Noticias ATP - Page 55 - MensTennisForums.com

MensTennisForums.com

MenstennisForums.com is the premier Men's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!

Reply

Old 01-08-2005, 03:10 PM   #811
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias de Tenis

08.01.2005 - 12:55

EL VALENCIANO INICIA SU OCTAVA TEMPORADA COMO PROFESIONAL
Ferrero: "Todo lo que me ha pasado me ha hecho sentar la cabeza"
Una entrevista de JOAN SOLSONA
Juan Carlos Ferrero acabó 2003 como el gran dominador de la tierra batida. Se estrenó en Roland Garros y alcanzó el sueño de ser el número uno. Sólo Andy Roddick pudo arrebatarle el trono ATP en los dos últimos torneos. Un año después, Ferrero inicia el lunes en Auckland (Nueva Zelanda) la temporada del regreso a la elite, después de un pasado ejercicio marcado por las lesiones y enfermedades, que le dejaron con el casillero de títulos en blanco.

¿Qué tal se encuentra físicamente para afrontar un año que promete ser muy duro?

La verdad es que muy bien. Las vacaciones me las tomé antes de la final de Copa Davis, por lo que llevo más de un mes entrenando para estar a tope en Australia.

Supongo que le benefició acabar en diciembre para no perder el ritmo de competición.

Bueno, en Sevilla no creo que cogiera ritmo de partidos porque apenas jugué.

Usted alcanzó las semifinales en el último Open de Australia. ¿Cuáles son sus opciones para repetir a partir del 17 de enero en el Melbourne Park?

Ahora mismo, no quiero marcarme metas en los torneos iniciales. Lo mejor será ir partido a partido. Quiero pensar que en 2004 perdí en primera ronda en Sidney y luego llegué a semifinales en el Abierto ‘aussie’.

¿Pero es consciente que casi todos sus puntos se ponen en juego el primer mes de competición con las semifinales de Australia (450) y la final de Rotterdam (210)?

Sería una tontería obsesionarse con lo que defiendo ahora en Australia. Una presión extra no me favorece. Aunque no obtenga resultados, me queda toda la temporada para recuperar posiciones.

Pasando balance de su último mal año. ¿Hay tiempo para sacar conclusiones positivas de tantos percances?

Te ayuda a madurar. Todo lo que ha pasado, me ha ayudado a sentar la cabeza. Todo profesional del deporte tiene un año mal y yo ya lo pasé.

¿Qué pide al 2005 para el Ferrero tenista?

Lo único que quiero es volver a sentirme competitivo en una pista.

Usted estaba acostumbrado a luchar por los ‘Grand Slam’ y Masters Series. Desde 2001 se plantó tres veces consecutivas en el torneo de maestros que cierra el calendario de la ATP. ¿Cuáles son hoy sus objetivos?

Volver a ganar un ‘Grand Slam’ y también estar ahí en los Masters Series. Pero todo ello pasa por regresar al nivel que estaba antes.

El lunes empieza la primera reválida para Ferrero en el torneo de Auckland.

Ya tengo ganas de empezar a jugar partidos después de una dura pretemporada en la que he cuidado mucho el aspecto físico, tanto en Villena como los últimos días en Brasil.

Usted voló el pasado jueves de Salvador de Bahia a Nueva Zelanda. ¿Pasar la última semana de entrenamientos en Brasil ayuda a adaptarse a las actuales condiciones climáticas de las antípodas?

Seguro. Allí es pleno verano y el calor y la humedad son factores que influyen en el resultado, especialmente en un ‘Grand Slam’ al mejor de cinco sets.

Después de la dulce resaca de Copa Davis, con su segunda Ensaladera con 24 primaveras, la primera semana de marzo visitan a la Eslovaquia de Dominik Hrbaty y Karol Beck.

Yo veo el sorteo bastante parecido al de 2004, cuando tuvimos que ganar a un rival complicado como la República Checa. La diferencia es que esta vez nos tocan las dos primeras eliminatorias fuera de casa. Lo positivo, al menos para los equipos finalistas, es que la competición de la Ensaladera se inicia en marzo y no en febrero, con más tiempo de margen para llegar en condiciones.

El tenis español vive inmerso en un proceso electoral que dará el 29 de enero un nuevo presidente para la Federación. ¿Sigue desde la distancia lo que está pasando entre los candidatos?

No es algo de lo que me mantenga muy informado desde la distancia. Espero que, gane quien gane las elecciones, haga lo mejor para el tenis nacional.

A excepción de Carlos Moyá (28 años), usted tiene 24, pero detrás suyo están Feliciano López con 23, Tommy Robredo con 22, Fernando Verdasco con 21 y Rafa Nadal con 18. ¿Estamos delante de la mejor generación de la historia?

Está claro que sí, sobre todo por el potencial que han demostrado todos estos jugadores. Ojalá muy pronto estemos todos muy arriba en el ránking.

Hablando de posiciones de privilegio en las listas del circuito masculino. ¿Qué le parece lo que está haciendo Roger Federer?

Creo que está siendo una sorpresa para el mundo del tenis. Pero esta campaña juega con la presión de repetir todos sus éxitos y ya veremos cómo lo afronta. No será fácil ganar once torneos, tres de ellos del ‘Grand Slam’...

Ferrero se hizo profesional en 1998, cuando aún funcionaban en lo más alto jugadores como Pete Sampras, Andre Agassi o Patrick Rafter. También se codeaban entre los grandes Carlos Moyá y Álex Corretja. ¿No tiene la sensación de que ahora hay más competencia entre los ‘top ten’?

Es cierto que se ha puesto muy caro un lugar entre los diez primeros del tenis masculino. En el último año han vuelto a luchar por estar ahí Safin, Hewitt o Henman.
http://www.marca.com/edicion/noticia...579727,00.html

VAMOS, Juanqui!!!

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old 01-08-2005, 03:15 PM   #812
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Hola a todos!

Eslovaquia ha ganado la Copa Hopman! nadie se lo podía creer antes de jugar ... pero al final me han dado la razón

Federer ha ganado Doha!!! Bravo Roger!!! ¿Qué más se puede pedir?

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 03:25 PM   #813
country flag Carolinita
Registered User

Carolinita's Avatar

Carolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond reputeCarolinita has a reputation beyond repute

Bravo Roger ...empezando con el pie derecho el año (aprende Marat)
...pero yo queria que ganara Argentina ...en fin, no se puede tener todo el la life
Old 01-08-2005, 03:48 PM   #814
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

Ojala que Carlos gane mañana en Chennai
jazz_girl is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 04:01 PM   #815
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

jazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond reputejazz_girl has a reputation beyond repute

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pag...p?pagId=900655
Henin y Clijsters no irán al Abierto de Australia

La belga Justine Henin, campeona defensora del Abierto de Australia, anunció hoy que no podrá defender su título en el primer Grand Slam de la temporada, debido a una lesión en la rodilla derecha, que la dejará fuera de las canchas durante un periodo de entre cuatro y seis semanas.

“Esto es algo decepcionante, porque yo estaba muy contenta de volver a jugar”, comentó Henin en una conferencia de prensa en Sydney, donde la belga tenía previsto jugar un torneo esta semana. Henin, quien jugó solo nueve torneos el año pasado, manifestó que “fuera de esto me siento bien, después de la última temporada que fue muy difícil. Tengo que ser cuidadosa e inteligente, pero es difícil aceptar esta decisión. Igualmente iré a casa y descansaré”.

La belga dijo que la lesión es una microfractura en el hueso cóndilo-femoral en la rodilla, pero aclaró que desconoce la causa de ésta, aunque señaló que ocurrió hace unos diez días cuando entrenaba.

Ayer, su compatriota Kim Clijsters, quien perdió ante Henin en la final del año pasado del Abierto de Australia en el Melbourne Park, confirmó también que no participará por una lesión en la muñeca izquierda. "Kim se reestablece bien de su lesión en una muñeca, pero no quiere exigir su articulación tan pronto y prefiere evitar un eventual riesgo", señala el comunicado publicado en la u página de en Internet de la ex número uno del mundo.

También está en duda la participación en el Abierto de Australia, que se inicia el 17 de enero, de la estadounidense Jennifer Capriati, que está siendo tratada por una lesión en su hombro.
Old 01-08-2005, 04:01 PM   #816
country flag Tenchî
Registered User

Tenchî's Avatar

Tenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond reputeTenchî has a reputation beyond repute
Wink Re: Noticias de Tenis

Me conformo con que gane el torneo un español ... pero si es Carlos mucho mejor

Roger Federer
Guga Kuerten
Marat "españolito" Safin
Tommy Haas
La Armada Española
Los Latinoamericanos
Tenchî is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 05:26 PM   #817
country flag BlAuGrAnA
Registered User

BlAuGrAnA will become famous soon enoughBlAuGrAnA will become famous soon enough

A ver Jorge, ya veo que te crees muy listo por tus 3000 posts en este foro y te crees que eso te da derecho a estar por encima del bien y del mal.

Yo opino lo que me sale del pijo y tu opinas lo que te sale del orto, las cosas en los foros es que la gente OPINE y si me da la gana decir que si martina vuelve para pasearse y me parece lamentable lo mejor es que des argumentos, aunque claro para tener argumentos hace falta algo mas que 3000 posts.

En un foro para hablar de tenis se habla de tenis, no de que bien le queda la falda a Martina en tal o tal torneo porque para eso voy a uno de moda. Y al hablar de tenis se pueden decir muchas cosas sobre tenis. Me imagino que lo mas cerca que has visto una raqueta es en la tele.

Por ultimo yo soy yo, y no se quien sera ese forero al que tanto odias. Si tienes un problema con el arreglalo pero no te creas que somos todos como tu y nos creamos segundos personajes.

Ala si te place seguir discutiendo dale, que estoy en horas libres y siempre tengo tiempo de responder a gente que se cree alguien por tener 3000 posts.

Y si quieres saber de futbol FICHAJES.NET
BlAuGrAnA is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 06:10 PM   #818
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by BlAuGrAnA
A ver Jorge, ya veo que te crees muy listo por tus 3000 posts en este foro y te crees que eso te da derecho a estar por encima del bien y del mal.

Yo opino lo que me sale del pijo y tu opinas lo que te sale del orto, las cosas en los foros es que la gente OPINE y si me da la gana decir que si martina vuelve para pasearse y me parece lamentable lo mejor es que des argumentos, aunque claro para tener argumentos hace falta algo mas que 3000 posts.

En un foro para hablar de tenis se habla de tenis, no de que bien le queda la falda a Martina en tal o tal torneo porque para eso voy a uno de moda. Y al hablar de tenis se pueden decir muchas cosas sobre tenis. Me imagino que lo mas cerca que has visto una raqueta es en la tele.

Por ultimo yo soy yo, y no se quien sera ese forero al que tanto odias. Si tienes un problema con el arreglalo pero no te creas que somos todos como tu y nos creamos segundos personajes.

Ala si te place seguir discutiendo dale, que estoy en horas libres y siempre tengo tiempo de responder a gente que se cree alguien por tener 3000 posts.

Qué te pasa???? No sabes qué hacer con tu vida aparte de venir a hechar mierda por estos foros?? Me da lástima por tí. Y si los 3000 posts de Jorge pueden ayudar en algo yo creo que sí, yo tampoco posteo desde hace mucho, pero sus 3000 post quieren decir que el es realmente parte de este thread en particular. Así pues cuando alguien llega a una casa ajena se debe acostumbrar o adecuar a las reglas o a la forma en que funciona esta. Aquí se habla de tenis, de cómo se ve Martina, de cómo podemos expresar nuestro fanatismo, y también de muchas otras cosas que no tienen que ver necesariamente con el tenis. Si no te gusta, la puerta es bastante ancha como para salir, y existen también bastante otros foros en donde se hable como tú quieres.

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.

Last edited by Chilean_Tennis : 01-08-2005 at 06:16 PM.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 06:12 PM   #819
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Chilean_Tennis
Qué te pasa???? No sabes qué hacer con tu vida aparte de venir a hechar mierda por estos foros?? Me da lástima por tí.
Al parecer nuestro amigo necesita una pastilla de "ubicatex"

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 06:20 PM   #820
country flag *Viva Chile*
Registered User

*Viva Chile*'s Avatar

*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute*Viva Chile* has a reputation beyond repute

Henin también se perderá el Abierto de Australia
http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...105183969.html

AGENCIAS

SYDNEY (AUSTRALIA).- El Abierto de Australia no contará con sus dos últimas finalistas. Si la subcampeona, la belga Kim Clijsters, confirmó el jueves que no acudirá a Melbourne debido a una lesión en la muñeca izquierda, ahora es su compatriota, Justine Henin-Hardenne, la que anuncia que no defenderá el título debido a una lesión en la rodilla derecha que la mantendrá fuera de las pistas entre cuatro y seis semanas.

"Es algo decepcionante, porque yo estaba muy contenta de volver y jugar", dijo Henin en una rueda de prensa en Sydney, donde la tenista belga tenía previsto jugar un torneo la próxima semana. "Por lo demás, me siento bien, después del año pasado, que fue muy difícil. Tengo que ser cuidadosa e inteligente, pero es difícil aceptar esta decisión. Iré a casa y descansaré".
Henin jugó sólo uno de nueve torneos el año pasado debido a un virus que la debilitó mediada la temporada. El torneo de Sydney hubiera sido su regreso a la competición desde el Abierto de Estados Unidos, disputado en septiembre, donde la belga fue eliminada en la cuarta ronda.

La tenista belga aseguró que sufre una "microfractura" en el hueso condilo-femoral y añadió que deberá descansar entre cuatro y seis semanas. La belga explicó que desconoce la causa de la lesión, pero señaló que ésta ocurrió hace unos 10 días, cuando entrenaba en Florida.

Quote:
Originally Posted by Sapeod View Post
Take that you bitch. In your face. And to top it off her son, Novak went out in the 3rd round, has been leapfrogged by Murray in the rankings and is only a little bit ahead off Juan Martin In yo face, biatch.
*Viva Chile* is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old 01-08-2005, 06:24 PM   #821
country flag BlAuGrAnA
Registered User

BlAuGrAnA will become famous soon enoughBlAuGrAnA will become famous soon enough

Quote:
Mejor que no vuelva a jugar porque las segundas partes nunca fueron buenas.
Quote:
Originally Posted by JORGE
cual segunda parte? por si no sabes ella no es el clon de Martina

ademas ¿quien eres tu para decir que vuelva a jugar o no?

si ella quiere jugar porque se siente bien haciendolo... por mi que lo haga y solo los amargados no podrian disfrutar de su juego aunque no sea tan eficaz como antaño (cosa que hay que ver primero)
A ver para los que no entendais, yo digo una cosa y vuestro AMIGO jorge sale con una frase de mal gusto estilo "ademas ¿quien eres tu para decir que vuelva a jugar o no?" que pasa que aqui el unico que puede tener una opinion es el?

Y que pasa que si no opino como vosotros y digo "VIVA MARTINA VUELVE" se me puede criticar y atacar???

Primero mirad la viga en vuestro ojo antes de mirar la paja en ojo ajeno.

Old 01-08-2005, 06:27 PM   #822
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:

Si tenes ganas de intercambiar opiniones, hacelo como todo el mundo: con respeto. De lo contrario me veré obligada a tomar medidas al respecto.
Old 01-08-2005, 06:30 PM   #823
country flag BlAuGrAnA
Registered User

Jazz_Girl: RESPETO¿??? palabra interesante sobre todo cuando creo que yo a Jorge ni a nadie de este foro le he faltado al respeto, mientras que otros foreros me lo han faltado y veo que no se han tomado "MEDIDAS"

Y si le he faltado al respeto muestrame un sitio donde le haya faltado al respeto.

Por cierto me voy a poner a llorar,que porque no canto al son de las gaitas del foro soy UNFAMOUS ujaujaujauj

Old 01-08-2005, 06:33 PM   #824
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:
Jazz_Girl: RESPETO¿??? palabra interesante sobre todo cuando creo que yo a Jorge ni a nadie de este foro le he faltado al respeto, mientras que otros foreros me lo han faltado y veo que no se han tomado "MEDIDAS"

Y si le he faltado al respeto muestrame un sitio donde le haya faltado al respeto.
En el post que señalé anteriormente. Este es un foro de discución y todo el mundo tiene derecho a tener distintas opiniones, sin embargo hay formas y formas de expresarlas. A mi entender lo hiciste de una manera desagradable y ofensiva. No hay necesidad de usar ese vocabulario.
Old 01-08-2005, 06:35 PM   #825
country flag jazz_girl
Registered User

jazz_girl's Avatar

Quote:

Por cierto me voy a poner a llorar,que porque no canto al son de las gaitas del foro soy UNFAMOUS ujaujaujauj
Decime vos quién te ha faltado el respecto, porque no habré visto ese post. Hasta ahora no vi nada ofensivo en este foro y ya está funcionando have bastante tiempo...
Reply

Thread Tools

Posting Rules