las ganas y el hambre de triunfo?? Crees que tendra el nivel fisico de antaño? Crees que una niña que se hizo mujer jugando al tenis y que lo ha ganado todo aguantara el perder contra NIÑAS que TIENEN hambre de titulo y fama?
Martina nunca anuncio que dejaba el tenis, si dijo que se iba a tomar un tiempo para ver como se sentia fisicamente ... Ese tiempo fueron 2 años.
Martina no necesita volver a jugar pero si lo hace es porque lo quiere y de seguro debe aun sentir mucha pasion por el juego como para volver en una condicion fisica que no es la optima. Ella tiene el nivel y las ganas de seguro para ser top-10 otra vez, solo dependera de ella

Yo entiendo que a ti no te guste Martina, pero no hagas ver que ella es solo un producto comercial porque pare eso estan Anna y Maria ... Martina tiene una historia tenistica bastante grande e importante, no lo olvides

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-09-2005, 11:31 PM   #885
country flag alexito
amo la nba

alexito's Avatar

Quote:
Originally Posted by jazz_girl
El programa de Mariano por América estaba barbaro! Me acuerdo en los Juegos Olímpicos revisandole la habitación a Chela (era un desastre!) y como la compartía con David, también le revisó el bolso!
Gastón es muy gracioso también y me encantan las entrevistas que hace. Logra que los jugadores cuenten cosas que normalmente no hacen No veo la hora de que vuelva a empezar!
exactamente jazz, eso quiero ver, algo distinto, intimidades de los jugadores, como personas, para verlos jugar tenis miro los partidos y listo. me gustaba mucho y eso que vi poco y nada. que grande joachim, gano adelaida. tambien contentisimo por carlos.
Attached Images
File Type: jpg joachim.jpg (38.6 KB, 3 views)
File Type: jpg moya.jpg (32.8 KB, 0 views)

Last edited by alexito36 : 01-10-2005 at 12:15 AM.
Reply

Thread Tools

Posting Rules